El PDeCat o la conjura de los necios

En pleno esperpento prusesista, el PDeCat se lleva el premio gordo

Con lo difícil que es destacar en medio de este espectáculo de despropósitos y ridículos sin fin en que se ha convertido el prusés, el PDeCat (o como se llame ahora Convergencia) está ganándose a pulso el que se le conozca ya como “la conjura de los necios”.

Pujol, el padrino, era una persona obsesionada con una idea, un tipo peligroso que ha devastado Cataluña, pero no era precisamente tonto. Arturo, el trilero del carrer Tuset, estaba a años luz y con el tiempo ha ido quedando más en evidencia que a lo máximo que alcanza es al nivel del típico vendedor de escobas que te quiere liar mientras te ofrece la mejor de sus sonrisas. Pero durante un tiempo el tipo dio más o menos el pego y mucha gente se lo tragó.

Pero ahora es que ya ni siquiera engañan a los suyos, es tan evidente, es tan patético, que casi hasta dan penita.

La coordinadora del PDECAT, Marta Pascal, en declaraciones a TV3% ha dicho que en el partido «no sabíamos» del viaje de Puigdemont a Bélgica. «Teníamos reunión y recibimos una llamada donde nos dijo que probablemente no llegaría. Entonces nos enteramos gracias a los compañeros de la prensa que parecía que el presidente estaba en Bélgica», ha comentado.

Pero ahora viene lo mejor. La Pascal ha afirmado también que “el hecho de que no hubiera el reconocimiento internacional posterior o que el cuerpo de los Mossos d’Esquadra hayan tenido que seguir con las instrucciones del gobierno del PP ha generado una sensación de ‘ostras, qué ha pasado aquí?’. La sensación de que esto no era pan comido nos ha venido un poco de nuevo».

Però Marteta, què et pensaves? De debó et vas arribar a creure les vostres martingales? De debó pensaves que el món anava a reconèixer el vostre cop d’Estat?

Si nos miente ahora es una cínica redomada, pero si dice la verdad está confesando que padece de un infantilismo atroz que la incapacita para cualquier cometido serio en la vida. ¿Y estos frikis iban a crear la Dinamarca del Mediterráneo? Au, va!

Pero el festival del PDeCat no ha acabado aquí. Hoy mismo el ex- conseller Santi Vila ha soltado esta perlita: “Hi ha companys de Govern que han demostrat una ingenuïtat que no és pròpia de l’edat que tenen. Hauran de donar explicacions«.

Y tú no, Santi? Porque esto lo dice alguien que ha sido Conseller desde 2012 y que ha ido avalando todas y cada una de las decisiones de ese Govern que ha llevado a Cataluña al desastre. La unica diferencia es que saltó del barco 24 horas antes de que se estrellase gracias al rumbo que él mismo había compartido durante los últimos cinco años. I ara els que actuen com a nens són els altres… i encara pretrendrà que ens el creiem! Pues vas fino.

Lo dicho: creiamos habrlo visto casi todo, pero este festival de estupidez por parte de los dirigentes del PDeCat supera cualquier previsión y nos confirma en su radical incapacidad para hacer una aportación positiva para Cataluña. Millor foteu el camp i deixeu de donar aquest lamentable espectacle.

Dolça i nècia Catalunya…


Pages: 1 2


Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

59 comentarios

  1. el hecho de que no hubiera el reconocimiento internacional posterior o que el cuerpo de los Mossos d’Esquadra hayan tenido que seguir con las instrucciones del gobierno del PP ha generado una sensación de ‘ostras, qué ha pasado aquí?

    ¡Hola! ¡Realidad llamando a Matrix!

    No será porque no habíais sido advertidos. ¡Recuerdo la respuesta! ¡Mentiras para asustar!

  2. Firma la petición. CAMBIO LEY ELECTORAL
    http://chn.ge/2yZSzSW
    Muy importante. Una persona un voto. Firma y pásalo por favor.
    FUNDAMENTAL

  3. La última parte del Panfleto, ya programado, es que no se presentarán a declarar, incomparecencia, orden de busca y captura, rogatoria a Bélgica para que los detenga, Puchi detenido por la policía belga, esposado y extraditado a España y tachin, tachin!! ya tenemos un nuevo President Martir

  4. Y, por cierto, hace días que no vemos ni oímos a Guardiola, Piqué, Toni Albá, Sala i Martí, Puigcorbé, Karmele, Rahola, ….

  5. Solo me sale una frase: ¡¡¡Es que me m* por las patas abajo!!!

  6. Puigdement acabara escondiendose en BURKINA FASO. Alguin cree que
    el jueves se oresentara snte el juez? Sino se presents: orden internacional de busca y cspturs.

  7. Putschdement ha vuelto a abrir su página web, ahora en un dominio europeo, y se presenta como president en el exilio. Pero vamos a ver, este tío no decía que no iba a pedir asilo? Claro que también exige garantías para volver. ¿Se convertirá en el pelucón errante? Es que no hay manera de aclarase con el. Y luego son los gallegos los que llevan la fama de no saber si suben o bajan, vienen o van. Cada día que pasa el disparate es mayor. ¿Qué nos quedará por ver?

  8. Marta Pascal. Que lamentable personaje! No cree ni sus propias declaraciones. Patética, lobotomizada y supremacista. De donde la sacaron?. Otra reina de un pais imaginario. Su cantera de esperpentos es inagotable……
    Pena. Tristor

  9. ¿Alguien duda ya de la estupidez congénita de esta gente? Sí, en efecto, esta panda de memos (Ay Martita, tu cara lo dice todo) que no servirían ni para caciquear en la aldea más perdida del Pirineo, querían convertir Cataluña en la Dinamarca del Mediterráneo. Hay que ser cretino. Con suerte nos hemos salvado por los pelos de que nos convirtieran en Balkania del Oeste. ¿Y todavía hay gente en su sano juicio que les quiera votar?

  10. No ens refien de la nova Convergència , el PdCat o el proper…?

    Si en les properes eleccions es donés una confluència de, si és possible que pensem en ciència ficció, tot i això entra dins dels seu somnis i les extrenyes reunions secretes d’en Roures, Iglesias i Junqueres que mai ens han explicat els seus propósits. Deia que si pactesin l’unió de ERC, Junts pel Si, Podem, Barcelona en Comú,Movem, les Cup i totes » les marees afegides, SANT TORNEM -HI!

    Mai farien el mateix, per els interessos del poble, dels seus habitants, per la concòrdia, per el desenvolupament econòmic de la nostra terra.. PSOE _PSC; PP; C’s…

    MAI, MAI, MAI el farien, per el pais, en defensa de la terra, sense banderes…

    Els consignes del partits mencionats en primer lloc serien més amples i molt més democràtiques que els anomenats en segon lloc.

    No m’agrada fer relats distòpics, però …

  11. Alucino con lo que estáis contando
    a parte de pensar que ya están en campaña electoral
    quién les va a creer a partir de ahora ?
    lo infantil que Santi Vila dice de sus compas podría decirlo igualmente de las gentes que les han apoyado en su prucés
    como niños han jugado y muchos se han apuntado
    ya se harán mayores pero los ciudadanos de aquí no nos merecemos seguir aguantando sus sandeces
    espero que reciban un buen «bofetón» en las próximas elecciones

  12. El mocho ,se ríe del electorado en su cara proclamando una República imaginaria , les mienten en todos sus movimientos,sobre la marcha se inventan cuentos chinos para esconder su cobardía, intentando negociar para salvar el cu..lo (con Rajoy , en Bélgica el asilo), repiten curso volviendo a votar en Diciembre……….¡Y AQUÍ NO DIMITE NI EL TATO!.

  13. En el PDECATO no son capaces de encontrar a otro que no sea el que hasta hace dos minutos estaba arrodillado ante el gordo y la sobaquera.
    Su mensaje: soy el moderat.
    Cuánto daño les he hecho creerse que eran astuts.

  14. Es que hemos estado en manos de:

    Opción 1) Malvados que han intentado quemarlo y dividirlo todo
    Opción 2) Lunaticos que viven en una realidad paralela
    Opcion 3) Suma de las dos anteriores

    Cualquiera de las opciones sirve para describir al nacionalismo de nuestra tierra

  15. el 21D 2 nuevas peli de la saga de Catadisney; Butifarra Wars…… Episodio 155a; La huida del MotxoSith
    Episodio 155b; La Republica Fantasma

  16. Tengo dudas de que sea verdad lo q dicen estos dos…
    Pero por lo visto existen periodistas de gran fama» intelectual» y prestigio que pensaban lo mismo y todavía lo siguen pensando…pq el rollo de la represión…y contra el Fiscal Maza por el título de «más dura será la caida»
    Que dicen qes una frase agresiva incluso confirmada por un eminente jurista de una asociación de jueces en la » cuatro»… ha sido muy bien acogida por» la claca» del plató…y «la secta» ídem de ídem …no se podían ni ver en Antena 3 otra periodista también ha dicho q se han pasado con la querella…en fin que no se si soy yo o es que en España los delincuentes se les tiene q tratar con guante de seda…según quienes sean…

    • Añado sobre esas dos teles las «cuatro» y «la Secta»…que dicen q las puso La Santamaría…son dos televisiones tan sectarias y adoctrinadoras como Tv3…
      Ahora q han perdido la Tuerka los de Podemos que la vayan hacer alli

    • Por nuestra propia salud mental, deberíamos ignorar a los periodistas…Estoy de «expertos», de sabelotodos, de «influencers», de «interpretadores»…hasta la coronilla..Ya estoy harto de que intenten manipularme y dirigirme…ya tengo mi propio cerebro, gracias…

  17. TORRENTE 6: MISIÓN EN BRUSELAS.

    El gobierno español, después de cinco años que el ex-president se fugara a bruselas decide al fin traerlo de vuelta, pero no puede mandar a ningún agente del CNI por si se descubre la misión, así que deciden mandar al peor agente de policia de la historia : «TORRENTE». Después de convencerlo a base de dinero y mujeres, Torrente aterriza en Bruselas con su equipo habitual… continuará

  18. Dicen las lumbreras del pedoCat que el objetivo ahora es que el secesionismo saque mayoría absoluta el 21D. Creo que no han destruido aún lo suficiente Cataluña. Indeseables… Y dentro de este plan está la encuesta que acaba de publicar el CEO. No es sorpresa que esté ridículamente inflada a favor de ellos…

  19. Me acaba de llegar: CUENTO:Érase un hombre que declaro una República. Al día siguiente pidió asilo en una Monarquía. Fin.

  20. Es todo de una vergüenza increíble. Y lo peor es que todos estos a final de mes cobran una nómina de alucine sin trabajar para nosotros, que ese es supuestamente el cometido de la política, hacer un servicio a la ciudadanía.

    Hace un rato leía el blog de alguien de aquí (o de alguien que lo enlazó aquí) donde decía algo como que el número de independentistas es el que es ahora mismo, y crecerá a medida que fallezcan jubilados españolistas y voten los jóvenes que han sido adoctrinados todo este tiempo. Así es. Por tanto, la situación depende enteramente de nosotros. Si no conseguimos un gobierno no nacionalista, no sé qué solución puede tener esto a largo plazo. 🙁

    • Por suerte los jóvenes, al crecer, se dan cuentas de las cosas.
      Y por cierto, que jubilidados independentistas hay muchos, yo diría que hasta más que jóvenes.

    • Porcentualmente hay muchos más jubilados indepes que no indepes. Cosa que siempre me llamo la atención, porque esta gente sí tuvo que vivir, aunque fuera una parte el franquismo. Pero yo creo que a éstos les pesó mucho más la avaricia de “vamos a ser más ricos”, “nos van a subir las pensiones” y “España nos roba”, también cuando el copago de medicinas echaron la culpa a Madrid y la gente poco informada sobre el funcionamiento del estado, pues ha caído completamente en esa demagogia. Que aunque a muchos nos parezcan consignas superficiales y completamente demagógicas, en cierta parte de la población calan, si no son rebatidas a tiempo. Luego terminan convirtiéndose en mantras.

  21. El 21D, si el PedoCat3% se presenta por separado, nos vamos a reír y mucho, de su más que posible hóstia electoral.

    • europeo quien soy, no entiendo que hubo gente en CAT haber votado para este grupo de gente en el govierno ? Me pregunta igualmente, les votarán otra vez, como han prometido de ser candidatos de nuevo ?

  22. ¡¡¡Qué van a dar pena!!!

    ¡¡¡Dan asco!!!

    Lo han dado siempre, pero, al menos, los golpistas sediciosos, liberticidas e hispanófobos de la Transición, tenían una formación y una pose menos astrosa que los actuales; que parecen salidos de los barrios bajos de Quito o mafiosos iraníes.

    ¿Seguimos invirtiendo votos y dinero en el separatismo?

  23. Yo pienso que el tal Vila era de los que subestimaban enormemente a España y pensaban que al final claudicaría y se arrodillaría ofreciéndoles la «nacionalidad» (nunca entenderé por qué a la gente le pone tanto ese concepto, creo que va unido a la mediocridad individual) y el cupo catalán. Y un cargamento de jamones ibéricos, por las molestias. Por eso saltó a 24 horas de la colisión.

  24. me indignan las declaraciones de la Pascal y el Vila

  25. ¡Había una vez….. tarararatara….. un circo que alegraba siempre el corazón!!

    Para los que vamos teniendo ya una edad…

  26. acabo de leer una noticia Junts pel Si ganaría de nuevo las elecciones , nos tenemos que preocupar, porque si ganan de nuevo, estaremos siempre en las mismas!

  27. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN .
    La Policía captura a 3 mil prusesmaniacos los mete en un barco y los abandona a su suerte en Alta Mar por ser contrarios al 155.

  28. Y, con todo, no parece que esto se haya acabado ya. El daño hecho es mucho y los nacionalistas todavía están ahí. No es cuestión de dormirse en los laureles.
    Firmando esto se lucha contra el nacionalismo https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  29. “On som?” Se preguntan con cara alucinada.
    En Cataluña, España, siglo XXI

  30. Puigdemont ¿Cuánto dinero habrá desviado para «el govern de los catalanes» en Bruselas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.