El Lunático de Amarillo es exalcalde y profesor de 4° de Primaria

Identifiquen el nacionalista grillat de la Tallada d’Empordà.

Narcís Gibrat Juanola fou batlle de la Tallada d’Empordà (451 personas) del 1987 al 2007. Está en política desde 1983, o sea que se ha tirado al menos 24 añitos chupando del bote. Empezó en ERC, pero se pasó con alcaldía y todo al PSC (3 mandatos) de un día para otro. Y luego se pasó a CiU, perquè lo important és seguir llepant como si no hubiera un mañana. Un autèntic exemple de la casta nacionalista que ens ha ensorrat aquests darrers 40 anys.

Narcís, llepaire èpic

Narcís repressionat percatalunya

A més a més, en Narcís és mestre. En concreto, ha educado a los niños durante más de 30 años en las Escolapias de Figueras, últimamente como tutor de 4° de Primaria.

En la passada butidiada de l’1-O Narcís fue volemvotar en el buticole ubicado en el ayuntamiento de la Tallada d’Empordà; también se pudo ver a un sargento de los bomberos de Gerona. La tasca de Narcís percatalunya consistió en lanzarse sobre los guardias como la niña del exorcista, gritando, histrionizando y ganyotejant; los guardias -que pensaban encontrar algo más serio- no daban crédito. La cosa va ser tan forta (vegi el video) que fins i tot els companys el van haver de cridar d’atenció.

Los alumnos nos dicen que le recuerdan como un profesor cariñoso y atento, y no dan crédito a la transformación de su maestro. És molt senzill: se’n diu nacionalisme.

Dolça i grillada Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

102 comentarios

  1. Jajajaja!. Me río por no llorar que tomarse las cosas con un poco de humor «desengrasa» un poco y te insufla un poco de aire . No es de risa la verdad, es muy serio porque ese individuo tiene y ha tenido en sus manos las mentes tiernas y manipulables de cientos de niños. Tenéis faena dolcos, ya lo creo!

  2. Dada su relevancia, podría decir algo.

  3. yo conocí a este señor en figueres.! y para ser sincero, daba miedo hablar con él. una persona muy RR algo desequilibrada… pero no sabia que había sido o era profesor…. eso si da mas miedo saber que una persona de estas esta educando nuestros hijos…

  4. yo desde aqui digo que es un fantoche de tres al cuarto un m* sinverguenza que ahora pedira ayuda porque lo estan acosando con mensajitos vamos un imbecil de tomo y lomo… a la m* con el

  5. Me parece que el tal Narcis tiene unas “somriures” muy raras.

  6. Ya lo vaticinaban en 1973 los Pink Floyd con su «Brain Damage»:

    The lunatic is on the grass
    The lunatic is on the grass
    Remembering games and daisy chains and laughs
    Got to keep the loonies on the path

    The lunatic is in the hall
    The lunatics are in my hall
    The paper holds their folded faces to the floor
    And every day the paper boy brings more

    And if the dam breaks open many years too soon
    And if there is no room upon the hill
    And if your head explodes with dark forebodings too
    I’ll see you on the dark side of the moon

    The lunatic is in my head
    The lunatic is in my head
    You raise the blade, you make the change
    You re-arrange me ‘til I’m sane
    You lock the door
    And throw away the key
    There’s someone in my head but it’s not me

    _____________________________

    Narsís, torna, please…come back to reality! El LSD i el seny no són complementaris!

  7. Además se ha comprado un tractor amarillo…

    …para «sembrar el odio» (!)

    (sonido de percusión para chistes malos)

  8. Ese hombre está poseído. No sólo se advierte en la cara sino en la voz. Al principio pensé que estaba al borde de una congestión cerebral, pero analizándolo con detenimiento se advierte la posesión del-como le llaman los exorcistas- «embustero desde el principio».

  9. Hablando de localizar gente. ¿La sonriente de la sangre por la cara se sabe quién es? A esa edad se tarda más en cicatrizar. Estaría bien encontrar si lleva marcas.

  10. Los vídeos de colegios catalanes con prácticas fascistas, con niños de corta edad son constantes.
    Una palabra la puedes negar, pero las imágenes.
    Es vergonzante y no me explico por qué no se reúne las mil pruebas visuales existentes use denuncia en Estrasburgo a Derechos Humanos:

    http://elsaqueocatalan.com/video-profesores-separatistas-disfrazan-los-ninos-ir-la-calle-gritando-independencia

  11. DC gracias por identificarlo.
    …y anoche en la secta las meretrices bien pagadas por Roures gritando que en Catalunya no existe adoctrinamiento en las aulas…
    Juuuas juuuas juaas k me partooo

  12. ¿Y la gente deja a sus hijos con nazis como este? Repugnante pensar qué les habrá podido meter en el coco a los niños…

  13. EL 155, LIMITACIONES Y EXPECTATIVAS (2)

    Recalemos ahora en el marco político catalán y en la incidencia de la aplicación del 155.

    Parece fuera de duda que las medidas gubernamentales amparadas en la activación del artículo constitucional acabarán tomándose, habida cuenta de que parece altamente improbable que Puigdemont dé un paso atrás y convoque elecciones autonómicas antes de la reunión del Senado el viernes 27. Improbable porque sería un final vergonzante y ridículo para el procès y sus actores políticos y, sobre todo, porque constituiría una traición intolerable para la masa de ciudadanos, más o menos fanatizados, que se han echado a la calle una y otra vez, pacíficamente diada tras diada, o nada pacíficamente en convocatorias como las del 20 de septiembre. Una traición intolerable cuyas consecuencias electorales para el PDeCAT y ERC serían impredecibles, así como las personales para sus respectivas cúpulas. En definitiva, creo obvio que los políticos han ido demasiado lejos en el terreno de los hechos (y los delitos), en el terreno de las promesas y expectativas y en el terreno de la agitación como para haberse procurado un margen de retroceso.

    La aplicación que se hará del artículo 155 establece un horizonte hasta el cual extenderse: la convocatoria de elecciones autonómicas y en ese horizonte debemos centrarnos, más allá de las consecuencias internas inmediatas en algunos partidos, para trazar las perspectivas políticas. Para empezar, creo conveniente postergar la convocatoria lo máximo posible a fin de que haya distensión y de que el secesionismo esté lo bastante cansado, desmovilizado y hasta frustrado o desmotivado para encarar con fuerza y garantías una campaña electoral. Esa posible desmotivación debería poder traducirse en un considerable abstencionismo.

    Considero que el PP y C’s saldrán reforzados de la situación tanto a nivel autonómico como a nivel nacional. Deberían hacer lo posible para pactar un gobierno constitucionalista que desbanque, al menos durante una legislatura, al nacionalismo. No sé si serán capaces. A ese pacto debiera sumarse el PSC, pero eso ya es harina de otro costal. Ahora mismo, el PSC es la gran incógnita. Parece en puertas de más escisiones por discrepancias con la aplicación del 155 y por el apoyo (inesperado, lo confieso) de Pedro Sánchez y el aparato del PSOE al gobierno en este asunto. Personalmente, y vista la historia de complejos y rechazo a aparecer al lado del PP y C’s en cualquier cuestión, desconfío mucho de la actitud que tomará Iceta y los órganos del PSC a la hora, no ya de sumarse, sino de facilitar y apoyar un gobierno catalán no nacionalista.

    Parece obvio que el PDeCAT sufrirá un batacazo y, en cuanto a ERC, dependerá de hasta dónde se hipoteque en la ilegalidad y, una vez presumiblemente quemado Junqueras, de quién presente y de cómo se presente a la convocatoria. Diría que la mayoría clara que tenían, en prospección electoral, hace meses, no será tan clara llegado el momento. Deberán saber mantener motivado y movilizado a su electorado durante los próximos meses.

    Para acabar, pienso que la actuación de Ada Colau, Fachín, Domènech y todo Podemos a nivel nacional, posicionándose tan claramente al lado y a favor de los golpistas y asumiendo su discurso, puede reportarles una no inapreciable pérdida de apoyo en su masa de votantes de Nou Barris y de la conurbación barcelonesa.

    En cualquier caso, son todas éstas previsiones muy inciertas y transitorias. Hay muchas variables a tener en cuenta y habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos en el futuro inmediato.

    • Creo que en momentos tan criticos, el bloque constitucionalista sabrá estar a la altura. La ocasión bien lo vale.

    • De C´s no tengas ninguna duda de que lo hará..del PP no las tengo todas conmigo porque , no nos engañemos, ve en C´s a su más directo rival político, pero espero que impere el bien general y no los partidistas. No sé si es esperar demasiado..espero ( mucho esperar jejej) que así sea. Si por algo soy de C´s es porque además de su apuesta porque la Ed, deje de ser un juego y una moneda de cambio para los dos grandes( véase la dejadez de PPSOE ene stos asuntos en Cataluña por intereses electoralistas), he visto en este partido una firme apuesta por la defensa de lo que creen aún costándoles rédito electoral.

  14. EL 155, LIMITACIONES Y EXPECTATIVAS

    Un primer paso. Importantísimo, pero un primer paso. Habrá que ver cómo se concreta en la práctica el paquete de medidas propuestas. Servirá sin duda, a corto plazo, para restablecer el Estado de Derecho, controlar los Mossos y evitar el desvío de dinero público hacia fines separatistas, pero creo que nadie debe hacerse exageradas ilusiones sobre su alcance y eficacia real para cambiar el estado de cosas en Cataluña y en el futuro de la sociedad catalana. Hay una enorme tarea por delante y, si quiere hacerse, está, en primer lugar, en manos de los ciudadanos; en segundo, de sus representantes políticos y, en tercero, de los gobiernos venideros, tanto aquí como en Madrid. Es, en este sentido, fundamental que los catalanes no nacionalistas sigamos haciéndonos oír, dando la cara, exigiendo que se respeten nuestros derechos y exigiendo a nuestros representantes que cumplan con aquello por lo que han sido votados. Ninguna entidad o medio de expresión surgido en estos años como resistencia a la política de los partidos nacionalistas debería desaparecer. Vigilancia, exigencia y recursos, no hay otra.

    Ciertamente, lo preocupante es que son tan largos los tentáculos del nacionalismo y tan grande su implantación en todos los ámbitos sociales (asociativos e institucionales) después de décadas de hegemonía que revertir o sólo equilibrar toda esa influencia y poder social requeriría muchos años de circunstancias electorales y gubernativas propicias.

    Volviendo al escenario actual, especialmente significativo y decisivo será cómo se intervenga realmente en el funcionamiento de TV3 y Cataluña radio y si ello sirve efectivamente a su apertura a la pluralidad y a eliminar el aparato propagandístico instalado en esos medios públicos. Cuestión delicada, más allá de la destitución de Sanchís y Gordillo, es qué se debe hacer con Terribas y otros muchos presuntos “resistentes” en uno y otro sitio.

    Creo, por desgracia, que en educación no se irá más allá de la sustitución de la cúpula política del departamento y parece muy poco probable que se descienda más abajo. Sería de desear la configuración de un cuerpo de inspectores que sirviera para detectar los casos de líneas educativas adoctrinadoras e intervenir en los centros y en relación al personal docente. Cambios curriculares y edición de nuevos libros de texto adecuados a esos cambios parecen igual de necesarios. En cualquier caso, insisto, esta actuación va más allá del período de vigencia de aplicación del 155 y correspondería, en años venideros, a un nuevo gobierno autonómico no nacionalista o a la recuperación de esa competencia por parte del Estado. No soy nada optimista en este ámbito, principalmente por la poca valentía y predisposición del PP y, sobre todo, del PSC y del PSOE, quienes nunca han cuestionado la inmersión ni actuado contra la política nacionalista en la escuela.

    • Comparto tu análisis pero dudo mucho de cómo podrá llevarse a cabo la aplicación práctica del 155. Si, como es probable, Puigdemont formaliza la DUI, no encontraremos con dos legalidades, la Constitucional y la de Matrix. En su post realidad actuarán como un Estado enfrentado a otro que los agrede, de hecho ya lo están haciendo. En ese marco no me imagino a Puigdemont y a toda su cohorte desalojando sus cargos pacíficamente. Ahí los mossos jugarían un papel esencial pero se verían bajo la presión de dos legalidades. Por lo visto hasta la fecha no es dificil imaginar de que lado caerían y en ese punto el cumplimiento del 155 debería recurrir a la fuerza, esta vez con armas de por medio.

  15. Estic segur que els supremacistes no recunaixeran a aquest energumen com un dels seus perquè ells són pura, modèlica i excelsa raça.
    ¡ Y con todas estas evidencias que haya gente que no se da cuenta del peligro que entrañan estas figuras por la xenofobia que albergan y a donde ha llevado a la Humanidad tales actitudes excluyentes a lo largo de muchos momentos de la historia !
    Como dije en otro post los peores los advenedizos, que por conseguir el carnet de auténticos se radicalizan al extremo y son capaces de ser traidores, renegar, vilipendiar y hasta martirizar a sus ancestros.

  16. Llevarles la contraria a los independentistas les saca de quicio.

  17. TODO SIGUE IGUAL EN CAMELOT
    Antología racista – supremacista catalana
    Es una pequeña compilación de disparates, hay muchísimos más, y muchísimos más personajes dentro del nacionalismo catalán que opinan cosas parecidas, no han evolucionado en 200 años
    Pompeyo Gener (1849-1919), Hay demasiada sangre semítica y bereber esparramada por la Península”. Por el contrario: “Los elementos de la raza catalana son, prescindiendo del elemento autóctono primitivo, el celta, el griego, el romano, el godo, y por fin el franco. Razas fuertes, inteligentes, enérgicas”.
    Prat de la Riba (1870-19179 “castellano o español”, diciendo que “son la antítesis el uno del otro por la raza, el temperamento y el carácter”. Según él a España se entraba atravesando el Ebro, y en su pueblo predominaba “el carácter semítico” y “la sangre árabe y africana”.
    Heribert Barrera (1917-2011) Dejando de lado honrosas y rarísimas excepciones, veremos que el individuo de sangre catalana-castellana (en el más amplio sentido) es híbrido, infecundo, como no puede ser menos.
    Jordi Pujol (1930) “El hombre andaluz no es un hombre coherente. Es un hombre anárquico. Es un hombre destruido. Es, generalmente, un hombre poco hecho, un hombre que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido un poco amplio de comunidad. De entrada, constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España
    Marta Ferrusola 1935″Horroroso –que el Barcelona promocione la marca España-, dónde vas a parar… Ya tienen los toros y las Manolas».
    Artur Mas (1956) “el ADN cultural catalán está mezclado con nuestra larga pertenencia al mundo franco-germánico”.
    Etc. etc. etc.

    • ¿Cuales son las raíces del racismo vasco – catalán?
      ¿Porque ha sido posible que en territorios de la península Ibérica hayan cuajado teorías racistas aun plenamente vigentes como las defendidas por un hombre inculto, con aversión a la lectura, Sabino Arana, padre del nacionalismo vasco, a las que aun no ha renunciado el PNV, o los múltiples racistas catalanes, que en pleno siglo XX defendían tesis eugenésicas, como Heribert Barrera?
      ¿Por qué los nacionalistas vascos y catalanes renunciaron a mediados del siglo XIX a su herencia hispana para abrazar los postulados del supremacismo germano – anglosajón?. Seguramente hay que buscar los orígenes en la ascensión de una burguesía rabiosamente capitalista, en esos territorios, pero no deja de ser un enigma histórico digno de estudio.
      Tradicionalmente, se sitúa el origen de las teorías racistas en el romanticismo centroeuropeo de siglo XIX, pero lógicamente las corriente de pensamiento no aparecen de un día para otro, tienen sus antecedentes.
      En Europa, han convivido durante milenios dos formas de organizar las relaciones sociales, por un lado la cultura mediterránea, greco – latina tamizada por el catolicismo, madre de la democracia, la filosofía, el arte, la ley, por otro la “cultura” ,entre comillas, germano – anglosajona, tamizada por el protestantismo el mercantilismo rabioso , el bosque, la tribu, el mito, y sobretodo el racismo.
      Los tiempos cambian y lo que ayer era normal ahora puede parecernos un disparate, por supuesto en tiempos de Roma o en nombre de la religión católica se han producido acontecimientos que ahora nos resultarían deplorables, pero nunca el concepto de superioridad racial ha sido determinante, la inclusión cultural ha sido la predominante, hispano – romanos, la España de las tres culturas, la asimilación de los pueblos bárbaros….. , baste ver el actual panorama racial de los territorios colonizados por países de cultura mediterránea, se ha impuesto el mestizaje y la pluralidad cultural, por supuesto se produjeron actos de genocidio cultural e incluso étnico, eran otros tiempos, pero ya desde el principio hubo rechazo a estos actos, ya en tiempos de Carlos I los indígenas fueron considerados súbditos protegidos por el rey, y hay críticos feroces a la esclavización de los pueblos conquistados como el padre Las Casas. El panorama en los territorios colonizados por anglosajones, no olvidemos su origen germánico, es totalmente distinto, exterminio casi total de los aborígenes y sus culturas, como en Norte América o Australia, o una segregación racial absoluta. Corrientes científicas como el darwinismo y filosóficas desde Kant a Heidegger, que incluso aconsejaban las tesis eugenésicas, con la triste culminación en el genocidio más espantoso de todos los tiempos, y para más INRI en pleno siglo XX.

    • ¡¡Ugga ugh OgGgHh, grr, ugga !!!
      (Quería decir algo, pero soy aragonesa y sólo me han salido esos gruñidos neanderthalensis).

    • Palo magnífico palo acabas de dar.

    • Yo , a todos estos que salen ciatados, los definiría como los Sabino de Arana de Cataluña

  18. Adivináis cómo acabarían en una Cataluña secesionada con la corrupción o los recortes? Con más adoctrinamiento nacionalista.

  19. Este maestrillo enseñando cosas que van contra el Evangelio. Alguien se puede extrañar de la falta de vocaciones o de unas iglesias que menguan domingo a domingo?

  20. He oído a una de potemos de decir que «la España democrática seguirá proponiendo referéndum» (sic).

    Si no propones ese referéndum eres la España antidemocrática. Potemos repartiendo carnets de demócrata, los separatistas repartiendo carnets de catalán,…

  21. lástima que la calidad del sonido del canto a la guardia civil no sea tan bueno.

    Viva la Guardia Civil

  22. ¿ Político chaquetero ? ¿ hiper-mega nacionalista ? ¿ mestre per 30 anys ? ¿ Escolapias de Figueras ? … Ay mare ! maestro de escuela religiosa y politicucho-secesionista post-moderno ¡ si lo tiene todo el Narcís ! es el replicante perfecto, el sumum del experimento social de la Gene. El botifarró groc que marca las diferencias entre la brillante, democrática e inteligente Catalonia de los segadors y la TV3 y la rancia, fascistoide y cateta España de los conquistadores y la TV1.

    Que lo fichen el Puchi, la Colaumeta o el Traperet de inmediato (mientras puedan) y lo coloquen a la entrada de la Meridiana para que frene los tanques que, sin duda alguna, ya se dirigen a Barcelona enviados por el fantasma (materializado en el Sr. Rajoy) del General Franco. No problem ! a cabezazos o ‘esparramadas’ fijo que no pasa ni uno, además no necesita ni casco, ni siquiera el del Espargaró: nada que proteger en el interior de ese melón soberanista de pro, absolutamente nada. Como todos los demás.

  23. Vaya carreron político de ERC, a CIU pasando por el PSC, todo «un chaquetero chupoptero» arrimandose al sol que más calienta según convenga.
    El día 1-O siguió las consignas que le habían dado «provocar y ponerse delante de la Guardia Civil a ver si le daban algún mamporro» pero no se lo dieron y la verdad no es porque no se lo mereciera pero el Guardia Civil lo tranquilizó y pasó de él.
    En cuanto a su trabajo como profesor no me gustaría para mi hijo.

  24. Li tenen que donar la medalla de Santa Muriel de Pruses. distintiu negre y un poster de Sant Companys firmat per Corleone Pujol. Un autentic bandit.

  25. Narcís el zombie….. Pubilla de la Revolució dels Somriures

    ¿En los Escolapios de Figueras quieren a un demonio poseído como profesor?…

  26. Joeeee, mira que sois malos los del dolcha, dolcha, fachistas, que mal pensaos oigueee, este señor, un caballero, lo que le pasa en realidad, es que le ha dado un ataque de gastroenteritis, y se está yendo por la pata abajo como un sigueño, por eso grita y pone esa cara, pa apretar mas el tercer ojo, es que como sois oigueee

  27. Del video, aparte de la demencia del ya famoso personaje, hay algo que me molesta sobremanera: el tonito de superioridad de la persona que graba, con ese continuo ¡no entendéis nada!.

    Él sí que entiende, los demás no le llegan a su altura.

  28. Ay, Narcís, Narcís… nos pirras con esa pasión. Digno de una astracanada…

  29. Yo creo que lo que hace es como una especie de «haka» autóctona para asustar a los polis. Aunque mejor no dar ideas vaya a ser que la cosa se extienda.

  30. Sinceramente, prefiero que fuera alcalde y ex-maestro.
    Sería mucho menos dañino.

  31. Si se fusionaran los municipios para una mayor eficiencia, habría más candidatos para ser alcaldes. Un personaje tan anómalo no habría durado tanto, como una almeja aferrada a la roca. He visto a bastantes de PDeCAT (Gerona, sobre todo) que haen declaraciones como si fuesen alcaldes de Madrid o de Barcelona y después resulta que tienen una grey de 200 o 300 almas.

  32. O sea lo clavé dije que el tío comía del cuento político o era funcionario de la Generalidad y era las dos cosas.

  33. ¿Ya ha trincado su 3%? ¡Se lo ha ganado!

  34. A uno le duele en el alma la sospecha de haber podido ser, en algún momento, un tonto útil. Así que me pregunto, ¿cómo se sentirá quien, un día, se plantée que quizás pudo comportarse en el pasado como un gil* y un perfecto inútil?

  35. En linea con el adoctrinamiento escolar, conviene hacer mencion de que en los colegios catalanes, los niños han guardado un minuto de silencio por orden del profesorado. Yo mismo, en el colegio local, he preguntado a un niño de 7 años y me ha confirmado que lo han hecho porque los profes les han dicho que habia pasado una cosa molt dulenta. La cosa en cuestion no son los muertos por los incendios de Galicia, sino la encarcelacion de los Jordis. Lamentable.

    • Es verdad..aleccionaron a niños en colegios concertados q aunque tienen subvención pagan un buen dinero además los chicos siguen con la ESO que todavía pagan más… Son colegios como Les Escoles Pias…
      Va siendo urgente que alguien intervenga…no puede ser lo q hacen con nuestros niños falsificar por ejemplo la historia para convencer a niños de mentiras durante generaciones es una indecencia…encima presumen de tener la mejos Enseñanza de España…
      El Ministerio de Educación tiene q implicarse ya!
      Llevamos a niños escuelas concertadas de índole católica y la Dirección de esas Escuelas son irresponsables y sectarias…
      A los padres y familiares les cuesta un gran esfuerzo poder pagar ese dinero cada mes…
      Ya está bien el abandono en que nos encontramos los catalanes que somos tan españoles como los de Soria, Murcia, Sevilla o cualquier otra provincia española…
      Ni es justo ni hay derecho!
      Pq hayan salido a la calle un millón de histéricos no tenemos pq aguantar este fraude historico de odio y desestibilacion.emocional de toda una población!!!
      No estamos en la Alemania de Hitler!

  36. Tristeza por todo esto y una muesca más en la desprestigiada día a día educación catalana.
    Quiero creer que elementos así y prácticas adoctrinados con los niños son cada día más habituales por desgracia, pero aún no se puede aplicar ese calificativo de manera general.
    Seguro que hay maestros independientes que hace su labor lo mejor que pueden.
    Y bueno que este personaje mute de Erc al PSC y después a Ciu, dice mucho de sus valores personales. Seguro que es de los que afirma que antes no era secesionista.

  37. A mí me produce mucha pena y mucha compasión ver cómo una ideología – idolatría negativa es capaz de cambiar a alguien como esta persona ¡un maestro de primaria! que es lo más amable de nuestra sociedad en alguien enajenado e histérico.

  38. Nada nuevo en estos lares: profesor por cierto de colegio religioso y alcalde, todo el cóctel en uno: educación, politica, religión, enseñanza y fanatismo enfermizo. Es complicado regenerar a una sociedad donde los de siempre salen mansamente como buen y docil rebaño a la calle para seguir destruyendo lo que queda de tejido economico, haciéndole el juego a los incediarios. Al pueblo catalán le puede pasar lo que a los empleados de la Caixa que salieron a la calle el 2-O, si la gente de bien no reaciona y les deja hacer. Esto no tiene visos de acabar bien.

  39. Hay particulares que ya denuncian a toda la tribu independentista, esperemos que la justicia sea eso y castigue a los culpables con condenas ejemplares económicamente y con su correspondiente privación de libertad el tiempo que les sea impuesta.

    CIUDADANO DENUNCIA A PUIGDEMONT

    • Pues fíjate que yo creo que es un desacierto colapsar los juzgados. Lo que necesita la Cataluña Dolça es ORGANIZACIÓN, ORGANIZACIÓN Y MÁS ORGANIZACIÓN. La única ventaja verdadera que han tenido ellos, ayudados por supuesto por los dinerales malversados de presupuesto público español.

  40. Un maestro como yo no admite que este tipo sea considerado como tal, en todo caso será un siervo adoctrinador que nada tiene que ver con un maestro o profesor.

  41. El Juanola enseña FEN (Formación del Espíritu Nacional). Fue becario del famoso Dr. Cucurull, que le concedió, por la rigurosidad de sus estudios sobre la catalanificación del universo un Doctorado del famoso Instituto que dirige.
    Los niños y sus papas están encantados, el Juanola les enseña Els Segadors, L´estaca, les hace aprender de memoria la Llei de Transitorietat, les explica como el glorioso imperio catalán fue dominador del mundo y como los malvados españoles con su Rey al frente hacen lo posible por aniquilarnos a través de la Guardia Civil y de la Policia. También les explica que los militares son fuerzas de ocupación dispuestas a comerse a sus papas, pero gracias al Govern, a su valiente President y al duermeberberechos el imperio está a salvo y no tenim por

    • Krasty Cucurull (y unas gotas de LSD) y su Instituto son verdaderos especialistas en la historia del IMPERIO DE UNITED KINGDOM OF KAZALLAKISTAN ECUATORIAL, sobre todo sobre lo que no viene en los libros, lo que es secreto solo al alcance de unos pocos iniciados..

  42. Por casos como este, el Estado debe ileg a los partidos separatistas y comunistas por ser anticonstitucionales y un cáncer para la sociedad española que les padece. También, el Estado debe recuperar a nivel nacional, todas las competencias en Educación y en Seguridad, y admitir que las CCAA han sido un rotundo fracaso territorial para España. De momento, espero que el 155 permita a los niños catalanes poder tener la libertad de educarse en español, y tomar el control de la golpista e hispanófoba TV3%. Esto es vital contra el adoctrinamiento. Al Cuerpo de los Mozos de Escuadra hay que aplicarle un grave y rápido correctivo por motivos obvios.

    Y al maestro ciruela, bastante tiene siendo así.

    Viva España y la Guardia Civil.

  43. …alguien tiene alguna duda de que les dira a sus estudiantes en clase? Por supuesto, nada por escrito, ..aunque bueno, ultimamente tampoco se escondian..

    Los que niegan el adoctrinamiento en las aulas, niegan la mayor, y lo que todo el mundo sabe; todos hemos tenido profesores que de una forma mas o menos velada, expresaban sus ideas politicas. Ya esta bien de tanta hipocresia.

  44. He llegit que hi havia 450 mil persones a la mani de avui.No deien que si s’aplicava el 155 sortirien milions de catalans al carrer? Donç sembla que no.

    • Había 34565438765439 tirando por lo bajo

      • Ellos siempre son más , son mejores que los demás , resumiendo un colega me ha dicho si estoy contenta porque PP va a gobernar en Cataluña, me ha molestado porque ni soy de PP y normalmente el señor Rajoy esta durmiendo en los laureles , etc ….

        Al final me pregunto los independientistas solo se preocupan de su independencia y punto ! Sinceramente, ya me agobian y me cansan de sus tonterías !

    • Lo de las cifras de estos mentirosos compulsivos es muy indignante.
      En el vídeo desde el ático de la manifestación del 8 de octubre se ven al menos 3 avenidas a reventar y los » calculadores» dicen 350.000 y hoy cuando hay menos de la mitad dicen 450.000.
      Es una indecencia. Solo mienten y mienten y mienten.

  45. O sea que se llama Narciso Grillao Juan ola. Ay,que me da la tos! No me extraña que haya gente a la que se le hiele la médula de los huesos solo de pensar en quedar a merced de esta gente.

    Esperemos que no. Así sea

  46. TONI CANTÓ responde a GUARDIOLA tras el ENCARCELAMIENTO de los JORDIS

    • Muy bueno Toni Cantó y completamente de acuerdo el par de chivos esta en el redil por sus «obras » guarriola vete a tomar por el KOINE! !!!!!!!!

    • Siempre hay un periodista que, oh, casualidad, le pregunta a la Hucha Calva, por la independencia del terruño y su amor por la tribu. Y el meacolonias no se corta en dar un mitín con toda la misa nacionalista habitual. Y esto viene pasando en todas las ruedas de prensa que este tipo da desde que se metió a entrenador. Propaganda pura y dura de la única cosa medio internacional que apoya al Régimen. Qué asco.

      Tony Cantó genial como siempre 👏👏👏👏

    • Guardiola solo hace lo que tiene que hacer para ganarse el ministerio de Cultura y deportes de la República Catalana, el derecho a ver su nombre en las plazas de los pueblos de Cataluña y colocar a los miembros de su familia (como su hermana «embajadora») para encumbrarlos en la casta jerárquica o nueva nobleza catalana tras el golpe de estado. En la post-verdad la Rep. Catalana, necesitará de sus castas oligarcas (estas sí apoyadas por podemos) como ya pasó en la antigua URSS, Cuba, Venezuela y estados semejantes…

  47. ¿Desde 1983 hasta ahora en política? Eso son 34 años chupando, no 24,o sea toda su santa vida.

  48. Desde luego tiene «tela » los nombrecitos
    El Juanola
    El Trapero
    El rufian
    El mocho
    El tristanbreiker el niño de la Becerra
    El tierra de cabras
    Esto parece la cuadrilla de Luis Candelas ….

  49. Pues se ha retratado😈😠 de por vida en versión zombi walking death😱 este loco de atar.
    Y ¿qué dicen en los Escolapies Figueres?
    ¿y los padres de sus alumnos?

  50. Un audio bastante revelador sobre las tramas independendistas

    • Muy bueno el audio Un andaluz más. Entre los sacerdotes de a pié los secesionistas son una minoría, pero la cúpula de la Iglesia «de» Cataluña si lo son, en su mayor parte.

    • 45.00 jubilados, qué pasada. Pues sí que está bien pensado, sí. Personas desocupadas (laboralmente hablando, claro), con mucho tiempo libre al día y que conservan su capacidad intelectual intacta en la mayor parte de los casos. Muchos, seguramente, profesionales cualificados (en el mundo de las finanzas, de la sanidad, la educación, el derecho, altos funcionarios…). Una forma de proporcionarles un nuevo estatus y un reconocimiento social.
      Míralos ellos….Llevaba yo tiempo pensando que, por muchos años que llevasen fraguando este golpe, eran demasiadas cosas que debían tener amarradas (y cada una necesita sus especialistas).

    • Terrorífico y real lo que cuenta este sacerdote catalán.

    • Me gustaría conocer a este sacerdote, ya he preguntado en otros grupos si se sabe en qué Parroquia ejerce.
      Me parece un testimonio real, muy valiente y profético.

  51. Jejejeje Alcalde ?
    Eso me recuerda a ese Alcalde que entra en el cargo y al mes el tío va con un Mercedakos último modelo descapotable y el tío que iba a entrar en el garaje del Ayuntamiento pero por más maniobras que hacia que no había forma ….
    Y ya sale el guarda del garaje del Ayuntamiento y le dice » hombre señor Alcalde no se da cuenta que no entra ?»
    Y dice el Alcalde » como no va a entrar ….si ha salido de ahí !!!!!! »
    Juanola alias el loco de amarillo tú eres de ese tipo de Alcalde ?.

  52. Me troncho con vosotros!
    Indescriptible ese montaje fotográfico para que el pobre enajenado pueda escoger qué perfil le favorece más.

  53. ¿El loco de amarillo es Profesor?

    ¿A cuantos niños ha adoctrinado Narcís Gibrat Juanola en su vida como profesor????? El Profesor del Odio.

  54. Es clara la agresividad, Violencia, y anti democrático comportamiento de un elemento que se llama profesor.

  55. A esta edad y después de una vida chupando de los presupuestos, este fanático es irrecuperable para la sociedad. Pobres niños de 4º de primaria de esa escuela, adoctrinados cada día en el odio.

    Los sindicatos mayoritarios de la enseñanza en CAZALLAKISTAN son de ERC.

  56. A la calle. Mariano ????? Te das cuenta en qué manos ponemos a nuestros hijos. Creadores de odio y ….llevamos ya dos generaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.