La Vanguàrdia del Règim fulmina el fanàtic llepasubvens Quico Sallés

Cae el ultranacionalista que remenava les cireres al diari del Conde.

I ara què faràs? Ya lo sabemos, Francesc Sallés Fibla: seguirás viviendo de los demás, como siempre, porque te seguirás masticando bilis en otro digital de odio subvencionado pels pepets i maries de Catalunya. Però has durat molt poc al fanzine del Règim, carinyo. Claro, un tipo que fue candidato de ERC al ayuntamiento de Mataró, que monta fake news y que todo el día habla de separatismo hace bajar la audiencia. Porque de un periodista se espera objetividad, y no ideología.

Que et vagi bé, Quico. Et donarem moltes subvens.

Dolça i quica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , ,

25 comentarios

  1. «Hay pollas para todos», palabras textuales de este engendro en TV3.

  2. Pues ayer en preguntes frequents monto un paripe de reportaje solo para señalar donde están enterrados los antepasados del juez Llarena. Una verguenza. No en tiendo como el gobierno no hace nada. Cantas probocaciones y humillaciones hacen falta para que muevan el c*?

  3. Llega tarde. Menuda porquería ha estado soltando este fanático durante el tiempo que ha estado escribiendo para ellos. Siempre con el monotema. Un descrédito mas para este periódico histórico venido a menos. Lo de la dona de los dedos rotos fue el tiro de gracia. El daño es irreparable. Que sigan escribiendo para los separatas porque sino van a tener que cerrar

  4. Aquest desgraciat que es faci fotre!!! I me n’alegro molt!!! ARA FALTA LA RAHOLA!!!!
    PS La Rahola ahir va cagar un article que de tant repugnant fotia riure…

  5. Habra que hacerle un seguimiento a ver donde acaba. jejeje

  6. JO ELS ENVIABA A TOTS A PICA PEDRES,

  7. *oer, no me lo puedo creer. Me voy a cenar con mi mujer para celebrarlo. Me jorobaba más por lo pésimo de su castellano (de lo que parecía presumir) que por sus sectarios artículos.
    Menudo patán.

  8. La Vanguarra, el panfletillo ponzoñoso del conde felon, se va por la pata abajo, cuanto cinismo, cuanta cobardía, cuanta miseria moral, cuanta desfachatez, cuanta traicion, cuanta mentira, cuanta insidia anida en ese sucio panfleto.

  9. Por cierto, Quico Selles se pringó bien con el tema de la «cinco dedos».
    Luego ha tenido otros momentos sublimes como publicar que la manifestación del domingo la convocaba García Albiol, en vez de ser una iniciativa unitaria y apolítica.

    Vamos un prenda, al que se le notaba demasiado para sostenerse

  10. La Vanguardia es como un niño jugando con cerillas, Media cataluña está ardiendo, y ahora se pone a llorar.

  11. Yo no puedo sino celebrar que este tipo de pre-homínidos como los batasunos tengan tooooooda su vida para rabiar y babear odio viviendo el resto de sus tristes existencias en un país bajo el dominio de los maketos y los charnegos. ¡¡¡Soy tan feliz!!!!!.

  12. El nacionalismo usa a sus adoctrinadores según le convenga al gerifalte, dónde y cuando diga. Este bobo ya ha sido exprimido como un limón.

  13. Nunca te olvidaremos. Te han tirado como a una colilla.

  14. Irá a vomitar odio a ElNacional.cat, dado que está muy bien subvencionado por Puchi y su cueva de maleantes.

  15. Pues a mi al principio Quico me caía en gracia, me parecía hasta gracioso y un punto de excentricidad en LV.
    Pero cuando vi que sus artículos absurdos, propaganda política pura y dura, iban muy enserio, deje de reírle las gracias.
    De todas formas no pienso volver a leer LV, perdieron para mi toda credibilidad y la aspiración de ser el mejor periódico del país.

  16. Gracias a Dios!!!!!
    Menos mal que se empieza a hacer limpieza de esta chusma mentirosa. Ahora que empiecen con RAC1

  17. Además de Caixabank y Catalana Occidente, ahora Abertis, Gas Natural y Freixenet estudian trasladar su sede fuera de Cataluña

    https://www.google.es/amp/s/www.elindependiente.com/economia/2017/10/06/gas-natural-y-abertis-tambien-estudian-trasladar-su-sede-fuera-de-cataluna/amp

  18. El ANIMALOT, ha caido. Lo han echado a la put» rue. En la Vanguardia se han quedado felices, despues de tener que aguantar a un energumeno agresivo como el QUICU. quicu.

  19. Bah, otro bandazo de La Vanguardia; de España al separatismo y del separatismo a España; el negosi es lo primero y fluctúa según calienta el sol al Conde de Cobró.

    Y al menda éste, ya le encontrará el Régimen un acomodo. Y si no, que corra el escalafón.

    El Amado Líder me lo dió, el Amado Líder me lo quitó: bendito sea su santo dedazo.

  20. Acabará en la Generalitat u organismo afín subvencionado. Desprender bilis y odio contra España se suele premiar generosamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.