Mire a los estudiantes de la UAB chotearse de los piquetes «informativos» de la CUP

Espectacular reacció estudiantil davant la lectura del manifest vaguista a la UAB.

En Cataluña están pasando cosas maravillosas. Como lo de ayer en la UAB, donde los catabatasunos de playstation convocaron una jornada de vagueo e impidieron a los alumnos estudiar.

Vea lo que pasó durante la lectura del grotesco «manifiesto», porque así se vence al nacionalismo: no sólo con leyes, sino sobre todo plantándole cara allí donde intente exterminar nuestra libertad.

Dolça i collonuda UAB…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

20 comentarios

  1. Desde luego si el gobierno ahora no pone fin a los educadores fascistoides y resuelve todas las denuncias de los estudiantes que han sido vilipendiados, apaga y vámonos. Decididamente esto no tendrá arreglo por mucho artículo 155.
    Por favor, denuncia. Ahora es el momento.

  2. Hay que apoyar a los estudiantes valerosos que no se dejan intimidar por los fanáticos independentista. Que denuncien cualquier tipo de violencia . Ánimo. En vuestras manos está el futuro de una Cataluña libre de alimañas . 👏👏👏👏👏👏👏

  3. Dice esas sandeces porque es un inculto, ha sido salvajemente adoctrinado por el Régimen y porque nadie le ha hecho una cara nueva a la primera tonteria.

  4. Ja ja ja ja, cuando vives en un mundo virtual, del que ése «líder estudiantil» seguro que ya está pensando vivir en un futuro cercano, pues dices imbecilidades como “nación catalana”, “pueblo catalán”, “pueblo soberano” y otras lindeces. Cataluña nunca ha sido una nación, un país, un estado y por tanto jamás ha sido una entidad soberana. Si todo esto lo estuvieran montando los navarros, hombre al menos allí sí hubo un reino con historia, ¿Pero en Cataluña? ¡por Diós! Es prácticamente uno de los territorios que menos derecho tiene a presumir de una historia propia separada de otra entidad, ya sea el reino de Aragón o ya España tras la unión de los reyes católicos.

    Bien lo empieza a definir la prensa extranjera: un ardid publicitario fue el chorrarréndum del 1-O. Ni el más mínimo criterio de lo que un referendum de verdad debe ser se respetó. Cataluña tiene su imagen y prestigio hundido por los suelos para décadas. Pero es que ya de entrada nunca mereció tal prestigio. Prácticamente se nos ha vendido que es uno de los centros del planeta y el modelo de sociedad perfecta a adoptar por otros. Como catalán me alegro, siento que sea así, pero me alegro del correctivo que está viniendo, porque la inmensa guardería en que han convertido mi tierra solo crecerá como crece un ser humano, a golpe de frustraciones y bofetadas de la vida cuando te emperras en ir por un camino equivocado.

    Nací en 1977 y tras 27 años de vida allí me marché por motivos profesionales, pero también estaba más que hasta las narices de todo ese mundo virtual adornado con egocentrismo, constante ideologización, arrogancia, supremacismo y vanidad. Cataluña, por contra, ha demostrado ser una sociedad sumisa al poder, manipulable, muy poco sólida ante las crisis, oportunista, con una economía más endeble de lo que nos vendían todo el tiempo y con mucho mediocre que se alimenta el ego con verborrea. Cataluña ha sido capaz de entregar su futuro y su energía a la causa de unos mafiosos creyéndose que está poco menos que haciendo una revolución y que le va a dar una lección a todo el planeta.

    Mucho tuve que aprender y desaprender una vez en el extranjero para quitarme muchas ideas de la cabeza, no las nacionalistas que siempre aborrecí, pero sí sobre todo ese progresismo guay fingido que tantos pesebres ha procurado a quienes se han servido de ella personalmente. En parte, y en mi adolescencia, me creí ese falso progresismo y menudo daño hace para ver las realidades de este mundo y estar intelectualmente preparado para ellas.

    Siento vergüenza cuando pienso como un minúsculo territorio, que no es nada, pero ni un 0 a la izquierda a escala europea, no digamos mundial, intoxica a sus jovenes a base de fabricarles un mundo feliz en una pequeña burbuja mediática y mediocre, mientras ahí fuera, el mundo va en otra dirección, nadie está quieto y a verlas venir y nadie espera por nada ni por nadie.

    López de Tena, otro oportunista que ha chupado de todo esto y se ha bajado en el penúltimo segundo, ya lo dijo claro: en 40 años el nacionalismo no ha creado multinacionales, salvo Grifols y pare usted de contar, no ha creado pensadores de talla mundial ni una cultura global (ni a provinciana llega).

    El castigo histórico está en camino, es sobre todo la marcha de las empresas, empezando por algunas metidas en el ajo hasta ayer mismo. Qué vea la gente hasta qué solemne punto ha sido engañada por mafiosos oportunistas que sólo estaban a ver qué tajada íban a robar al resto de España esta vez y que son las primeras ratas que ahora abandonan el barco usando su libertad de mercado y establecimiento. ¿Pensaban esos mocosos que la gente iba a decidir algo sobre las empresas?¿en estos tiempos globalizados? Ahora ven hasta qué punto la gente no decide nada en cuanto juega con las cosas de comer.

    Ciertamente es hora de superar esta plaga tóxica, este veneno ponzoñoso que una y otra vez consigue engañar a una y otra generación.

  5. “Una profesora la obligó a escuchar el grito de independencia”

    Tercer requerimiento del Ministerio de Educación por “adoctriamiento político de menores” en colegios catalanes

    https://politica.elpais.com/politica/2017/10/27/actualidad/1509095890_893733.html

  6. Pero pq no le da nadie dos guantazos???Esto cuando yo estudiaba no pasaba,te prohiben estudiar y acceder a la uni y ademas tienes que aguantar el sermon manipulador…es que es muy injusto.

  7. Inspector de educación en Cataluña: «Han impulsado a los alumnos a firmar documentos sin el requisito de que lo hagan sus padres»

    Entre las irregularidades cometidas por varias escuelas e institutos, Jesús Rul i Gargallo destaca el posicionamiento de directivos y profesores respecto al hecho secesionista, además de la promoción de huelgas convocadas por sindicatos de estudiantes con apelaciones de ir en contra del franquismo o del artículo 155 sin mediación por parte de los directivos.

    http://www.vozpopuli.com/altavoz/educacion/Gargallo-Ensenanza-Educacion-COPE-adoctrinamiento_0_1075992644.html

  8. Contra a dictadura del Regim, la revolución estudiantil del 17.
    Un ejemplo de inteligencia y de democracia madura.
    Bravo jóvenes catalanes, libres del yugo adoctrinamiento monolítico de la Generalitat.

  9. Esto sí que puede ser un ejemplo de postmodernidad y de Mayo del 68 avanzado. Cuando los jóvenes no aceptan el dictado de las escuadras del Estat Català y revelan una inteligencia a prueba de lavado de cerebro y de voluntades. Ante los remilgos de muchos medios de comunicación, que se alarman porque alguien ose cesar a mucho chupasubvenciones en TV3, cuando una mínima gestión del dinero público de la Administración de la Generalitat así lo aconsejaría, en solidaridad con el austericidio a que se está condenando a los catalanes (todos indepes y no indepes), que sufriran las consecuencias de una dirección nefanda; ante quienes no entienden en modo alguno cuáles son los límites de la libertad de expresión (exprésese usted con dinero privado) y cuáles los ajustes necesarios para devolver la dignidad a la función pública catalana (según cómo y quién, sin cobrar pagas extras), aplaudo a los estudiantes que no aceptan la violencia de los piquetes, la alienación de una nueva manifestación de «LA OLA» («Die Welle»), película que afortunadamente han visto multitud de estudiantes y escolares. Felicidades por una juventud libre, por unos estudiantes críticos (con quien haga falta), con unos estudiantes que sean capaces de denunciar una situación de ahogo, asfixia, intransigencia, pensamiento único y capaces, por encima de todo, de no tragar con LAS MENTIRAS.

  10. esta noticia:

    Un titular confuso
    Pleno para aplicarlo o el pleno para de parar el 155?????

    http://www.elmundo.es/espana/2017/10/27/59f2e4fb22601dc56a8b467b.html

  11. Qué ganas tengo de encontrarme en una situación en que tenga que desobedecer alguna orden del cocomocho, y demás indepes. JAJAJA, lo estoy deseando.

  12. Nuestros jóvenes compatriotas catalanes de La Resistencia Dolça, prefieren sintonizar con el balconing de Jaume para oír a Manolo Escobar, y pasan olímpicamente de estos borrokatalufos de opereta bufa.

    Las tornas están cambiando en Cataluña; Mariano, no la fastidies.

    Hale, cuperos, a cascarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.