Enésimo zasca europeo al indocumentado de Junqueras: ahora la EFTA

¿Porqué no dimite y acaba de una vez con tanto sufrimiento y humillación?

Nunca fue una buena idea. Oriol Junqueras pasa por historiador (a pesar de que sobre su tesis doctoral corren turbias confidencias) y es, sin lugar a duda un fanático ideólogo y un ploramiques sensiblero, sempre amb la llagrimeta preparada. Pero de economía, res de res. Y de empresa, cero patatero. Un inútil de tomo y lomo, capaz de mentir con aplomo (recordes quan deies que havies parlats amb les grans empreses catalanes i que cap d’elles marxaria, que totes acceptarien el cop d’estat separatista?).

Así que las humillaciones que ha tenido que padecer en el ejercicio de su función de Conseller de Economía han pasado ya a la historia universal del ridículo. ¡Qué zascas! ¡Qué patinazos! ¡Qué penoso!

La famosa paliza de Borrell a Junqueras, que ya han visto más de 1.500.000 personas, es ya todo un mito.

Pero Junqueras, en un ejercicio masoquista de aferrarse al sillón, mientras contempla con cara de pasmo cómo centenares de empresas huyen de una Cataluña fanática y enloquecida (que no, home, que no, que aquí no fuig ningú de la policia, sinó de vosaltres i el vostre cop d’estat), Junqueras ha vuelto a recibir el enésimo golpe que, si no estuviera ya tendido en la lona, bastaría para decretar el fin del combate por K.O. en el noveno asalto.

Esta vez ha sido la EFTA, la última bala que tenían los separatistas, una vez está claro que Catadisney quedaría fuera de la Unión Europea. Bueno, no passa res, serem membres de l’EFTA, com  Noruega o Suïssa… pues va a ser que no.

Como explica El Mundo, ha quedado «desmentida la última bala de la Generalitat de Cataluña para hacer creer a los ciudadanos que su república independiente disfrutaría del mercado común europeo incluso sin estar en la UE.

La Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA) desmiente a la Generalitat de Cataluña y cierra la última puerta posible a que una Cataluña independiente pudiera vender sus productos sin aranceles en la UE. Preguntado por este diario sobre qué necesitaría Cataluña para formar parte del Espacio Económico Europeo (EEE), el portavoz oficial de la EFTA, Thorfinnur Omarsson, aseguró que «tal y como establece el artículo 128 del acuerdo, necesita la aprobación de todas las partes contratantes, que son los 28 Estados miembros de la UE y los tres estados de la EFTA en el EEE, Islandia, Liechtenstein y Noruega». Además, añade que «para formar parte del EEE, cualquier Estado debe ser miembro de la UE o de la EFTA».

El Espacio Económico Europeo es un acuerdo comercial entre países miembros y no miembros de la UE que permite a estos últimos beneficiarse del mercado interior europeo sin participar en sus instituciones. A la inversa, permiten también acceso privilegiado a su mercado a los países comunitarios.

En un documento elaborado por el Departamento de Economía de la Generalitat a cargo de Oriol Junqueras, publicado el pasado día 15, se aseguraba que, en el caso de que Cataluña fuera expulsada de la Unión Europea, la solución sería entrar en el Espacio Económico Europeo a través de la EFTA. «En cualquier caso, haya acuerdo con España o no, la continuidad en el Espacio Económico Europeo se puede garantizar a través de la EFTA», sostiene el documento de Junqueras, lo cual desmiente el portavoz de esta organización internacional europea. Sin acuerdo con España es imposible entrar en el EEE.»

Oriol, au va, no ho allarguis més, no necessitem més llagrimetes; fes-ho per Catalunya, dimiteix ja!

Dolça i noquejada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

78 comentarios

  1. Las habilidades de este individuo, y creo que las únicas, son las propias de un discurso de razonamientos simplistas, diría infantiles de un niño que miente constantemente. Frases sencillas que utilizan las tres ideas básicas de SUPREMACISMO (Somos cojonudos), VICTIMISMO ( España nos roba) y CATADISNEY (Seríamos la DINAMARCA del SUR).

    En razonamientos más complejos y de carácter técnico ha mostrado su falta de conocimientos, intentando salir con frases hechas y de carácter generalista.

    Además, bajo mi parecer, esta persona de carácter emocional muy sensible como se puede inducir de su morfología, ha debido crecer en un ambiente irreal- fundamentalmente por sus padres y personas muy cercanas- marcado por un sesgo de carácter ideológico espiritual-místico propio de leyendas imaginarias.

    De ahí su supremacismo, incluso de carácter xenófobo como cuando explicaba la aproximación genética de los catalanes con los franceses;su idealización mística y exclusivista de su Catalunya; su aparente buenas formas que esconden realmente un profundo cinismo de fondo; su falta de capacidad lógica y de empatía a nuevos razonamientos.

    Lo importante » LA NO ENTRADA EN LA EFTA cierra completamente cualquier posibilidad de comercialización con los mercados europeos, esto es un JAQUE MATE».

    A pesar de todo, el Sr. Jonqueras seguirá mintiendo, eso si cinícamente.

    Su DIOS ES SU NACIÓN.

  2. Los catalibanes son indeseables para la Unión Europea o la EFTA. A la semana siguiente de ingresar, ya berrearían: «la UE ens roba».

  3. No nos hagamos lios este tipejo ni es un indocumentado ni es tonto, finge ser tonto porque si da más pena, pero no es tonto
    El tipejo miente porque es la manera de convencer a su publico objetivo ( segun el documento de Manipulacion que descubrio la policia)
    El se dirige fundamnetal mente a los indecisos indocumentados, sus mentiras son para tranquilizarles y que no se opongan a la «independencia» (Apartheid)
    Es una especie de hipnosis colectiva
    Al junqueras gordote y orondo se le asigna el papel del vecino pacifico que te da palabras de ánimo y que «sabe mucho» y te dice: » Si no va a pasar nada, ya lo veras»
    Luego, ya sera demasiado tarde

  4. Otro ZASCA viene del representante en España del Gobierno Regional del Kurdistán
    Es un zasca diplomático, pero contundente. Supongo que es uno de los que se siente insultados por el panfleto victimista.

    http://www.heraldo.es/noticias/internacional/2017/10/18/el-kurdistan-niega-paralelismos-con-cataluna-europa-nunca-pediriamos-independencia-1202622-306.html

  5. Los que ya tenemos unas años disfrutábamos con las aventuras del Coyote y el Correcaminos, os acordáis de los planes disparatados del Coyote ?. que siempre acababa bajo un yunque, una bala de cañón o un piano, ? A este elemento le pasa lo mismo cada vez que habla hace el ridículo, como su amigo Puigde que de niño se disfrazaba de Harry Potter, debía agitar la varita gritando: Ego sum Companys, Catalaunia sui iuris, nunc!
    nadie le explicó que lo de la magia es cosa de los cuentos, pobrecillo,

  6. ¿Que le ha pasado en la cabeza?

    Crec que li han trepanat el cap i el diagnòstic ha estat que no hi havia res … però res de res.

  7. El problema es que el señor Oriol Junqueras siempre ha sido un psolipsista.

  8. En Aran, el pulso de una minoria separatista catalana y la ayuda de los llepasubvencions locales, es grotesco y provocador.
    Actuan como la cancion: Mas despistados que un torero al otro lado del telon de acero.

  9. Perlita de Partal que aquí dejo:

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/periodista-indepe-alegra-fuga-empresas-mafiosos_93842_102.html

    Muestra irrefutable de que buena parte de la sociedad catalana ha enloquecido del todo, o bien ha sido, es y seguirá siendo irrecuperable desde el punto de vista moral e intelectual.

    Una cita de hoy mismo de Joaquim Coll:

    “No es la primera vez que una sociedad culta y moderna se despeña alegremente, empujada por la irresponsabilidad, frivolidad y oportunismo de sus élites, por el barranco de la sinrazón hasta el punto de infligirse un daño enorme a sí misma.”

    No hace falta poner ejemplos históricos recientes. Los sabemos todos.

    • Este menda no le importa que se marchen las empresas en masa, el tiene su jornal asegurado de las millonarias subvenciones que recibe desde que se creo su mediocre, insufrible, y vulgar web.

      Venderse al Separatismo es muy rentable. Pero pronto en Catalunya no va quedar ni una sola empresa para pagar impuestos, y todo el mundo va a tener que emigrar, incluido este miserable chupasubvenciones de Partal; fuera del entorno Nacionalista este mediocre se va a morir de hambre.

  10. Me estoy empezando a cansar de que me censuréis todas mis opiniones y comentarios, cuando intento dar mi opinión con todo el máximo respeto y educación.
    A ver si Dolça Catalunya va ser peor que TV3.
    Espero que no vuelva a pasar

  11. Que seas un inu…..til y subnor…….mal como Junqueras pues mira, es lo qu hay y no se puede hacer más. Pero hasta ahora pensaba que toda persona, por muy ruin que sea, tiene un cierto amor propio y sentido de la vergüenza, ya sea por él mismo o por su familia, pero Junqueras no, es inmune al ridiculo.

    Cualquier otra persona habria dimitido y pedido perdón.

  12. La Historia se repite: Principios de los años 60. Fidel pone como ministro de economía a un inútil al que llamaban el Ché. En pocos años la anteriormente próspera Cuba acaba arruinada. Actualidad: El gobierno catalán pone a otro inútil al cargo de economía. El resto ya lo conocemos todos…

    • Lo de Cuba se entiende porque lo que sucedió fue así: en una reunión de prebostes de la revolución Fidel preguntó quién de ellos era economista y el Che contestó que él. Fidel lo puso de ministro de economía no sin decirle que él creía que era médico y que no sabía que fuera también economista. El Che le contestó que no era economista, pero que en la reunión había entendido que la pregunta era quién era comunista. No había marcha atrás, la decisión estaba tomada y el resto es historia.

      Junqueras es un porcino nazi y fanático y cualquier paki del colmado de la esquina sabe mucha más economía que él. ¿No dijo hace ya años que él prefería una Cataluña independiente aunque estuviera arruinada?. ¿De qué se extraña la gente?.

      • Ostras Quique, si lo del Che es verdad, y no dudo que pueda serlo, me voy a dormir retorcido de la risa.

        De todas formas, creo que estamos siendo todos algo injustos con el tito Oriol. Como demuestra su tesis doctoral: «Economia i pensament econòmic a la Catalunya de l’alta edat moderna. (1520-1630)» es un consumado experto en economía catalana.

        El hecho de que se trate del siglo XVI es un detalle menor que se le pasó por alto al tito Carles cuando preguntó en la reunión de prebostes quién sabía sumar y el tito Oriol se despertó, abrió el ojo bueno y levantó el dedo.

        El que en estos últimos 500 años hayan pasado algunas cosillas en el mundo, tampoco es para ponernos exigentes.

        Lo que nadie puede negar es que está poniendo en prácticas sus conocimientos milimétricamente y nos dirigimos sin freno hacia la economía del siglo XVI.

  13. una idea para el Junqui, que retwitee la foto del la tirita, (creo que es del 2013), y diga que es de ahora, iba yo a comprar el pan,…… cuando salió de la alcantarilla un policía español malísimo, y me dió en la frente con la porra!, total una trola más, que importa!

  14. Ya saben que su baza real es la negociación con la deuda.

    Si no me dejas tal… no pago.
    Si no me dejas cual… no pago.
    Si no hay referéndum pactado, me declaro indepe y… no pago.

    Es su única gran baza y la que van a exprimir al máximo.

    Todo lo demás es humo.

  15. Nada les importa. Los nazis tambien destruyeron Alemania. Su fanatismo nacionalista es el mismo y su sinrazon tambien. Los resultados seran parecidos.

    Ya lo empezamos a ver.

    Catalunya ha dejado de ser Catalunya.

  16. No os engañéis…nadie nos apoya porque nos tengan cariño, sino porque no quieren que el virus se contagie a sus propios países…en casi todos los países hay minorías que podrían crear problemas, y lo saben…por eso no permitirán jamás que lleguen al punto que los nacionalismos han llegado en España…es que lo que se ha hecho aquí va contra el sentido común…nadie cría cuervos de esta manera…

    • Lo que dices es cierto, o una parte de la verdad porque hay temas muy importante como los principios que se oponen frontalmente al nacionalismo terruñero, Parece claro que a la UE le han tocado sus partes, y va a tomar Cataluña como un modelo ejemplarizante de cómo acaban los nacionalismos terruñeros, por eso esto hay que pararlo pronto cuanto más dure más grave será la reacción de los mercados. Ir de listo por la vida se acaba pagando muy caro sobre todo si eres el bajito fanfarrón de la grupo de la cola. Conozco bien a Bruselas y se muy bien quien manda y quien no.

    • Lo que se ha hecho aquí durante 42 años seguidos son se sigue haciendo: incompetencia total, egoísmo cortoplacista y falta de patriotismo.

  17. Jordi Sánchez, pide el cambio de módulo de la cárcel, porque un preso le gritó: «Viva España».

    Este Jordi con que poco se hace caquita, ¿Pero estos no eran unos revolucionarios que iban a derrotar al Estado? Cobardica!!!!!!

    Jordi, que bien te hubiera ido hacer la mili en lugar de ser Objetor de Conciencia(que imagino que serías para librarte de la mili), te hubieras hecho un hombre de bien, pero preferiste apoyar a los terroristas de ETA y de Terra Lliure.

    http://www.larazon.es/espana/el-lider-de-la-anc-pide-el-cambio-de-modulo-porque-un-preso-le-grito-viva-espana-FB16608148

  18. El Ruc Català. ERC.

  19. Lo más preocupante no es que el ministro sea incompetente, sino que también lo sean los asesores y técnicos que le habrían de respaldar e informar objetivamente sobre la EFTA y otros temas. Prefiero pensar que no les escucha, aferrado a sus prejuicios independentistas.

  20. No sabia que Pinocchio era tan gordinflon siempre me lo imagine más estilizado.

  21. Hoy en la tv3 por la mañana, después del monográfico mani con velas, Junqueras, con su voz melosa azucarada, dice los jueces que han encarcelado a los Jordis no era de su competencia, eran presos políticos del Estado que ue se han saltado las leyes.

    Al final casi el aplauso de los tertulianos del monográfico velas

    Tv3 donde la mentira es demencia

  22. Acabo de ver un anuncio en tv a.3 aceite no se que. …pidiendo la unidad de España. …..madre mía me dicen esto hace 6 meses y me descojo no

  23. Con la foto paga este drama valleinclanesco, parece el Paquirrin Rivera del Llobregat

  24. Denunciado un colegio de Lérida por incitar a “humillar y agredir” a una guardia civil madre de alumno

    Colegio de Primaria Mossen Vives, en la Seu d’Urgell (Lérida).

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/18/denunciado-colegio-lerida-incitar-humillar-agredir-guardia-civil-madre-alumno-1429501

  25. De que nos estranamos, la base de toda dictadura es coger a los mas inutiles, atrebidos y soberbios lideres de la manada ( si fueran cultos,preparados y libres no aceptarian).

  26. Seguro que los de la EFTA son fatxes franquistes de Españistán.
    Siempre les quedará decir que pueden ingresar el MercaSur, en el Cono Sur, o la Koiné de Gorrino Man por donde cae el Oligofrènic and Lunatic New History Center for the Alternative World cuento.

  27. Ayer tube la santa paciencia de escuchar la radio rac1 y radio cat….ACOJONA ver el odio resentimiento y manipulación q les llega a miles y miles de personas a través de la radio….sencillamente clima prevenido en sus palabras. ….vamos para una nueva siria? Espero q el gobierno sea contundente pq aquí con paños calientes se descojo man en tu cara.

    • Lo de Oriolico no tiene remedio!
      Mentira tras mentira, y se me pillan en falso no me importa!, la próxima trola será más gorda, cuando me apabullan y ya no sé qué decir, pues lloro un poco, digo que yo soy muy buena persona, los españoles muy malos, oiga! crudelísimos, y no me dejan votar, así va corriendo el tiempo, y tú cobrando de nuestros impuestos. De las últimas que he oído, ¡increíble! La Caixa y el Sabadell no se han ido a España, se han ido als Païsoscatalans, ¡que miedo, ahora si que saco mis ahorros! están en el limbo, o en ninguna parte, semejante entelequia solo existe en la mente de los más alucinados independentistas.
      Señor Junqueras, compre al Gobierno de España la Isla de Buda, allí monta su republica, cada mes entregue las balanzas fiscales a las gaviotas y los cangrejos, auto subvencione una editorial y publique ensayos libelos y panfletos, le doy alguna idea: La maldad intrínseca de la raza española, Santcompanys, mártir de nuestra iglesia, Las balanzas fiscales en el imperio de Carlomagno, Porqué la raza catalana es superior a las demás, etc, etc, etc,
      Y sobre todo libérenos de su presencia, no nos arrastre a la ruina económica y moral, no ofenda a nuestra inteligencia y nuestro buen gusto.

  28. Que alguien le diga al CNI que aprovechen para hacernos circunscripción única.
    Es el momento de hacerlo.

  29. Puigdemont y Junqueras siempre tienen un plan B tramposo, pero ese siempre fracasa una y otra vez.

    Es normal que Junqueras esté arruinando económicamente a Catalunya; el ya hizo lo mismo cuando fue alcalde de Sant Vicenç dels Horts; consiguió el record catalán del pueblo con más paro de Catalunya!!!!!!!

    Si Junqueras trabajara para una empresa privada, ya lo habrían echado a patadas por incompetente. Este gordinflón no tiene formación ni capacidad para comprender lo que es una empresa ni que es eso de la economía.

    Junqueras DIMISIÓN

  30. Toda la fuga de bancos, empresas, capitales y personas que esta ocurriendo en Cataluña me recuerda mucho la advertencia del mago Gandalf, enfrentado a un terrible demonio de fuego en El Señor de los Anillos: «Huid, insensatos, huid»..No es por ser negativo ni catastrofista pero la podredumbre humana de la clase poltica catalana, con su nacionalismo terruñil, nos ha llevado hasta aquí. Si la gente tuviera dos dedos de frente se manifestaría en contra de todo vestigio de nacionalismo y se organizaría para erradicarlo de una vez de Cataluña. Cada cacerolada, cada manifestación en favor de los sedicosos, cada tipo que va a la huelga sedicosa, hace que la herida casi mortal que tiene Cataluña sea mas grande y se desangre más rápidamente.

  31. Vista la imposibilidad de tener una moneda y un reconocimiento itnernacional minimo, yo propongo que a los bonos patrioticos catalanes les llamemos pujolines. Realmente hay que recordar que en Kosovo durante casis eis años se funcionó con trueques y en Transnistria o Pridnostrovia, que tambien han alcanzado la gloriosa y patriotica independencia, todavia no hay moneda. Todo estas cosas nos dan igual porque al final del camino, depues de mil calamidades y fatigas, podremos ver a la familia Pujol indultada libre de todo mal.

  32. Qué pena, de verdad qué pena!!!! Los catalanes no os merecéis esto, vais a tener que luchar y mucho por recuperar vuestro hogar y la dignidad que esta banda de incompetentes alucinados está tirando por tierra. Tenéis todo el apoyo y el cariño del resto de Españoles y espero que la ley y la justicia caiga sobre estos impresentables.

  33. Junqueras, ja hem vist el vostre percal, boca que traga fel, no pot llançar mel.

  34. Al menos el Plan Morgenthau lo quisieron aplicar a Alemania… los vencedores de Alemania en 1945.La banda de gángsters que desgobierna Cataluña se lo aplica a Cataluña.Empiezo a pensar que si esta gentuza separrata quiere suicidarse lo suyo sería que les ayudáramos para que no nos arrastren a los cuerdos.

  35. Diciéndolo el mismo que dijo «visca la República, mori el Borbó», no me extraña,
    El inefable Joan Tardà : “La carta de Puigdemont me ha parecido muy sensata e inteligente … Es una joya».
    Si una joya de la epistolaria catalana, solo comparable a los escritos de Ramon Llull, una joya de la oratoria que no envidia a la de Pericles, una joya de sagacidad digna de Maquiavelo, es la expresión excelsa del ser superior, del superhombre de Nietzsche.
    Anda! Que lo que hay que aguantar………………

  36. Todo son mentiras!😑
    No entiendo cómo se puede ser tan mentirosos y tener la cara tan dura…
    Después de «esto» quien se puede creer nada de esta gentuza…
    Es muy duro…comprobar aun son peores d lo que nos habíamos imaginado!!!

  37. Un exconsejero de Mas reconoce que el ‘procés’ es «más que un error» y les obliga a abandonar la UE

    http://www.vozpopuli.com/politica/Mena-exconsejero-artur-mas-proces-error-fuera-UE_0_1073293010.html

  38. Yo pensaba que el Tercer Ojo, estaba en donde la espalda pierde su honroso nombre, no en la frente Koinee, pero bueno como tiene el otro ojo gueño pues, si le sirve el de Polifermo Pshhhh

  39. …y el Rajoy ofreciendo (SUPLICANDO) al locomocho que porfiporfi vaya a elecciones autonómicas y pelillos a la mar. Por favor!!! No negocies con un escorpión porque nos anotaremos todos.

    …un escorpión le pide a una rana que le ayude a cruzar el río prometiendo no hacerle ningún daño. La rana accede subiéndole a sus espaldas pero cuando están a mitad del trayecto el escorpión pica a la rana. Ésta le pregunta incrédula «¿cómo has podido hacer algo así?, ahora moriremos los dos», ante lo que el escorpión responde: «no he tenido elección, es mi naturaleza».

  40. Que bueno tiene que ser que la gente sólo vea TV3, puedes decir todo lo que quieras, y como no lo comparan con otros medios, to dios se lo cree.

  41. El ritmo de fuga de Cataluña llega a 20 empresas por hora en el Registro Mercantil.

    http://www.elmundo.es/economia/2017/10/18/59e665fbe5fdead35f8b4684.html

  42. El Junki lo intentó con 2do de Ciencias Económicas y tuvo wue dejarlo, porque la economía aún no está preparada para el Junki. Cosa lógica, porque ni el libre comercio, ni el Estado de derecho, ni lo financiero, ni lo mercantil, ni la libertad de capitales; pueden convivir con el nacionalismo. Véase la estampida del tejido industrial, PYMES y financiero del Régimen.

    Ánimo y a no rendirse: el Junki todavía puede aspirar a unirse al ALBA bolivariana, y tener por socis a todas las narcodictaduras caribeñas marxistas.

    Ánimo Junki, el que resiste gana; y tú tienes pinta de que costará moverte, pues donde echas el ojo… 😆😆😆

  43. Indocumentado y analfabeto económico, buscavidas de la política, malversador, cínico, mentiroso compulsivo y felón; se ha pasado toda su trayectoria pública ENGAÑANDO al pueblo. ¿Hay algo salvable en este impresentable individuo? Acabará inhabilitado, embargado y en la cárcel, pero eso es una minucia al lado de todo el daño que conscientemente ha hecho a Cataluña.

  44. A DÓNDE NOS QUIEREN LLEVAR YA HEMOS ESTADO Y NO QUEREMOS VOLVER

    «La política autárquica se convirtió en una alternativa a esta situación. Con su adopción se pretendía conseguir abastecer el mercado nacional con la producción nacional. En la formulación de esta política hay que tener en cuenta también el posicionamiento ultranacionalista y fascista (…) La política autárquica fue un completo fracaso porque prolongó y agudizó la escasez y carestía »

    «Otra de las consecuencias de esta política fue el altísimo grado de corrupción y de especulación que se generó. La miseria, la carestía y la burocratización del abastecimiento fueron el caldo de cultivo del mercado negro y del estraperlo. »

    HISTORIA DE ESPAÑA
    La autarquía en el franquismo
    http://www.nuevatribuna.es/articulo/historia/autarquia-franquismo/20160318141614126538.html

  45. Hemos llegado a un punto en que la única salida semihonorable que les queda a los separatas es suicidarse en su búnker de Vich o Girona o donde lo tengan.

  46. La gente que literalmente es sin-vergüenza no entiende el concepto de humillación.Si lo entendieran, hace días que se habrían suicidado.

  47. Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra EL ÚLTIMO! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.