Jordi Sànchez ja és el «chivato» a Soto del Reial

Los presos le ponen a Manolo Escobar y le gritan vivaespañas.

Sánchez y las víctimas de Hipercor, de las que culpó a la policía

Sembla que en Jordi Sànchez (sisplau, faci un cop d’estat al catalanitzador de cognoms) no s’ho està passant bé a Soto del Real. Cometió el error de chivarse de sus nuevos compañeros, y eso en la cárcel no se hace. Lo explica El Mundo:

«Sànchez ya no luce sonrisa. No es la persona feliz que muestran las plataformas soberanistas en los flyers que están propagando para reclamar su libertad y convertirle, junto al otro Jordi, en un mártir del procés. En un preso político. En un hombre de paz como si nunca hubiese liderado la violenta asociación independentista de La Crida que culpó del atentado de Hipercor «a la empresa y a la policía» y promovió la quema de contenedores a lo kale borroka.

Sus primeros días en prisión preventiva le están pesando como una losa a este barcelonés de 53 años. Es difícil sobrellevar el día de la marmota carcelario, sus rígidos horarios, su insulsa comida…Pero más aún cuando uno tiene el ambiente en contra. Porque Jordi Sànchez se ha convertido, según fuentes penitenciarias, en el reo «más odiado» del tranquilo módulo uno por haber cometido uno de los pecados más castigados por los presos: ser un chivato y denunciar ante los funcionarios a otros compañeros

Eran cerca de las ocho y media de la noche del martes cuando Sànchez cometió su gran error y se convirtió en la oveja negra del rebaño carcelario. Se dirigía a cenar al comedor por los pasillos cuando un preso le dedicó un «Viva España», tal y como adelantó El Independiente. Era un hombre de etnia gitana condenado por drogas y querido en el módulo, según ha sabido Crónica. Otros dos gitanos le siguieron la gracia y comenzaron a lanzarle al independentista otros cánticos a favor de España. A pleno pulmón. Cuanto más se enervaba Sànchez, más se le gritaba. (…)

Después de aquel episodio, Jordi llegó alterado al comedor. Tras cenar arroz, merluza a la romana y yogur en una mesa en la más absoluta soledad, se dirigió a un funcionario para quejarse por lo ocurrido. Más tarde, solicitaría por escrito a los responsables del centro un cambio de módulo. Tenía miedo por su integridad física. A la mañana siguiente, un funcionario le explicó que no iban a atender su petición porque el módulo uno, con 120 internos mayores de 45 años y sin delitos de sangre a sus espaldas, era el más tranquilo de la prisión. «Él insistió en que no entendía que no pudiese estar junto al otro Jordi», recuerda un funcionario.

La noticia de su denuncia no tardó en llegar a los oídos de otros presos. Comenzó a orquestarse la campaña contra él. El que había propiciado el acoso contra los agentes de la Benemérita recibía su misma medicina. «Se sintieron indignados porque está muy mal visto entre ellos que un preso delate a otro. Ahora hay un grupo de gitanos que le está tocando la moral. Había entrado ya siendo un tío mal visto, pues ahora con más motivo. En otro módulo le habrían puesto la mano encima», comentan desde Soto del Real. (…)

Algunos reos encienden sus radiocedés de la marca Sony (compradas en el economato a un precio de 72,90 euros) para poner canciones patrióticas cuando Jordi pasa por delante de sus celdas. Nunca antes había sonado tantas veces en el centro penitenciario el himno de España, el Novio de la Muerte de la Legión o el Viva España de Manolo Escobar. (…) Cuanto más se queje más le gritarán «Viva España». Lo raro es que aún nadie le haya escupido», opina un funcionario».

Va Sàntxes, que això no és res. Segur que al teu avi li agradaven força aquestes cançons. Aprovecha estos días (o años) para desintoxicarte de nacionalismo y acercarte al pueblo humilde, a la gente que sufre, a los cautivos por sus debilidades, a aquellos que no han podido llepar com tú tota la vida i endur-se 104.225€/ año dels pepets i les maries cuando hacías de camarero del Síndico.

Dolça i ploramicaire Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

78 comentarios

  1. ¿Y el otro ?

    Quizás se mueva en su elemento. Probablemente este sea el tonto de la pareja…

  2. Lo que poca gente recuerda es que en 1986 fue condenado por causar daños a la fragata estadounidense Capodanno en el puerto de Barcelona, junto con Rafael Colom. Así que ya tiene antecedentes.

  3. De que se queja? Suerte tiene de estar en un país democrático y poder estar en prisión, o de no estar en el Medievolo.

  4. Pobrecito. Como debe sufrir. Si jamás mató una mosca..😂

  5. ¡Qué callado está Santiago Espot!

  6. Bien mal que nos lo han hecho pasar y nos lo están haciendo pasar. Por tanto, es imposible sentir pena por los Jordis.

  7. Que se pudra en esta cárcel y a ver si de una vez puede aprender la lección!!! Pero lo dudo.. el victimismo del que ha hecho gala siempre puede con él. Pues que con su pan se lo coma!!!!!

  8. Pobriço el tal Sánches. Hoy le han enseñado la pastilla de jabón…

  9. Jordi Sánchez podría aprovechar sus habilidades hipnóticas para adherir presos a la causa catalibana.

    Sería toda una proeza lograrlo sin subvenciones.

    Tiempo ahora le sobre y de largo.

    • Siento no estar de acuerdo con muchos de los que aquí escribís, dada la actual situación política el encarcelamiento de los Jordis es sin duda un error, aunque pueda ser legal.
      Es inhumano, no se han respetado los derechos de los procesados y se ha conculcado el derecho de algunos ciudadanos
      Es inhumano porque es extremadamente cruel obligar a los reclusos, aunque sean delincuentes a convivir con semejantes elementos.
      No se han respetado sus derechos, en la vista delante de la Jueza no concurrio ningún doctor en psiquiatría, y su informe podría haber servido de atenuante.
      Derechos de otros grupos sociales, el trabajo de los funcionarios de prisiones es un claro intrusismo laboral que perjudica a el colectivo de celadores de instituciones psiquiátricas, (antes Loqueros o manicomios)

      • A veces tiene que tomar de su medicina, para saber cómo se siente uno cuando se acosa.
        No se puede entorpecer la labor de la G.civil, ni tenerlos retenidos horas, a ellos y la judicial, romper sus coches.
        Es muy normal que pasen un tiempo en prision.
        Aparte de ser los cabecillas de las revueltas y continuos escrache en cuarteles.
        Si todos hiciésemos lo mismo , seria un caos, ni viviriamos en democracia.

      • Primero la estancia en Soto del Real está ordenado por una Jueza.
        Segundo según he leido por internet esos pedazos de animales provocaron el aborto de una chica etc.
        Y por último están donde deben estar por robar armas y municiones a la Guardia Civil ¿ quieres más ?

  10. Hay que tener un poco más de aguante, estos Jordis enseguida se arrugan ante la infamia y la maldición gitana… Parece que en su vida han hecho popó.

  11. Los presos deberían de tener sentimientos de compasión y decir en catalán : «acuseta!» y «visca Espanya!». Con un poco de comprensión, todo se arregla.

  12. Hubiera escuchado a los Chichos, en su catalanísimo tema «Campo de la Bota». Empieza así : «Nadie quiere ser nada, cada persona es su mundo y cada uno vive como puede, por eso nadie pregunta que donde vas o de donde vienes. AQUÍ MUEREN LOS CHIVATOS: A LOS CHIVATOS NADIE LES QUIERE»
    Tu tiene la llave del corazon mio
    campo de la bota donde yo he vivido

    Nadie desconoce más Catalunya que los indepes.

    Sufrimos cuando ellos mandan, y ellos sufren cuando no mandan.

    • YA TIENEN EL SUSTITUTO DE JORDI SANCHEZ EN LA ANC GESTAPO Y SE JACTAN DE TENER LISTAS DE FAXAS EN LA CATALONIA PROFUNDA

      • Los carlistas solían ser mas honrados, y más valientes, que estos dropus de ahora, que por más antiliberales, más aún antidemócratas, y meapilas de lo baboso frailuno montserratino, son falsos además de viles y cobardes. A esos, los forcos que decís los veo derrotados por su propia estulticia y cobardía. Basta con el 155. Viva España, Viva la Constitución, Viva la Libertad.

  13. Los Jordis estaban acostumbrados a saltarse las leyes , y como no iba a ser así cuando ven a sus líderes haciendo lo mismo y que nunca pasaba nada ( hasta ahora ) , este es el camino , espero que se pongan en fila india y vayan pasando : Trapero, Puigmelón ,Oriol el llorón, Forcadell, Fonts….etc..etc…etc..No me dan ninguna pena ,al contrario merecen estar ahí por el daño causado y que aun causan. Per molt temps colpistes!!!

  14. Jordi Sánchez, tú miedo y acoso que experimentas, es lo que siente un Catalán No Separatista por ejemplo en Vic en un entorno totalitario y hostil; y los ejecutores son individuos totalitarios como tú… Jordi, eres un monstruo y no lo sabes.

    Reflexiona sobre ello.

  15. Los presos tienen una regla de oro; no chivarse jamás de lo que haga un compañero preso. ¿Qué no te has visto las películas del Torete en el talego?

    Es normal, Jordi Sánchez está acostumbrado que en la calle, los forcos le rían las gracias, tenga un sueldo descomunal, y que traicionar a su país España, y violar las leyes le salga gratis; todo chulería; pero amigo mío, ahora estás en la cárcel, y allí se rige por otra ley; la ley de los presos… Lo tienes negro Jordi Sánchez, no me gustaría estar en tu pellejo; y todo por bocazas!!!!!!!

    Yo de ti dormiría con un ojo abierto… y pegarte como una lapa a los policías del centro; sí, esos mismos policías que vosotros insultasteis, humillasteis, escupisteis, y les tendisteis una trampa.

  16. Me manda el primo Heredia un guasap desde Soto del Real porque ha leído en los papeles (la Retaguardia o algo así se llama, creo) que su nuevo osito Sanchi ha pedido a su abogado que le trasladen a una prisión catalana. Me dice el primo que está muy triste y que no entiendo por qué su osito Sanchi ya no le quiere y que si quería que le dejara la cama sólo para él no tenía más que haberlo pedido porque los calés somos gente de bien. Por la cara de felicidad con que se despertaba por las mañanas, le parecía a mi primo que Sanchi era feliz. Por las noches le oía cantar en sueños «jó soc espanyol, espanyol, espanyol,»

    Si le ha ofendido esto de poner música española, quiere pedirle perdón públicamente y dice que desde ahora sólo pondrá la canción de un anuncio de Ikea que dice algo así como «donde caben dos, caben tres» o algo parecido.

    Lo de chivarse a los funcionarios ya está olvidado, una ducha juntos y pelillos a la mar. Ah! que no se asuste su abogado, ésto de los pelillos es una frase hecha.

    De todas formas me dice el primo que si finalmente le trasladan a Can Brians él está dispuesto a hacerse de la CUP ésa y a no ducharse en 5 semanas si hace falta, con tal de que le trasladen a él también con su Sanchi. En estas 2 semanas ya han establecido un vínculo afectivo muy estrecho.

    Si no lo hacen, mi primo amenaza con cortarse las venas con la epilady de su osito Sanchi.

    Además, me ha mandado un vídeo que se llama «Gel Sanchi», o algo parecido, y que ha descargado del móvil que le guindó a Sanchi mientras éste estaba duchándose con el chándal puesto. El primo Heredia no entiende esa manía de algunos payos de ducharse vestidos en chirona. En el vídeo aparece una tía morena y mal encarada, con cara de no haber dormido en 3 noches, un peinado a tazón y un chándal azul que ya anda sólo, soltando espuma por la boca. Mi primo Heredia no entiende muy bien qué dice, porque, a diferencia de Romeva, mi primo el francés no lo trabaja, pero se ha quedado «acongojado» con l@s revolucionari@s de las sonrisas y dice que la hiena del Tío Manuel, patriarca de nuestro clan, le da menos miedo.

    Gracias payos por ayudar a mi primo y a su osito Sanchi difundiendo esta súplica de ayuda.

  17. Que quiere que lo pongan con el otro Jordi?
    Pero este tio piensa que esta en la carcel o en un en club de golf?
    Pero de verdad cree que esto es solo cosa de un par de semanas hasta que lo saquen a la calle??
    Este hombre va a terminar muy, muy mal.

  18. Otro que acabará dando vivas a la Guardia Civil.

  19. Y es a la Guardia Civil, a la que estos miserables echaron encima sus hordas de captados y alentaron megáfono en mano subidos y pisoteando sus coches oficiales hasta destrozarlos, a la que ahora piden que les protejan.

    No lo dudéis, miserables Jordis. La Guardia Civil siempre cumple con el Estado de Derecho y Libertades que vosotros pisoteáis. Os protegerán sin pestañear. Sois españoles y quedáis bien protegidos por ellos, al amparo de la Constitución que ellos juran siempre defender en nombre de todos.

  20. Lo que es incomprensible es que no este en Soto del Relax, es el gran timonel, el gran JORDI Corleone Pujol.

  21. ¡ Anda Jordi!
    Cuéntanos algo de tu paso por las duchas…….

  22. Pues a mí, personalmente, no me alegra la desgracia d nadie, aún sabiendo cómo han manipulado a la gente y la maldad hacia los que no son nacionalistas. Me hubiera gustado que aprendiera la lección por inteligencia y no por dolor.

    • ¡ AMALTEA!
      ¡ Precisamente lo que les ha llevado ahí es la falta de inteligencia y el exceso de maldad!

      • Ya lo sé, Pascu, pero eso a mí no me alegra. Sé que lo tiene merecido y lo está pagando. Estar privado de libertad me parece que ya es bastante horrible y no me produce ninguna satisfacción que encima los gitanos, u otros presos, le puedan pegar o burlarse de él (independientemente de que me haga gracia que le pongan el viva España). Creo que nos estamos pasando al lado oscuro y poniéndonos en la misma línea que los fanáticos independentistas llenos de odio y rabia. Mejor que no entremos en esa espiral, por el bien de todos.

      • Esto que te dá lástima no es odio es todo lo contrario JUSTICIA palabra ignorada por esa gentuza

  23. ¿Valía la pena poner a los manifestantes contra los funcionarios judiciales? ¿y llevar tan lejos las burlas a la ley desde ANC?… seguro que Mr. sanchez se lo habrá planteado más de una vez en prisión.

    • A mi no me da ninguna Pena, este tal Jordi no condenó el atentado de Hipercor. Y amigo de Batasunos.
      Me da pena los acosos de gente como el en Cataluña a los que no somos separatistas, a los niños de policías y G. Civil.
      A los desalojos de hoteles por parte de estos racistas a la G.civil.
      Es más, estoy esperando que Puigdemont, Forcadell, y los Pujols entren en prision.
      Ah, y el sediciosos de Trapero también a prisión

    • ANC GESTAPO HA LLEVADO EL ODIO a CATALONIA como tv3 a diario 24h.al dia

  24. Propongo unas medidas para su reeducación. Lo mejor es que lo envien a la prisión de Albolote (Granada)

    1. Está lejos de Barcelona.
    2. Hay muchos internos gitanos del sur de España.
    3. Es una de las cárceles mas violentas del país.

    LO LAMENTO POR EL, PERO QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES.

  25. Amor de jordis: Jordi One echa de menos a Jordi Two, qué bonito, quieren estar juntos 💖💖💖

    Pues me temo, que va a comerse una temporada larga junto a sus amigos los gitanos patriotas 😂😂😂😂

    Pd.: tan asesinos son los que matan como los que justifican los crímenes.

  26. Jajajajajaaja jajajajajaaja el karma te lo de vuelve con crecs Jajajajajaaja que VIVA españa Jajajajajaaja jajajajajaaja esos gitanos primero salvando a la GUÀRDIA CIVIL en un barrio de gerona el dia 1-0 y ahora poniendo las cositas claras a los jordi’s de donde estan Jajajajajaaja
    LO QUE ES LA VIDA UN DIA ESTAS VACILANDOLE Y RIENDOSE DE ESPAÑA Y YO POR YO ESTAS METIDO EN UNA CARCEL CON EL RABO ESCONDIDO JAJAJAJAJAAJA

  27. Ahora busca la protección de los funcionarios del Estado a los que con tanta saña trató.
    LA VIDA PONE EN SU SITIO A CADA UNO!
    Bienvenido Karma!

  28. La verdad es que las posibilidades de España y el sentimiento patriótico es infinito. Hasta en la cárcel, Jajajaja quien lo hubiera dicho!!! Tenemos dolços hasta en los sitios más inesperados 😂😂😂😂

    • La que le va a caer al mierd.a este….la raza gitana es especial jejejejeje como digan que van a por el le amargan la vida,animo!!!! Enseñarle el pasodoble a caricias … Eso si muy amorosas juas juas

  29. Miren la parodia del video ‘Help Catalonia’ que acaba de publicar Societat Civil Catalana.

  30. La residencia paya y la residencia gitana ante los estelados.

    Es el pueblo unido, de abajo arriba.

  31. Los gitanos están que se suben.

    Del 1-0 Recuerdo leer una noticia de un colegio «electoral» la entrada de unos gitanos, coger las urnas, tirarlas por encima de la valla del patio y entregarlas a la guardia civil.

    Ahora será verdad. La resistencia viene del pueblo.

  32. Cataluña se va a convertir en la cárcel permanente de los Jordis.

    Cuando salgan de Soto del Real, van a escuchar toda su vida: VIVA ESPAÑA I VISCA CATALUNYA.

    Las cosas están cambiando. Estamos girando en la dirección contraria a dónde querían llevarnos estos malnacidos. El odio que predican ahora ya no tiene más cabida. Se encontrarán una Cataluña que busca la concordia que estos delincuentes no desean.

    Visca España y Viva Cataluña.

  33. Gitanos Dolcos! Enhorabuena!

  34. A este, creo que le va a crecer espontaneamente un hueso en la espalda, de no doblarla, no vaya a ser que venga alguno, y le endiñe en salva sea la parte un puro arremangao y con bigote

  35. Está recibiendo de su medicina tras promover el acoso a los no independentistas, policías nacionales, guardias civiles, políticos constitucionalistas…etc. Justicia en la tierra.

  36. pobrecillo
    no os da pena?

    es broma, jeje qsj

  37. Quien a hierro mata
    A hierro termina .
    No te está mal empleado chivo apestoso que sientas en tu piel lo que tú hiciste sentir a unos agentes del orden .
    Y es poco …acabo de ver en Antena 3 un SALVAJE acoso a una pareja en Valencia por parte de unos MALNACIDOS separatistas por el terrible pecado de llevar una bandera de España ….
    Esto no ha sido como el que «sufrió » la del Frente de Liberación de Cacatuas a la que lo único que la hicieron fue ponerla un par de canciones …
    Por cierto es mucho más salvaje las imágenes que las de la pelea esa se ultras que nos han metido hasta en la sopa .

    • En españa existe un grave problema…..gravisitó. …la tolerancia del delito y la inexistencia de correctivo sea el q sea menester …cualquier sociedad necesita de unas normas básicas de convivencia en cataliña pretenden meter a la fuerza la anarquía. ….y detrás de eso sres ..guerra civil pq el q no se vaya terminará armando se. …es preferible que el estado se ponga serio ya pq si llega a la calle q falta poco eso ya no lo paras…..

  38. Dirá que los rótulos están en «espanyol».

  39. SancheSS, esta probando lo que siente la gente cuando se le acosa ,se le intenta meter miedo, solo porque algunos amos, quieren quedarse con toda Cataluña para ellos solos.Y lo hace ,desde la comodidad de las subvenciones y acompañado por la tranquilidad, de conspirar con los que gobiernan, escoltados de alienados, a los que él, no para de bombardear con sus caprichos.Ahora comprobará de primera mano, todo lo que experimenta una persona, cuando se le acorrala.Ya lo dice el dicho, quien siembra vientos ,recoge tempestades.
    Es lo que tiene hacerse el héroe, el valiente……..mientras no pasa nada,aprovechándose que vive en una democracia……pero al final,actúa.Qué se vayan preparando, los que han intentado pasarse el estado se derecho ,por el arco del triunfo.

  40. VIVA ESPAÑA!!!!!!!!
    Escucha bien Sanchez!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.