Parlem clar: los números del buti de ayer son ridículos

Ni inventándoselos dan para declararnos extranjeros en nuestra tierra

Es obvio que las cifras del buti2, la performance separatista con la que nos castigaron los separatistas ayer, tienen menos credibilidad que mi hija cuando me asegura que ella no se ha comido el chocolate… a pesar de que no hay nadie más en casa y hacía cinco minutos estaba intacto.

De hecho, ni los propios medios del règim s’hi han esforçat gaire en informar sobre els resultats i han optat per jugar al victimisme.

En efecto, con urnas que ya venían llenas desde casa, sin control de ningún tipo, con menores votando y gente que vota tres, cuatro, cinco veces y pueblos donde hay más votos que habitantes... es lógico que nadie de crédito a los datos que los fanáticos que okupan la Gene nos dan. Son falsos, se los han inventado y no hay mucho más que hablar.

Y sin embargo… permitidnos un pequeño comentario. Los resultados inventados, hiperinflados y falsos, ¡sólo dan 2 millones de votos a los separatistas!

Que vienen a ser los 2 millones de separatas fanáticos de siempre… ¡y eso que se inventan la cifra!

La realidad es que en Cataluña pueden votar 5,5 millones de personas. En 2015 votaron 4,1 (el 75%) y JxS (ERC+CDC) obtuvo 1,6 millones. Si le sumamos los 340.000 de la CUP nos salen los 2 millones de secesionistas.

O sea, que incluso en sus mejores fantasías, ¡el separatismo está estancado!

Y claro, resulta obvio que 2 millones no pueden imponer un golpe de estado a los 3,5 millones de votantes restantes.

Lo dicho: los resultados son un gran bulo… pero ni así.

Dolça i ridícula Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

22 comentarios

  1. El problema en cataluña no es Pigdemut, el autentico problema en cataluña y para España se llama Pedro Sanchez que es el autentico escudo del golpista Pigdemut y el que está impidiendo que se aplique el articulo 155 de la constitucion, yo siempre lo he dicho, el autentico problema para España es tener al frente de PSOE a un trepa que de Español no tiene NADA.

  2. Excelente entrada DC. Es todo una enorme patochada: el buti2 ha sido el teatro internacional que ellos querían para darse visivilidad… pero todo el mundo también ve que ha sido un fake de exaltados

  3. Imagino a cocomocho y Oriol el llorón y toda esa panda de descerebrados en una reunión después del butifarréndum. Dirían ,bueno compañeros cuantos votos les decimos que hay a la peña y creo que mucho no se lo habrán pensado entre tapitas de Ibéricos y un buen Rioja.

  4. Sí, los números de ayer son ridículos pero Flemón es hábil cual palestino de Hammas y colocar cientos de incautos ejerciendo de carne de cañón (los que se llevaron algún porrazo) le ha funcionado: el separatismo ha ganado la batalla de la imagen: Muchos conocidos no independentistas se han subido al carro del independentismo para protestar contra la brutalidad policial, blao, blao, blao…Y lo más preocupante es que los separatas empezaran a cosechar simpatías en el exterior.

    Una vez demuestran que son hábiles propagandistas: la táctica del escudo humano les ha funcionado estupendamente.

    Mañana dicen que harán guelga para protestar contra la «represión» (guelga que por cierto ya había sido convocada con anterioridad) y es de suponer que intentaran conseguir más imágenes impactantes con las que hacerse las victimas y a poder ser el tan ansiado mártir.

    1Saludo

  5. Decía la ley de desconexión con la realidad:

    «TÍTOL VII. Procés constituent
    Article 85. Activació i característiques fonamentals
    Una vegada celebrat el referèndum i en cas de resultat favorable de l’opció independentista, el Govern de la Generalitat activarà un procés constituent, democràtic, de base ciutadana, transversal, participatiu i vinculant, amb l’objectiu de redactar i aprovar la Constitució de la República.»

    ( http://statics.ccma.cat/multimedia/pdf/6/5/1503923567656.pdf )

    No han votado «Sí» cinco millones setecientos setenta y nueve mil ohocientos y pico catalanes, aproximadamente. (Sin tener en cuenta las circunstancias que invalidan el mal llamado referéndum.) No pueden activar al proceso constituyente, no concurren las circunstancias preestablecidas por el parlamento de Cataluña (Bueno, su mitad).
    por otra parte, la ley del referéndum decía que en caso de no prosperar la propuesta independentista se colocarían elecciones autonómicas.
    Dolços, gritemos juntos: «VOTAREM»!

  6. Pfff, es que… les da pereza hasta a ellos eso de inventar cifras coherentes y tal. Para que perder el tiempo en tontás, que tienen una república que declarar.

  7. Ver a la gente votando 50 veces en mitad de la calle, ver a niños votando junto a sus padres, ver a jente votar en varios sitios, ver a una alcaldesa independentista contando votos o ver a los de la ANC o Omnium en las mesas electorales no tiene desperdicio..

    Un referendundum al mas puro estilo Juan Palomo…………… yo me lo guiso y yo me lo como.

  8. y dale! que tenemos un problema de caballo! y no tenemos un Gobierno capaz de hacerle frente. El Gobierno les ha dado lo que necesitaban….victimas!, todo el mundo los ve como mártires aunque no lo sean. Rajoy la cagó en el último minuto. Las cifras es lo de menos como si fueran 15, ellos calentaran al máximo la situación y tienen ya todo de su parte.

    Esto va a acabar mal, muy mal o exremadamente mal!

  9. Y dale Dolça Catalunya con la burra al trigo: que ya sabemos que el butifarréndum2 es una farsa de principio a fin, con menos limpieza democrática que la Venezuela de Maduro (que ha dado lecciones de democracia a España y de solidaridad con la Cataluña separatista por la represión policial).

    Lo de ayer FUE UN ACTO DE FUERZA CONTRA ESPAÑA, para demostrar que el Régimen es más fuerte que el Estado de derecho y darse propaganda de victimismo. Cosa que han conseguido a nivel mundial. Y MAÑANA VIENE LA 2DA PARTE MÁS DECISIVA DEL GOLPE, QUE CONCLUIRÁ EL MIÉRCOLES CON LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA.

    Lo que me preocupa es saber si el presunto presidente del gobierno MARIANO RAJOY BREY hará algo. Cosa que no tengo muy claro: salvo darle más alas y FLA a los separatista.

    Ayer mi familia vino de Barcelona con el alma por los suelos. Y motivos hay.

    • Estoy de acuerdo y la verdad es que no veo que vayan a hacer nada para solucionarlo 😭

    • Tiene razón «Indapandensia» así estoy yo y muchos…
      Ni Rajoy con el PP…ni Sánchez con su PSOE… harán nada que no sea dar más privilegios…los únicos q se salvan son los de C’s…y por Rivera y Girauta…pq Arrimadas está «contaminada» del Síndrome de Estocolmo y su taranna seudotrepa…Encima vive con un si pero no…separatista en el fondo de su corazón…como somos muchos aquí…aunque algunos nos esforzamos mucho por no serlo…
      Así q dígale a su familia que motivos tienen para estar preocupados y desanimados…
      Pero Dios está de nuestra parte…
      Quien nos iba a decir nadie…q sin organización el sábado 30/9/ 2017
      sin ensayo…sin mandos (gracias a Dios pq uno q había muy chulo el por poco se lia)
      Íbamos a ser tantos???

  10. Posición Oficial de la UE

    Romeva, atiende. Si necesitas traducción, seguro que habrá 1001 dolços aquí que se ofrecerán para proporcionártela.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=482188342165308&set=a.202236596827152.1073741828.100011224383343&type=3&theater

  11. Me encantan estos números porque no pueden ser más ciertos, o por lo menos más cabales. Y digo lo de cabales, porque yo soy de la condición que de esos dos millones que tanto les ha gustado alardear, muy posiblemente no quede ni la mitad.

  12. Van cambiando el discurso dependiendo de su conveniencia ,intentando sobrepasar su mentira anterior.De falsedad en falsedad, sin escrúpulos,nos quieren hacer creer su superioridad moral, cuando no paran de pisotear la verdadera realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.