DIRECTO- Prensa extranjera: «gigantesca» manifestación

La CNN se entera por fin: «no todos en Cataluña quieren la independencia«.

1,3 milions de catalans han sortir fa una estona al carrer per cel-lebrar el 155 i per dir que són catalans i ben espanyols. Los medios internacionales lo han recogido:

CNN: «No todos en Cataluña quieren la independencia. Miles se manifiestan en Barcelona para apoyar la unidad de España». Os ha costado enteraros, chicas.

BBS: «Gigantesca manifestación pro España en Barcelona». Y una foto del cartel que dice «El 38% no es Cataluña«.

Le Monde: «Varios cientos de miles de manifestantes en Barcelona contra la independencia»

Financial Times: «Manifestantes anti independencia toman las calles en Barcelona».

The Guardian: «España: miles se unen a la manifestación en Barcelona contra la independencia catalana».

Doncs sí, el món ens mira. Y ve la realidad: a cientos de miles de catalanes celebrando que son -com sempre- españoles.

Dolça i espanyola Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , , , ,

30 comentarios

  1. La manifestación de este domingo ha sido apoteósica. Es emocionante ver como tantas semanas de estrambótica y surrealista actividad independentista han conseguido despertar al gran ´gigante dormido´ en la sociedad española en general y en la catalana en particular. Desde Extremadura quiero mandar un abrazo muy grande a todos los catalanes y deciros que, aunque los separatistas lo nieguen por activa y pasiva, la realidad es que aquí y en el resto de España se os quiere. ¡Visca Catalunya! ¡Viva España!

  2. Sigue siendo triste que se coman las ruedas de molino de los habituales 2 millones de forcos y a las nuestras siempre las contabilicen por miles. Parece que estos periódicos siempre mandan a España a los más zotes.

  3. Frankfurter Allgemeine Zeitung, posiblemente el diario más influyente de Alemania:

    «Die schweigende Mehrheit erhebt ihre Stimme»

    «La mayoría silenciosa levanta su voz»

    En primera página. Aquí lo tenéis:

    http://www.faz.net/aktuell/politik/katalonien-die-schweigende-mehrheit-erhebt-ihre-stimme-15268859.html

    ¡Qué gustazo! ¡Gracias, Puigdemont!

    • En Alemania se han dejado engañar durante un tiempo por aquello del romanticismo alemán y algo de cómodo desinterés, pero son un pueblo culto, responsable y poco dado a la tontería, así que no han tenido más que mirar en serio lo que ocurre para entender la realidad y posicionarse en consecuencia.
      Al contrario que tanto indocumentado de madrassa, TV3 y LaVergüenza del conde, yo no hablo de oídas.
      Die Wahrheit macht frei.

  4. Ya jamás podrán titular que el Pueblo Catalán quiere la independencia.

    La mayoría del Pueblo Catalán no somos separatistas, señores de la prensa extranjera. Hemos sido silenciados por el Nacionalismo Catalán, pero ya nadie nos va a callar!!!!!!!

  5. Solo me limito a decir, que por fin vamos bien.

  6. Espero que el Ministerio de Asuntos Exteriores haga su trabajo por tierra, mar y aire. Hay que demostrar al mundo que en Cataluña no solo hay nazionalistas y que una minoría no representa a todos los catalanes.

  7. Nave Planeta Darjo,misión estudiar La Tierra-Capitán ,la penísula Ibérica se ha teñido avui de rojo y amarillo..-Ya se ha observado en otra ocasión. -No se preocupen .el fenómeno ha sido estudiado ,es España que siempre ha sido y será eterno paraiso terrenal,el fandango y la sardana……Me emocionan estos españoles.Buenos vasallos cuando tienen buen señor.Bona Tarda.Buenas tardes.Adeu ,hasta luego Dolcos.

  8. Son un poco lentos estos corresponsales….

  9. A ver si se enteran ya!!!!!!!!, Que parece que les está costando un poco

  10. sin adoctinamientos, sin servicio de buses, sin butifarras gratis, sin la TV3, sin el apoyo de las instituciones talibanizadas, sin niños en casa con los abuelos. ….sin Más.

    movimiento civico de abajo a arriba, una lección de democracia.

    …. y Pokemon, Mas, Forcadell, Junqueras, Vila y resto de Consellers, a la cárcel y que devuelvan el coste económico de sus decisions, millones de euros.

    …. y por favor, TV3-Catalunya Radio cierre YA. Esta mañana seguían erre que erre, una autentica vergüenza.

    • ¡¡No, no que no cierren TV3!! . Esta mañana siguiendo la manifestacion desde Madrid, saltando de un canal a otro, con esto de Movistar, veo a veces TV3· para conocer la opinion y manipulacion, y aunque no lo pillo todo ya voy afinado el oido con el catalan (para uno de Toledo tiene merito) y en el trascurso de la mani, ver a un indocumentado (supongo que discipulo de Cucurull) con teorias absurdas, intentar explciar que lo que habia hecho el govern era una astucia y que a partir de mañana caerian los reconocimientos internacionales, no tiene precio, ver su cara colocando la trola y la de las otras dos contertulias rebuscandose en el bolso para lanzarle cacahuetes era impagable.
      Por favor pediria a Dolça Catalunya que lo busque y lo suba por que es del club de la comedia.
      Saludos y adelante. Extraordinario lo que haceis los catalanes, yo casi estaba empezando a dudar y dar todo por perdido

  11. No se cuantos eran, pero no tenían nada que envidiar a las manifestaciones organizadas por sectores en las que se apuntan a meses vista con apoyo municipal en el transporte y cientos de autobuses enviados desde todos los rincones de Cataluña. Sabiendo como se organiza una Diada, y viendo como se ha hecho la manifestación de hoy, un indepe de seny debería intuir que no han ido menos y que la inmensa mayoría son catalanes de seny que han acudido por sus propios medios.

    Quizás no se den cuenta de que a pesar de los muchos Indepes que hay, en Barcelona, la mayoría es española-catalana, y que por eso, aunque sea andando desde la otra punta, acaban siendo más.

    Por las mismas, deberían pensar que ocurriría si en un supuesto independentista… permitirían que Barcelona se independizase de ellos como hizo Osetia del Sur de Georgia después de separarse de los rusos.

    http://cenizo-tron.blogspot.com/2017/10/falsos-apoyos-para-una-farsa.html

    • por favor desde aragon ,Tabarnia ya, estuvimos hermanados hace siglos ,valle de Aran tb libre, y empezar de nuevo con el espiritu Terradellas, incidir en lo que nos une y respetar lo que nos diferencia, y al igual que en el resto del continente normatizar la convivencia no preservar la SEPARACION , , tenemos Dcho Comparado, y el resto que se las apañen solitos tanto que van de pacificos y despues por detras piensan lo contrario, adoctrinados y zombies y que hagan un referendum para fijar su capital ¿vich olot girona ripoll ? ah no siendo reconocidos por cierto, y si van a tabarnis o al valle de aran a provocar mano firme

  12. He estado en la manifestación , brutal
    Game over motxo

  13. Que envidia no poder haber estado! Sois enormes! Lo he estado siguiendo por prensa (que esta vez sí que han informado) y era muy emocionante. Sé que a muchos no os gusta , pero he estado escuchando a Borrell y me ha parecido un discurso chapó. Aunque en algunos momentos se me corto y no he podido seguirlo todo al pie de la letra!

  14. https://twitter.com/policia/status/924638264295874561

    Lo que aparece unos huecos son vallas de seguridad del podium y cables de las teles
    Si os dais cuenta no aparece ni el final ni el principio del mogollón de gente

  15. OLE,OLE y OLEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Si hubieran cambiado «miles» por un millón largo como día sin pan… pero, bueno, por fin se van enterando en todo el mundo que la Cataluña sana y mayoritaria es la Cataluña española. Y lo demás, es pura filfa mentirosa inventada por los medios desinformativos del Régimen. Y el Real Madrid aclamado en Gerona.

    Hale, separatistas, a cascarla.

  17. Que se enteren en el refugio de etarras y fregonas delincuentes cómo está la cosa aquí y cuáles son los sentimientos aquí.

  18. Nada, para los indepes estos son 4 gatos que han venido de Albacete. No les cabe en la cabeza que haya gente que puede estar contenta con su identidad catalana y española.

    • Cuatro gatos de Albacete… Parece ser que Rufián (no soy ni creyente, ni supersticioso, pero que a tal sujeto le haya caído en suerte ese apellido da que pensar…) ha dicho de la manifestación de hoy es una «concentración de fascistas». Me cuesta creerlo. Semejante barbaridad me parece demasiado incluso para él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.