Nostra Llar: conozca el parvulario del odio de Sabadell:

Ni oblit ni perdó

Escola Nostra Llar, Sabadell. La directora es Laura Blanco, jefa de estudios Pilar Olalla, secretario Ismael Navarro (cap d´ells no va aprofitar la vaga política d´ahir per fer un mural d´odi al catalanitzador de cognoms).

Nostra Llar abrió sus instalaciones para participar el el puchifarréndum ilegal. La Policía Nacional, rodeada de cien catabatasunos berreando el boncopdefalç, retiró a los manifestantes con delicadeza y cumplió la orden de la jueza. Cap ferit.

El lunes la señora Blanco decidió que había que imprimir a fuego el odio en las cabecitas de los niños pequeños, parvulario incluido. Así que montó un mural d´odi para que pudieran colgar los dibujos y manualidades que hiceron los párvulos durante la sesión de adoctrinamiento. Vegin la foto: flors de paper (¿por las papeletas?¿por las urnas?¿por la Justicia pisoteada?), cubanas pegadas, “prou!”, “hem de parlar”, “no violència”, y el más grande amoroso de todos: “ni oblit ni perdó . Ah, també hi van penjar paperetes il-legals.

Dice el cole de odio que su proyecto educativo es educar en “el respecte”, “la solidaritat” y ser una escuela “pública, catalana, integradora, pluralista, progressista i respectuosa amb la societat“. De respeto a las normas que nos hemos dado todos no hablan, el pluralismo es siempre que seas nacionalista y la solidaridad es con los delincuentes.

Ah, i a l´escola es fa laimmersió obligatòria: els nens aprenen anglès a P4 i el castellà com és tan dolent només a 1º (oral) y en 3º (escrito). Puro pluralismo.

Sr fiscal: ¿ya ha denunciado a la sra Blanco por ceder su colegio para un acto ilegal? ¿Piensa denunciar por delito de odio? Algú pensa protegir els nostres nens de la rentada de cervell nacionalista?

Dolça i odiadora Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

55 comentarios

  1. Con recuperar la educación y los medios de comunicación sería bastante, fin del abominable Programa 2000, tal como dice Boadella, con cerrar tv3 se acabó el problema, o como diría Junqueras: si se cierra tv3 no haría falta referendo.
    No hace falta el ejército, pero a ver quien tiene els coll…. de hacerlo.

  2. Hola, soy cubana, llevo 10 años en Cataluña, no soy independentista y sigo este blog porque me encanta como explicas las cosas y me parece un horror lo que están haciendo los independentistas, me recuerda a la dictadura castrista en Cuba. Sólo una cosa, te pido de favor que cuando hables de la estelada, no le digas con desprecio la cubana. La bandera cubana no tiene nada que ver con la estelada, es mucha bandera, es muy grande. Hoy me he sentido ofendida.

  3. El nazismo hizo lo mismo, entró bien pronto en las escuelas. Yo digo, y me reafirmo, que el independentismo catalán ha copiado punto por punto la hoja de ruta de la ascensión nazi, ya que al ser minoría es la única opcion que les queda (uso de la crisis para manipular las masas, supremacismo, odio, control de la propaganda, reinterpretación histórica, etc etc etc)

  4. Retorno de las competencias educativas al Gobierno Central YA! Hay que proteger a los menores. Revisión de todos los libros de texto. Educación en los valores constitucionales y en el proyecto común. Educación trilingüe español, inglés y catalán. Las materias impartidas en español e inglés además permitirían la rotación de las plazas con profesorado del resto de España. Plazas que se conseguirían mediante concurso nacional por nota. Cuerpo de inspectores que supervisen que se cumplen las directrices marcadas desde el Ministerio. Esto hay que oxigenarlo, pero ya. Es donde más efectiva puede ser la lucha contra el nacionalismo. Es su joya de la corona.

  5. Cuando este ya pesado temita acabe, los psiquiatras y psicólogos deberán trabajar a tres turnos para devolver el cerebro de toda esta gente a la normalidad, si es que aún se puede.
    Estamos en una mezcla de Italia fascista, de Alemania nacionalsocialista, de la España del nacionalcatolicismo, la Rusia estalinista y la Corea del gordito seboso ese, el “Kimet”
    Y van vendiendo por el mundo la película de que su Cataluña es un pais amigable y abierto a todas las opiniones cuando en realidad están demostrando todo lo contrario
    Lo que digo, de psiquiatra

    • Eso ya lo hicieron los americanos en la Alemania al terminar la segunda guerra mundial, para desnazitar(no recuerdo la palabra exacta, pero los americanos se inventaron una palabra similar) a la población, ya que el adoctrinamiento fue masivo, y costo bastantes años para conseguirlo.

      En Catalunya también se tardarán años… aunque si incidimos en la pela, lo entenderán antes.

  6. Llevan años si no decadas adoctrinando las juventudes hitl.. ejemmm, juventudes estelades o juventudes catalanas, gracias a los dirigentes de m* por permitirlo para ganar 4 votos.. ahora a tragar ultrafanaticos convencidos.

  7. Pilar Olalla, felicitats per endavant! Estic ben content que la teva festa coincideixi amb la festa d’Espanya. Ens veurem doncs a la manifestació.

  8. Miren este vídeo de una escuela de Niños Franceses, que aman a España.

    Es un placer ver a niños libres, que no están adoctrinados:

    https://www.youtube.com/watch?v=cHJWPfm0sz8

    VIVA FRANCIA!!!!!!!

  9. Guerra se ha quedado corto con la expresión “prefascista”. El pre sobra.

  10. ¿Lo estan denunciando los padres y madres en PN y GC? No sería de extrañar que fuera incluso presunto delito de odio en centro público.

    Esto tienen que denunciarlo los afectados YA por todos los colegios que hagan esta barbaridad con niños, intervención de la educación, no dejéis en manos de gente así a vuestros hijos.

  11. A Sabadell hi ha més d’una escola ultranacionalista d’aquest tipus. Està ben vist.

    • Jo sóc del centre, i les postures radicales estan molt Ben vistes. Als col.legis ídem. A Sabadell hi ha una brutal discriminació a molts nivells entre les zones “nobles” con centre i gràcia, i tota la resta, barris clarament més obrers i humilds.

  12. La ONU debería investigar y condenar los atentados contra los derechos humanos que se están produciendo en las escuelas; donde a los niños se les adoctrina desde su más tierna infancia. La Generalitat ha instaurado factorías de separatistas en las escuelas.

    En lugar de investigar las cargas policiales del 1-O, ya que fueron legales y proporcionadas(son solo 4 personas hospitalizadas, mintieron con lo de los 900 heridos y con el calificativo de brutal); lo que debería investigar la ONU es un delito muchísimo más grave, la del adoctrinamiento de niños en Catalunya en las escuelas, y hasta en los programas infantiles de TV3.

  13. Todo esto tienen que verlo en Europa, esa Unión Europea que ellos dicen que no les pondrá ninguna pega para seguir en ella una vez independientes.

    Ahora ya estais Europa gilipo… Si os independizais os quedais fuera y dejais fuera a todos los catalanes de bien que no comulgan con vuestra ideología racista y viendo o xenofobos que sois y que os quereis salir de España por pura xenofobia no volveis a entrar en la Unión Europea en la vida mequetrefes.

    A la cárcel con los golpistas ya !!! Y como dice Albert Boadella… Hay que cerrar TV3 !!! Eso para empezar.

  14. A pesar de lo que dice su publicidad, ese parvulario me huele más a privado-concertado que a público. Un negociete.

  15. El catalibanismo ha convertido a bastantes catalanes en odiadores, violentos y chivatos.

  16. ¿Qué están haciendo al respecto los padres de esos niños adoctrinados? ¿Lo sabe ya la alta Inspección?

  17. Suelo ser cerebral, pero si a uno de mis hijos lo castigan como en ese colegio, que por levantar la mano a la pregunta del profesor ¿acción de la policía proporcional?, voy al colegio y me cargo al profesor, lo digo como lo siento. ¿Qué tipo de profesor es el que castiga antes de explicar o tratar de convencer?, pues uno que está enfermo y, desde luego no sirve como profesor, y sé de qué hablo. Lo de esa guardería no tiene nombre. Hay que recuperar Enseñanza. Sanidad, Justicia y seguridad YA!!

  18. Jo no deixaria entrar la Torrecillas a casa meva amb la seva cistella de verdures. Pot contar qualsevol mentida o barbaritat sobre la meva persona.

  19. La calumniadora Torrecillas será convocada a los tribunales, seguida por la Colau. Los sindicatos de policías, tanto izquierdistas como moderados, defienden con firmeza a los agentes.

  20. Aquestes dones són una vergonya, si pensam a d’altres dones qui són maltractades, de bon de veres.

  21. Ya va bien que vayáis enunciando cada día este archivo de indeseables, y más ahora que ha empezado la guerra.

  22. Vull creure que les verdures ecològiques de la Torrecillas són més veres que les seves paraules. S’ha de tenir mala bava per acusar falsament una altra persona d’agressions sexuals.

  23. En los días que vienen, Sabadell se podría quedar sin sede social bancaria, pero siempre se podrá consolar con guardar el cat.eto-parvulario de la Blanco y cía.

  24. La Torrecillas debe de ser una agente del CIS, elegida para que tropezara la Colau, la cual ya tiene denuncia por calumnias contra agentes de autoridad.

  25. http://www.lacatxaruda.cat/
    Esta es la tienda en internet de la butifacha que dice le rompieron los dedos uno a uno y además la violaron.

    • E esta dirección rechazan los correos

    • Ni molestarse…ya se retrato solita…
      No vale la pena perder el tiempo quien engaña y miente engaña y miente siempre…es una comedianta…más dentro de una sociedad -la catalana- que lleva creyéndose sus propias mentiras para representarse a si misma q son más q todos toda su vida…
      Encima a los q seguimos su rollo xenofogo y prepotente pq no nos creemos más ni menos que nadie nos señalan con el dedo…en cuanto a contratos y negocios si pueden colarte goles te los cuelan…lo que pasa que quienes los conocemos nos ponemos la venda antes de la herida…y ya calculamos el timo como una carga más…y asi de tapu y de ramoneta vamos tirando aquí…pero lo Castellanos de las Castillas eso por lo visto ni se lo creen ni lo entienden…
      Esto de la Independencia es un negoci …
      Y ahora como ya no pueden sacar más…pq no hay…quieren provocar la ruptura para estrujar más la bolsa…en el fondo son unos bandoleros…y después negreros…y a los tontos útiles del resto de la Península les han vendido una burra…y la están comprando…por eso tanto charnega de que llegó aquí en los 60 se cree q son más q sus paisanos de sus pueblos de España…y les compra el producto…pero es mentira…
      cualquiera de sus paisanos en sus pueblos tiene más salud ecológica respira más sano…y es más libre y feliz q aquí…que es una merienda de negros con vestidos de última moda… etc..etc…
      Esto q explico lo descubrió un primo hermano de mi madre q estaba en el pueblo cuidando el ganado q se traía para aquí…para matarlo dos o tres semanas después…la familia le propuso venir le daban hasta casa humilde pero casa…estuvo 1 año…y se volvió diciendoles a sus tíos -hermanos d mi abuela -lo q estoy manifestando y trabajaba para él…pero prefirió seguir haciendo casi lo mismo en su tierra…

  26. Curioso que los descendientes de los “colonos invasores” emigrados a Cataluña en los años 60s, sean tan integristas a la hora de aplicar el nacionalismo, a través del adoctrinamiento de niños. Realmente inquietante y repugnante. Hay que crear cantera para que a los Amos no les falten herencias off shore. Las escuelas, institutos y universidades públicas y concertadas de Cataluña, apestan. Lo malo, que en Vasconia pasa lo mismo. Y que en Galicia, Navarra, Baleares y Valencia, están imitando el modelo totalitario catalán.

  27. No sé si hayan anunciado este vídeo por aquí, para levantar los ánimos: https://www.youtube.com/watch?v=8ZFV33OzcCQ Viva nuestra España!

  28. No creo que esta señora escape a la mirada de los fiscales. Ni muchos otros que ni siquiera sospechan que la chulería les va a salir cara: Los irán llamando y les dirán: Esto hay que pagarlo.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  29. Es una vergüenza. Es como los terroristas que a los niños desde pequeños sólo les enseñan el radicalismo y el odio a occidente.

    La Colau, que se puede decir de ella…. Es que no entiendo como una ciudad como Barcelona puede votar a una persona tan retrasada, inútil, incompetente, mentirosa, etc como ella. Está en mi puedo como acaldesa duraba 2 días

  30. Son hitlerianos; Hitler al menos se esperaba a la primaria para adoctrinar a los niños; mientras los Separatistas ya los adoctrinan en el Parvulario… ya mismo van a adoctrinar a los bebes recién nacidos en los paritorios; incluso antes de nacer, poniéndoles altavoces en la barriga de la madre con el sonido: Somos una nación, España nos quiere chafar, no nos dejan votar, España nos roba, España Caca, Catalunya raza aria Superior…

    Eso se llama adoctrinamiento pre-parto, la última innovación de la Generalitat Golpista de Catalunya.

  31. Hoy me han dicho que en un instituto y sin consentimiento paterno llevaron a los niños a una maní d estas suyas….totalmente denunciable.. Y mis sobrinos que en la escuela les han explicado q pasa….me enfade con mi hermano por no plantar cara al colé..son críos de 8 años..no tienen q saber nada d política!!

  32. Guerra no descarta enviar al Ejército a Catalunya si la Policía no basta

    “Depende de si la Policía no puede hacer frente a los independentistas”

    “No se puede negociar con golpistas, hay que actuar contra ellos”, dice el exvicepresidente

    http://www.elperiodico.com/es/politica/20171004/guerra-catalunya-no-puede-negociar-golpistas-hay-que-actuar-contra-ellos-6330643

  33. Nazismo esta esta en la inmersion (adoctrinamiento)

  34. Vergonzoso. Basta ya de tanto adoctrinamiento😬
    ¿Cuando nos van a hacer caso? Esto no puede continuar así

  35. Que asco da la amiga de la meona, no se puede caer más bajo.

    Colau se retrata: quita las medallas de Honor de Barcelona a un guardia civil y a dos policias.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/04/colau-retrata-quita-medallas-honor-barcelona-guardia-civil-2-policias-1385159

    • Tenemos que dar las gracias a los que apoyan que estos mangutas sean alcaldes y/o concejales de dos de las ciudades mas importantes de España: Barcelona y Madrid. ¡Gracias PSOE (Pdr Schz Odia España)!. Y también gracias al sr. del puro, por traicionar a sus votantes. ( a este le da todo igual, Juana que su hermana).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: