El hundimiento

Entre con DC en el búnker de la Generalitat.

Vol saber lo que està passant a la Generalitat? Pase, vea y sobrecójase. Esta película ya la hemos visto.

Dolça i ensorrada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

70 comentarios

  1. -«Mordió a un guardia civil»
    – Eres de la CUP, verdad?

    Jajajaajajajaja

  2. Un nuevo vídeo de OMNIUM con tonito a medio camino entre victimista (ahora, a propósito de las leyes vanguardistas y sociales que les han declarado inconstitucionales) y triunfante. Ellos más, siempre más. Siempre por encima. Exponente del supremacismo más rancio en apenas 3 minutos y medio.

    A la chica, ahora sí, la maquillaron convenientemente; lo justo para dar una imagen de lozanía y buena salud (¿como el process)?). Aquí acertaron más que con la mala copia que hicieron del anterior.

    Deben de tener a sus hordas creativas trabajando a todo trapo. De verdad que os compadezco. Cansinos. Cuarenta años soportando a esta gente tan tan mentirosa, tan ruín y tan mezquina….sóis unos valientes.

  3. Cinco años de nacionalismo separatista identitario (no olvidemos que los inventados agravios económicos fueron sólo un intento de alcanzar una mayoría social que nunca han conseguido a base de engañar a ingenuos o desinformados fácilmente engañables) han tenido consecuencias catastróficas, como siempre ha tenido para cualquier territorio donde se ha vuelto hegemónico y ha dominado las instituciones de gobierno.
    Las principales:
    Ha arrasado las instituciones, usándolas como sedes sectarias y difusoras de ideología, hasta dejarlas sin una brizna de prestigio. Desde el último ayuntamiento hasta la Presidencia de la Generalidad, pasando por consejos comarcales, diputaciones, Parlamento y medios públicos de comunicación (CCMA), nada ha quedado a salvo.
    Ha provocado un destrozo económico sin precedentes con, hasta el momento, más de 1.500 empresas trasladadas a otras regiones españolas y ha aumentado rápida y vertiginosamente la deuda pública hasta límites intolerables respecto al propio PIB. La crisis de las finanzas de la Generalidad es ya endémica y sólo tiene como fuente de crédito al propio Estado que pretendía romper.
    Ha devastado la convivencia creando una fractura sólo reversible a muy largo plazo y que ha hipotecado a varias generaciones. Por otro lado, una sociedad que silencia al discrepante y que llega a producir exiliados es un organismo que no funciona debidamente, es decir, un organismo enfermo.
    Ha comprometido el futuro con años de desgobierno en los que no se ha avanzado en ningún terreno y se han deteriorado notoriamente los servicios públicos, en especial los básicos: sanidad y educación.
    Ha tirado a la basura millones de euros destinados a subvenciones, propaganda, apertura de pseudo-embajadas en el exterior, creación de “estructuras de estado” y, en suma, a engordar la administración con miles de funcionarios.
    Y finalmente, y consecuencia de todo ello, ha arruinado la imagen y el prestigio de Cataluña en el exterior.

  4. Jajajaj queda de maravilla, no paro de verlo y compartirlo.

  5. el vídeo está muy logrado….
    al menos te echas unas risas…

  6. Un problema de raiz es que los profesores estan confundiendo civismo, la materia civica con adoctrinamiento politico..o politica.
    Deberiamos impartir cursos a los profesores sobre la diferencia…y el dano que ocasiona el adoctrinamiento
    El civismo en edad prescolar estariba en el respeto a la profesora y a los otros Ninos,
    El civismo en los Ninos de edad escolar media estriba en colaborar en la escuela con limpieza, ayuda a los pobres,,, organizacion de eventos.
    El civismo en los adolescentes… estriba en el conocimiento de la historia pero tambien en el conocimiento de las leyes y el respeto a ellas. Tambien pueden organizar sociedades de alumnos para beneficio de la escuela o en el bien comun pero no para soportar partidos politicos o consignas politicas

  7. Un llamado a los inspectores, MInisterio de Educacion, pedagogos… psicologos y partidos politicos:

    Recomendaria seriamente al MInisterio de Justicia o del Educacion implementar un sistema de apoyo a los Ninos.

    Hacer posters para cada una de las escuelas catalanas .. que queden a la vista de los padres de familia ..donde se advierrta de lo que es el bulling… el adoctrinamiento politico… con fotografias de Ninos o dibujos bien presentados…TE AYUDAMOS,

    Alli explicar a los padres que hacer para denunciar su situacion,,, advirtiendoles que sera guardada con CONFIDENCIAL su identidad… dar un Numero Como 018 por ejemplo para que puedan ser recogidas las denuncias..
    Ademas crear una entidad que se dedique a recoger denuncias y se convierta en un organo al que puedan acudir los Ninos para hablar con personas que guarden su identidad o bien intervengan amigablemente con la escuela.
    En Suiza asi hay mecanismos para luchar contra el bulling.

  8. El partido socialista espanol es el PSOE el autor de que no se intervenga tv3.. ya que puso una emnienda al 155 en el senado…. lucho contra el pp para no intervenir tv3, ( es que psoe posiblemente quiera adoctrinar en los medios de comunicacion y escuelas sobre idologia de genero)
    es una tristeza el naci0nalismo excluyente no se frenara… en el cuarto poder….los medios de comunicacion…a menos que un nuevo gobierno catalan … los destituya y esto sera ganando la votacion autonomica… esto va a estar renido porque hay mucha genete adoctrinada multitudes y los Ninos vienen ya adoctrinados..

    Deberian ganarse universitarios y jovenes… interviniendo la educacion ..esto ha comenzado con las denuncias de idiologia politica y adoctrinamiento al mimisterio de educacion… no se si esto se pueda denunciar Como delito penal… a lo mejor no esta tipificado.
    entonces deberia legislarse una ley contra el adoctrinamiento politico y de ideologia de genero.
    VOX y ciutadans… hago un llamado a vosotros para realizar una iniciativa de ley lo antes posible… o comenzar una por los ciudadanos… es decir que requeririamos de conseguir un Numero de firmass suficientes..

    no hay que esperar a que el Estado actue puesto que la politica tienen muchos pactos que le impiden actuar en favor de la libertad –

  9. Lo he visto por primera vez antes del lamentable show de la DUI.
    Después del esperpento, lo volví a ver.
    Hoy lo he vuelto a hacer.
    Cada vez lo disfruto más.
    Muy grandes los esforzados DOLÇOS que consiguen que los demás dolços nos lo pasemos como un chivo con dos madres.
    Gracias, Gracias, Gracias.

  10. Molt bon video.

    Gràcies Dolça per fer-nos dibuixar un somriure en aquests moments tan dificils…

  11. Un ‘pinchazo’ telefónico revela que Junqueras sabía que la independencia era «inviable»

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/27/59f36bec22601d3e5a8b45be.html

  12. Importante:

    ¿Pujol se ha tirado un tiro en los boca?

    ¿Algun Puigdemont ha mordido una cápsula de cianuro?

    Porque aquí mucho chupar cámara y abrir la bocaza, pero luego, a la hora de hacer lo que de verdad importa, todo el mundo rajao.

    Se ve que no tienen «pundonor y lo que hay que tener»

    Por cierto, que nos harían un favor si se animan.

  13. La primera vez de toda la historia de la humanidad que un parlamento declara en voto secreto la independencia, que tomadura de pelo de proporciones bíblicas!!

  14. En este día tan triste, desde Valencia, ánimo no estáis solos…!

  15. Gracias a los golpistas por la farsa, y por el suicidio en masa que se ve por todos los medios mundiales. Nos han sumergido en el pozo con todas sus mentiras culminadas en este mamarracho histórico que no se debe olvidar.Ni siquiera en el país mas bananero se ha cometido un papelón como el de hoy. Espero que se difunda en todo el planeta que son solo una minoría .
    De ahora en mas como dice la letra de Serrat solo nos queda mejorar. Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando.

  16. ajajajajaja muy bueno el video Dolça Catalunya!! que risas me he pegado!!! XDDDDD

  17. ¡ Muy bueno ! Esperemos que ocurra en breve.

    El último golpe de Estado de los golpistas catalanes, el de octubre de 1934, duró 10 horas, hubo casi 50 muertos, el Gobierno declaró el estado de guerra, el ejercito actuo, encerró entre 7000 y 8000, hubo penas de muerte para los rebeldes militares, cadenas perpetuas, años de prisión para unos cuantos y se quitó la gestión de los ayuntamientos de ERC.

    Es para estar muy preocupado.

  18. Genial! xD. Esto si que es humor bueno y no la propaganda politica de odio que monta en TV3 Toni Soler.

  19. Está genial DC, es que se adapta como un guante, El Separatismo y el Nazismo son la misma cosa, sin muertos(de monento), pero la misma cosa.

    Este Domingo todos al Paseo de Gracia, para darles la estocada de muerte final al Separatismo Hitleriano.

    Todos a la Cárcel, de Berlanga!!!!!!!

  20. Solo quiero dar ánimo a los Catalanes de bien en estos duros momentos.
    Todos tenemos miedo, pero el valor consiste en sobreponerse al miedo.
    No os dejaremos solos. Mucho ánimo.

    • Gracias Francisco, sabemos que España nos apoya y no estamos solos, eso nos da fuerzas

    • Muchas gracias!!!
      Sabemos q la mayoría de españoles de otras regiones comprende como lo estamos pasando los españoles que hemos nacido en Cataluña y vivimos en esta Región de España…que de ser una Región ideal se ha convertido en una Región infernal…
      También debo decir que aunque aguantamos mucho procuramos que no haya conflictos y si hay alguno que no llegue la sangre al río…toda la vida conviviendo con estos maltratadores sicológicos nos ha enseñado a como escabullir el bulto…y.no entrar nunca al trapo…
      Así muchas veces aparentemente no pasa nada…
      Personalmente utilizó la técnica de NO darme por enterada…y evitar cualquier intimidad… que pueda convertirse en problematica…aunque reconozco q durante estos 5-6 años ha sido difícil…por su parte – que por la.mia ni he dicho A ni B..
      Simplemente he ignorado «el temita» por lo que me he convertido en una «fatxa-butriflera»… Que mi me importa un pito…
      Ni siquiera he intentado convencer a nadie…
      Últimamente lo único que cuando han empezado con el rollo leshe dicho que desde los días 6-7/9/ 2017…estamos en Cataluña en la ilegalidad total tanto Constitucional como Estatutaria y por tanto ya está todo el pescado vendido pq como soy catalana como ellos los conozco y sé que no rectificaran…
      Con quién si he tenido algunas conversaciones más relajadas ha sido con alguno de PSC…a los q les he dicho lo que pienso…con los separatistas…que aquí para disimular los llamamos nacionalistas o Independentistas…no hay nada q hacer…
      Reconociendo q todos casi todos los catalanes somos- en mayor o menor medida – sentimentalmente – separatistas ya q el discurso de ser mejor y más q los demás vende…lo que
      pasa es que cuando uno se pone a pensar se da cuenta que es una trampa…no se puede ser solidaria y egoísta a la vez…yo soy charnega y estoy contenta de q una parte de lo que produzco en mi Tierra vaya a parar a otras Regiones que hasta ahora no ha tenido tanta suerte…en las q además viven mis familiares…de Soriay Cartagena…y los padres y familiares de una amiga de Granada, Valencia, Cáceres, Sevilla, La Mancha, Canarias, etc…etc…

  21. Esto es demasiado bueno 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  22. Muy bueno !!!!!!

    👏👏👏👏👏

  23. Hoy estáis que os salís!!
    Magnífica versión del hundimiento de la Gene👏👏👏👏
    Y fantástico el poster de la historia interminable!
    Enhorabuena dolços!!

  24. Jajaja este vídeo va a rebentar youtube. Me he reido sin parar. Creo que las sonrisas han cambiado de bando

  25. Oscar a la mejor direccion.
    Realismo 70 años despues del Hitlerito.

  26. Se ha hablado de Directorio para el gobierno paralelo, no democrático, que Puigdement mantiene con Omnium, ANC y otros fontaneros exaltados. Es más exacto llamarlo «gobierno paralelo o pirata», pues, en la Francia del Directorio, la presidencia colegial del Estado (triunvirato) era perfectamente constitucional

  27. Genial y muy ilustrativo.

  28. En el momento que Diga DUI Puigdemont, lo la SEAT se va.

    LA CUP como anticapitalistas bailando mambo

  29. Das Video ist der Hammer! Graciès DC,sou els millors!!!
    Ens veiem el diumenge a Barcelona.
    Feliz día Dolços!

  30. Buenísimo, hacía mucho tiempo que no me reía tantísimo. No sabría con qué parte quedarme, porque esta versión es una verdadera obra de arte y pasará a la historia (junto con los desgraciados hechos que caricaturizáis).

    Sois geniales. Por favor, dolças… ¡quiero ser vuestra amiga!

    • Marbrava ya me tienes por amiga Dolça. Un saludo bien fuerte y un fuerte abrazo.

      • Olé y oléee!! 😉
        Un abrazo para ti y para todas las Dolças, de corazón.
        Hacéis muchísimo bien y, lo que es mejor, habéis conseguido multiplicarlo hasta el infinito y más allá. Que Dios os guarde y multiplique sus bendiciones para vosotros, vuestra web y todos los que habitan en ella!

  31. Me parrrrto jajaja!!!y eso que no habeis mencionado a Cucurull y su Historia paralela!hay tanto que es imposible meterlo todo…no caben en el video los suegros de Motxo,que tampoco tienen desperdicio😂😂😂

  32. Jajajajajjajajajaa buenísimo. ….lo vais a petar

  33. Teníais que haber puesto la escena en la que están quemando papeles, que se ve que ayer ya se proponían hacerlo los Mossos 😀

  34. Yo no miro a nadie

    La megalomanía es definida como un trastorno de la personalidad, caracterizado porque la persona tiene ideas de grandeza, de manera que puede mentir, manipular o exagerar algunas situaciones o a las personas, a fin de conseguir sus objetivos.
    • Se comportan como si tuvieran un poder prácticamente ilimitado, lo cual las puede llevar a meterse en problemas serios por motivos obvios.
    • Aprovechan esta supuesta omnipotencia, en el sentido de que les gusta poner a prueba sus capacidades.
    • No aprenden de sus errores y la experiencia no hace que corrijan los comportamientos asociados a los delirios de grandeza.
    • Parecen estar fingiendo constantemente para dar una imagen idealizada de sí mismos.
    • Se fijan mucho en el modo en el que los demás reaccionan ante lo que hacen o dicen,aunque si los otros los rechazan por sus comportamientos, las personas con un grado extremo de megalomanía tenderán a pensar que el problema es de los demás. (por supuesto de España), esto último lo he añadido yo lo anterior es información medica sobre los trastornos paranoides

  35. Buenísimo Dolça, genial !!!!!!

  36. Muy bueno el video.
    Lo malo es que en la vida real, después del hundimiento, tocaron largos años de sufrimiento, penalidades y trabajo para recuperar todo lo que el nacionalismo destruyó. Ésa es la herencia que os deja el nacionalismo… Ánimo dolços y suerte. Un abrazo desde Galicia.
    PD Que conste que aún no me creo que hoy se termine todo. Esto parece un «neverendum» y sólo espero que las cosas no vayan a peor, que como sabéis, es posible que todo se tuerza mucho más aún.

  37. Sois lo mejor de lo mejor. Estoy seguro de que cuando lo vean los aludidos dejarán de sentirse seguros en el Bunker. Der Untergang wird gekaut

    • Ojalá ! Ya te digo que no , tener amistades indepes y no puedes dar tú opinión porque lo mío es ser Radical por decir lo que piensas
      Ellos son tolerantes y muy buenos ja ja ja
      Y los demás somos los malos y nuestra opinión no es válida

  38. Que buenooo. No me habia reído tanto con este video desde hacía muchos años. La verdad que sois geniales.

  39. ESTE VÍDEO ES PARA GUARDARLO EN LA VIDEOTECA!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJA. MUY MUY MUY BUENO!.

  40. Los separatistas y Podemos enloquecen en el Senado: denuncian «la castración del Parlament»

    El anuncio del Gobierno de que seguirá adelante con el 155 no gustó en las filas del PDeCAT, ERC, PNV y Podemos.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-10-26/los-separatistas-y-podemos-enloquecen-en-el-senado-denuncian-la-castracion-del-parlament-1276608159/

  41. A los pirados nazis también les gustaba mucho el esoterismo.
    Dime con quién andas y te diré quien eres
    Dios los cría y ellos se juntan
    La superstición ha estado dirigiendo Catalunya durante los últimos años.
    Topor ha borrado y cerrado todas sus cuentas en redes sociales para evitar espinosos reencuentros con el pasado, como el que tuvo su marido con un tuit de 2012 en el que vaticinaba que «los invasores serán expulsados de Cataluña». En su cuenta de Twitter, @mars_girona, no queda ni la foto de perfil, y hay un solo ‘Me Gusta’, una fotografía de una estelada «Prefiero estar fuera de la UE que pertenecer a España».
    Un aspecto poco conocido de la mujer rumana de Puigdemont es su afición a la brujería. Eso han asegurado sus amigos más cercanos en el diario La Razón: “Es una especie de maga”. “poderosos amuletos de por medio, como el que llevó Puigdemont en su toma de posesión en la Generalitat de Cataluña: un Gallo de Horezu, una mítica y oscura cerámica de la región de Bucovina que augura buena suerte.” Y es que la pasión por lo espiritual y lo desconocido no es exclusiva de Topor. Su marido la comparte y al parecer desde mucho antes de conocerla: según algunos de sus compañeros de colegio, le gustaba vestirse de nigromante y leer libros de magia. Ahora está casado con una mujer que afirman es “profética” y que “predice el futuro en función de la naturaleza”, tanto que adelantó a sus más allegados que su marido llegaría a lo más alto de la política catalana.

  42. Crónica de una universitaria catalana: “La UAB es es el reino del terror”

    Una estudiante de la Universidad Autónoma de Barcelona describe, bajo anonimato, el clima de coacción que ejercen los independentistas.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-10-27/cronica-de-una-universitaria-catalana-la-uab-es-es-el-reino-del-terror-1276608145/

  43. Jajaja,lo vais a petar con este vídeo. ¡Grandes!

  44. Genial, genial de la genialera. Visca!

  45. JAJAJAJAJA

    MUY BUENO!!!.

    Asombrosa la capacidad de reacción de DC!!!

    Gracias por escenificar y condensar todo lo que puede estar pasando en el esperpéntico mundo nacionalista!!!

  46. Austen los relojes. Hoy 27-10-2017, volverá a ser 23-02-1981.

  47. Que buena manera de empezar un viernes! Que risas!! Muy buen trabajo DC! Gracias por hacernos reir en estos momentos!

  48. Vale se que lo que voy a decir no va a gustar …pero …
    No podría redimir parte de la pena ( 30 años y un dia en el talego en la misma celda que MACUMBA alias el tripode por petición expresa del mismo mocho )
    Haciendo un Sohw cómico de esos por la noche …lo digo porque este tío esta claro que ha nacido para la comedia y el circo .

  49. Talento dolço 😂😂😂😂😂😂😂😂

    Lo malo, que es verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.