Por qué vamos a ir el domingo a las 12:00

El nacionalismo nos ha quitado el futuro y ahora quiere quitarnos la libertad.

No sabemos quién será el presidente de la Gene el domingo, ni si habrá habido balconazo. Desconeixem quantes empreses més hauràn fugit de Catalunya, ni quants estudiants hauràn estat expulsats de classe pels piquets nacionalistes.

No sabemos cuántos documentos más habrá quemado la Genestapo o triturado el alto cargo de turno en estas horas. Tampoco cuántas “sugerencias” más habrán emitido les tietes desde la cárcel a los kapos separatistas.

Ignoramos los intereses que habrán cobrado los Pujol por su fortuna en el Caribe durante estos días. O cuánto dinero más habrá “recolectado” Artur Mas para su fianza. O cuánto habrá aumentado la deuda de la Gene.

No sabemos cuántos programas especiales, conexiones en directo y tertulias monográficas habrá dedicado TV3% con nuestro dinero a los últimos días del prusés.

Desconocemos cuántas discusiones habrán habido en en trabajo, cuántas familias y amistades más habrá roto el nacionalismo en estos días hasta el domingo.

Només sabem una cosa: que este domingo a las 12 estaremos en el Paseo de Gracia para decir a los golpistas que la llibertat, la convivència i la democràcia no ens les treurà cap fanàtic, que Cataluña es mucho más que el nacionalismo, que els catalans sempre hem estat espanyols y que el seny prevalecerá.

Ah, i que tenim ganes de 155. De fer fora els polítics corruptes, irresponsables i radicals que han enfonsat la nostra terra. De superar el nacionalisme per sempre.

Dolça i valenta Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , ,

101 comentarios

  1. Nos vemos mañana amigos. Rajoy manda un helicóptero de TVE (por si quieres hacer algo de provecho en tu p.. vida).

    No faltemos nadie. Sobretodo mucho civismo, los de la TV3% estarán deseando ver altercados.

    Mañana tiene que ser una fiesta.

  2. Todas las televisiones se están haciendo eco de la Gran Manifestación de mañana; harán programas especiales de varios canales de TV.

    Yo creo que vendrán hasta los de TV3, que andan con el culillo apretado, para que no los despidan… se están reblandeciendo por momentos!!!!!!

    Mañana vamos a reventar las calles de Barcelona!!!!!!!!!!!

    Dolços y Dolças que no faltemos ni uno; esta va a ser la estocada de muerte de Puigdemont y Junqueras, y del Separatismo!!!!!!!

  3. Ánimo y a petar Barcelona mañana. Si alguien puede sacar a esos mangutas sectarios del Gobierno sois los propios Catalanes.

  4. Discurso Santiago Abascal en la manifestacion de DENAES

  5. Nos vemos mañana! Será genial, una fiesta, una bofetada en la boca a los forcos. Id con tiempo y a llenar Barcelona!!

  6. Vamos a ir

    porque no queremos que nos impongan un apartheid xenofobo catalanista

    Vamos a ir

    porque no vamos a permitir la imposicion de una frontera étnica que divida nuestro pais

    vamos a ir

    porque somos catalanes y españoles y al que no le guste !que le den!

  7. En el aeropuerto, de regreso a casa para madrugar mañana.
    Será un día histórico.

  8. No sé si ya habéis tenido oportunidad pero ha sido un momento muy emocionante: jura civil de la bandera sobre el Juan Carlos I en el puerto de Málaga hoy sábado. Imágenes: Diario Sur: http://www.diariosur.es/malaga-capital/fotos-jura-bandera-civil-portaaviones-juan-carlos-malaga-20171028151346-ga.html

  9. Mi apoyo y ánimo desde desde la muy leal, muy noble, siempre denodada, muy benéfica, muy hospitalaria y la primera en el peligro de la libertad ciudad de Málaga.

  10. Visca Bescanó lliure de nazionalistes.

  11. Poco se imaginaban esos mangutas fascio-sarnosos que iban a provocar un tsunami rojigualda en Cataluña.

  12. Ojo, hay que ir bien temprano, el 8 – O el metro estaba a petar y los de TMB hicieron boicot, la L2 por lo menos la interrumpieron

  13. Me encanta que vayan despertando todos los que estaban dormidos. Es hora de decir lo que los demás catalanes quieren, que a los separatistas ya les hemos oído bastante. En pie la Cataluña silenciada y auténtica! Casi todos los españoles estamos con vosotros y, aunque no podamos ir a la manifestación de mañana, os seguiremos por los medios de comunicación y estaremos con vosotros de corazón. Eso sí, mucho cuidado con las provocaciones, que pueden venir de muchos lados. No hay que entrar en su juego. Abrazos desde Madrid.

  14. Se han saltado todas las reglas, han sobrepasado todos los límites, sean cuales sean los efectos de la aplicación del 155, y de las decisiones judiciales, nos espera un arduo trabajo, a partir de ahora mismo y sobre todo en los tiempos por venir, total insumisión a cualquier ley , directiva, normativa, encaminadas a la imposición de la ideología separatista, boicot total a cualquier colegio, asociación, club, entidad, que promuevan la discriminación de los que somos y nos sentimos españoles en Cataluña, manifestarnos masivamente y recogida de firmas millonarias para enviar al Gobierno de España cada vez que sea necesario, para, como mínimo la equiparación del castellano al catalán en las escuelas y universidades, para que los medios de comunicación sean neutrales y reflejen la sociedad a la que deben servir e informar, para que no se destine ni un euro público a asociaciones como ANC, Omnium y las miles que existen como ellas, para que se suprima burocracia totalmente inútil, consejos comarcales, veguerías y miles de instituciones creadas por la Generalitat con el único propósito de controlar el territorio, para que nadie sea encumbrado o relegado en su trabajo según su origen o sus ideas y sobre todo perder el miedo en nuestro día a día, decir lo que pensamos en voz alta y con orgullo en cualquier lugar esté quien esté delante, pacíficamente y con educación hacer ver a los separatistas que se les está acabando el mando, salir de sus comercios, restaurantes y espectáculos si no aplican las reglas necesarias de convivencia, si vemos que tratan de manera desdeñosa a los hispanohablantes, si exhiben su pútrida propaganda separatista, hablar con los amigos, en el colegio, en el trabajo, en la lengua que queramos y escojamos según las circunstancias, rotular nuestros negocios en el idioma que queramos, etc etc, hay tanto que hacer! pero debemos conseguirlo, han de sentirse en su tierra como han pretendido hacernos sentir a nosotros, han de ver que son una minoría, con sus derechos por supuesto, pero minoría a fin de cuentas. Que en una sociedad libre y moderna su ideología decimonónica y trasnochada es residual y próxima a la extinción.
    El tiempo de las transacciones y el dialogo ya ha acabado, respetar sus derechos estrictamente constitucionales, SI, respetar los privilegios conseguidos espureamente con la mentira y el engaño, NO, dejar que los aumenten, NI HABLAR
    Verdaderamente es necesaria una reforma constitucional, pero para equiparar de una vez por todas los derechos civiles y fiscales DE TODOS LOS ESPAÑOLES, de todos mi querido negociador Urkullu, a quien nadie ha dado vela en este entierro, solo así tendremos una España moderna, unida y justa, a los egoístas cuanto más se les da más quieren, y de aquellas lluvias estos lodos, ¿verdad Iñigo?.

  15. Allí estaremos, mi familia, amigos, yo!!!!!!!!!!

    Recordad que esta madrugada hay cambio de horario al de invierno.

  16. Mi familia y yo iremos, como el 8 de octubre.

    He estado pensando que no estaría mal que también vinieran algunos indepe-secesionistas. Creo que para convencerles hay que decirles dónde tienen que estar exactamente según del pueblo o profesión que sean, es decir en qué tramo, a qué hora, cómo deben ir vestidos y qué pancarta tienen que llevar, y si aún están indecisos decirles que sí, sí que habrá bocadillos y cazalla gratis como es habitual.

  17. IGOOOR, ESPABILAAA HOMBRE, MAÑANA PASARÉ A BUSCARTE POR TU CUEVA, CON EL JAGUAR, la FOCA-MARI, y la GAYOLAAA,, ASÍ QUE ESPABILAAA, DÚCHATE Y DEJALE LA CABRA VIEJA AL VECINOOOO, PONTE GALLUMBOS LIMPIOS, QUE LA GAYOLA SADEJAO LA TANGA PEGÁ, EN EL MONUMENTO A RAFAEL DE CASANOVAS, (AL CAMINAR HACE POR ALLA ABAJO UN RUIDO RARO, TU SABRAS IGOR)

  18. Mañana TODOS a las 12.00 h por el centro de Barcelona!!!! (creo que desbordaremos las calles programadas). Hay que hacer historia. Id con tiempo

    ¿Razones? Infinitas. Acumuladas durante 30 años
    ¿Una? Por pura SUPERVIVENCIA civil frente al totalitarismo

    Se ha acabado. Vamos a derribar el muro nacionalista
    NOS VAN A OIR

  19. Demà, hem d’anar tots… ni que sigui pels nostres fills. Quina Catalunya volem per ells? L’erial naZIonalista o una comunitat prospera, capdavantera i democratica.

    I sobretot, fem cas a les recomanacions de SCS per demà

    a) Llevar banderas y símbolos acordes con el espíritu de la manifestación y no responder a ningún insulto o provocación.
    b) Concluido el acto, dejar todo el material no reutilizable en el contenedor o papelera más cercanos.
    c) Si se aprecia alguna incidencia, debe comunicarse de inmediato al 112 y a los servicios de orden de la manifestación.
    d) Podéis seguir la manifestación también por streaming, conectándoos a las redes sociales (facebook y twitter) y a la web de Societat Civil Catalana.

    Se ruega paciencia y comprensión porque seremos muchos y debemos de mantener un espíritu de civismo y cordialidad, serenidad y actitud festiva.

  20. Se están recibiendo mensajes de ánimo de toda España, cientos de miles de españoles querrían acompañarnos mañana en Barcelona, personas de toda Catalunya que por uno u otro motivo no podrán acudir se muestran desolados, ayer leí la entrada de un manlleuense que deploraba no poder venir el domingo por su salud, me emocionó sobremanera, quiero dar las GRACIAS a todos ellos, decirles que mañana, estén donde estén, en cualquier rincón de nuestra Patria, estarán con nosotros, codo a codo, tienen un sitio de honor en Barcelona capital de Cataluña, que es y será siempre España y por tanto, es también su tierra, y tendrá ya para siempre un lugar muy especial en nuestro corazón, Gracias por vuestro apoyo, es para nosotros más importante de lo que pudierais imaginar, gracias por no darnos la espalda y seguir confiando en nosotros a pesar de la pérfida traición de nuestros dirigentes, gracias por ayudarnos a reconquistar la hispanidad que han intentado robarnos. Os aseguro que mañana estaréis allí TODOS, y nuestros nietos leerán en los libros de historia, el 29 de octubre de 2017, el pueblo de catalunya con la ayuda de sus hermanos de toda España liberaron Catalunya.

  21. #Remontada #Resistencia | En el pueblo de Cataluña donde la casta separatista actúa aparentemente con mayor impunidad están sacando en estos precisos momentos “rojigualdas” a mansalva (2 fotos). Todo parece indicar que el régimen independentista se está descomponiendo por momentos y que mañana los constitucionalistas tomarán las calles de Barcelona como jamás se vio antes.
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/26214217349/in/dateposted-public/

    • Hay que reventar las calles de Barcelona . ES NUESTRO MOMENTO.

      Casi nos resquebrajan con un golpe de Estado que quedará como lo más reprobable del ser humano.

      Mañana vamos a responder con todo lo que tiene cada uno, su persona. No tenemos nada mejor. Pero tampoco nada menos. No tenemos todo el dinero que nos han robado para fomentar entre nosotros el odio, pero tenemos aún la parte más valiosa: Nosotros mismos.

      No penséis que uno es poco. MAÑANA CADA UNO DE NOSOTROS SERÁ UN TESORO.
      Vamos a responder todos y cada uno con todo lo que tenemos. Todos y cada uno para ganar la libertad de TODOS Y CADA UNO.

      Por eso somos importantísimos todos y cada uno.

      NOS VAN A OÍR.

    • Que gran trabajo.
      Gracias por reflejar la realidad con tus fotos

  22. Este día es clave. Todos los nacionalistas están temblando ante lo que puede ser (lo tenemos que conseguir!) la mayor muestra de rechazo a las políticas del régimen nacionalista del odio, el adoctrinamiento y el engaño de masas.

    Mañana comienza de verdad nuestra reconquista de libertad, concordia y prosperidad.

    Hemos tocado fondo y mañana remontamos. Vamos a hacerlo con toda la contundencia de una sociedad hastiada de nacionalismo que con toda la dignidad y coraje del mundo planta cara con contundencia a todo lo que sea para ganar su futuro.

    Mañana todo el que vaya podrá decir que sí, que ha puesto su valiosísimo grano de arena en derrotar al régimen de la discordia y el engaño. Y esto es de un valor incalculable que se llevará con orgullo toda la vida.

    MAÑANA, PASEO DE GRÀCIA, BARCELONA, 12:00PM

    NOS VAN A OÍR.

  23. Que penita, la hermanita del infecto Guardiola, la han destituido de su trabajo de embajadora catalana en Dinamarca. Que poco le ha durado el sueldazo a esta enchufada asquerosa. Guardiola, que poco vas a tardar en cambiarte de chaqueta; idiota, elegiste el bando de los perdedores!!!!!!

    http://www.abc.es/espana/abci-hermana-guardiola-pierde-embajada-catalana-dinamarca-201710281428_noticia.html

  24. Vaya de República de Pacotilla; en el mástil de la Generalitat todavía ondea libre y hermosa, la bandera de España!!!!!!!

    jajajajajajaja Que triste que ni ellos mismos se crean su falsa independencia!!!!!!!!!

    http://politica.e-noticies.es/la-bandera-espanola-aun-ondea-en-palau-113485.html

  25. Por responsabilidad alli estarė y EN LAS ELECCIONES YA NO VALE QUE NO VA PARA MI. Eso es lo que han querido ellos

  26. Que ganas de que llegue mañana !!!!!!!!!

    VAMOS!!!!!!

  27. Porque la manifestación del domingo es la sonriente respuesta a la revolució dels sonriures. La demostración de que no tienen el monopolio de la calle y de que no hacen falta tanques para demostrar al mundo que no tienen a toda Cataluña detrás de su golpe de estado.

    Porque son muchos… sí. Pero los democratas de verdad somos más y no nos moviliza un sistema educativo corrompido ni una televisión manipulada.

    Tambien somos capaces de emocionarnos por una bandera, de hecho somos capaces de emocionarnos por 18 banderas, porque si es Andalucía la que sufre, todos seríamos andaluces y llevaríamos el blanco y verde en el corazón, somos capaces de querer y sufrir por todas las banderas de España poniendo siempre a su lado la roja y gualda que nos representa a todos.

    Porque somos solidarios y apoyamos a Galicia si unos desalmados le pegan fuego, porque llevamos a nuestras fuerzas armadas a Bilbao a Valencia o a donde haga falta si el temporal y la desgracia desborda nuestros ríos, y siempre se llevan recursos de donde no los hay, a donde los necesitan.

    Porque no podemos dejar que nadie nos engañe, ni tan siquiera veladamente como ha hecho Putcshdemont al salir en su declaración con la bandera catalana al lado de la de la Unión Europea cuando todos saben que de haberse independizado como proclama, tanto tenía que la de al lado fuera la de EEUU, la de China o la de la URSS… quizás esta última habría tenido más sentido.

    • Éste mensaje era para imprimirlo y leerlo y releerlo a todas horas. Qué bonito 😍; parece una canción! No sé si es que hoy llevo un día un poco rancio, leyendo tantos comentarios de un lado y de otro que me han dejado un poco chof, que leer esto ha sido como un soplo de aire fresco. ❤️

  28. Hablará otra vez Borrell. Como repita lo de “turbes del circ romá” no respondo de mí mismo.

  29. Todos a la Mega Manifestación de mañana Domingo!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya estamos preparando las mochilas con banderas, bocatas, y que no falte agua que hará calor!!!!!!!! Y lo mejor de todo, la compañía: Millones de Catalanes Libres de Separatismo Juntos!!!!!!!!

    Y todos los compañeros que puedan venir del resto de España, serán muy bien recibidos!!!!!!!!!!!!!

    Mañana más que nunca, todos somos catalanes; desde Ceuta hasta Finisterre, desde León hasta Tenerife, desde Badalona hasta Getafe, desde Matadepera hasta Sevilla!!!!!!!!

  30. Todos en Barcelona el Domingo, viva España!!!!

  31. Creo que la manifestación del domingo va a ser apoteósica y el paseo de gracia se va a quedar muy pequeño. Pediría a SCC que amplíe el recorrido para que no se repitan las situaciones de casi asfixia que vivimos el 8 de octubre pues la dimensión de la movilización sobrepasó el recorrido. Estaria bien que siguiera por gran vía y vía laietana hasta paseo Colón. Como la de los separatas del 11 de septiembre del 2012. Se pueden lograr imágenes de impacto. Para ello es importante contar con helicópteros de alguna tv.

  32. El gran error en la defensa de España ante el independentismo en Cataluña: https://youtu.be/iFFGZ1hVck0

    • Muy bien, lo he visto. 😀

      A mí particularmente es una cosa que me molesta, no paran de decir desde el independentismo (y en los libros de texto escolares) que Cataluña es un país, o nación, o ambas cosas. En fin…

  33. Mucho ánimo desde Canarias!!! estamos con ustedes !!!!

  34. Vamos a ir:

    1- POR que los derechos civiles individuales y la convivencia social no se delegan. Es obligación de cada uno de nosotros defenderlos y restaurarlos.

    2- POR que la democracia española, fruto del esfuerzo de conciliación de generaciones de gente con ideología distintas, “NO SE TOCA”.

    3- POR que hasta aquí hemos llegado. ¡ Se acabó ! el esfuerzo ingente de paciencia, apaciguamiento y de cesiones a un régimen SEPARATISTA SUPREMACISTA que nos ha humillado y arrinconado.

    4- PARA recuperar “EL RESPETO”; “LA DIGNIDAD” ; “LA LIBERTAD” y “LA CONVIVENCIA” que el SEPARATISMO SUPREMACISTA nos ha USURPADO.

    5- POR que si nos unimos y salimos a la calle podemos revertir la situación y evitar males mayores. Ellos confían todo su éxito a las movilización de su gente y a que la “MAYORIA SILENCIADA” se quede en casa.

    6- POR que es necesario apoyar sin condiciones a las instituciones del estado y a nuestras fuerzas de seguridad. Cuanto más nos movilicemos más efectivas y con mayor determinación serán las medidas que se tengan que llevar a cabo en el futuro. Medidas que se tomarán con PACIENCIA,PRUDENCIA e INTELIGENCIA.

    7- POR que yo no me someto a ser un esclavo en mi tierra, CATALUNYA, y en mi país, ESPAÑA.

    8- POR que nosotros “QUEREMOS CONVIVIR EN PAZ”, “NO ODIAMOS” y queremos ser “LIBRES E IGUALES” independientemente del lugar de ESPAÑA donde vivamos.

    9- POR que esto lo debemos liderar los “CATALANES” y atraer a nuestros “COMPATRIOTAS” que no nos van a fallar.

    10- POR el respeto a nuestros padres y abuelos que vivieron una guerra civil , que supieron conciliarse y nos dejaron una democracia con oportunidades pata todos; por el futuro de nuestros hijos y por nosotros mismos.

    11-POR aportar a nuestros hijos un granito de arena para conseguir un mundo más abierto y contribuir al ideal de mayor integración y prosperidad que representa el ideal de EUROPA, donde nuestro país va a jugar un papel esencial.

    12-PARA que CATALUÑA siga jugando, como siempre lo ha jugado, un papel esencial en el proyecto de la ESPAÑA futura.

    VISCA ESPAÑA- VIVA CATALUNYA.

    ¡NO PODEMOS FALLAR! y ¡NO FALLAREMOS!.

  35. Allí estaremos. Ni a mí ni a mi familia nos van a echar de nuestro hogar esa panda de mafiosos y trileros del 3% y sus secuaces borrokas. Viva España y Visca Cataluña!!

  36. Pels qui volgueu venir amb nosaltres…tambè s ha convocat el mateix dia però a les 10.30h ,un homenatge a la Policía Nacional a Laietana 43.

    Para los que queráis venir con nosotros,…también se ha convocado el mismo día pero a las 10.30h un homenaje a l Policía Nacional en Layetana,43

    tranquilssss que després de la nit més fosca sempre acaba sortint el sol!!

    Visca España!!!!!

  37. Ya me gustaría estar ahí. Desde Galicia, todo mi apoyo y cariño!!!

  38. Seremos 4 llegando desde San Carlos de la Rapita!

  39. Nunca reconoceremos ninguna autoridad de una Caspalunya independiente.

    La bombardearemos desde dentro. Desobediencia y «presión»

  40. Iremos como hemos ido siempre desde q leo este blog…
    No nos queda otro remedio…aunque la realidad es que confiar lo que se dice confiar -en los políticos, partidos grandes nuevos y viejos, asociaciones, sindicatos, plataformas, etc…etc…- confiamos más bien poco…han demostrado que van a la suya…
    Pero aunque solo sea por el principio / instinto de supervivea…y que a toda reacción le sigue otra de signo contrario…por si se puede conseguir que se entre un poco en la razón de la ley vigente allí estaremos…
    Gracias por convocar y avisar…

  41. Ahora más que nunca, TODOS A LA GRAN MANIFESTACIÓN del Domingo 29, en el Paseo de Gracia.

    Todos Juntos, Paremos esta locura!!!!!!!!!!!!!!!

    No faltemos nadie por favor; pasad la información a amigos, familiares, y en nuestras redes sociales, foros, comentarios en periódicos, etc.

  42. La Libertad ya nos la quitaron hace mucho…pero nos queda la dignidad, la “vergüenza torera”, el amor propio…yo soy de Tarragona, pero iré…aunque estuviera yo sólo…

  43. No hay excusas, el domingo TODOS A LA CALLE, TODOS A PASEO DE GRACIA. Nos jugamos mucho! Tenemos que estar a la altura. Llevan muchos años pisoteandonos y derrochando el dinero de nuestros impuestos en sus fantasías. Hay que decir basta de una forma CONTUNDENTE.

  44. Somos una ciudadanía madura, un electorado que hemos dado muestras claras de que sabemos reaccionar ante aquellos políticos que, por una cosa u otra, entendemos que nos han defraudado o nos engañan. Los cambios de tendencia del voto en España han demostrado que hay mucha gente que no vota por adscripción o fidelidad a unas siglas, aunque eso no quiera decir que la voluntad de los ciudadanos no responda, a veces, a las afinidades. Pero bueno sería tener sentido crítico, sentido común y memoria, ya que el mayor logro de una sociedad es la verdadera emancipación de sus miembros. Yo, aunque no quiera señalar, no puedo aceptar que nadie me diga que los españoles no se sienten orgullosos de serlo; conozco vascos orgullosos de serlo y sentirse claramente españoles, catalanes que no renunciarían por nada a ser españoles y creo entender que pasa igual por otros lares y así lo he intuido viajando por la piel de toro. No acepto que alguien que, claramente, no tiene ni idea de historia de España me diga que no hay españoles en España. Si España no se sabe vender en algún momento, podemos buscar las causas, pero no son su himno, ni sus banderas, la rojaygualda, la ikurriña, la senyera, la madre de la senyera, la bandera de Aragón, y todas cuantas la Constitución y los Estatutos de Autonomía tienen reconocidas, desde la concordia y la convivencia. Viva España y Viva el Rey (monarquía parlamentaria art. 1.3 de la Constitución). Una Constitución que yo, emancipado de toda influencia externa, no querría cambiar (por ser un modelo a imitar e imitado por muchos otros países), pero que si ustedes, los de aquí o allá deciden cambiar con las mayorías que corresponda acataré, aceptaré y haré mía con las modificaciones que procedan.

  45. Hola a todos. Leo hace unos meses vuestros mensajes y noticias. Vivo en Canarias y, aunque sabía algunas cosas, de otras me he enterado gracias a Dolca Cataluña y eso hace que haya pasado estos meses muy preocupada. Casi no duermo, así que imagino lo que estaréis pasando. Envío desde Canarias un montón de fuerza y de apoyo. ¡Ojalá todos pudiéramos estar ahí con ustedes! Mi familia es también medio catalana y hay de todo, pero esto ha hecho mucho daño.
    Quisiera deciros que es importantísimo que consigáis imágenes aéreas el próximo domingo. El día 8 estuve pegada a la tele y estaban siempre en los mismos lugares, imagino que porque no les permitieron otras localizaciones, lo que hace que no se pueda calcular bien. Si la alcaldesa no permite los helicópteros, animo a todos los aficionados a los drones a sacar vistas aéreas. Es la única forma de que quede constancia de la magnitud de la asistencia. Con la cantidad de gente que fue el 8, y los responsables de la Gene no lo han reconocido en ningún momento. A ver qué hacen si hay imágenes aéreas que se envíen enseguida a todas partes del mundo como hacen ellos.
    Les deseo muchísima suerte. No están solos, ni mucho menos!! Nunca había visto aquí tantas banderas como se ven ahora. Esta gente ha conseguido que aflore un sentimiento que se evitaba cuidadosamente, el amor a la patria. Siempre me ha hecho gracia esta idea de que el amor a la patria chica es genial, estupendo, pero el amor a la patria España es de fachas. Creo que ese ha sido uno de los problemas, el divide y vencerás.
    Un abrazo enorme a todos los del seny y también a los indepentistas. No debe ser fácil despertar de un sueño maravilloso y encontrarte conque te has caído sonámbulo por un barranco.

  46. Allà hi serem!
    Per Catalunya i per Espanya, per la democràcia i la llibertat !!

    (y, evidentemente, para que estos ******** dejen de arruinarnos)

  47. Hay que desbordar de nuevo el centro de Barcelona como el 8 de octubre. Que se enteren quién es la mayoría. Digamos no al golpe de Estado. Por la democracia y por la unidad constitucional de España ¡Allí estaremos!

  48. Moderadores, envié dos mensajes iguales, y los dos pendientes de moderación. Cuando finalmente pasen la criba y si es posible, por favor borrad el primero de ellos! Grazie

  49. Hablando de bandas sonoras, justo ahora estaba escuchando a un cantautor catalán, Joan Dausà, al que descubrí a través de un bonito artículo cuya lectura me recomendó mi marido, escrito por otro catalán, Salvador Sostres.

    http://www.abc.es/opinion/abci-madre-joan-201708030436_noticia.html

    El caso es que estaba yo escuchando una de sus canciones más conocidas (y más bonitas) -Jo mai mai- y me preguntaba si los catalanes independentistas, en algún momento de lucidez, habrán llegado a reconocer internamente, al igual que en el juego adolescente que evoca la canción, si “Jo mai mai no he pensat que seria més feliç al teu costat” (el costat del resto de españoles).

    https://www.youtube.com/watch?v=cDI4wtJj8Lg

    El día 29 (12 :00 h.), hay que estar cuantos más mejor. Demostrando esa unión y lo mucho que os queremos a nuestro lado los españoles, y viceversa.

  50. Allí estaremos otra vez para defender la democracia y nuestros derechos.
    ¡¡¡Visca España!!!, ¡¡¡Viva Cataluña!!!.

  51. Lo vamos a volver a petar como el domingo 8-O.

    Tenemos que ir todos !!!!!

  52. El domingo hay que ir sin falta, las imágenes de hoy ya no son un bodevil, es un golpe de estado en toda regla, presión en la calle, los alcaldes gritando y agitando las varas como garrotes, otra vez liquidada en el parlamento cualquier apariencia de democracia, España ha de saber lo que pensamos la mayoría de catalanes, no hay vuelta atrás, el Gobierno legítimo de la Nación tiene que actuar, ya no tienen excusa, si es necesario Estado de Excepción, toque de queda y el ejército en Catalunya, podreis llamarme exaltado, pero han actuado con alevosía y premeditación, no les ha interesado NUNCA el diálogo, Nuestro indigno presidente estuvo a punto de claudicar ayer para salvar el culo, no por evitar la destrucción de catalunya y España, lógicamente el gobierno no pudo prometerle inmunidad que es lo único que le interesaba, pero incluso accedió a suspender el 155 , al energúmeno paranoico le dieron más miedo las hienas que lo rodean que el Estado de Derecho, Declaremos total insumisión civil a cualquier pretensión de su República de mierda, Visca Catalunya! Viva España!

  53. Efectivamente,hay que llenarlo. Que quede claro que una inmensa multitud de catalanes NO están por la secesión de España. Desde todos los rincones de España os apoyamos, quienes puedan ir presencialmente que estén allí, y a quienes nos sea imposible estaremos con el corazón y quienes seamos creyentes también apoyando con la fuerza de la oración.

  54. Em sembla que aquesta mani és més important que la del 8-O.

    Allà hi serem!!!

    J**** VISCA CATALUNYA i VIVA ESPAÑA!!!

  55. Allí estaremos,,,, La resistencia continua.

  56. Per que tot-hom es mobilitzi!!! ensenyem al mon que aquests impresentables que porten dies fent el ridícul davant el món no són els governants de tots els catalans.

  57. En El Mundo, Óscar Tusquets: “Por favor, no nos abandonéis”

    ¡Qué triste! Dolços tenéis que darlo todo el domingo, España y Cataluña os necesitan. Tenéis a todos los españoles de bien a vuestro lado.

  58. Nos vemos en P.Gracia. Força Dolços!!

  59. Nos van a oír. NOS VAN A OÍR!

  60. Dolça Catalunya ha resumido los motivos perfectamente. El domingo a las 12 en Barcelona por España.

    Fuerza y Honor.

  61. Barcelona capitalizara la resistencia de España y Europa contra los naziss

  62. El domingo a Barcelona…………………………

  63. Desde Madrid, os envíamos un fuerte abrazo a todos los catalanes de bien. El domingo en la manifestación estaremos con vosotros de corazón, no fisicamente por la distancia y la falta de tiempo, pero si con el pensamiento y a través de la televisión. ¡Animo! no estáis solos.

  64. Hoy los medios de comunicacion son el cuarto poder..

    En una democracia avanzada el poder judial separado del poder ejecutivo y legislativo esta demostrando que no se puede pactar con la delicuencia-
    El poder legislativo en nuestros parlamentos esta cautivo por poderes masonicos, pero aun nos queda la Constitucion y los estatutos que fueron hechoas antes de la idologia totalitaria de genero.

    queda el poder del Rey que puede defender nuestra paz y nuestras raices sin deberse a poderes msasonicos

    Y los ciudadanos? La comunicacion digital es el arma que estan usando los sediosos, para enviar selectivamente una imagen de victimismo y pueblo.

    Hacer visible la voluntad , es decir que se visualize nuestro Amor es posible hacer saliendo a proclamar nuestra identidad, a que somos hijos de un Dios que ama la Paz ,,a nuestra raiz cristiana, a nuestros principios, a Espanyqa y Catalunya, a Europa, a nuestras familias,

    Una fotografia aerea ahora Vale mas que multitud de tanques de guerra o aviones o armamento,…

    Por ultimo les invito a ayunar con pan y agua alhgun dia a a la semana … esa arma es la que esta constatada Como la mas influyente en las decisiones de Dios.

Deja un comentario