Ja no podem més! ¡Que alguien acabe con el maldito prusés de una vez!

És un clam, aquest cop sí, majoritari

Es de las pocas cosas que ponen de acuedo a los catales normales, los que estamos encantados de ser españoles, y los separatas (con la excepción de algún fanático con tendencias masoquistas): ¡que esto acabe de una vez!

Catalunya lleva ya muchos años secuestrada por el prusés. Como ayer señaló acertadamente Inés Arrimadas, estamos bloqueados, no se mejora en nada… esperando a la llegada de la República Bananera de Catadisney, esa letal utopía que está destruyendo la Cataluña real. La responsabilidad de quienes han decidido inmolar Cataluña y los catalanes a su utópica pesadilla, alargando y alargando más esta agonía, es enorme.

Mentrestant, un clam s’aixeca amb les veus de, aquesta vegada sí, la immensa majoria dels catalans: acabeu ja amb aquest prusés! Ja no podem més!

Volíeu un mandat clar? Doncs aquí el teniu.

Dolça i tipa Catalunya…



Categories: CATchondeo, Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

30 comentarios

  1. PUTUJU ! = acrónimo de PUigdemont, TUrull y JUnqueras

    A la manera de Joan Brossa, el poeta, : PU= PO TU = TA JU = JE POTAJE !

    Acepciones 4ª y 5ª de la RAE :

    4ª Bebida o brebaje en que entran muchos ingredientes = Junts x sí
    5ª Conjunto de varias cosas inútiles mezcladas y confusas = Prusés

    Nunca pensé que un plato tan popular diera para tanto !

    Si Nacionalisme Màgic aleshores…. Poció Màgica per a tots JA! -catalán people dixit –

  2. El domingo todos a barcelona a llenar las calles…..

  3. Ultimas noticias, tras la declaración de independencia Puigdemont no abandonará el cargo, convencido por su mujer, afamada vidente, con quien el Motxo comparte inquietudes esotéricas, han decidido crear un Govern de concentración, y para dar ejemplo de austeridad, reducir y modificar consejerías , el Malgovern quedara como sigue:

    Presidente emérito, vitalicio, cuasidivino: Molt deshonrat Jordi Pujol i Soley.
    Secretaria y consejera de la presidencia emérita: Adelina, la bruja de Andorra.
    Presidente: Carles Puidemont Potters
    Secretaria: Marcela Topor de Potters (todo queda en familia)
    Conseller de economía: repite en el cargo dado que nadie ha conseguido superar su ben ojo para predecir la espectacular marcha de economía en Calalunya, Oriol Junqueras i Vies,
    Conseller de sanidad: David Trevin, el vidente televisivo que auguró un cáncer a una espectadora tras llamarle mentiroso
    Conseller de cultura: Sandro Rey (por razones obvias)
    Consellera de Agricultura y ganadería : Aramís Fuster ( no sabemos exactamente que meritos tiene pero si la han elegido, por algo será)
    Conseller de Educación urbanidad y buen gusto: Rappel
    Relaciones internacionales: Carlos Jesús Micael, (ante este nombramiento, Romeva ha expresado su descontento, pero le han hecho ver que las relaciones interesteladas, perdón interestelares, de Carlos Jesús son mucho más amplias y que ya tiene organizada la embajada en Raticulin.
    De manera supresticia. Dado que tememos la más que posible oposición de los desarrapados e incrédulos de la CUP, Nos Puigdemont I el Cataláunico, hemos decidido por el poder que nos es concedido por el “Nuevo decreto de Vieja Planta” cambiar la forma de gobierno y proclamar la República vitalicia caudillesca y hereditaria de Catalunya, cuya capital será a partir de ahora Amer , Girona, Catalunya, sin renunciar a que en breve pueda llegar a ser la capital del Universo Mundo.
    Firma el documento Carles Puigdemont, cabdill de Catalunya per la gràcia de Déu, perquè jo ho valc i em dóna la gana.

  4. ANTIFA lista para TOMAR el CIELO por *ASALTO* en CATALUÑA.-

  5. ¿Qué será de los prusesistas?

  6. Que momento para recordar al gran presidente de la República don Estanislao Figueras y su telegrama desde París.
    Ahora si que lo comprendo plenamente. Afortunadamente esta vez no hay muertos pero el caos político y el esperpento es muy similar

  7. Yo quisiera ayudar a Cataluña, desde mi humilde posición solo lo puedo hacer apoyando webs blogsy movimientos en defensa de la magnífica Cataluña y de sus admirables gentes.

  8. Genial el diseño del cartel. Felicidades al montador.

  9. Esto ya cansa, parece una telenovela, ! están riendo de los indepes? los indepes esta muy tranquilitos, ellos siempre son los buenos y nosotros somos los malos y radicales.
    dimelo a mi me han llamado radical por que no pienso igual que ellos.
    claro, claro … me pregunten : si me parece bien q apliquen 155 ? hago la misma pregunta a ellos, a ti te parece bien q proclamen la independencia ????

    • Ellos pues claro que están encantados de la vida, jamás en la vida los de la CUP se Iban a imaginar que iban estar ellos dominando una situación como la que estamos teniendo, no les importa en absoluto la precariedad que están creando en Cataluña porque ellos no tienen nada que perder ya que la mayoría de ellos vienen de familias con muy buena economía, cosa que no les dicen a sus adeptos mejor mantenerlos en la ignorancia.
      Y a los que no nos hemos tragado nunca las ventajas de esta locura entonces somos fachas según su punto de vista, el insulto es su defensa contra los que no somos ignorantes 🇪🇸🇪🇺

      • si, somos » fachas», radicales, no somos tolerantes, ellos son los mejorcito de la Tierra. es muy gracioso, ahora el tema Catalán esta muy caliente. habrá muy mal rollo entre los ciudadanos.

        el señor Puigdemont si va a la cárcel, sabremos que habrá follón en la calle, crees que ira a la cárcel????

  10. Vamos todos el domingo con nuestra rojigualda de nuevo a gritarles otra vez bien fuerte que si estamos aquí, q somos catalanes pero muy españoles!!

  11. Ayer Soraya y hoy Mariano,han dado buenos discursos.La Fiscalía está preparada ,bien afinada , para dar un concierto para la historia.Todo preparado, para darnos satisfacciones, a la mayoría de los catalanes.

    ¡A POR ELLOS,QUE SON POCOS Y
    COBARDES!.

    • A LLEGADO EL TIEMPO ,DE QUE PAGUEN POR LO QUE HAN HECHO……Y ES MUCHO LO QUE DEBEN,POR LA FRIVOLIDAD DE UNOS CUANTOS PIJOS.

      • Les faltan vidas para pagar el daño que han hecho: familias rotas, amistades fracturadas, decenas de miles de catalanes con medicación màs o menos fuerte contra la ansiedad, muchas lágrimas, pechos cargados de ira, de odio, de impotencia.
        Lo dicho: les faltan vidas

  12. Atreyudemont, con su melena al viento y cabalgando el dragón de la independencia, es impagable… ¡Pero Junky está clavao!

  13. Diumenge 29 tots al carrer a aturar la bogeria indepe!!

    • No tenemos más opción que salir a la calle para evitar males mayores.

      En estos momentos debemos asumir cada uno de nosotros la defensa y la recuperación de los derechos civiles que nos ha ido usurpando el SEPARATISMO SUPREMACISTA.

      La recuperación de nuestros derechos, en esta situación histórica, NO ES DELEGABLE.

      La involucración personal , llegado este momento, no es una opción sino una obligación de cada uno de nosotros.

      CON EL ESPÍRITU del pasado 8 de Octubre asistamos todos juntos a la gran manifestación convocada para el próximo Domingo, 29 de Octubre.

  14. 😂😂😂😂😂😂 genial el fotomontaje. A ver si hoy comienza el principio del fin del Régimen catalufo, y podemos celebrarlo todos los dolços. Aunque, la aplicación del 155 en las Instituciones intoxicadas por el separatismo será cosa lenta. Y, ojo, no tengamos sorpresa de última hora, porque con esta pandilla todo es impredecible y siniestro. Ánimo dolços.

    Esa película la odio desde que pequeño, en pre escolar, nos obligaban a verla cuando no sabían cómo entretenernos; acabé odiando al Bastian y al puñetero dragón blanco ése 😠😠😠

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.