Esta tarde Tarragona se levanta por España y la Democracia

A les 19:00 a la plaça de la Font.

Tarragona, 131.000 almas. PSC, Cs y PP reunieron el 63% de concejales en las últimas elecciones municipales, 17 concejales sobre 27 (ERC+CUP+CiU tienen 9). Els tarraconins estàn farts de nacionalisme i són catalans i espanyols com ho van ser els seus avis.

Ocurrió hace unos días y esta tarde a las 19:00 volverá a pasar: la plaza de la Fuente se desbordará de ciudadanos con las dos senyeres rojigualdes per rebutjar el cop d´estat nacionalista i demanar democràcia, llibertat i Espanya.

Ens hi veiem, dolços. Tabàrnia is rising.



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

53 comentarios

  1. En TGN la hemos petao!!! Más que la otra vez!!!

  2. Estoy alucinado, las manifestaciones que piden la UNIDAD DE ESPAÑA, apenas se citan en los telediarios. Si lo hacen es breves segundos. Siempre dan números de asistentes muy a la baja. Y siempre dejan sospechar algo sobre la ultraderecha o destacan actos violentos. En serio fijaros es realmente alucinante.

  3. Mañana nos vemos en Barcelona

  4. ¿Quién tuvo la osadía de decir que Tarragona no es España?, si se descuidan desde la época romana, Tarraco es España. Vivir para ver.

  5. Que no se olviden pasar por el palacio arzobispal para que se entere el «singular afirmativo nacional» obispo Jaume Pujol.

  6. Dejo por aquí esta noticia, para que nos demos cuenta de la importancia de lo que votamos y sobre todo de la necesidad de sacar a debate la LOREG, ya que partidos minoritarios o contrarios a los intereses generales de España votan leyes tan importantes y determinantes cómo son el C.P. Es hora de que la gente sepa a quién tiene que pedir explicaciones.

    El redactor del artículo de rebelión es de IU. Es interesante saber cómo lo interpreta, aunque en mí opinión, por mucho que afirme que no hubo violencia, eso estaría por ver, porque no sólo es violencia la física o la exhibición de armas o instrumentos peligrosos en el momento mismo de ejecutar los hechos. Hay que tener en cuenta los actos anteriores, coetáneos y posteriores. Así como que la violencia puede consistir también en coacciones, instigaciones, manipulación de masas con unos fines políticos muy concretos etc. El término violencia es amplio y no se circunscribe única y exclusivamente a la vis física.

    Me hace gracia que los políticos intenten determinar la interpretación de la ley, que corresponde exclusivamente a los jueces y tribunales, y cuyo criterio de interpretación, que en el ámbito penal debe ser siempre restrictivo, de eso no cabe duda, no se circunscribe únicamente al espíritu del precepto. De todas formas dice que la finalidad misma era dejar impune la declaración de independencia unilateral y por ende el daño incalculable producido (para el cual cree que una simple inhabilitación bastaría). Así que espero, que esto haga a la gente pensar e implicarse más activamente cuando se planteen las reformas de leyes tan importantes cómo pueden ser el CP.

    http://cadenaser.com/ser/2017/10/27/tribunales/1509126971_801763.html

  7. Vale, pero mañana todos en Barcelona.

    Gerona podria ser la capital de la República. Ya apadrinaremos sus niños.

  8. NOS ESTÁN UNIENDO MÁS QUE NUNCA!.

    Gracias Pigdemont!

    VISCA ESPAÑA I VIVA CATALUNYA!!!

  9. Desde Madrid os queremos mandar un enorme abrazo a todos los catalanes de buena fe, a nuestros compatriotas de bien, a aquellos con los que nos hemos emocionado, luchado, reído y llorado durante 500 años. Allí estaremos muchos madrileños para demostrar que la independencia es una farsa y que no estáis solos, que toda España está con vosotros. Pero sois vosotros los que tenéis que «salir del armario» y colapsar Barcelona, hacer de la manifestación de mañana la mayor de nuestra querida ciudad condal. Porque hay mucho en juego y debemos demostrar al mundo que los golpistas son menos, que nunca han obedecido la ley y que los demócratas de verdad somos nosotros, pacíficos y bajo el amparo del estado de derecho. Jamás dejaremos que dividan a los catalanes y que arranquen nuestra amada Cataluña de los brazos de España. Llora Cataluña, llora alto y fuerte, porque tu madre patria ya va a acogerte de nuevo entre sus brazos. ¡Visca Catalunya! ¡Viva España!

  10. Los catalanes no nacionalistas os tenéis que unir sin fisuras…el independentismo estaba muy subvencionado y organizado. Pero no estáis solos. Somos la gran mayoría de españoles que estamos con vosotros.

  11. Que ascazooooooooo diossssssss…
    Y yo que pensaba que en una república catalana me despertaría al día siguiente siendo mas rico, mas alto y mas guapo… Nada.sigo siendo mileurista, bajito y feucho.

  12. Lo de la Sexta es vergonzoso. Sólo dan voz a los independentistas. Un debate típico son 4 independentistas y 2 seminacionalistas o buenistas que defienden sus tropelías. Desintonicemos la Sexta.

  13. Mañana me gustaría estar en la manifa de SCC. Pero ir solo…

  14. Avui, hoy a las 12 h. ha sido Lleida, aquesta tarda es Tarragona, i demá tots junts a Barcelona. Visca Maçanet de Cabrenys lliure de nazionalistes!

  15. Yo hoy en Tarragona, mañana en Barcelona.

  16. CON LA LEY EN LA MANO. A por ellos que somos más y mejores, porque somos demócratas.

    https://youtu.be/94dY-QxjDiE

  17. Mañana en Barcelona!
    Filas prietas y orgullo en la mirada! se van a C…gar de miedo!

  18. Hoy a las 12:00 hay manifestación a favor de la unidad de España y los medios de manipulación de masas ocultándolo, me he enterado por una amiga.
    Y seguramente habrá habido, esté habiendo y haya un montón de manifestaciones por toda Cataluña y por todo el conjunto de España y las radios, televisiones y prensa, o sea los medio de manipulación de masas nos quieren ciegos y sordos. Sólo dan cancha a los supremacistas separatistas antiespañoles, le dan más importancia a los 100.000 votantes de la CUP que a lo que hagan 40 millones de españoles.

  19. Viví en los 90, dos años en la provincia de Tarragona y estuve a punto de mudarme a Salou hace unos pocos, tenía allí mi cuenta bancaria que mantuve hasta hace unos pocos meses. Sigo teniendo un apartamento al que ir en vacaciones y os fines de semana así que entre los que estamos fuera de Cataluña, me duele en el alma lo que allí pasa ya que soy uno más de aquellos españoles que se considera en su país esté donde esté y ya he vivido en al menos 6 comunidades distintas además de 12 años en otros países.

    Así que desde mi profundo pesar por lo que ocurre en Cataluña, animo a todo el mundo a participar en esta manifestación, en la del Domingo y en todas las que se produzcan para que pueda seguir sintiendo que pertenezco a aquella tierra tanto como a todas las demás de España.

    Ojalá se mantenga ese espíritu de unión y en diciembre le ganemos otro pulso al nacionalismo independentista fascista y desfasado que tanto sufrimiento nos supone.

  20. Lamentablemente en Lleida ha pinchado, la cobardía aún perdura en les Terres de Ponent. Unos pocos de cientos leridanos valientes han acudido a la llamada de SCC. Al menos el alcalde Ros estaba

  21. Animo!!!!!!!!
    Y mañana a Barcelona

  22. La gran Tarraco, madre mía, esto que se llama la gran España, allí empezó todo.

  23. Allí estaremos en la ciudad que me vió nacer…. y mañana subimos a Barcelona!!!

  24. Tarragona, trimilenaria ciudad de la que todos los españoles debemos sentirnos orgullosos y más, cuando todos los dolços se manifiesten esta tarde por nuestra unidad nacional.

    Y por nuestro orgullo.

    Viva España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.