La ANC convoca a la revuelta para la próxima semana: “llegamos al momento de la verdad”

Bloqueo de aeropuertos, fronteras y autopistas: “Estemos atentos a los canales de comunicación”.

Segons el fullderruta separatista, la secessió hauria degut d’activar-se el passat dia 10. Sin embargo, las presiones internas e internacionales ante la inminente hecatombe económica convencieron a bastantes diputados separatistas de aplazar la secesión: “diguem que volem dialogar i guanyem temps”.

Fue un error: perdieron momentum, desilusionaron a los suyos y se ganaron el descrédito internacional.  El prusés ha mort y la gran majoria de catalans ja s’hi ha baixat. Pero el separatismo fanático no se da cuenta y ha decidido que hay que acabar el trabajo. Estem a les acaballes d’una operació d’enginyeria social que 40 ultres van encetar el 2009; el prusés se acaba, y con él acabará también la Cataluña unida, emprendedora, abierta y próspera que conocimos. Prepárese, dolço.

Las organizaciones paragubernamentales que dirigen Cataluña sin que nadie les haya votado (ANC, AMI y Òmnium / bÒdrium/ mÒmium) han decidido que ha llegado el momento, y han enviado a sus fieles una carta como la que adjuntamos de Jordi Sánchez (ANC), en la que se llama a la movilización final:

  • Arribem al moment de la veritat”.
  • “Se ha optado por ofrecer diálogo (…) el horizonte que se intuye es una reacción antidemocrática del gobierno espanyol“.
  • Los próximos días serán determinantes. (…) la mano tendida al diálogo es absoluta (…) pero en ningún caso esconde ninguna renuncia a la proclamación de la República, ni menos aún se puede interpretar como una vía al reformismo constitucional”.
  • El lunes será un día determinante“.
  • Jordi Sánchez, “el president d’Òmnium, el mayor y una intendente de los Mozos de Escuadra (…) estamos siendo utilizados como rehenes por parte de la fiscalía”.
  • “El lunes el gobierno de Rajoy decidirá con mucha probabilidad dinamitar las instituciones de la Generalitat para ponerlas bajo su control”.
  • “Pase lo que pase en las próximas horas, os emplazo a que (…) no hay marcha atrás en  nuestra determinación de construir un nou Estat independent en forma de República. Estemos atentos a los canales de comunicación ante posibles movilizaciones y no descartamos nuevamente paros masivos de país”.

Desde 2014 la ANC tiene en sus planes “tomar el control” de las infraestructuras básicas tras la declaración de independencia. Nos consta que el separatismo está convencido de que dispone de 700.000 fieles a sus órdenes para paralizar Cataluña, aunque bastan unas decenas de miles para provocar el caos generalizado; a estas horas se están repartiendo disciplinadamente los puntos de encuentro, como suelen hacer en sus performances anuales. Los números no cuadran pero son indicativos, y el mensaje que ya corre en los círculos separatistas no es muy distinto de este:

“Està demostrat que la República no naixerà sino és per la gent. No es resoldrà amb una carta entre Palau de la Moncloa i Palau de la Generalitat. Necessitarem, pel cap baix, paralitzar el país una setmana mínim 1 milió de persones i oposar resistència passiva al que vingui, siguin Policia Nacional o Guàrdia Civil. O tanquetes. I evidentment, amb la Llei de Transitorietat, els Mossos, al costat.
– 200.000 persones envoltant el Palau de la Generalitat
– 300.000 persones envoltant el Palau del Parlament
– 30.000 persones a l’Aeroport del Prat bloquejant accessos
– 20.000 persones al Port de Barcelona bloquejant duanes
– 10.000 persones al Port de Tarragona
– 10.000 persones a l’AP7 frontera amb el País Valencià
– 10.000 persones a l’A2 frontera amb l’Aragó
– 10.000 persones a la N-340
– 10.000 persones tallant l’A7 a La Jonquera
– 10.000 persones a la frontera amb Andorra
– 50.000 persones a carreteres secundàries.
– 10.000 persones davant de TV3 i CatRadio.
– 5.000 persones a la Torre de Collserola.
– 10.000 persones al Centre de Telecomunicacions de la Generalitat
– 5.000 persones a l’aeroport de Girona
– 5.000 persones a l’aeroport de Reus
– 5.000 persones a l’aeroport d’Alguaire
– 200.000 persones davant ajuntaments i institucions públiques repartits pel territori
– 200.000 persones tallant accessos a Barcelona
I els que puguin enganxats a les xarxes socials per fer-ho córrer. Comenceu-vos a apuntar on us toca. Igual que feieu amb els trams de les Diades successives”.

Una brometa? Fa anys que ho expliquen, son fanáticos y cuentan con las fuerzas paraterroristas de las CUP y amigos (Black Block, Batasuna, etc). Mire este vídeo:

Sí, va de debò y empieza la próxima semana. Montserrat Terribas ya ha llamado hoy desde Catalunya Ràdio a tomar la calle: “este proceso que comenzó en 2010 en la calle acabará también en la calle”.

Las élites mandan irresponsablemente que el golpe acabe en la calle, sabiendo que estas cosas acaban muy mal para los catalanes que ellos utilizan como carne de cañón para conseguir sus chaladuras. Pero sobre todo acabará con la convivencia y la economía catalana para varias décadas.

Unas recomendaciones:

  • Rajoy, piensa lo que harás si este lunes no se presenta nadie (Sánchez, Cuixart, Trapero) en la Audiencia para declarar.
  • Zoido, toma YA el control de los Mossos, depúralos y ponlos a punto para librar la batalla de la calle. Será culpa tuya si juegan en el bando equivocado.
  • Millo, asegúrate de que nadie puede tomar las infraestructuras de Cataluña.
  • Gobierno, es tu deber llevar la iniciativa.
  • Catalans, tingueu diners i provisions a casa.

No es broma. Los fanáticos han perdido y por eso son más peligrosos que nunca. Esta semana planean empujarnos a todos al precipicio. 

Dolça i molt perillosa Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

247 comentarios

  1. EN PRIMER LUGAR: LA “GUERRA” TENDRÁ LUGAR EN CATALUÑA, ENTRE CATALANES INDEPES Y NO INDEPES.

    EN SEGUNDO LUGAR: ESPAÑA NO SE EMPOBRECERÁ SINO QUE SE EMPOBRECERÁ CATALUÑA EN FAVOR DE OTRAS REGIONES DE ESPAÑA.

    EN TERCER LUGAR: LOS CULPABLES SON Y SERÁN LOS INDEPES.

    EN CUARTO LUGAR; NOSOTROS COMO GALLEGOS TENEMOS QUE PERDER LA LABOR Y EL TRABAJO QUE NUESTROS ANTEPASADOS HAN REALIZADO EN TIERRA AJENA POR LOS PRIVILEGIOS QUE CONSIGUIERON LOS CATALANES EN LOS GOBIERNOS DE MADRID PERO, ECHÁNDO A LOS CATALANES DE GALICIA, HABREMOS RECUPERADO LA GESTIÓN DE NUESTROS RECURSOS PARA PROVECHO PROPIO.

  2. A las barricadas…mas de uno se va a c* las patas abajo al primer tiro, que espero NO se de.
    No entiendo como hay quien bromea con esto.

    Animo!

  3. Desde castilla , caballero legionario veterano , tuvimos una pequeña reunión varios de promociones de cuando la mili era obligatoria, tenemos una lista de reservistas que estamos llamando, con ella tenemos pensado pasarla a la delegación del gobierno , para que “por si acaso” nos tenga en sus oraciones… al final somos bastantes más de los que en principio me había imaginado, ojala no , pero si hay que ir se va a ir , eso no lo dude nadie

  4. ¿Y cuántos van a estar defendiendo las sedes de la ANC y OC? Lo pregunto porque en la lista no aparecen.

  5. Los fanáticos del separatismo son, inconscientes, gamberros, resentidos y agresivos.
    Por lo tanto jamás hay que dejarles salirse con la suya ni un poquito, porque sino lo harán más.
    Esperamos de Rajoy la máxima inteligencia y efectividad ante el SIEMPRE juego sucio y pillo del separatismo.

  6. Como bien dicen por aquí, estos son tan optimistas contando asisentes a sus romerías del 11S como calculando los borregos que acudirían a sus llamadas.

  7. Menos lobos caperucita…. Un espia del CNI, con camara oculta en uno de esto comites de defensa, parece que hay dudas.

    https://www.youtube.com/watch?v=8RXA4P-jjjE

    .

  8. Medio en serio o medio en broma, como se prefiera:

    Esos números de okupantes/bloqueadores no se los creen ni los más optimistas en el Estado Mayor del Golpismo. No obstante, aunque fuesen posibles, lo que es racionalmente imposible, se requeriría que los okupadores/bloqueadores estuvieran dispuestos a permanecer okupando/bloqueando durante días y días, semanas y semanas, para que eso tuviera algún ápice de efectividad. Y creo realista suponer que la disposición no es tanta. Por otro lado, ¿cómo se organiza la intendencia: cocinillas móviles, churrerías desmontables, furgonetas de fast-food, otro ejército de repartidores de bocatas, latas y bolsas de pipas, cómo, con quién?

    ¿200.000 rodeando el Palacio de San Jaime? Me temo que no han calculado bien el aforo de los bares y terrazas de la zona. ¿Cómo van a meter 200.000, 10.000 en cada chiringuito? Vale que están acostumbrados a las “apreturas” de 8 o 10 por metro cuadrado habituales en las diadas, pero 200 o 300 por metro cuadrado se antoja excesivo.

    Y, ¿sólo 20.000 en el puerto? Con 20.ooo, los alojados en el Piolín no tienen ni para empezar.

    • Totalment d’acord. Quan vegin que les coses no són com han explicat els maricons del Sànchez (Sic) i el Cuixart la frustració, decepció i impotència que seniran mataran la conya separatista definitivament

  9. Todos juntos, Aur, aur… desperta ferro”, “Aragón, Aragón, San Jorge”, ¡Santiago y cierra España!

    Es solo para que se enteren de lo que les espera!

  10. Venga, va. Estos palurdos están acostumbrados a tener atornillada a la gente en sus aldeas y pueblos miserables, y allí sí que cierran la farmacia, el quiosco, la Iglesia y salen a apatrullar en tractor para que nadie se descantille, que hi vegin qui mana.
    Pero en saliendo de sus zahúrdas, quiero verlos.
    Y los veré llorando, porque ese es del palo que van.

  11. No pueden movilizar ni a una cuarta parte de la gente que dicen, lo del aeropuerto que se olviden, el Gobierno no les dejaría ni acercarse, lo que si veo muy posible es cortes de carreteras y altercados en Barcelona como en Can Vies pero aún más caótico, resultado: economía catalana arruinada y convivencia ídem.

  12. Hi veurem una coronel.la o milícia de mossens i monjos trabucaires?

  13. Son tan percebes, se han tragado tantas análisis cómico-trágicos ( en twiter Rufián tiene un montón de seguidores que le compran sus simplezas ácidas) que tras el 😯 se les desmontaron todas sus ensoñaciones, saben que a la Cataluña silenciosa que en buena parte estaba desapasionada por la política ha despertado y lo ha hecho con señorío y valentía por una gran causa: la unidad de España está en peligro. Esto es imparable: desde los romanos hacía atrás y hasta nuestros días, jamás se habían visto ondear tantas banderas españolas en Barcelona y la cifra puede superarse con facilidad porque si casi improvisadamente nos reunimos el 😯 en Barcelona más de 1 millón de buenos patriotas, ¡qué no se conseguiría con una organización e implicación de todas las asociaciones y partidos constitucionalistas!.Tienen mucha prisa los prusesistas, todo se les ha girado en contra a los prusesistas, Europa les teme, las grandes empresa se van, el turismo baja, muchos catalanes ya no tienen miedo ni recato en manifestar su españolidad, la prensa extranjera ya les ha calado. Aceptemos sus envites, si la policía nacional, la guardia civil, los fiscales, los jueces, necesitan refuerzos de voluntarios sólo tienen que solicitarlo.

  14. Los reporteros tuvieron tal chasco con la declaración de “Suspendencia” del Puigdemont que ya no se movilizarán tanto. Esperaban un hito histórico y la montaña parió una rata. Una payasada. No es de extrañar que la prensa extranjera haya empezado a tratar el independentismo en las viñetas de humor, a veces en un tono muy sarcástico, como en Francia.

  15. Lo primero que intentarán paralizar estos descerebrados es la enseñanza universitaria y secundaria para disponer de gente dispuesta a tomar las calles. Por eso es importante que los estudiantes no indepes, que son muchos, se conciencien de seguir acudiendo a clase, a pesar de los piquetes y las presiones. Los profes indepes no creo que paren para no perder sueldo, pero utilizarán su influencia para que si lo hagan los alumnos. Es importante que los profes y alumnos dolcos se comporten con normalidad. Que en Europa vean que hay fractura entre la Cataluña mediatizada por su fanatismo y la que vive en paz y libertad.

  16. Aplicar el 155 después del desplante que harán el lunes, cuando Puchi diga solemne que si que declaro la independencia, es la consigna que están esperando. Por eso creo que el gobierno debe actuar con cautela. Mientras emprende los pasos en el Senado para la ejecución del 155, tomar el control real de los mossos y total de las cuentas. Desconectar si es legal la señal de tv3 y Cat radio, mejor que ocuparlas. Blindar policialmente puertos y aeropuertos y, muy importante: blindar digitalmente una réplica exacta de la AGENCIA TRIBUTARIA con los datos de todos los catalanes que permita desconectar las sedes físicas de Catalunya si pretender tomarlas por la fuerza.

    • Yo pienso como tú, esto es una partida de ajedrez, que a medida avanza las mejores fichas las tiene el Gobierno.
      Inteligencia en los movimientos y nada de que los secesionistas Catalina es se hagan “mártires de la libertad”, que es lo que buscan.

  17. Con la aplicación del Artículo 155 se le desmonta TODO el chiringuito… Sin poder, sin dinero, sin lugar a donde ir para conseguir nada de nada… ¿Qué pueden hacer? ¿Protestar en la calle? ¿Cuanto tiempo podrían aguantar? ¿Quién les apoyaría? ¡Mal porvenir le veo a la rumana Topor.! ¡Vaya adivina que diría Eugenio!

  18. Nuestra Democracia es más fuerte de lo que pensaban. Y ahora ya no tenemos miedo.

    Cualquier desorden revolucionario les va a pasar factura. La sociedad les va a pedir cuentas.

    Nuestra Democracia, nuestra Constitución, nuestro Estado de Derecho y Libertades no se toca.

  19. Desde Alicante, el gremio de hosteleria agradece enormemente el esfuerzo que los independentistas están haciendo por nuestra economia, ” Cuando las cosas se calmen seguramente levantarán una estatua en Benidorm a las CUP” ( ha propuesto alguien)

  20. No creo que lo hagan. Les gustaría hacerlo, pero la posibilidad de que la movilización sea un fracaso es un riesgo que no pueden asumir si quieren seguir presumiendo de la que la calle es suya y seguir viviendo como pachas del prusses.

    Conozco funcionarios que hicieron la huelga pagada y ahora que el Montoro les ha dicho que les descontará el dia del sueldo se han pedido ese día de asuntos propios para no perder un duro. Ese es el nivel de compromiso que tienen.

    Creo que es su última baza y gastarla es demasiado arriesgada. Además si lo hacen las cuatro empresas que todavía no se han ido se largarán y perderán aún más apoyos.

  21. Encuentro acertadísimo el comentario de Justo al respecto que “la nación de estos fanáticos es TV3”. Los que vivimos aquí bien lo sabemos aunque ya haga mucho que no la veámos. Con mentira tras mentira, con agravio tras agravio de la malvada España y Madrid, une a los sectarios hasta convertirlos en zombies de la causa. En cualquier programa, sea de cocina o de deportes alguna consigna tiene que salir. En programas infantiles también. Es por ello que creo que debe ser nuestro siguiente objetivo de liberación de la Resistencia. Si el Gobierno no hace nada, hagámoslo el pueblo. Espíritu 8-0. Convoquemos a unos cuantos miles de Dolços un sábado o domingo, y ENTREMOS pacíficamente, pero físicamente en TV3. La pagamos todos. Es nuestra. Y la han ocupado los nacionalistas. Ocupémosla por un día nosotros. Pero hasta el plató donde retrasmitan. Dentro. Ocupemos las instalaciones. Pacificamente. A su estilo. Ahí dejo la idea para que la valoren los Dolços que suelen organizar

    • Gracias Carlos.

      Entrar sin permiso en TV3, No, porque es una cosa ilegal; y podría provocar altercados que no nos interesan; y una propaganda maliciosa y mentirosa que nos perjudicaría.

      Pero crear un campamento de una semana, con tiendas de campaña y música de Manolo Escobar en la puerta de TV3, y hacer barbacoas y una buena juerga, Sí. Y que nos filmen todo el día, a ver si nos sacan por le canal y salimos en la CNN!!!!!!!!!! A ver si se anima el Jaume de la Calle Balmes para organizarla!!!!!!!! Hacemos un tablao flamento, con fiesta, música, y buen vino!!!!!!!

      Para denunciar que TV3 también es nuestra, que la pagamos con nuestros impuestos, pero que no salimos en ella, nos marginan y nos excluyen. Solo salimos en TV3 cuando entrevistan a un delincuente o a una prostituta, para vincular psicológicamente que los No Separatistas o CastellanoParlantes somos una clase social inferior y despreciable. TV3 la pagamos todos, pero ellos conspiran contra nosotros; utilizan nuestro propio dinero para apuñalarnos por la espalda.

      • Creo que es mucho mejor dejar a la policía del estado y si llega el caso a nuestro ejercito, que defienda y controle esos puntos, acercarse a ellos ocasionará más confusión y revuelo innecesario. Convocar en un punto a dos enemigos puede ser perjudicial, entorpeciendo y embarullando la labor de la policía.

  22. ¿Se espera al secuestrador Oteg(u)i de asesor y estrella invitada? TV-3 de las cien colinas le hará como siempre un “cameo”, como se dice ahora.

  23. No creo que los empresarios se impliquen otra vez en los “paros de país”, como algunos hicieron directa o indirectament. Salieron escarmentados, sobretodo “Caixabank”. A la manera peronista y bananera, la Gene dará día libre y pasga a sus funcionarios y empleados de las numerosas, excesiva, empresas públicas, como el Grupo Audiovisual de las Cien Colinas y de las millonadas de euros. .

  24. ¿Movilizar indefinidamente un milllón de personas? viven en un delirio.

    Pueden movilizar a varios cientos de miles un domingo o un festivo, pero la gente normal trabaja (los separatas que no viven del cuento también), sin mencionar que el nivel de compromiso no es tan alto como ellos creen: una cosa es berrear odio contra Rajoy y la malvada España y la otra jugar a la revolución desatendiendo el trabajo y tomar “riesgos”. No olvidemos que son pequeño-burgueses y revolucionarios de salón. Esto no es la Croacia de lo 90.

    Eso sí, tienen la capacidad de movilizar a unos cuantos jubiletas para que den “legitimidad” a la foto y a los gua****s para que creen el caos apropiado. Cada vez estoy más convencido que esto acabara con una ETA a la catalana.

  25. La ANC y Omnium deben ser ilegalizadas ya, sus fondos embargados y un par de docenas de sus dirigentes enchironados.

    • No os engañeís no solo están los catalanes sino también los etarras.
      Mirar bien cuando vayaís por la calle.
      Están aqui desde hace tiempo.
      Están en todas partes estudiando el terreno.
      Desde hace mucho tiempo.
      Parar a los jóvenes y no tan jóvenes preguntar la hora, pedir un cigarro etc.
      Se conocen con diferencia.
      Son capaces de lo que dicen y mas.
      Ya no nos acordamos de todos los heridos que han dejado con sus ataques terroristas.
      Pues pensar que no es chulsda de ellos puede ser verdad.
      Ahora no se que espera el presudente para enviar el ejército.

      • Enviar al ejército es un desatino y la imagen de España resultaría muy perjudicada a nivel internacional: Los separatas saben vender muy bien el victimismo.

        No se desplego (acertadamente) durante los peores años de la ETA (cosa que habría dado alas a los etarras al poder compararse con el Ulster) menos se debe desplegar ahora.

        El camino es cortarles la financiación y recordarles que a nivel internacional son considerados unos payasos y que los unicos que les hacen caso son grupusculos frikis.

  26. Lo que comentaba anteriormente que para ser político me parece que que no hace falta ni tener certificado de escolaridad hay que ser subnormal si eres gi* eres apto para ser político

  27. No quitemos ni una bandera de nuestros balcones!!!!! Y si se puede poner alguna más , mejor!!!!
    Los teléfonos de CNP yGC a mano ,por si tenemos coacciones y extorsión!!
    Resistencia !!! Ni un paso atrás!!!

  28. Me parece una barbaridad… Cifras irealistas y para que objetivo? Cortar la carretera de Andorra con 10000 personas???
    Este es realmente el plan separata o se trata de un documento de intoxicacion ?

    Lo que entiendo es que catalonia va a transformarze en una carcel para los que vivimos aqui con imposibilidad de salir y volver, de trabajar y problemas de abastecimiento si la cosa se mantiene en el tiempo… No creo que la gente lo tolerara. ..

  29. Dolços, necesitamos la traducción al inglés y el mensaje contra el golpe de estado que está perpetrando esta asociacion a la que no ha elegido nadie. Necesitamos colgarlo en todas las redes sociales.

    • Animo desde la lejanía. Habrá elecciones y esta banda de fanáticos se irán al carajo. No ven más mundo que el tam tam de su tribu. Lo siento por los españoles que se quedarán sin trabajo por la mala cabeza de estos cavernícolas. Que desgracia tener que soportar a estos indocumentados. Animo

    • The ANC (National Assembly of Catalonia) calls for more revolts next week: “we have come to the moment of truth.”

      Blockades of airports, borders, and highways: “Let’s take control of all communication facilities.”

      According to the separatist roadmap, secession should have been activated on October 10th. However, internal and international pressures in the face of the imminent economic catastrophe forced many secessionist representatives of the Catalan parliament to postpone secession: “Let’s say we want dialog, so we gain time.”

      It was a mistake: they lost momentum, disengaged unilateral independence supporters and gained international discredit. The process is dead, and the vast majority of Catalans have already got off the wagon. But the radical separatism does not realize and has decided that the work must be completed. We are in the final stages of a social engineering operation that began in 2009; the “Process of independence” is close to be fulfilled, and with it will also end the united, entrepreneurial, open and prosperous Catalonia that we have known. Let’s get ready.

      The para-governmental organizations that run Catalonia without anyone having voted for them, “ANC,” “AMI” and “Òmnium Cultural” have decided that the time has come, and have sent their followers a letter by Jordi Sánchez (ANC), in which the final mobilization is called:

    • According to Jordi Sánchez (president of Òmnium Cultural):
      “We come to the moment of truth.”
      “we chose to offer dialogue … the response received is an antidemocratic reaction of the Spanish government.”
      “The next few days will be decisive. (…) our disposition to dialogue is absolute (…) but in no case hides any renunciation of the proclamation of the Republic, nor still can be interpreted as a way to constitutional reform.
      “Monday will be the key day.”
      [himself, the head and a high-rank officer of the Catalan Police (Mossos d’Escuadra)] “we are being used as hostages by the prosecution.”
      “On Monday the Rajoy government will very likely decide to dynamite the institutions of the Generalitat to bring them under his control.”

      “No matter what happens in the next few hours, I urge you to … there is no reversal in our determination to build a separate nation in the form of a Republic. We should pay attention to our communication infrastructures before possible mobilizations, and we do not dismiss once again calling for massive strikes in our country “.

      Since 2014 the ANC has in its plans “to take control” of the primary infrastructures after the declaration of independence. We know that separatism is convinced that it has 700,000 faithful militants ready to obey orders to paralyze Catalonia, although just tens of thousands are enough to provoke widespread chaos; at this time, meeting points are being distributed in a disciplined way, as they usually do at their annual meetings. Figures do not fit but are indicative, and the message that already runs in the separatist circles is not very different from this:

    • The ANC (National Assembly of Catalonia) calls for more revolts next week: “we come to the moment of truth”

      Blockades of airports, borders and highways: “Let’s take control of all communication channels”.

      According to the separatist road map, secession should have been activated on October 10th. However, internal and international pressures in the face of the imminent economic catastrophe convinced many separatist representatives of the catalan parliament to postpone secession: “Let’s say we want to talk so we gain time.”

      It was a mistake: they lost momentum, disengaged their people and gained international discredit. The process is dead and the vast majority of Catalans have already got off the wagon. But the fanatical separatism does not realize and has decided that the work must be completed. We are in the final stages of a social engineering operation that began in 2009; the “Process of independence” is over, and with it will also end the united, entrepreneurial, open and prosperous Catalonia that we have known. Let’s get ready.

      The para-governmental organizations that run Catalonia without anyone having voted for them, “ANC”, “AMI” and “Òmnium Cultural” have decided that the time has come, and have sent their followers a letter by Jordi Sánchez (ANC), in which the final mobilization is called:

      According to Jordi Sánchez (president of Òmnium Cultural):
      “We come to the moment of truth.”
      “we chose to offer dialogue … the response received is an antidemocratic reaction of the Spanish government.”
      “The next few days will be decisive. (…) our disposition to dialogue is absolute (…) but in no case hides any renunciation of the proclamation of the Republic, nor still can be interpreted as a way to constitutional reformism.
      “Monday will be the key day.”
      [himself, the head and a high rank officer of the Catalan Police (Mossos d’Escuadra)] “we are being used as hostages by the prosecution.”
      “On Monday the Rajoy government will very likely decide to dynamite the institutions of the Generalitat to bring them under his control.”

      “No matter what happens in the next few hours, I urge you to … there is no reversal in our determination to build a separate nation in the form of a Republic. We should pay attention to our communication infrastructures before possible mobilizations and we do not dismiss once again calling for massive strikes in our country “.

      Since 2014 the ANC has in its plans “to take control” of the basic infrastructures after the declaration of independence. We know that separatism is convinced that it has 700,000 faithful militants ready to obey orders to paralyze Catalonia, although just tens of thousands are enough to provoke widespread chaos; at this time, meeting points are being distributed in a disciplined way, as they usually do in their annual meetings. Figures do not fit but are indicative, and the message that already runs in the separatist circles is not very different from this:

      “It is demonstrated that the Republic will not be born except with the will of the people. It will not be realized with a letter between the Moncloa Palace and the Palau de la Generalitat. We will need, at least, to paralyze the country, at least a week with one million people opposing by passive resistance to which they come, whether National Police or Civil Guard, or army tanks, and evidently, with the “Independence transition Law” and the Mossos d’Escuadra.

      – 200,000 people surrounding the Palau de la Generalitat
      – 300,000 people surrounding Parliament’s Palace
      – 30,000 people at Prat Airport blocking access
      – 20,000 people in the Port of Barcelona blocking customs
      – 10,000 people in the Port of Tarragona
      – 10,000 people in the AP7 highway border with Valencia
      – 10,000 people to the A2 highway border with Aragon
      – 10,000 people on the N-340
      – 10,000 people cutting the A7 highway in La Jonquera
      – 10,000 people on the border with Andorra
      – 50,000 people on secondary roads.
      – 10,000 people in front of TV3 and CatRadio.
      – 5,000 people in the Collserola Tower.
      – 10,000 people in the Telecommunications Center of the Generalitat
      – 5,000 people at Girona Airport
      – 5,000 people at Reus airport
      – 5,000 people at Alguaire airport
      – 200,000 people before municipalities and public institutions among the territory
      – 200,000 people blocking access to Barcelona

      “And those who can spread the word on social networks. You will be told where to go. Just as you did in previous mobilizations.”
      A joke? Years ago they explained it themselves. They are fanatics, and they have the para terrorist Forces of the CUP and other friends (Black Block, Batasuna, etc.).

      Yeah, it’s getting spooky, and it’s starting next week. Montserrat Terribas has called today from Catalunya Ràdio to take the streets: “this process that began in 2010 on the street will also end on the streets of Catalonia”.

      The elites irresponsibly will transfer the conflict to the streets, knowing that these things will end up harming many Catalans that will be used as scapegoats as pressure to realize their delusions. Additionally, it will end the health of the Catalan economy for several decades.

      Some recommendations:

      Rajoy, think what you will do if this Monday no one appears (Sánchez, Cuixart, Trapero) in the Audiencia to declare.
      Zoido, take control of the Mossos police, bowdlerize separatist officers and get them them ready to counteract street mobilizations. It will be your fault if they play on the wrong side.
      Millo, make sure that nobody can hijack Catalonia’s infrastructures
      Madrid Government, it is your duty to be proactive.
      Catalans, have cash and essential supplies at home.

      It is not a joke. These deranged fanatics are losing their cause and are more dangerous than ever. Next week they plan to push us all to the abyss.

  30. Aún me cuesta creer que puedan estar todos tan fanatizados. No creo que todos sean como los que he visto hoy en la Sexta, los que lloraban de alegría y luego de pena cuando Puchi proclamó la República catalana y luego la suspendió. Parecía gente esperando un mesías, creyendo en una Historia falsa que les han contado y adorando una bandera que se inventó un perturbado hace 4 días como quien dice (para lo que es la Historia de Europa). ¿Todos son así? Es que la palabra secta de fanáticos es la única que me viene a la mente.

  31. Han destrozado Cataluña, amics. 35 años de nacionalismo, tal y como nos temíamos, nos han llevado al desastre. El ridículo que nos están haciendo pasar es espantoso. Y la tristeza…¡qué tristeza! El Estado nos ha desamparado. La sensación de orfandad es absoluta. Pero tenemos que ser fuertes. No podemos consentir que esa recua de fascistas se salgan con la suya. ¡VIVA EL REY!

  32. “Quien tolera el desorden para evitar la guerra tiene primero el desorden y después la guerra” (Nicolás de Maquiavelo, “El Príncipe”).
    …!Cómo se nota que en el Marca no hablan nunca de Maquiavelo!… De lo contrario, tal vez el Sr. de Puro hubiera aprendido algo.

  33. El Ejercito de los Estados Unidos debe tener algo más de 1.000.000 de soldados activos de una población de 325 millones; y estos lunáticos separatistas que no han hecho ni la mili, creen que van a conseguir 1 millón de revolucionarios, de una simple región de 7 millones de habitantes. Y quitando a niños, ancianos, enfermos, inmigrantes, las señoras de la peluquería, los miedicas y cagaos, los burgueses, los millones de catalanes no separatistas, etc.

    Quedan El Puchi, el Junki, y 1000 nenazas más, que ante cualquier petardo de los chinos de la verbena de Sant Joan, se meten debajo de la cama con una buena cagarrina. Y Artur Mas de embajador en las Bahamas, no sea que le atufe el sobaco de la Anna Gabriel.

    • Aparte Justo de que estamos hablando de defender instalaciones estratégicas ..que pensariamos que debe hacer Policía y Guardia Civil si un grupo mafioso se quiere hacer por la fuerza con dichas instalaciones ?.
      Esto no va a ser como EL putifarrendum del uno a cero que ni tocaron a los golfos y por arte de magia aparecieron 893 “heridos ” sin tocarlos ( no lo digo yo lo dice Antena 3 que ese día cualquiera que acudió al servicio de urgencias de hospitales salía con el diagnóstico de herido por carga policial aunque el paciente en cuestión hubiera acudido a urgencias por un dolor de muelas )

      • Vaya se me olvidaba incluir dentro de los 893 “heridos ” a GOLFAFINGER ya sabes esa que la rompieron los dedos uno a uno y por el Milagro de su devoción aLa Moreneta se le recompuso la manita ….por cierto esta señorita tan simpática según información del Periódico el Mundo estuvo en el destrozo de los vehículos de la Guardia Civil se hizo una fotografía con la turba , y en sus perfiles en La red afirma que Cataluña ha sufrido dos ataques terroristas uno de los yihadistas y otro de la Policía y Guardia Civil el día del putifarrendum del uno a cero …espero que jueces y fiscales hayan tomado buena nota de esta tipa .

      • Antes de tomar el Aeropuerto, deberían probar a tomar el local de los Caballeros Legionarios Veteranos de Barcelona; y los van a inflar a collejas jajajajajaja

  34. A esta panda de revolucionarios, le capan la TV3 y se rinden como conejos. Su nación no es Cataluña, es TV3.

    Ellos creen que la realidad es TV3, como decía Homer Simpson, “si lo dice la tele es que es verdad”.

  35. Que bien les hubiera ido a estos niñitos de la CUP, haber hecho la Mili, para aprender lo que es la responsabilidad, la disciplina, y el compañerismo.

    Separatistas; esos revolucionarios de salón, se van a pegar el mayor tortazo de su vida.

  36. Sin ser muy pesimista al ultimo punto de acumular dinero y provisiones añado una fundamnetal
    Compren agua
    Si un abanda de criminales con acceso al suminsitro de agua la corta se asegura que en las calles haya personas casi todo el tiempo Personas que …
    Bueno, me callo
    Sugiero que compren Vd agua para beber y cocinar durante una semana
    Saludos

  37. No creo que lleguen a tanto, quieren provocar pero solo conseguirán que la policia salga a recoger cebollas regándolas un poco…

    Seran muchos menos pero solo buscan la reaccion de la prensa, por eso es importante que se vea tanta gente en su vontra vomo los que pretenden movilizar.

    Si aparecen individuos armados, a esos los neutralizaran las fycs como si de terroristas se tratasen… como lo que de hecho serían.

    • Pies te equivocas. Yo conozco a tres o cuatro de primera mano que están dispuestos a bloquear lo que haga falta. Es más, lo de rodear el Palau ya lo había escuchado de uno de ellos. Así que más nos vale a todos tomarnos esto muy en serio.

  38. Lo único que me da miedo del 155 es que provoque conflictos, violencia en las calles, paros masivos y más daño a Cataluña. Casi prefiero unas elecciones autonómicas porque estoy convencido de que las perderían. La gente moderada o que votaba por interés ya ha comprobado que el futuro color de rosa que les prometían era mentira (seguiremos en la UE, tendréis doble nacionalidad, las pensiones están garantizadas, las empresas no se irán, nuestro país será más democrático y menos corrupto…)

    • Con el 155 quizá hasta tendremos elecciones libres, con una tv3 más o menos neutral (Francino de director, mejor que el Sanchis) Hoy leo que, por quinta vez, el Reino Unido se dispone a aplicar el 155 de allí al gobierno autonómico del Ulster. El 155 implica un programa por parte del gobierno. Aquí, fácil: Elecciones autonómicas ya, las más libres en Cataluña. Y mientras, 155 mediante, ecuanimidad en los medios públicos, profesionalidad en los mossos y, si da tiempo, un repasillo a las cuentas de la Gene. Lo dicho: 155 ya. No en vano se trata del artículo más federal de nuestra Constitución

  39. No nos volvamos locos. Soy un dolço de los que resisto activamente, y de los que creo que nos enfrentamos a un mounstruo ideológico perverso, que nos ha conducido primero a la discriminación y al odio, y después a la fractura social. Pero calma.

    Si estos fanáticos se tiran al monte:

    1. No serán tantos los zombies que les seguirán. Esta semana muchos están desertando viendo las repercusiones, y a donde lleva todo esto
    2. El Estado de Derecho cuenta con el 155, las Fuerzas de seguridad y hasta el Ejército para controlar a los zombies
    3. Estamos nosotros, la ciudadanía libre, al menos en las grandes ciudades que estoy seguro sabremos plantarnos.

    Sabíamos que la situación no había acabado. Sólo lo pueden creer los que no tienen npi de lo que se ha cocido aquí durante décadas. Pero calma. Será todavía largo. Pero ganaremos. Y ahora es el momento. Todos los ciudadanos libres y todas las Administraciones tenemos que saber estar en nuestro lugar.

    Responsabilidad y firmeza frente a los golpistas. Pero calma también.

    • Opino lo mismo pero ojo

      Los jefes sediciosos no querran quedar como Pepe el Guarro Tendran que inventarse alguna ápica

      Les han engañado, llevan años haciendolo pero los del proces no se han dado por aludidos dicen “nos han decepcionado” pero no dicen la verdad , no dicen; “Nos han engañado” se auto-engañan

      Asi que no se puede descartar nada los leaders haran un llamamiento para tomar todo eso y ¿Que pasara?

      Que si la policia tiene que actuar a algunos les darán una somanta de palos ( saldran muy bien en las fotos ensangrentados y eso luego se iran al hospital y sus jefazos negociaran con sus palizas

      Tambien puede suceder que los convocados digan “mira ves tu querido leader” y no se presente nadie

      En ambos casos los jefazos del proces diran “Si es que la tropa no tiene huevos ¿como vamos a ser independientes? ”

      Las culpas siempre son de las tropas

      A ver ¿quien se apunta para tropa? Sueldo escaso y riesgos muchos imprencindible ser naïf

    • Tengo mis dudas de que muchos abran por fin los ojos. He podido constatar estos días varios casos de ceguera irreversible con el síntoma inequívoco de cero autocrítica.

    • Totalmente de acuerdo. No hay que provocarles. Ya empieza a haber diferencias entre ellos. Mas y Pascal contra la CUP. Esto pronostica su hundimento.

  40. De verdad espero que no sea tan grave como alguno pronostica. Tengo familia y buenos amigos en Barcelona.
    Pero lo cierto es que en breve se irá viendo el tamaño del “mostruo” que CiU ha creado con el beneplácito de los gobiernos centrales.
    Animo a todos.!

  41. Perro ladrador poco mordedor, estos bocachanclas lo han tenido todo fácil, dinero a espuertas, consideración social, medios afines, nula oposición, no son rivales porque son blanditos, como niños mimados por el sistema montado en torno a la Generalitat. No han tenido que luchar en la sombra con la incomprensión generalizada tanto catalana como del resto de España. Por eso valen infinitamente más, son más nobles, patriotas, idealistas los que han emprendido la reacción, sin miedo ni medios, espontanea , pero imparable en un día histórico de los que marcan un antes y un después: el 8 d octubre. Los secesionistas han perdido porque lo suyo es innoble, anacrónico, insolidario. No tengamos ningún miedo a su bravuconerías, están vencidos y ellos lo saben, y la Ley les aguarda con todo su peso. Y si hemos de ser 3 millones reales en la calle , los seremos.

    • Lo has clavado, estos no tienen gente ni para el puerto de BCN, si el día más importante de su vida, el día que declaraban la independencia fueron 35.000 contados por ellos, no parece que puedan paralizar nada, mucha gente se ha bajado del carro y los fanáticos son burgueses que no quieren perder sus privilegios, le vamos a llamar la revolución de los dodotis.

    • Así es. ¡La Democracia vencerá!

  42. No hace falta esperar al lunes, de hecho los que vivimos aquí, los que los sufrimos a diario sabemos que han enloquecido, la semana pasada declararon la independencia y la semana que viene la harán efectiva, yo creo que el único que pensaba que no iban a llegar tan lejos es un tal Rajoy.

    Rajoy, seis años escondiendo el bulto para que al final estos prendas te pongan a currar. Lo tuyo no está pagado con dinero.

    Si tienes pensado algo, vete preparándolo porque lo que te va a decir el Puigmelón te lo acabamos de contar muchos en DC vamos lo sabes hoy, que aún es viernes, lo digo por si alguna vez quieres ir un paso por delante de los acontecimientos. Y ten en cuenta dos cosas: una, la deslealtad de los mossos, no hicieron caso a los jueces, no te lo van a hacer a tÍ; la segunda: tu no si tiene plan B, porque igual no tienes ni A, pero ellos tienen plan A,B,C,D, E, etc.

  43. Lo de la Terribas no tiene nombre, a esta sinverguenza cuando le van a meter mano por divulgar por un medio de telecomunicacion publico los movimientos de los cuerpos de seguridad?

  44. Con suerte, vienen las necesarias lluvias y que cojan lo que se merecen…

  45. Ya sabía yo que estos nazis comeheces no iban a irse a casita sin más a pair la realitat de les coses, a ver sino de qué van a vivir estos pobres, si no han nacido ni trabajadores ni listos, angelitos.
    Darán por saco, es cierto. Pero ellos creen ser bastantes más de los que realmente son. Muchos son los que están pero muchos menos los que son (tan gilis).
    Nuestra respuesta democrática, como ya hicimos, es lo que les derrotará, porque con Rajoy y sus camaradas mejor no contar demasiado.

  46. Y el dinerito fuera de Catalunya, no quiero contribuir en nada con esta Administración fascista. Prefiero sacar el dinero y prenderle fuego antes que tributar a una hipotética Hacienda catalana.
    BANKIA. CUENTA ON. La abres por Internet y la vinculas a la oficina que quieras sin necesidad de ir (en mi caso a la de Huesca y vivo en la Catalunya Forca) y listo mis cuatro duros ya están fuera de territorio forco.

    • Tienes razón. Yo hoy he abierto una cuenta espejo en el BBVA y queda vinculada a sus oficinas centrales en Madrid, puedo operar con ella desde el ordenador y poner y quitar el dinero que preciso. Personalmente yo le he puesto TODO solo me que he quedado con lo justo para pasar el mes. Un mes de octubre que será el más largo de nuestra vida.

      • Ufff la cuenta espejo…cuantas alegrías me ha dado. Todos los indepes de mi entorno la han hecho. Viva la coherencia del prusés!! Han pasado del Espanya ens roba a espera que envío toda la pasta a Madrid. Esperad que cojo aire pa reirme…jajajajjjaaajjjaajja

    • Yo llevo años con mi dinero en una cuenta, en Nueva York primero y ahora en Londres. En la de aquí tengo lo justo para ir pagando los recibos domiciliados y ya está.

  47. Tic tac tic tac tic tac
    Mocho se acaba el tiempo…..
    Yo te recomendaría que no te gastases toda la vaselina para el cabezón …me parece que te va a hacer falta para otro sitio ……

  48. Los de PEDOCAT y ERC no aguantan una noche en la calle a menos de que tengan catering de marisqueria y esterillas de pluma de pato. Estan muy “engorrinaos”. No tienen hecho el cuerpo al trabajo.

    Ahora en serio, la única manera de lograr esos números seriá con otra “huelga pagada” y movilizar por las buenas o por las regulares a los funcionarios del régimen y sobretodo a profesores y estudiantes de las universidades e institutos. Utilizar “la canalla”, más los jubilaos. Y si el “gossos” permiten que cuatro corten la carretera, ya la tenemos liada.

    Pero llamar a ocupar las calles es la última baza de esos fascistas, igual es un farol, si la juegan y la movilización no es la esperada, después del la deslocalización de empresas y del 8-0, será el fin del prusses.

    Y si las cosas se ponen tan mal, bueno ya vimos el domingo que la calle es de todos.

  49. ¿Y quien pagaría la comida y alojamiento de tanto zumbado? Hitler iba hacia el hundimiento de su reicht de los 1.000 años y seguía adelante con su solución final con los judíos, o enviando jóvenes a una carnicería, sufriendo tanto alemán o extranjero implicado en la guerra. Los payeses per l’independencia. ¿Quien les pagará las subvenciones de la PAC una vez fuera de Europa? ¿Quien pagará los salarios de tanto funcionario per carpita que nos toca? ¿Un estado con un banco central sin reservas de oro, sin divisas, solo las que hubiera en las manos privadas, con necesidad se pagar en divisas la factura del petroleo? Los nazionalistes, además de estar zumbados y ser unos suicidas, nos arrastran a todos en el hundimiento de toda la sociedad catalana.

  50. Pues llegado el momento habrá que remangarse, que vamos a hacer sino ¿Quedarnos en casa viendo Salvame o salir a defender el futuro de nuestros hijos y apoyar a nuestras FCSE?

  51. Mediación? La del pueblo soberano. Elecciones autónomicas ya. O las convoca puigdemont, o si no el gobierno de la nación 155 mediante. Sencillo y democrático. Lo demás, el caos.

    • Els qui vam fer La Gloriosa, o sigui la revolució democrática espanyola, i a més vam vessar sang per defensar-la contra la reacció i la carcundia carlista, volem votar en unes eleccions garantides per la llei. Evidentment a favor de partits constitucionalistes i per tant democràtics: Ciutadans, els més republicans avui per avui, així mateix el senyor Iceta (gran vasallo si tuviera buen señor y no tuviera señoras como la purria populista asquerosa bustista de la parlón) i això del senyor millo i el senyor Rajoy, que voldrien ser convers, o sigui carques, però com que els convers no hi son s han d espavilar. Jo sempre he volgut votar, en eleccions lliures i oet això legals. En aquestes guanyarà el dret, per tant la raó i la llibertat. Falta poc. Ho veurem

  52. SALGAMOS TODOS A LA CALLE A CELEBRARLO CUANDO APLIQUEN EL 155.

  53. Alguien sabe si ya se están produciendo bajas en el padrón de habitantes?

  54. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    La maldita hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas y sus monaguillos del infierno dicen que el que la “espiche” por CAZALLAKISTAN va directamente al paraíso donde tendrá 20 vírgenes para el sólo .

  55. Mi padre, hombre de campo aunque muy sabio, siempre me decía cuando yo era muy crío: ” No le des nunca una patada a un avispero. Luego llorarás un buen rato” ..en este caso, los de la CUP se estan acercando demasiado al nido dispuestos a patear y tendremos los aguijones listos.

  56. No van a disponer de esa masa, pero le pueden causar a Catalunya un quebranto irreversible, acelerando la salida de empresas y de capital, llevandola a las cavernas.
    En realidad J.Sanchez, presidente de la asociacion nazi de Catalunya(ANC), y el de Odium cultural, lo que temen es por su trasero, y quieren que las ovejas lobotomizadas hagan de escudos humanos.
    Ya se sabe, usar a las masas para sus fines bastardos.
    Esto no acaba sino de empezar, y hay que resistir el tiron, si no queremos que la cleptocracia catalana y sus ideas supremacistas ganen.
    No hay que volver atras, la democracia implica voluntad de vencer.

  57. Les estoy cogiendo unas ganas!!! lastima de la edad, el reuma, y el tabaco, hice la mili en la policía militar y por algún cajón aun tengo guardada una porra que metraje de recuerdo! bueno, tampoco es eso, no hay que tomarse la justicia por la mano, y aunque no me fío mucho de la mayoría de políticos, confío plenamente en nuestras fuerzas de seguridad, siempre que los dejen actuar.
    Y un saludo para los indepes y cuperos; salud camaradas! A las burricadas!

  58. VAMOS A ECHAR ABAJO LA APP NAZI QUE SEÑALA A LOS COMERCIOS QUE ATIENDEN EN ESPAÑOL EN CATALUÑA: CatalApp
    Ve a Play Store ➡ Busca CatalApp ➡ pasa hasta abajo del todo y dale a “Marcar como inadecuado” ➡ Selecciona “Contenido incita al odio”

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plataformaperlallengua.catalapp

    Responsables: Palaforma per la llengua

    https://www.plataforma-llengua.cat/transparencia/subvencions-i-convenis/

    Una app pagada por la Generalitat para perjudicar a los negocios que no hablen catalán… Al estilo estrella de David hace unos cuántos años

    Pasa este mensaje hasta que echemos abajo la app de estos miserables

  59. Estos son como los oficiales de Saint Cyr: no se rinden ni ante la evidencia.

  60. Intervención y depuración en Mozos. Cierre de Tv3%, LV y demás medios afines al régimen, ilegalización de partidos golpistas. Y resistencia! Solucionemoslo del todo para que nuestros hijos no tengan que volver a pasarlo.

  61. No son tantos ni por asomo. Lo que si es posible es que puedan traer algunos mercenarios de países de Este especializados en disturbios que por dinero van a cualquier país, ya paso es la crisis de Ucrania no hace mucho.
    Pero hay que contar que nosotros tenemos a la Gaurdia Civil, Policía Nacional, Ejército, Europa y USA ( solo en Rota ya hay unos 1500). A lo mejor podremos pasar unas semanas malas que empeore más la situación, pero a fuerza no nos pueden ni van a ganar.

  62. Estos, como son unos “cagaos”, van a intentar hacer una marcha verde como nos hizo el moro en el Sahara, las mujeres y los niños delante, e intentar ocupar estos puntos estratégicos. Se ha de cortar de cuajo antes de que se formen los diferentes grupos. No fiarse de los Mossos, no van a impedir nada, más bien les facilitarán el camino. Es imprescindible que el Ejército y la Armada tomén, este fin de semana, el control de la navegación aérea y marítima tomando el mando de las torres de control y vigilando cualquier punto estratégico mientras la policía y la Guadia Civil impiden que se formen grupos de manifestantes. Si al final hay heridos o muertos no será porque no estén avisados. Ya no hay revolució dels somriures si lo de este papel es cierto, hay el principio de una guerra civil: unionistas, que llaman ellos contra separatistas, podemitas, batasunos y el PSOE ya veremos.
    Atentos a como evoluciona todo

  63. Yo le tengo miedo a Marianmo Rajoy y a Pedro Sánchez no a los golpistas sediciosos, la sedición se soluciona con cárcel, multas e inhabilitaciones de por vida, Si el PP y el PSOE traicionan a España y hacen una constitución que consagre una España aún más confederal y aún más asimétrica y el perdón a los delitos de sedición, rebelión y malversación de fondos públicos de los políticos golpistas más nos vale darles la independencia ya o que venga un General y ponga orden a lo Martínez Campos, a lo Espartero a lo Miguel Primo de Rivera o a lo Franco si hace falta.

  64. Ya hace tiempo que aconsejo a mis amistades que tengan en casa:
    – Dinero en efectivo
    – Víveres (especialmente conservas)
    – Agua y sistemas de potabilización del agua
    – Combustible
    – Medios alternativos para cocinar
    – Reserva extra de medicamentos necesarios
    – Objetos diversos que sirvan para el trueque
    – Que se aseguren que puertas y ventanas quedan bien cerradas
    – Quien disponga de arma, que la tenga preparada (para defensa)

    Ante estos consejos, se reían. Ahora ya no se ríen tanto.

    • Creo que estás planteando un Apocalipsis, no llegaremos a tanto, hombre!. Dudo que lleguen a movilizar a tanta gente, y en cualquier caso no los tienen tan bien puestos como para plantearse una revuelta que lo ponga todo patas arriba. Creo que están soñando y llegado el caso con una compañia de legionarios en cada municipio se ponen marcando el paso. Son muy cobardes y muy fantasmones, nada!

  65. Llamé a un amigo para la mani del 😯 pero me dijo que no podía venir porque tenia que visitar a la suegra que está mala. Le ofrecí una bandera de España (tengo dos) y me dijo que ya tenia una.

    En la mani del 12-O un montón de negros y árabes intentando vender banderas de España. No vendieron muchas, ya la teníamos.

  66. Tengo claro que lo que quiere esta gente es que se utilice la violencia, para que el mundo lo vea. Por eso si se aplica el 155 tendran lo que quieren . Ya se vio la estrategia cuando votaron, todos con la manos levantadas. Los martires …Y el gobierno va a caer otra vez en la trampa. De esta manera se pondrian a favor de los independentistas. Uff que estress.
    Ojala me equivoque…al final ganan ellos.

    • Perdon, queria decir que el mundo se pondria a favor de los independestista.

    • Exactamente, coincido contigo. Rajoy a manejado la crisis en forma excelente desde la votación.

      Primero que nada, no tienen conque alimentar o movilizar a un 1 millón de personas, o sea que todo es para meter miedo y ganar popularidad a nivel internacional.

      Segundo, saben que quedaron en profundo ridículo a nivel internacional, con la no declaración de Independencia. La no declaración de Independencia, es un acto profundamente solemne en cualquier país o momento de la historia ya sea USA, India o el Donetz. Pero la declaración de Puigfascista fue una tomadura de pelo principalmente para sus propios seguidores.

      Tercero, a nivel internacional no los apoya NADIE, ni Europa, ni China, ni en Asia, USA o Sudamérica, nadie quiere saber nada con ellos. Maduro ni les responde el teléfono y Kim Jon Un ya dijo que no los reconoce aunque le envíen 1 millon de butifarras en agradecimiento, antes que pasar vergüenza con puigdemont prefiere ir a la guerra con Trump.

      Cuarto, A los pobres desgraciados de los antisistema los están usando como infanteria de las mafias que realmente dirigen el “pruses” solo como carne de cañón para salvar sus ahorros y corrupción en Andorra.

      Quinto, si se concreta la amenaza, Catalunia no se levanta económicamente ni en 5 años.

  67. Lo que más temo no es la semana próxima, ni lo que falta de octubre o de año. Creo que lo peor será la década que seguirá: una Cataluña dividida, ulsterizada, con controles policiales, con milicias terroristas de distinto signo actuando, empobrecidos y emigrando los que puedan.
    Gracias, separatistas. Buen trabajo y que Dios no os perdone, porque sabeis perfectamente lo que habéis hecho

  68. Deivit si los que se están llevando su viruta de CAZALLAKISTAN son los separatas los primeros! !!.

  69. Yo creo que se están sobrevalorando. El dia que el Puchi iba a declarar la independencia o que la declaró, solo habían congregado 35 mil personas lo cual es un fracaso teniendo en cuenta las cifras que suelen dar cuando se movilizan. Yo los veo de capacaida y pidiendo tregua, me refiero a la gente corriente.Creo que están viendo que esto más que un sueño va a ser una pesadilla.

  70. Y los de la Asociación Nacional de Cerdos no han pensado en la Real Fábrica de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban ?
    Ahí es donde deben de mandar la mayoría de sus efectivos y a las cochiqueras para defender al glorioso Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal.
    COMO ESTÁN LAS CABEZAS !!!!
    Vale vamos a suponer que estos malditos bastardos toman todos estos sitios y que ?
    O es que en CAZALLAKISTAN un jubileta lo mismo vale pa jugar a la petanca que de controlador aéreo ?
    Que consiguen con eso ?
    Venga anda sucios de la Asociación Nacional de Cerdos no toméis más Cazalla que ya vais “finos “.

    • más que cazalla pienso que toman alcohol puro, o anticongelante mezclado con pegamento y medio, pero no lo se, dicen que la carne del buey kobe sabe mejor si este toma cerveza, la de los gorrinos “capaos” igual mejora con cazalla

  71. Estos fanáticos están decididos a hacerse el hara-kiri. El problema es que no se lo van a hacer ellos solos, nos lo van a hacer a todos los catalanes.

  72. pase lo que pase, 155 por delante o por detrás, mientras no se liquiden ciertas competencias autonómicas no resolveremos los problemas de nacionalismos que padecemos, principalmente la educación.
    me preocupa que pase todo este revuelo y que volvamos a las andadas.
    hay que pensar que esto no va a quedar resuelto aplicando el 155, ni siquiera en los próximos meses o años.
    es un problema muy enquistado y profundo que necesita de mucha determinación y tiempo de curación.
    cada vez estoy más convencido que el actual sistema autonómico es un gran error y causa de muchos problemas artificiales y absurdos que no compensan las posibles ventajas que pudiera tener el sistema.
    lo malo es que salvo partidos extra parlamentarios, nadie defiende un cambio radical al respecto.

  73. Por cierto, donde trabajo, un pueblo del area metropolitana de Barcelona, un expages con una casa de pueblo que no está nada mal (en la zona del casco viejo del pueblo) ya ha quitado la estelada después de cuatro años y la ha cambiado por la catana normal.

    Seguramente la CUP le ha requerido que ofrezca su casa por la causa. Es la hora de los chaqueteros, es la hora de las traiciones.

    A comer palomitas!!!!!

    • Lo he comentado en el trabajo: ¡Oye, el de la esquina que ha quitado la estelada y ha puesto la catalana normal! y todos los compañeros sabían a quien me refería.

      Nunca entendí a los independentistas que se marcan a ellos mismos pensando que marcaban a los demás. ¡Debemos ponerlos a trabajar!

    • Totalmente de acuerdo. O mucho me equivoco pero me parece a mi que en breve vamos a conocer a muchos que van a negar que alguna vez han sido “creyentes” o ilusos. En la calle y en el trabajo palpo mucho ambiente de derrota. Vamos a ver, de todas maneras no me fio al 100%, demasiada tranquilidad….

  74. A mí me salen 1.100.000 personas. ¿Realmente creen estos alucinados que va a echarse a la calle tanta gente?

  75. Que vayan a ocupar el Aeropuerto del Prat y se lo dejamos a los 150 guardias civiles de alta élite.

    Concentración en las calles del centro de Barcelona para cuando apliquen el 155 para celebrarlo.

    Eso será dentro de dos semanas, el jueves acaba el segundo plazo y entre que el Senado tiene que hacer un segundo requerimiento y eso, son dos semanas. De mientras en casita a ver la tele.

    Salgamos en el momento apropiado.

    SALGAMOS A LA CALLE A CELEBRAR APLICACÍON DEL 155 EN SU MOMENTO, CUANCO REALMENTE ESTEN MACHACADOS.

    ¡O NO! PERO SALGAMOS CUANDO TOQUE.

    • Dias intensos para Cataluña, días intensos para España.

      Desde la manifestación en Barcelona el 😯 España se ha quedado tranquila pero aún no se ha acabado la historia. Necesitaremos mas manifestaciones de apoyo. Confió en el pueblo que sabrá hacerlo en el momento adecuado.

      ESTO AUN NO HA ACABADO, FALTA LA PUNTILLA FINAL.

      ¡A POR EEEELLOS, OEEEEE! (A por los FORCOS, se entiende)

    • ciertamente sería un gran acierto salir a manifestarse masivamente en caso de aplicar el 155.
      sería una forma de auto afirmar que el cumplimiento de la legalidad es algo que le importa a mucha gente, yo diría que a una mayoría de catalanes y del resto de españoles.

      • Estoy totalmente de acuerdo, hay que tornar la calle rápidamente en cuanto se proclame para demostrar a estos fascistas que no tenemos miedo y que la calle es nuestra y no suya. Esta chusma son unos cobardes, en cuanto se les planta cara se cagan.
        Tenemos que movernos y luchar por nuestra tierra, familia y trabajos. Que esta gentuza sin oficio ni beneficio que solo viven del cuento no nos arruinen mas la vida de lo que lo han hecho

    • Y apoyar a la Guardia Civil y la Policía y delante del Palacio de la Generalidad para de camino evitar que los separatas molesten a nuestros policías u ocupen la Generalidad.

    • Celebrar la aplicación de 155. Me apunto. Genial idea.

  76. Pero vamos a ver… ¿quién tiene tanto tiempo libre como para esto? Como no cuenten con los jubilados…. aunque no me imagino a 30 mil yayos tomando el aeropuerto, la verdad.
    Están como una verdadera cabra, desesperados de ver pasar su oportunidad e intentando encandilar a los cada vez menos fanáticos que les hacen caso.

    • Y si cortan el Aeropuerto no llegan los turistas y los Hoteles de Barcelona se ven obligados a hacer ERES y echar gente fuera por la ruina.

      • Es imposible reclutar a más de 1M de personas para hacer un disparate así en escasos días, es una bravuconada de la ANC. Circula por ahi que en breve empiezan a entrar ya algunos en la cárcel. Sería bueno mantener la calma en estos momentos y no dejarnos llevar por las paranoias que sueltan, porque a lo mejor es lo que quieren: hacernos perder los nervios.

  77. He hecho la suma de todas las personas que necesitan en los diferentes sitios y me sale 1.100.000 personas. Son ensoñaciones propias de mentes desquiciadas.
    Pero aunque fuera solo una pequeña fracción de esa cifra, su capacidad destructora será enorme en la convivencia, en la economía,… Y me temo que habrán muertos y heridos, incendios, ocupaciones, calles arrasadas,… Vamos, un Maidan en toda regla, que es lo que buscan, pues lo necesitan como agua de mayo. Espero que esto sirva para que muchos votantes independentistas ilusos se caigan del guindo y se den cuenta que esto no tiene nada de “revolució dels somriures”, antes bien, de violencia, de odio, de fuego, de ruina y de muerte.
    Que le vamos a hacer si nos ha tocado vivir estos tiempos.

    • Cualquiera que conozca la zona donde está el “Palau de la Generalitat” se dará cuenta que es imposible encajar 200.000 personas (en el caso de la ANC, semovientes) en los alrededores del “Palau”. La Plaza de San Jaime tiene 2888 metros cuadrados de superficie; si caben 4 personas en un metro cuadrado, nos da un resultado de 11.552 personas. Las calles adyacentes (Jaime I, Bisbe, Fernando, Baixada de la Llibreteria….) son estrechas y cortas, vamos que es una fantasmada.

  78. Rajoy deje el puro, actue, deje que siga su curso el 155CE.
    Los mossos pasan al estado o que se desintegren y los mossos que pasen a CNP y a GP.
    Esto o se para o no hay control…

    ANC y Bodrium Ilegales ya, como CUP, ERC y PedeteCAT y si me voy al Pais Vasco Bildu y demas partidos/asociaciones albertzales… y por supuesto Potemos.

    Al naZionalismo y a la Anarquia hay que pararlo ya!

    Juntos podemos dolços!!

  79. Bueno, ante carreteras bloqueadas, apretar el gas. No nos vamos a tolerar a esta gentuza.

  80. Tranquilidad!!!!!!! Estar tranquilos todos,si esto de verdad sucede lo verá Europa y el mundo,de verdad creéis que España,Europa y EEUU van a dejar esos puertos mediterráneos en manos Rusas ??????
    Queda poco y si el señor Mariano Juega sus cartas bien……Rivera Presidente !!!!!!Arrimadas presidenta de la Generalitat !!!!

    • Estos de la CUP se creen que ban movilizar a toda la gente que pretenden movilizar. Qué ingenua es la gente Reguant, la de las gafas al revés.

    • Absolutamente no. Cuatro horas duraría la tontería como USA, la UE y el conjunto de la OTAN llegara a sospechar siquiera que los rusos andan metiendo mano. Por eso es importante valorar esa posibilidad.

    • 👏👏👏
      Sobretodo todo mucha tranquilidad…que sus cartas se descubran…hoy laTerribas ya ha llamado a la gente a la calle.
      Nosotros tranquilos a verlo por la tele…
      Es normal q el ejército y policía vigilen los aeropuertos etc…etc…
      Eso lo tenemos q tener muy claro…quien va a okupar se puede encontrar con lo q se ha buscado…
      Los de a pie q vayan en nombre de ANC, Omnium…lo tienen q saber…y serían muy tontos de ir ellos en lugar de sus dirigentes a dar la cara…pq serían carne de cañón…ahora bien se están de acuerdo con serlo allá películas…ya es hora de ser responsables de sus actos…ni pacifismo ni cuentos están burlando la legalidad…y con paciencia haciendo en menor daño posible se tiene que sacar la carne del cañón voluntaria del medio…
      Que pena q no haya una policía ni un ejército europeo…

    • Y QUIEN LE HA DICHO QUE RUSIA ESTA INTERESADA EN LA REPUBLICA CAGALANA… GILLIPOLLECES DEL CONFIDENCIAL…
      RUSIA ES NUESTRO PRINCIPAL PROVEEDOR DE PETROLEO Y TIENE ACUERDOS PARA REFINAR PETROLEO LIBIO ( LOS PRORUSOS CONTROLAN LOS MEJORES YACIMIENTOS)
      DE HECHO PERSONAL DEL GEO Y LA UEI SE HAN FORMADO EN RUSIA ..

  81. Que sepan los de la ANC y Omnium que no les tememos.

    Estoy ansioso de ver cómo estos catalibanes de poca monta acaban ante el juez por sedición y rebelión. habría también que juzgarlos por difundir mentiras y propagar el odio entre catalanes. También por extorsión.

    • Por los datos que han indicado son muchas personas…
      Tantos hay???
      Aunque los han engañado con “el pacifismo físico” son muchos muchísimos…
      Desde luego q están coordinados y siguen órdenes perfectas como un “ejército civil”lo han demostrado…
      Que son fanáticos también…
      Sin miedo pero con claridad tenemos q aceptar que pueden estar preparados y no monospreciar su fuerza…
      Han llegado demasiado lejos para q “esto” quede en nada…
      El Estado tiene q estar preparado para lo peor…
      Su “cuento chino” lo han sabido vender muy bien a los”nativos” y habitantes de estas tierras…lo peor puede pasar…
      Esperemos con tranquilidad…
      Una lástima que no haya todavía Ejército y Policía de la UE… en lugar de tanto burócrata…
      Sin embargo SI tenemos medios de información perniciosos en cantidad q durante estos años de “el proces” no han sido ni capaces de averiguar ” la verdad ” de lo q aquí pasa la mitad de la población algunos sin ni siquiera saberlo…pq no está bien visto ni aceptar que eres un borrego mucho menos decirlo.
      Estamos e. Tiempo de marketing

  82. Esta gente está muy mal de la cabeza. Así que yo me lo creo. No creo que dispongan de tantos efectivos, ya que no es lo mismo sacar a pasear una estelada que jugársela contra el ejército. Así que dolços, muchísima prudencia y fuerza.

    • María:
      No sé si están mal de la cabeza lo q si sé es q son malos y además están llenos de odio y fustracion…y esos tres sentimientos traen siempre muy malas consecuencias…
      Alguno de vdes. ha vivido con alguien que siempre va de víctima …con razón o sin ella???
      Es imposible vivir tranquilo con alguien así…
      Te vuelves loco…
      Y esa es su táctica
      De hecho son maltratadores sicológicos yo lo tengo claro…
      Lo peor es q si alguna vez consiguieran su objetivo se confornarian y trabajarían por bien???
      Tengo muchas dudas..

      A los q nos están volviendo locos es a nosotros ellos estarán locos pero no son tontos son muy malos!!!

      • Totalmente de acuerdo contigo Zenaida, yo tengo la suerte de que en mi entorno catalán no hay mucho indepe. Pero tengo una amiga que sí lo es y sigue ése patrón. No tan exagerado como algunas experiencias que se cuentan en éste blog, pero similar ,aunque de más baja intensidad, sí que es.

      • Asi es Zenaida, espero que lo que se haga sea con inteligencia y que sean mas astutos que ellos .

      • De momento Rajao a idonpor detras de los acontecimientos y no ha mostrado mucha iniciativa… en realidad ninguna.

        Sr Rojoy….
        Le emplazo para que en el plazo maximo de lunes me diga si ha tenido o no iniciativa. Si me dice que si pues vale, si ne dice que no tambien cobrara este mes … 😂😂😂😂

  83. Falta gente. A mi salen más infraestructuras básicas.
    20.000 más para la fecla de la “cantonada”
    30.000 para la cansaladeria de mi calle.
    Y que menos que otros 40.000 para el estanco de la plaza. (No se puede parar un pais si se siguen vendiendo Farias y Roslis).
    Si hace falta, yo me apunto para “ocupar” algun restaurante con varias estrellas Michelon.

  84. Hay algo peor que aguantar los desmanes de la ANC, no sé si será verdad, pero me han dicho que en Lluis, el noi de Porrera, está preparando una nueva versión de su célebre canción El bandoler, reducida, eso si porque sus neuronas ya no dan para más, hemos intentado preguntárselo pero ha salido corriendo gritando: assassins, assassins.
    Era el segle XXI,
    i amb el nom d’en Puigdemont
    es coneix un bandoler
    per als seus era la “pera”.
    li agradava votar,
    i el ximplet encara recorda
    tant gemecs que allà han pregat:
    no voteu, no voteu.
    que tens dos fills i una esposa,
    us llevaran tots els diners,
    us demano per ma mare!
    Però en Puigdemont,
    avui no ha tingut més sort,
    dos mossos l’han pres ben fort
    i ara jeu entre barrots.
    L’endemà de bon matí
    veu la la cel • la preparada,
    en Puigmenont dóna un crit,
    és l’última pregària.
    -Quan jo sigui ben pelat
    i penjat sense un duro
    i defalleixi mon cor
    i m’aneu a posar a la garjola,
    que algú deixi una fiança
    davant el jutge de guardia
    i així jo abreujaré l’estada.
    Ningú no ho va fer.

  85. Ho tenien preparat abans, però ara « van de farol». O NO ?.
    Estem preparats , per si de cas!

  86. Están sumidos de hoz y coz en un delirium tremens necrófilo.

  87. ¿Y no es mejor dejarlos haciendo la risa una semana o dos hasta que mueran de cansancio y aburrimiento? Las tonterías que rebuznen en el parlament no van a ir a ningún lado.
    Acumulad provisiones dolças y saladas y tened paciencia.

    • Jejejejeje es una buena táctica, que se suiciden a manos ,de su propia estupidez.

      • Realmente creo no es importante proteger la mayoría de esos sitios físicamente, no de momento, no antes de que el mundo vea con sus propios ojos el cáncer feo y desagradable que se ha desarrollado en Cataluña. Lo que se diga en el parlament carecerá de validez. La señal de la TV3 se puede piratear y emitir pelis de Almodóvar, los vuelos y el tráfico marítimo se pueden desviar a Valencia, Zaragoza, etc, aparte de cancelar los que no se puedan manejar, etc…Y a esperar a que fallezcan de ridiculez y a que se queden sin provisiones.

    • Pero están acostumbrados a no cambiarse de ropa en días y a que su el olor rancio a sudor y otros aromas corporales impregne su ropa.

  88. No cuentan ni con 30.000 fanáticos dispuestos a movilizarse y menos si hay tiros de las FCSE y las FFAA. Los ejemplos de secesionistas valientes son Companys y el mocho.

    Lo que pasa es que los Jordis y el Trapero están cagados de miedo con la AN

    • ¿No has visto lo quecha hecho un sniper en Las Vegas con un armamento apropiado? Con tácticas guerrilleras un puñado de HdelagranP pueden hacer mucho daño a nuestras FCSE. Ojalá no pase nada, pero es mejor ponerse en lo peor y esperar acontecimientos.

      • Lo primero tomar el mando de los mozos, decisión que tenía que haber sido tomada ya. Luego depurarlos.

        Los de la ANC movilizan centenares de miles de viejos, mujeres y niños para los festivales de danza de las Diadas. Los traen en autocar. Lo que piden los Jordis es imposible, entre la anc (Asociación Nacional del Cerdo) y la CUP no reúnen ni 30.000 y no tienen armamento

      • Yo nunca doy por sentado nada, sobre todo respecto de ciertas formaciones.

      • Siempre pueden haber grupos subversivos pero si el Estado moviliza 15.000 efectivos armados -al margen de los mozos- la balanza se inclina a sus favor

      • SI FUERA LISTO RAJOY DECAPITARIA LA ANC GESTAPO EMPEZANDO POR EL PARANOICO JORDI SANCHEZ Y TERMINANDO POR PUIGY Y LA PORCADELL

      • VAS A VER LO QUE HACEN LOS SHARP SHOOTERS DE LA 5 COLUMNA MOLA CON SUS MAC MILLAN 338 – ESPERA LO MEJOR DE ELLOS

      • El daño que puede hacer un paco a las fcse españolas es mucho menor que a la policía de las Vegas por el hecho de que se posee una unidad formada en antiguerrilla , el gar
        Y el GEO así como la UEI han recibido entrenamiento en técnicas contrafrancotirador del 22sas, yaman y el tssn
        El verdadero peligro y una táctica ya usada es que los indepes pueden usar como en la TV de vilnius o en el maidan que es el espejo de esta gente … Francotirador es contra sus huestes para justificar y provocar una algarada muy violenta

      • Ignacio Muñoz Diaz. El GEO no suele colaborar con el 22 Rgto SAS sino con su Unidad Pagoda, dedicada a OE’s policiales. LA UEI, como el GEO o los GAR y las GOES saben desenvolverse en combate CQB pero no así los agentes normales. Un terrorista no ataca a un igual que puede defenderse y hacerle perder la iniciativa, sino a alguien totalmente indefenso.

    • Veamos, de momento predican la resistencia pasiva (¡que se lo expliquen a los Mossos!), rebelión pacífica, etc. No van a empezar así como así a pegar tiros desde las azoteas.

    • Luis, en tiempos de Companys no existia Gene Sharp del cual siguen el manual a pies juntillas:

      https://youtu.be/RimFHgfwULk
      https://youtu.be/I96KQYkYCR0

  89. Pregunta para la Asociación Nacional de Cerdos, y suponiendo que esa panda de Cerdos que pretenden movilizar los movilizase se piensan estos malditos cerdos que van a volver las compañías que han salido zumbando ?.

  90. Efectivamente: que los dolços tengan la nevera llena, dinero en casa y extremen las precauciones fuera del hogar.

    Esta semana será clave para el devenir de Cataluña en los próximos años.

    Si Rajoy no traiciona a Cataluña y aplica el 155 con todo el rigor que el Régimen se merece; sus salvapatrias no dejarán el poder ni las ganas de seguir robando, por ello; sacarán a sus perros de la guerra contra España. Dolços, colaboramos con las FCSE notificándoles todo lo que les pueda interesar para desmantelar los movimientos de kale borroka (RUT, en lenguaje táctico). Y no hagamos públicos los movimientos de la Policía, aunque otros medios los divulguen.

    Ánimo que les derrotaremos.

    Fuerza y Honor.

    Por España me atrevo.

  91. ¿De verdad cuentan con toda esa gente? Espero que las órdenes del Gobierno de España sean bien claras y empiecen ya a defender lo que es de todos los españoles: Cataluña

    • Pueden tener hasta mercenarios tipo Spetznaz y similares del antiguo Pacto de Varsovia. Por dinero baila el perro, así que ojo. Un Régimen dictatorial siniestro no dejará el poder democráticamente. Reiteró lo de no divulgar movimientos de las FCSE-FAS.

      • “Reiteró lo de no divulgar movimientos de las FCSE-FAS”…pera eso está la HdlGP de Cat Radio….

      • No caballero , estos señores siempre han intentado reclutar instructores y personal británico e israeli… Así como comprar vz52 por suerte hasta ahora solo han logrado ser estafados…
        La oferta monetaria al personal de las unidades de destino especial por las compañías militares privadas es mucho mayor que la de gene …
        Es mucho más probable que reclutasen terroristas irlandeses o colombianos que han perdido su negocio

      • Los contratistas británicos e israelitas están muy controlados por sus respectivos países, y solamente pueden operar para empresas de seguridad militar privadas serias, que no pueden violar la Convención de Viena. Donde tú lees británicos e israelitas, yo veo sudafricanos y libaneses y egipcios.

    • Sí que cuentan…porque sacarán a los niños y a las ancianas para ponerlos en primera fila. Ya sabemos de qué pelaje están hechos.
      Pu..os descerebrados.

  92. “A les barricades, a les barricades…!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: