Más pruebas: ahora ya no hay duda, el nacionalismo reblandece el cerebro

I amb aquest nivel volen que el món ens prengui en sèrio?

Por enésima vez el separatismo hace lo único que, según Tarradellas, no se puede hacer en política… el ridículo. Que es justo lo que hacen a diario estos separatas que aún no han comprendido que la vida no es un esplai ni un foc de campament.

Pero el cartelito que apareció en la mani fracasada de ayer (epic fail con menos de 100.000 nacionalistas) es muy significativo. Y lo que nos muestra es que el nacionalismo es una ideología sectaria, basada en simplezas y mentiras, binaria y que utiliza los odios y envidias que abundan en el ser humano para generar resentimiento y justificar cualquier barbaridad. Es un fanatismo sectario que se niega a ver la realidad y que insiste en su matrix paralelo. Pero claro, esto no puede salir gratis y al final las capacidades mentales se deterioran, intoxicadas en el bucle de odio y victimismo que alimenta el nacionalismo. Y entonces aparecen esperpentos como éste, gente que lo confunde todo, incapaz del más mínimo razonamiento, alérgicos a la lógica.

La comparación del cartelito hace aguas por todas partes, tanto que no gastaremos tiempo intentando rebatirla. Pero es que además da igual: cuando uno se ha llegado a tragar que les tietes barbudes són com Jesucrist, no hi ha argumentació que valgui, és un cas perdut que només pot ser tractat amb divà, electroshock o qualsevol altra técnica psiquiàtrica.

L’enhoraforca, nacionalisme, per haver espatllat tantes ments catalanes.

Dolça i embogida Catalunya…



Categories: Alma, CATchondeo, Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

53 comentarios

  1. Al Sánchez le deberían haber puesto el acento abierto… a mi me ha sorprendido al principio porque pensé quese trataba del Sánchez socialista… jajajajajajaja!!! Más idiotizados no pueden estar…

  2. Desde luego, tenéis majaras para exportar. Digo yo que será del agua o algo por el estilo. ¡Vaya tela!

  3. Yo se lo he dicho mil veces, no mezcléis el pegamento Imedio con las metanfetaminas, pero ni caso…

  4. SE LES OLVIDA UNO, ADOLF HITLER POR SEDICION Y ALTA TRAICIÓN…
    ESA ES SU REFERENCIA… ALLI ESCRIBIO EL MEIN KAMPF LIBRO DE CABECERA DE JORDI PUJOL
    PORQUE ESTE PRUCESS ES LA EXPANSIÓN DEL ODIO , LA CORRUPCIÓN, EL RACISMO Y LA MALDAD QUE PUJOL INYECTO EN CATALUÑA
    PREGUNTENSE PORQUE LA DEMOCRACIA HA HECHO CRECER A MADRID Y HUNDIRSE A CATALUÑA…
    ES FACIL A MADRID TIERNO LE TRAJO HUMANISMO, BONDAD Y PREOCUPACIÓN SOCIAL Y A CATALUÑA PUJOL LO QUE LE ENSEÑO EL NSDAP

    • Y Hitler estuvo en la cárcel por sedición en los años 20 tras los sucesos de Baviera. Ojalá lo recuerden los amigos de los Jordis….

      • Hombre, los jordis ya le tienen en cuenta
        Las provocaciones del 1 de octubre son su quema del reichstag, tv3 su ministerio de propaganda del reich y la ley de transitoriedad …las leyes de NUREMBERG
        Ahora marianico, sanchez y rivera tienen que repartirse los papeles
        Fdr, tío jose y churchill…

  5. Mientras unos quieren romper lazos de siglos, otros que estan separados por la fuerza intentan volver a unirse con su patria.

    Iniciativa Puerto Rico España

    La Iniciativa Puerto Rico España nace en 2017 como una asociación independiente constituida por un grupo de jóvenes emprendedores y de profesionales de reconocido prestigio de la sociedad civil que ven la necesidad de estrechar los lazos comunes, fruto de más de 500 años de cultura e historia compartidas, entre Puerto Rico y España.

    Pretende convertirse en la organización de referencia para dar a conocer la realidad socio-cultural, política y económica de Puerto Rico en España, y viceversa, así como contribuir a poner en marcha iniciativas que revierten en el beneficio mutuo de ambas comunidades.

    http://puertoricoespana.org/

  6. Coges a una persona normal y corriente, le privas de sentido del ridículo y…¡Voila! ya tienes un nacionalista catalán.

  7. Manifestación hoy domingo frente al acuartelamiento del Bruch de Barcelona España

    • Yo también estuve, fue muy familiar y emotiva.Salieron policías nacionales a saludarnos…..les dimos ánimos y lo agradecieron. Conocí a Más es Menos y sus amigos que venían de Sitges,un abrazo bien dolço para ellos.

    • Es posible que sea alegal pero no ilegal
      Ya he escuchado este vídeo de Trevijano y si podría haberse desarrollado el 154 y siguientes al 155 mejor, pero es lo que hay, y cuando una ley o norma no prohíbe explícitamente algo implícitamente lo permite o por lo menos deja abierta la interpretación de quien debe aplicarla.
      A estas alturas solo faltaba más titubeos para ser el azmerreir de Europa.
      Ojo que la alternativa es crear victimismo hasta lo insufrible cómo sería el hecho de declarar el estado de excepción y sacar al ejército y tomar posiciones, mientras se procesa a los sediciosos de alta traición y atención que el este delito es gravísimo.

      • Delito de sedición y de rebelión, que se aplique el Código Penal. Ah no! Que lo que dice el Código Penal es interpretable, como todo lo que les interesa a los partidos; la arbitrariedad en el cumplimiento de las leyes, todos como Ada Colau. Esta sí, esta no, esta así, esta así no, esta ahora no si eso después de las navidades… pura arbitrariedad, corrupción. ¡Que maravilla! Viva el Estado de desecho moral!

  8. Los constitucionalistas tambien se hacen oir.

    CATALUÑA: Así reciben a la GUARDIA CIVIL a su llegada al CUATEL del ÉJERCITO en BARCELONA

  9. Puestos a inventar:

    Hansel y Gretel encerrados FOR SEDITION
    Cervantes FOR SEDITION
    El Conde de Montecristo FOR SEDITION
    Charles Manson FOR SEDITION
    Bárcenas FOR SEDITION

  10. Desde fuera Cataluña parece un macromanicomio… Dios santo…

    • Lo que debe ser convivir a diario con esta pando de tarados, ánimo dolços.

      • Por mucho que intentes imaginártelo… nunca llegarías a sentir la realidad.
        Esto es la traca final, pero llevamos así más de 30 años.
        Aún así, hemos sobrevivido y nos hemos hecho más fuertes y tenemos más convicción en nuestras ideas.
        Lo peor que llevábamos, era que el resto de «nuestro también pais» nos cortaran a todos por el mismo patrón.
        Nosotros hemos tenido dos luchas; la interna, y la opinión despectiva de una cantidad importante del resto de españoles.
        Pero, como no me gusta mirar al pasado, con lo que me quedaré es; con que ahora ya lo veis: no todos los catalanes estamos de psiquiátrico. Solo una minoría que hace mucho ruido!
        Gracias y un abrazo JavierLP.

  11. Muy clarividente la pancartita , especifican Dios al lado de Jesucristo pq aquí en Cataluña al Cuixart , Sanches , y demás politicuchos del tres al cuarto les conoce todo el mundo , pero claro a Jesucristo….

  12. Supongo que es un acto pacifista romper tres coches de la Guardia Civil, subirse al capó y exhortar a la multitud contra los agentes. Por cierto los escraches a los que no piensan como ellos y los insultos y el acoso programado a los que se considera contrarios y a sus hijos son también actos pacifistas.

  13. Rufianeitor, que me censures a mí, bueno va; pero que censures una cita textual de Orwell que ni siquiera tiene la palabra búho….

  14. No sé qué comerán y beberan, que les afecta de esta manera. Me dan pena porque con tanto odio no sin felices, son unos infelices y amargados de la vida.

    El tiempo los pondrá en su sitio

  15. Entre este cartel, y el Mas abriendo los brazos como Moises,..estamos apañados, vaya panda de Iluminados.

    Esta semana habra otro exodo masivo de compañias.

  16. Los gitanos no mienten: un preso gitano llama «maricona» a Jordi Sàntxes en Soto del Real. Lo cuenta Periodista Digital.

  17. Irremediablemente esta gente está chiflada de tonterías y lo que es peor de odio, aunque sea a su madre si no piensa como el nazi. De pena. A ver si en chirona se le aflojan a algunos las neuronas negativas. Que pena.

  18. Grillados.

    Han visto ustedes las encuestas de El Periódico?

    Mayoría parlamentaria indepe?

    No aprendemos nada?

    • entonces mejor dejar las elecciones y quedarnos asi..

    • Efectivamente. Con duro castigo a los ‘equidistantes’,,,,(que ya lo son menos) y recuperacion de voto del partido mesianico. A lo mejor por eso lloraba ayer el Domenech. Cuando lleguen las elecciones ya veremos,… su voto esta muy movilizado desde siempre, pero en las siguientes, no se queda en casa nadie al que le importe algo este pais.

      http://www.elperiodico.com/es/politica/20171022/encuesta-elecciones-cataluna-6371299

    • Pero es que llevamos años denunciándolo, Luis. En Cataluña, gracias al PP-PSOE y sus pactos de poder con el nacionalismo, nos han dejado vendidos ante él. han hecho lo que han querido aquí (Escuela, medios de comunicación, espacio público), y ahora ya tienen una secta de un montón de fanatizados seguidores, que los van a volver a votar. Somos todavía una mayoría en voto los no independentistas, pero por poco. Por eso decimos que o se corta de raíz toda esta locura (155 pero bien aplicado), o en unos años nos podemos dar por derrotados.

      2 cosas más:

      1. En estas elecciones autonómicas tenemos que movilizarnos como nunca. Por culpa de la Ley D’Hont el voto del loco de amarillo de un pueblo de Girona de 450 habitantes vale más que el mío de Barcelona. Por eso ganan en escaños, pero no en votos. Nosotros tenemos que conseguir más votos todavía.

      2. Para aplicar bien el 155, tienen que tener muy claro que no se van a encontrar con ovejas, sino con lobos. No van a dejarse arrebatar la administración, de la que viven tan bien, y con la que pueden manipular tanto. Va a tener que ser coercitivamente, en la manera que encuentren. Que lo tenga claro el Gobierno, y prepare un buen Plan. No más chapuzas que nos vayan en contra (1-O por ejemplo), por favor

    • ¿Y quién cree las encuestas de ese periódico a punto de caer en manos de Roures? ¿vosotros creéis sus informaciones sesgadas? Yo, no. Ni de lejos. Y si hay un 50/50 entonces nunca más habrá una mayoría independentista en cuanto TV3 y Cataluña Radio pasen a manos del Gobierno. Sin el adoctrinamiento intensivo de esos medios, las encuestas se tornarán favorables en no mucho tiempo.

    • Salvo que el inútil de Zoido y los inútiles del CNI vuelvan a hacer el ridículo (y no hay que descartarlo) es imposible que los indepes tengan más apoyo que el que tienen a fecha de hoy. Los Colaus está claro a quien apoyarían ante un eventual empate. En cualquier caso, mejor éstos mangoneando que los camisas pardas de la Gabriel.

      Quiero pensar que la gente nacionalista más razonable que le haya visto las orejas al lobo y más que se las va a ver durante las próximas semanas, se lo pensarán 2 veces antes de votar a un desequilibrado como Yonqui-eras. Los hiperventilats no van a dejar de estarlo porque cambien de presentador en TV3. El PdeQué ya sólo queda para pagar fianzas, enviarle cava a Junior y quemar los recibís del 3%.

      Si con la que está cayendo y la que va a caer el pueblo soberano catalán decide suicidarse, Senyors ho sento molt pero desde la otra Espanya no podremos hacer mucho más que sentirlo mucho y desearles suerte

  19. Qué nivel, maribel!
    Que conste que el nivel de idolatría en que han logrado sumir a muchos catalanes es tan grande, que para el que se molestó en hacer el cartelito no existía exceso alguno: Sánchez, Cuixart, Mas y tantos otros son verdaderos profetas para ellos; profetas que durante muchísimos años han estado haciéndoles promesas de una vida mejor, en un paraíso terrenal: Catalunya.

  20. No tienen solución ninguna!
    Tienen un chollo desde hace 40 años o más pq en la última época franquistas ya se les había dado demasiadas concesiones Suárez lo siento pero a mis años pienso que traciono a todos los españoles a los primeros a los catalanes…pq no hay duda q aquí estamos prisioneros los que decimos que NO a los de»la trama» -estos SI son una Trama, un Clan, un lobbies, una logia… etc… etc… Sres Iglesias…y el Dante que les representa lo único q quiere es entrar en esta Trama como ya lo está la Colau, su pareja y amigos…
    Ya q la citada vedette de la PHA…fue promocionada por CDC para hacerle la cama a ERC…y toda Cataluña lo sabe…
    Lo mismo q vdes. Los Podemos fueron promociónaron para hundir al PSOE que como todos sabemos ahora no hacía ya falta pq entre el PSC y ZP…ya estaba bastante tocado…
    Esto de Cataluña no tiene solución pacífica ni tranquila…esa es la triste realidad…
    Los burguesos gobernantes de Cataluña llevan toda la historia de España donda la matraca con sus supuestos derechos…
    que no es otra cosa q cuando lo ven mal -y ahora con lo del 3% y el hijo de Pujol en la cárcel y además d que en el 2018 se acaba el secreto bancario de Andorra…lo tienen difícil-
    Cómo digo cuando lo ven mal montan el pollo.
    Pujol no quiso en su época el concierto económico como Vascongadas…y ahora por arte del 3%…y la excusa q les dio ZP con el Estatut…han montado otro marronazo que tiene a la mitad por lo menos de los trabajadores que de verdad queremos ser libres y tener los mismos derechos entre el q se incluye NO querer ni separación/Independencia…ni derecho a decidir lo q nos manden los señoritos burguesos catalanes de toda la vida…queremos estar tranquilos conviviendo como siempre en paz y buena convivencia….sin q nos llamen malos catalanes, unionistas, constitucionalistas, fatxas, hp.espanyols…y todas las lindezas que «los pacíficos» y amorosos seguidores del trío de la cebolla Puigdemont& Junqueras&Forcadell y sus mosqueteros de la Asociaciones, teles , radios, revistas, periodistas, tertulianos, alcaldes, políticos municipales, y parlamentarios y sus partudos, Mossos de Escuadra, Bomberos, Policía Local…etc…etc…pq hasta el vecino de al lado de atreve a llamarnos lo q les da la gana…
    Que pasaría si alguna vez nos coge de mala uva y les llamaremos a ellos «nazis totalitarios Separatistas catalanes»???
    Los pacifistas somos los NO separatistas!

  21. Si, hacer el ridículo es la seña de identidad propia de los separatas. Pero como todo se pega menos la fermosura, empezaron un puñao y ahora son ciento y la madre. Lo cual equivale a reconocer que hacer el ridículo vende. Y hasta exporta

  22. De Juana Chaos
    For ofenses

    Otegui
    For his ofenses

    Txapote
    For his ofenses

    Sanchez
    For his ofenses

    Cuixart
    For his ofenses

  23. Cursis, pedazo de cursis y horteras con balcones a la calle 😂😂😂😂

    Flaco favor les hacen a sus Amados Lideres Golpistas enchironados, porque con tanta plañidería barata y cutresalchichera les convierten en unos objetos de befa, hasta para los suyos.

    «Los jordis» entre Jesucristo y Gandhi, con Mandela de por medio. Yo creo, que les pega más estar entre el Circo Chino de Manolita Chen y la Sala Bagdad 😉😉😉

  24. A Hitler también lo metieron en la cárcel por lo mismo que han hecho esta tropa. Ese paralelismo es mucho más certero.

  25. No tienen ni razocinio ni lógica, son fanáticos!!
    Pero cuidado,las ratas acorraladas,se tiran a morder!!
    Atentos y con templanza!!
    Resistencia!!!!!

  26. La cabeza la tienen totalmente ida, cada día están peor, por salirse con la suya hacen el ridículo hasta la saciedad 😏😏

  27. Mare meua comparar als Jordis amb Jesús i Gandhi !!! Està fatal el que ha fet aquest cartell….Ja no saven que fer els separatas,sense arguements només els queda cridar l’atenció i fer el ridicul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.