Zasca a la Vanguardia por inventarse un «duro aviso de la ONU a España»

El fanzine del Règim es converteix en en Fake News de la Generalitat.

Francesc Sallés Fibla es el fichaje del Conde (lo sacó de un digital de odio) para explicarnos las bondades del prusés y timarnos con el separatismo. Quico se encarga -con Jordi Joan, pásate por el catalanitzador de cognoms- de la edición digital de La Vanguardia del Règim.

En Quico Sallés es un nacionalista radical, y se presentó hace años como candidato suplente por ERC en la lista de Mataró, cuando ERC era refugio de terralliures. Un ultra de cuidado, escolti.

Ayer publicó un «duro aviso de la ONU a España por su estrategia contra el referéndum». Pero resulta que el «duro aviso» era una cartita particular de 2 «expertos independientes» que no están en plantilla ni a sueldo de la ONU, sino al parecer del Cercle Català de Negocis. Uno de ellos es Alfred Zayas, el fenómeno que escribió que Fidel era «del calibre de Ghandi y Mandela».

O sea, fake news. Así que llegó Jordi Cañas y al pobre Quico le pasó lo que pasó.

Tant costa dir la veritat a la Catalunya nacionalista? Quina vergonya, sr. Conde.

Dolça i fake Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum

Tags: , , , , ,

35 comentarios

  1. Yo tambien fui suscriptora de La Vanguardia,como mi padre y mi abuelo.Deje de leerlo hace 20 años.

  2. Ha llegado la hora de plantar cara.
    No comprar absolutamente nada, en aquellas tiendas, librerías, etc etc. que vendan productos catalanes, de lo contrario se nos van a reir con motivo.

  3. Es de vergüenza la cantidad de gente que se traga las fake news… terrible

  4. Todo les vale con tal de conseguir adeptos a la causa, es como lo del «España nos roba», sin embargo no se acuerdan de la cantidad de productos catalanes que compra el resto de España, de eso no interesa hablar!

  5. Están en caída libre de credibilidad, y encima con una línea editorial en contra de muchos de sus lectores… ya veremos qué hacen cuando les corten el grifo de las subvenciones.

  6. La Ave nguardia vuela a lo zombi.

  7. El Quico…ultimamente se dedica en Twitter a enviar gente a los colegios para que no los cierren. Si esto es periodismo que baje Dios y lo vea.

    https://twitter.com/QuicoSalles

  8. Y mediapro, dirigida por un independentista, troskista y millonario, y ji….

  9. No creo que se le tenga que quitar al Conde el título de Grande, yo creo que es grande, muy grande, en concreto un h.de p. muy grande, grandísimo.

  10. Petición al Rey para que revoque el título y la Grandeza de España al subvencionado Conde de La Vanguardia.

    https://twitter.com/alfonso_ussia/status/912333727514136576

  11. Sí en vez de a Inés tuviéramos a Jordi la cosa iría mucho mejor…

  12. No son capaces de decir ni una sola verdad

  13. Están situados en la mentira constante, la manipulación sistemática y el engaño permanente. Miserables.

  14. Mentira y manipulación sistemática… todo vale

  15. Así como el Volkischer Beobachter fue un órgano de propaganda de los nazis, «La Retaguardia» se ha convertido en la imitación cutre de los nazi-onaNistas catalibanes.
    No vale ni como papel higiénico de extrema urgencia.

    • Otro legado de Catadisney al mundo: un nuevo sinónimo de periodismo democrático, veraz y fiable. Al Volkischer Beobachter y al Pravda se le suma ahora La Vanguardia. Pueden estar orgullosos: su recuerdo no morirá nunca.

  16. Desde hace años cuan do lo ví en Tv y aun sin pronunciar palabra, no se por qué me cayó horrendo el tal Turull ,quizá fuera por el profundo ceño y esa sonrisa cínica e hipócrita que lucía. Luego lo vi trepando a la sombra de Mas y muy de la mano del tal Oriol Puyol. Y después ya se corona con Puigdemon. Y si antes lo veía de forma esporádica, ahora chupa cámara de forma continua con lo cual tengo que andar haciendo zaping por no soportarlo. Fijaros que es poco digerible contemplar a Tardá, escuchar al inmaduro «Granuja» del Congreso, soportar la verborrea sui generis cual boca llena de yemas de Avila del Sr. conceller de interior; incluso la fregona de Puig.mon me cae hasta simpática; pero lo de Turull, os digo, es que no lo puedo soportar! y claro, a la primera impresión física se ha unido ahora ya el conocimiento intelectual con sus mentiras continuas, el cinismo, la tergiversación, y emerge en todo él la estampa del vasallo trepa, servil y chupatintas(gracias que he corregido la semántica). Denota nacionalismo exacerbado, expele odio hacia lo español, es especialista en retorcer las verdades y enfatizar el discurso haciéndolo radical a sus tesis. Pero insisto que estas realidades objetivas del individuo ya las intui la primera vez que lo vi, ¿Por qué me ocurriría?. -Premonitorio.
    Pero en decir mentiras, eso sí la palma se la lleva el párroco Junqueras. Qué cúmulo de falsedades!! Y claro, cuando se junta a debatir con alguien que tiene los datos ordenados le deja con la oronda barriga al aire. ¿Y estos son los Supremacistas??? En estas manos se quieren poner algunos catalanes???
    ¡¡¡SOCORRO!!!

  17. Ayer mismo en cuanto leí la noticia en, cómo no, Público, mandé un mail de queja a las UN
    Os aconsejo busquéis al personaje De Zaya en Internet, es un idiota redomado que intervino en la universidad de verano de Podemos…
    …es patético

  18. El Govern de Cataluña mantiene a mesa y mantel a La Vanguardia y La Vanguardia…

  19. Debería cambiar el nombre a «La Retaguardia».
    Una retaguardia de inútiles, amamantados, cobardes, escaqueadores, mentirosos, simuladores e imbéciles (de imbelicum, no apto para el combate).

  20. Da igual, ya ha dado la vuelta al network watsappero ultraindeendentista hace rato y me ha llegado por multiples contactos ultras diferentes en modo #elmonensmira #aixoestaguanyat

  21. Quiero denunciar lo que ha ocurrido esta mañana en el IES de vidreres.
    Durante toda la mañana los chavales (mi hijo tiene 14 años) se han dedicado a colocar banderas independentistas por todas las aulas. En concreto en la de mi hijo la han llenado ( si averiguo como hacerlo os pondré las fotografías) En la hora de Matemáticas la profesora les ha indicado a los alumnos: retirar las esteladas, puesto que hay que respetar a todo el mundo, en la clase hay alumnos que no son independentista y yo tampoco lo soy, tenemos que respetarnos todos. los chavales no solo se han negado sino que han empezado a insultar a la profesora con facha, españolista vete con los peperos, ( Ella es de iniciativa). Ha tenido que abandonar la clase ante tanto abucheo. Mi hijo, poco después ha ido a prestarle su apoyo.
    Me he quedado consternado, en las ultimas elecciones yo había votado a podemos.

    • Yo también he tenido un incidente hoy que no entrare a relatar, pero ellos, están convencidos de que lo hacen muy bien, son muy demócratas y están en posesión de la verdad. En realidad, todo esto no es más que consecuencia de su soberbia y el supremacismo.
      Como están en posesión de la verdad, no entienden ni soportan la discrepancia.
      Maldad, estupidez y soberbia en distintas proporciones.
      Han creado una generación de dobermanns fanatizados, y las revoluciones suelen tragarse a sus padres

  22. La ONU lo que posiblemente esté mirando es el adoctrinamiento en la Educación por parte del nacionalismo, con uso de niños que les convierten en niños-escudo, niños-pegapropaganda y niños politizados en contra de los 11 artículos de la Declaración de los Derechos del niño.

  23. Yo no sé lo que pensará el conde cada día cuando lea La Vanguardia. Lo debe de leer en el retrete y seguramente se habrá limpiado con esa noticia. De modo que el tal Sallés habrá acabado en un momento lleno de eso que hace el conde…cuando no está estreñido.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  24. Después de décadas leyendo LV casi en exclusiva, llevo ya semanas cada día más distante de este diario, antaño de largo el mejor periódico del país.
    Cada día más de la mano del Ara, Vilaweb y todo el aparato propagandistico del Govern, con una falta de objetividad insultante a la inteligencia.

    • El cambio editorial se produjo en el año 2012, y desde entonces deje de leerlo(Fui subscriptor, lo mismo que mi padre).

      La Vanguardia ha dejado de ser un periódico, ahora es un panfleto de propaganda de la Generalitat. Se han vendido por dinero, ya no hacen periodismo.

  25. Estos,ni tienen vergüenza ni conciencia,que se puede esperar de una ideología,los rojitos que cuanto más pobres haya mejor les va a ellos. Un personaje de una novela de Agustín de Foixa,creo que era Madrid de Corte Checa decía:»Vosotros,(los rojos).no sois revolucionarios,sois envidiosos»..

  26. Son mentirosos patológicos; ni los dos payos eran miembros de la ONU, ni el Premio Nobel de la Paz que apoyó a Puigdemont, es Premio Nobel, osea un premio nobel falso, como falsos son los dos doctorados de Pilar Rahola!!!!!!!!!!!!!!!!

    MENTIROSOS!!!!!!!!!!!!!!

    Cada vez que miente, a Puigdemont se le infla el cabezón… es un pinocho a la catalana… a Junqueras a cada mentira le crece el buche. Y a Anna Gabriel a cada mentira le huele más el sobaco.

  27. La Retaguardia del Conde de Cobró, (grandísimo de Ex-paña tras llenarle el cazo al Campechano) sigue subvencionada por el Régimen para seguir vendiendo el prusés, y tomando por imbéciles a todos los catalanes. Afortunadamente, la mayoría de catalanes no están lobotomizados por el separatismo y les dan (ya van muchos) otro ZAS EN TODA LA BOCA MONUMENTAL 😂😂😂

    Esos dos petardos del Circle Catalufo ése, aparte de unos cursis del calibre .454 Casull no son nadie, aunque cobren de nuestro dinero del FLA.

  28. De pena, a estos manipuladores de la Vanguardia deberiamos hacerles un boicot, estos periodicos solo existen en regimenes totalitarios. Yo hace anos ya me di de baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.