Otro apoyo al butifarrèndum: la Logia Acuarius de la masonería

Escolti Puigdemont, no teniu més friquis per recolzar el prusés?

Ara anem a fer una paella

La foto no corresponde a la Logia Acuarius de Barcelona, perteneciente a la Orden Masónica Nueva Masonería. Ja saben, el grupet secret que fa rites friquis vestit de dona de fer feines, pensant que domina el món. Pobre gente, encara viuen al segle XVIII.

Pues resulta que esta logia ha manifestado su “adhesión al proceso de votación libre en referéndum” que montó la Generalitat saltándose todas las leyes y el Estado de Derecho. A més a més els maçons rebutgen “la injerencia y el menosprecio” del “Estado español sobre las instituciones catalanas”. No hay nombres, claro, porque la masonería es una sociedad secreta que conspira para cosas que no deben ser muy buenas. Però tots ens imaginem qui hi ha al darrera, oi Junqueras?

Benvingut el nou recolzament al prusés, el movimiento político que se destruye cada vez que recibe un nuevo apoyo. Només ens falten els templaris y los iluminati de Sión. Déu meu quina colla.

Dolça i pirada Catalunya…

 



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum

Tags: , , , , ,

34 comentarios

  1. Los masones otros golpistas racistas
    NO AL APARTHEID CATALANISTA
    DESNAZIFICACION DE CATALUÑA

  2. No me estrañaria nada que este el Sr. este apuntado por recomendacion de su esposa, dicen que por rumania se estilan estas cosas no ??

  3. GUERRA ABIERTA Y SIN CUARTEL A LA INFERNAL CHUSMA DE .MASONES,COMUNEROS Y CARBONARIOS

    • Masones asesinos de países. Ya es hora de que paguen sus infamias. En todas partes hacen lo mismo.
      No en balde, hacen que la gente se olvide de sus principios para ser manipulados como borregos por ellos.

  4. al pollo le sentaría muy bien la tanga sudá de la Gayola, en la cabeza, y a ella la bragafaja, con frenazo incorporado por fuera del pantalón como Superman

    • Yo debajo de la chaquetilla a ella la acomsejo una camiseta sudada de la Gabriel com alguna frase ocurrente como “Dios oprime a Satan”, “Lucifer hazme tuya”….

      A el le aconsejo un poco menos de formalidad…. corbata blanca ??? A juego con los calcetines ???
      Unos topos, unas rayas algo llamativo y alegre… Quizas un cambio en el color de la chaqueta… un pistacho, un verde moco…
      Desenfadado y tambien una coleta porque ahora si llevas coleta o un mocho en la cabeza eres un lider.

  5. Razón tiene In-da-pan-densiá, pues a pesar de sus atrabiliarias pintas y ritos, la masonería, aunque nos suene en general a cuento chino, está muy infiltrada en los círculos de poder, y casualmente el año pasado se abrió un gran centro masónico en Barcelona…: https://masoneriacivica.wordpress.com/2016/10/19/el-nuevo-gran-centro-masonico-de-barcelona-una-grave-responsabilidad/

    Para interesados en el tema, recomiendo el libro de d. Ricardo de la Cierva, “La Masonería invisible”

  6. Se disfrazan con atuendos a medio camino entre el rey Arturo y el maestro de cocina , se envuelven en el secretismo y misterio de la “logia”, y al final lo único que hacen es favorecerse unos a otros en sus negocios y contactos… frikis pijos jugando a rol

  7. Por ese camino, la debacle está servida. Creo que los bancos catalanes están sufriendo una sangría de clientes. Pero puede ocurrir lo mismo con los productos catalanes. Si Puigdemont quisiera a Cataluña y los catalanes se iría a la .m* ya.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  8. ¿Quién fundo esta logia? ¿El cantante Raphael?

    ¿Es la misma a la que pertenece Homer Simpson o Steve Guttemberg?

    Luchamos por iluminar al mundo con nuestra sabiduría….y después vámonos a tomarnos unas biiiiiiiirrras!!

    • Es lo que hay. Una sociedad secreta montada sobre mentiras, acaba resultado ser algo ridículo para conspiraciones de gente con más o menos influencia. No los despreciemos, en estos momentos gente tan ridícula como los catabatasunos tienen el poder aquí en Cataluña.

      • Dicen que son superiores a la gente normal porque son “librepensadores” (aplican sin cuestionar las ordenes del Gran Maestro del Oriente que sea en la Administración Pública y en la política donde el hermano tenga influencia), son racionales (creen en las falsas historias que tienen que memorizar en la logia para atontarse y no cuestionar), y son anticatólicos (laicos pro Israel)

        La verdad es que por muy ambiciosos que sean y por muy egoístas que sean, los únicos que se benefician son los que están en el vértice de la pirámide de poder, como pasa con las estafas piramidales tipo Madoff o Ponzi.

        Esa es la ventaja (no hay tantos chupopteros que roben), pero también la desventaja (hace que la corrupción, aunque abarque menos, sea más profunda y efectiva)

  9. Ya sabíamos q detrás de los separatistas estaban las logias…y no solo esa habrá más…quien lo dudaba???
    Estas situaciones nunca llegan así porque si…siempre las apoya el dinero y el poder…
    Pujol siendo rico – según el mismo declaro en el Parlament- robo para el y su familia ser más rico todavía y además juntarse con los más ricos del planeta…y poder crear el I Reich
    Nacional separatista civil republicano (???) de Cataluña… Y estamos es ello…lo q pasa es q será Nacional comunista separatista…
    Pero es más o menos lo mismo no???
    Significa que los más pobres viviremos con el pie en nuestro cuello toda la vida. .plegados a sus dictados y conveniencias…otra Corea del norte…poco más o menos…

  10. Bueno, la masonería siempre ha estado muy infiltrada en ERC. Lo estuvo en tiempos de Companys (masón declarado) y lo sigue estando ahora (oi que si, Junki?)
    Lo que dudo es que la masonería tenga ahora el mismo poder que tuvo antaño. Aún así, no hay que menospreciarla, pues está detrás de muchas movidas, como también lo está el sionismo. Vamos, siguen vigentes las “conspiraciones judeo-masónicas” del tiempo del Paquito.

    • Tienen mucho más poder que hace un siglo, porque hay muchos menos medios de comunicación (y la tv tiene demasiada influencia en la opinión publica y en la carrera de los políticos)

      Por eso montaron las Primaveras árabes: para proteger Israel desestabilizando a sus enemigos.

  11. En la radio han dicho que defensa va a mandar (si no lo ha hecho ya) un convoy logistico de apoyo a PN yGC… vamos como quien manda provisiones y literas…

    Tambien esta en el confidencial
    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-10-04/el-gobierno-envia-al-ejercito-a-barcelona-como-apoyo-logistico-a-la-guardia-civil_1455021/

  12. ATENCION!!!! Se está poniendo feo, se rumorea que además de los masones también les apoyan los siguientes amigos d´en Sisa:

    Blancaneus, en Pulgarcito, els tres porquets, el gos Snoopy i el seu secretari l’Emili
    i en Simbad, l’Ali Babà i Gulliver, Jaimito, Donya Urraca, En Carpanta i Barba-azul, Frankestein i l’home llop, el compte Dràcula i Tarzan, la mona Xita i Peter Pan.

    El resto están dudosos, pero seguramente también firmarán la declaración conjunta.

  13. Me salgo del tema… el dia del pregon en Zaragoza, le dan una medalla a La Colau… es por lo de los atentados… que vale… pero darsela en el pregon de la fiesta grande de zaragoza y la guardia civil… esa que usamos para la fiesta nacional, me parece demasiado.
    http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2017/10/04/indignacion-twitter-por-visita-ada-colau-zaragoza-dia-del-pregon-1200127-301.html

  14. ,Marketing puro que les viene al pelo a los masones, pues a fin de cuentas son una organización a extinguir que hoy no le interesa a nadie. Por tanto se están agarrando para ser algo interesantes, a una publicidad como otra cualquiera, que además en este caso les sale gratuita.

    • A ver si leemos más, caballero. ¡Eso, justamente es lo que quiere la masonería, que no le interese a nadie, solo a los elegidos por ellos y así, sin hacer ruido, dominar el mundo! El Club Bildenberg, masonería, el sionismo internacional, etc. busca el control del Planeta a través del llamado Nuevo Orden Mundial (NOM)

  15. Lo del mandíl nunca lo entenderé …

  16. ¿Los próximos serán los holandeses del movimiento por la legalización de la pederastia?

  17. Pues a Mariano Rajoy Brey (aprendiz) y a José Luis Rodríguez Zapatero (acompañante), que esta noticia se haga pública no les habrá hecho ni pizca de gracia. Nosotros nos reímos por las pintas que tienen los masones, pero están detrás de no pocos actos para la destrucción de España; comenzando por el separatismo catalán (fundado por la Gran Oriente en el Hotel Oriente de Barcelona).

    Que Mariano Rajoy Brey no actúe aplicando la Ley de Seguridad Nacional y el Art. 155 de la Constitución, no es casual.

  18. La masonería, y en pleno s.XXI. Siempre por detrás de los negocios, con la mafia catalibana no iba a ser menos…

  19. Ja,ja,ja…ya tienen a la Iglesia destruida…han conseguido su objetivo.Por que no presumir de su triunfo? Ahora a seguir alimentando a la turba con dinerito y consignas de que son Luminosamente diabólicos.

  20. Jajajaja, que tropa, tiene la extrema izquierda y la extrema derecha, un dos tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.