¿Sabía que Quico Sallés, de La Vanguardia, fue candidato de ERC?

Objectivitat a Catadisney: el redactor de La Vanguardia encarregat de narrar el prusés és un separatista d’ERC.

Francesc Sallés Fibla es el fichaje del Conde (lo sacó de un digital de odio) para explicarnos las bondades del prusés y timarnos con el separatismo. Quico se encarga de la edición digital de La Vanguardia del Règim, que es la que lee la gente en Cataluña; de la edición impresa se encargan otros, para que la lean en Madrid y se tranquilicen pensando que todo está controlado, que el Conde és un bon jan y que això del prusés només un suflé que ja baixa.

Los dolços ya saben de las manipulaciones y timos de Sallés. Y hoy les gustará saber que el cuentacuentos del Conde ya era un precoz nacionalista a los 27 años, cuando se presentó como candidato suplente por ERC en la lista de Mataró.

Doncs sí, un llepasubvens etern, tota la vida a política o llepant de diaris subvencionats. Así cuando lean las noticietas de Quico sabrán que se las escribe un candidato de ERC, lleno de objetividad y libre de ideología, sólo interesado en contarle a ud. la realidad.

Dolça i manipulada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , ,

34 comentarios

  1. Pienso que nadie dudaba de lo que es hoy en día,la Vanguardia, igual que otros muchísimos medios catalanes subvencionados
    El régimen del poder dictatorial que tenemos ,saben perfectamente donde tienen que introducir sus tentáculos para poder controlar e influir en las masas. Y luego viene el control sobre ellas,con policía politizada,escuelas y universidades y centros oficiales. Nada nuevo en las estrategias utilizadas ,hace tiempo, por otros muchos países que realizaron golpes de Estados y revoluciones. Tácticas de revueltas, lo sabe hasta el coletas Pablo!!!!

  2. Parlant del diari del Compte, avui la “bacallanera i bugadera del règim” escriu un article incendiari, d`aquells que instiguen i fomenten la violència. ¿Això no mereix ésser sancionat? Es una simple i innocent pregunta.

  3. Es ERC quien le dice al Conde que ha de colocar a este señor en el periodico.

  4. Cmo dice su apellido, Quico Sallés «fibla», en La Vanguardia, o sea pincha, azuza, muerde, aguijonea, hiere.

  5. Quico Salles a secas. Nada de periodista

  6. Hola Retaguardia (by the way…) lo de la furgoneta robada con nitroglicerina y que no encuentran (1000 kilitos de nitroglicerina) no lo vais a publicar?.
    Noooooo…. no ha pasado en Madrittt
    Noooooo…. no ha pasado en Zaragozaaaaaa
    Ha sido en… Barcelooooonaaaaaa.
    No importa verdad? Ara estem amb el pruces, oi?

  7. Y es que el dinero público, dinero de todos los ciudadanos empleados en adoctrinar la población, con tantísimos medios y profesionales rendidos al poder del don euro.

  8. Es un violent. Sectari, pillastre i antidemocratic en Quico.

  9. Pobre Sallés… Ya en el colegio despuntaba por su ferviente catalano-pujolismo y los debates políticos en clase, fomentados por algunos hermanos maristas, eran hasta divertidos. La verdad es que era un buen estudiante y un buen tio, es el recuerdo que tengo.

    Lástima que haya sufrido esta fanatización…

  10. Bueno total iba de suplente… o sea que no hubiera ocupado jamás de los jamases ni un triste silloncito en un rincón,

  11. Esto es periodismo riguroso e independiente!!!!!!!!!! …La Vanguardia no sirve ya ni para envolver bocadillos de sardinas!!!!!!!

    Es como poner a un miembro de ETA, como jefe de policía, para perseguir al Terrorismo!!!!!!!!

  12. Jamás lo hubiera imaginado, siempre pensé que sería alguien imparcial tratándose de la vanguardia.

  13. Y esto de La Vanguardia.., que es ???

  14. El Conde lo hace aposta.

    Será que intuye que el fin del pujolismo (CDC, PEDeCAT) está cerca, y que es a los nuevos amos (ERC) a los que hay que suplicar las millonarias subvenciones)

    Para curarse en salud se mueve antes de que los acontecimientos le mueva a el.

  15. En la nueva República catalana (siguiendo con sus revolucionarias contribuciones, a la humanidad) habrá un nuevo oficio, solo para los tocados por la gracia del mocho,» el chuponet».Además tendrá sitio en los pesebres de todo hogar mochista, junto al caganer…………perdón quería decir debajo.

  16. Les collonades que diu demostren que no pot ser gaire llesto per la qual cosa és una candidat molt típic d’aquest partit que al cap i a la fi és una despulla del feixisme mes pudent

  17. La Retaguardia siempre acude en auxilio salarial de sus amics más necesitados. El Conde necesita buenas firmas para que el prusés no pierda fuelle y así cobrar las subvenciones del FLA.

  18. La imparcialidad de La Vanguardia je je je

  19. Todo sea por un puesto de «Ministre de Cultura» llegado el momento, como recompensa por ser el mamporrero del procès…

  20. La Vanguardia, de soltera: «española». Siempre con el que manda, de Franco con Franco, de convergencia con convergencia, del tripartito con el tripartito y secesionista con los secesionistas. Periodismo de calidad ¿Qué es eso? Ética ¿Que es eso?.

    La Vanguardia, el NODO, el Pravda, regalado, tirado en trenes, metros, tranvías y buses para adoctrinar al usuario dócil. Pagamos vía subvenciones todos los catalanes y con el FLA los españoles en general.

    • Le llaman prensa, el quinto poder de la democracia… como un perrito manso esperando las miguillas de debajo de la mesa. Hay esclavos sumerios menos rastreros que la Retaguardia !!!! 😂😂😂
      (Es aquesta la premsa del nou estat de institucions d’alta QUALITAT democràtica ???)
      🖕 i un be negre…

  21. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    En el barrio decimos :
    » Puedes confiar en la mala gente …
    Nunca cambia…..»

  22. Sallés está disfrutando del llamado «forfait TV3» en versión condal Godó. Ya nos habló de ello Ramón de España.

  23. no me lo puedo creer.. un tipo tan «ecuanime» e «imparcial»…

  24. Garrapatas y llevasubvens !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.