Avalancha de quejas de catalanes a los Mossos por su actuación el 1-O

Els Mossos deixen de ser la policia de tots els catalans. Gràcies, nacionalisme.

Centenares de catalanes nos han escrito compartiendo sus quejas formalizadas ante los Mossos en las mismas comisarías:

«Mi queja por inacción o dejación de funciones a los agentes del Cuerpo de Mossos d’Esquadra por los hechos ocurridos el 1 de octubre de 2017, dirigidos por el Mayor Josep Lluís Trapero. La actuación de los Mossos (…) totalmente politizada».

La majoria ens diu un altra cosa: que los Mossos les animan a quejarse para que llegue la noticia a sus superiores, e incluso comparten que están en completo desacuerdo con sus mandos: «Nos han dividido y hundido nuestro prestigio, estamos desolados».

Se acabó el silencio, dolços.

Dolça i dempeus Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

170 comentarios

  1. disolución de esta sucia policía politica nacionalista del estilo Gestapo y SS, son peores que los Tomtom Macouts haitianos de la epòca de Duvalier, son un atajo de cobardes, traidores, sediciosos, desleales, cómplices de delincuentes…………………………………..eso no es una policía de todos, es la policía de la Gene nazionalista. DISOLUCION DE ESTOS FACCIOSOS Y PROGOLPISTAS

  2. Los maños estaríamos muy agradecidos si se nos trajera a Trapero a la cárcel de Zuera para tener un buen inicio de las fiestas del Pilar. Si viene la Colau al pregón también será muy bien recibida.
    Por favor, por favor, por favor….

  3. Mucho me temo que como máximo quedará libre y con cargos

  4. El pucelano Pepe Luis Trapero Álvarez dormirá en Madrid, no sólo por traidor, felón y porfiado, sino porque España se lo debe a todos los miembros de la PN y GC que cumpliendo con su deber se vieron acorralados y vilipendiados por las hordas aborregadas. España debe meter entre rejas a ese renegado de sus antepasados, oye y si lo sodomizan por turnos mejor!

  5. Trapero, acuérdate de llevarte el cepillo de dientes y calzoncillos límpios, porque puede que pases la noche en el calabozo de la Policía al que tú traicionaste; y luego al Talego a convivir con otros delincuentes como tú, pero con menos sueldo… te va ha encantar compartir celda con rateros, traficantes, proxenetas, y navajeros… pero recuerda, no les digas que eres un Poli, que sino no llegas al desayuno!!!!!!!!!!

  6. La esquizofrenia hace estragos:

    El PSOE quiere llevar a los tribunales a la GC y la PN. Como no podía ser de otra manera, se han unido los indepes a ésta propuesta

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/05/socialistas-piden-cataluna-llevar-tribunales-policias-guardias-civiles-1-1390971

    Y yo me pregunto, señores del PSOE, ¿a que están jugando? ¿piensan llevar al juzgado la actuación de unos funcionarios que estaban cumpliendo una orden judicial y eran obstaculizados por una muchedumbre que lo impedia? ¿se les ha ido la olla del todo?,
    Una actuación que, por otra parte, fué calificada de muy correcta y comedida a los ojos de una magistrada que, de incognito, acudió allí personalmente. Al contrario que la actuación de la turba, que hizo toda clase de provocaciones e impedimentos para que los funcionarios no pudieran hacer cumplir la orden.
    ¿Quizá deberían haber hecho como los mozos y pedir permiso para entrar? Y en caso de no concederselo, ¿darse la vuelta e irse a casa con un ramo de flores?

    ¿Así les agradece, señores del PSOE, a los CSE que no hacían otra cosa que defender nuestra democracia ante un acto ilegal?. ¿Así les agradece que se hayan jugado el tipo para garantizar nuestras libertades, y las suyas?
    Sean honestos. ¿Que harían si, en su sede general, se alojase una turba antisistema y no quisiera salir?, ¿denunciaría a la policía que los va a desalojar? Basta de hipocresía,

    Y por otro lado, el PP deja tirados a los CSE y tienen que abandonar los lugares donde se hospedan debido a la persecución que sufren por parte de los «pacificos». En serio? La policía huyendo de la kaleborroka? ¿Y ni si quiera pueden intervenir para defenderse de este acoso? pero, ¿donde se ha visto esto?

    Entre unos y otros, están denigrando y castigando a los CSE. Vergonzoso. ¿Es que solo Ciudadanos está comprometido a parar el golpe de estado y emplear el 155?

    Desde luego, si se hace efectiva la independencia, no sería por los propios independentistas, sino por el circo que tienen montado los 2 grandes partidos. Cada uno en su estilo.

    Sea como sea, hay que hacer piña por la unidad de españa, aunque desgraciadamente este sea el panorama político actual.

  7. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN ECUATORIAL
    Sucesos
    Pérdida urna el pasado domingo con un millón y medio de papeletas dentro , se trata de un objeto de gran valor sentimental para su dueño.
    Se gratificara llamar al 171417141714
    A partir de las 17.14 y preguntar por Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal.

  8. B. noches!
    mañana dia clave para ver si al Sr. Trapero , se le mete un buen puro….o bien si se le deja volver para Barcelona con un simple «tirón de orejas».. Francamente – y ojalá me equivoque- mañana por la tarde le tendremos de vuelta. Saludos

    • Mañana comprobaremos si existe el Estado de Derecho, si los jueces y magistrados interpretan las leyes cierta y vigentes o si todo es una farsa masónica de intereses creados y a partir del 4T 2017 dejo de pagar a la AEAT mis impuestos

      • Exacto. Un momento CLAVE. Del resultado del mismo podremos hacernos una idea de la clase de castigo que se va a imponer en el futuro a los sediciosos. Si no se castiga con dureza este país dejará mucho que desear democráticamente hablando.

  9. Mozos policia política. Togo del Norte..

  10. He visto el vídeo y me ha encantado.

    El golpe catalán también va contra Latinoamérica.

    • Por los del Independentistas

      no hubiera Unión
      ni si pudieran
      Constitución.
      pero es preciso
      roan el hueso.
      y el legal
      les dirá eso:
      Trágala, trágala
      Trágala, trágala
      Trágala, trágala
      Trágala, perro.

      Cantarsela a los nazionalsocialistashttp://www.youtube.com/watch?v=bgPAE44mtZc

  11. Exacto, mañana Trapero declarará mañana en la Audiencia Nacional.

  12. El que ha de fer Madrid amb urgència és recuperar de veritat el control dels mossos, i de pas, també d’ensenyament,

  13. Creo que la alegria que espera despasito despasito es que al Mayor Trapero del Reino lo van a mandar a un sitio donde igual no puede llevarse la guitarrica, pero donde puede aprender a tocar la armonica.

    Ese sitio está en Logroño.

    • IMPORTANTÍSIMO.
      TIENE QUE SER VISTO POR TODOS

      • Por favor difundan este vídeo donde explican con pelos y señales todo todo todo sin ninguna censura.
        Pero por qué en televisión española no hacen un programa como este?
        Es la televisión de todos y debería servir para hacer patriotismo.
        Mi padre emigró cuando era niño a argentina con mis abuelos y me ha llenado de felicidad que desde allí vean las cosas más claras que desde aquí. Bravo por lo bien que conocen la historia de España, mejor que muchos españoles por desgracia.
        Un cariñoso abrazo a los pueblos latinoamericanos que siempre verán a España como la Madre Patria que fue, sin rencor y sin odios.
        No se pierdan el programa por favor porque es para darles una ovación por lo bien que conocen la problematica que aquí vivimos.
        Viva Argentina !!!
        Viva España !!!

  14. Hola, pongo el enlace del documento interno de Podem Catalunya .

    https://sendy.podemos.info/l/0Kp2DtQ548m892fYgTxruBtQ/kw1N5ue6r7mF2n1Pqcgu8w/4WDcqbn7634892XtJb7k2kDp8Q

    Lamentable, soy militante de podemos (hasta que me echen) y solo puedo decir: «Pater dimitte illis, non enim sciunt, quid faciunt» «señor perdónalos porque no saben lo que hacen»

    • ¿A esto ha llegado Podemos? Más bien parece un submarino cargadito de torpedos infiltrado en las Líneas Aliadas.
      ¡Dios! Que empanada mental, que vergüenza. No entienden nada.

    • Hola.

      Disculpe, pero no he podido entender el mensaje que nos quiere trasladar.

      1º. Es Ud militante de Podemos ¿y se lamenta de la posición de su partido sobre el tema catalán? ¿Acaso no era de esperar? La verdad, no conozco a nadie que se haya sorprendido.

      2º. Es militante…¿»hasta que me echen»? Si realmente rechaza la actitud de su partido, no entiendo por qué sigue militando en el.

      3º. “señor perdónalos porque no saben lo que hacen”
      Uno puede errar ante lo desconocido. Ante lo conocido no se puede errar: alinearse con Otegi o Maduro, personajes de sobra conocidos por sus actos criminales, implica que la decisión del lider de Podemos, de tomarlos como referencia, ha sido totalmente deliberada, a sabiendas de que no son ejemplos de paz y democracia.
      Podemos es sinónimo de oportunismo y populismo. Ya en su aparición en el panorama político, y gracias a la crisis económica mundial, (la cual hicieron creer como una crisis nacional), se aprovecharon de la desesperación que ésta produjo en las personas. Pusieron el foco en la capital, porque es, por aquel entonces, donde se concentraban «los indignados». Pero no convencieron por un programa electoral o por unas ideas.
      Y en estos momentos, y como no podía ser de otra manera, Podemos pone su atención en el centro de otra crisis, Cataluña. Con el fin de seguir los mismos pasos, captar a las personas desorientadas y/o cansadas que está generando ésta situación. Como se puede comprobar, es su «modus operandi»

      Gracias por compartir el documento. Aglutina muchas frases para enmarcar, como por ejemplo:
      «La sociedad catalana no está dividida entre independentistas y no independentistas»

  15. Los mossos en Aran sacando los cuatro locales, son independentistas por partida doble. Saben que los araneses no son catalanes tratandolos como subditos, y con tital falta de educacion.

  16. A los Mossos les costó ganarse fama y respeto. En muchos sitios no eran demasiado queridos. parecían niños bonitos paseándose en plan chulo con sus uniformes nuevos.
    Cuando se habían ganado el respeto y eran una policía moderna, la defección de sus intrigantes y ambiciosos jefes acaba de dinamitar su prestigio.
    Los Mossos Amorosos se han convertido en la Guardia Pretoriana de sus jefes políticos independentistas.

    • Son las SS del Govern, ya ha quedado totalmente claro. Cuando ha interesado, bien que han llevado ricas porras para merendar a sus queridos manifestantes (15M por ej.) Ahora como «no toca» pues a permanecer como pasmarotes mientras los «forasteros», que solo venian de apoyo, se comen el marron. Si hubieran desalojado a los 4 campistas y precintado los colegios cuando debian segun las ordenes de los que les pagan el sueldo, no habria habido necesidad de llegar a aquellos extremos.
      En fin, que espero que al Trap-Hero y sus secuaces se les refresquen las ideas en el talego cuando el viernes (por fin) los condenen por sedicion.

  17. ara los que ahora acosan a la PN y GC en sus lugares de residencia y en los colegios de sus hijos, y tratan de vender en Europa “la barbarie” de unos y la bonanza de otros “los mossos”:
    Ahora el nacionalismo explota imágenes muchas de ellas falsas, han ganado una vez más en mentiras y propaganda, compara con los mossos y olvidan a conciencia que los mossos es la policía que más agresiones evitables han vivido en su corta vida, si no recuerdo mal dos muertes en el momento de la detención, palizas grabadas dentro de comisaría, ojo vaciado, levantamiento de las acampadas en plaza Cataluña, por último muerte a tiros sin saber si había posibilidad de detención.

  18. Rufianeitor al ataquerrrrrr.

    Grrrrrrrrr.

  19. Creo que mañana nos vamos a llevar una alegría, hermanos patriotas.

  20. DEFINITIVAMENTE Pedro DESTROYER Sánchez
    SE HA VUELTO LOCO !!!!!!!!!!
    En OKdiario
    Los socialistas en Cataluña piden llevar a los tribunales a POLICÍA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL !!!
    TRONCO CAMBIA DE CAMELLO PERO YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Si eso es así cavaron su tumba. No entiendo a Pedro Sánchez. Tiene a todo el PSOE en contra de lo que está haciendo. No lo van a votar ni los suyos.

      • Exacto, el verdadero PSOE es el que está dando la cara en esto, como partido de estado que siempre fueron. Cuando tuvieron que establecer el estado de alarma por el tema de los controladores aéreos y compelerles por la fuerza a cubrir sus puestos de trabajo, no les tembló el pulso y nadie los críticó. Por eso me extraña la posición actual del partido. El PSC se va a cargar el PSOE del todo. En eso están como Podemos, que confunden apoyar al PP con una cuestión de estado. Lo dicho, el único que me inspira ahora mismo confianza en este tema es Rivera. El resto no saben si van o vienen.

    • Snchz se mueve a golpe de encuesta y estadística. Un inepto a publicado encustas sobre el uno a cero. Una parte de los encuestados consideran excesivo el trato de las FCSE -después de todo el bombardeo de los medios por los 800 no herido y no atendidos- en el putifarrendum. Y ahí está destroyer Sánchez para representar a ese grupo, como si fuera un grupo numeroso que quisiera instaurar las castas hindúes.

      El destroyer se sabe guapo como el Maska Chapas y su mujer se lo repite. El cree que tiene un sitio en el Olimpo.

      • Pues cómo esas estadísticas sean tan fiables como las que pronosticaban el sorpaso de Podemos, Pedrito puede ir despidiéndose de sus anhelos de llegar algún día a Moncloa. Debieron preguntar a los votantes de Podemos, porque la mayoría de la gente conoce el engaño y manipulación. Sólo hay que fijarse en los comentarios en las redes sociales dónde la mayoría ya no se traga las patrañas soberanistas. Los comentarios son muy diferentes a los que se podían ver hace un mes. Ha cambiado mucho todo.

      • Potemos tiene su vivero electoral en las grandes ciudades. Sin leer encuestas te diré que después de toda esta mi-erda secesionista catalonia ya han perdido votos. A pesar de lo que ellos podían prever el uno a cero ha unido a los españoles, sobre todo a los de las grandes urbes.

        Por eso está el mezquitas de los nervios. Por eso lo quiere parar, aunque sea con los obispos que dejarían acribillados en la cuneta.

        Por eso no quieren que Mariano convoque elecciones, porque saben que han perdido votos, tanto el mezquitas como el Sánchez.

      • Todavía no alcanzo a comprender la increíble torpeza en la estrategia de Podemos. Le ha cegado por completo su intento de desgastar al PP, cosa que si no llega a ser por la equidistancia del PSOE y por la incomprensible postura de Podemos, se hubiera producido por la propia inercia de los acontecimientos . Lo que están provocando es el efecto opuesto al que buscan. ¡Lo están reforzando! Una cosa es que los españoles no seamos (la mayoría),de banderitas y de viva la patria cómo otros países, que muestran con más frecuencia el orgullo de lo que son, y otra cosa es que no exista el sentimiento patriótico y el orgullo de ser lo que eres con tus virtudes y tus defectos. De hecho, yo no tenía ni bandera de España, ni bandera de mi comunidad. Me las he tenido qué comprar ahora para ir a las manifestaciones, pero eso no quita para qué me sienta tan española o más que cualquiera. Y te puedo asegurar que en la vida he votado al PP. ¡Viva España! 🇪🇸

      • Han sido tan mezquines los secesionistas catalonios, han sido tan criminales que el mezquitas ya no los quiere como socios, le hacen perder votos. Ni Sánchez tampoco. Los sabios socialistas hacen piña con el gobierno como Ciudadanos. Ahora me atrevería a decir que hasta los del pnv, que tienen un sentido del ridículo internacional más desarrollado.

        Ahora los de potemos se desdecirán y dónde dijeron soberanismo, autodeterminación y palabros por el estilo diran cualquier otra cosa.

    • El Pedro Ahorasiahorano y el Pablito Mezquitas están más histéricos que la «Rachola» , uno que quiere denunciar a la GC, el otro que quiere que medien los obispos, el Isetas que no se aclara.
      Pais de locos que nos llevarán al desastre

  21. Que casualidad no son ni Policía Nacional ni Guardia Civil. Adivinanza, siiii, son los Mossos d’Esquadra.

    https://www.facebook.com/1814693795410092/videos/1942420529304084/

  22. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN ECUATORIAL.
    Listado de Premios Nobel del 2017
    Literatura un japonés ( menudo nombre tiene el pollo )
    Nobel de Química Richard Henderson
    Nobel de Física Rainer Weiss, Barry C.Baroj
    Nobel de Medicina Hall , Rosbash y Young
    Nobel del pucherazo a UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN ECUATORIAL
    Nobel Gallinaceo a los CASTRATI del Comodoro trampero .
    Nobel Honorífico a toda una carrera de científico loco al doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
    Seguiremos informando. ..

    • La alcaldesa actual de S. Boi, que no hable en nombre de todos como los nacionalistas.

      La que fue alcaldesa socialista de S. Boi entre 1997 y 2007 ahora es separatista. «Asín» es el Partit Socialista.

  23. Policías o Traperillos.
    Hasta ahora les dejábamos el beneficio de la duda. Ahora, por no haber hablado y actuado antes, y obligarnos a los paisanos a sufrir la miseria y el daño que causan sus amos, por haber elegido servirles a ellos en lugar de a la ley, tendrán que demostrar, y muy claramente, que no son unos TRAPERILLOS envueltos en disfraces de opereta.
    Ellos solitos se han puesto en esta situación.

    ,

  24. Macho rufianeitor no me hagas esto ese mensaje es muy importante en la línea de lo que se está tratando.

  25. No puedo evitar cuando los veo por la calle ( a MOSSOS i MOSSAS ) mirarlos mal
    aún no me atrrevo a verbalizar nada
    me reprimo
    he pensado en
    «traidores»
    «no sois mi policia»
    «desgracia de jefes»
    «que buenos si tuvieran buen señor» ( me entenderían ? )
    etc
    (puc dirigir-me també en clar i correcte català: fill de … )
    de momento
    cuando estén en un bar ( a veces se coincide ) pienso en no volver entrar más y hacerlo saber
    mejor que no vaya solo para cuando llegue el momento
    en cuanto a las verbalizaciones
    todo llegará
    pero a lo mejor soy yo el que no llegue porquè me habré ido ya lejos
    temos sus armas

  26. SPAIN
    Madrid barrio de Villa ratas
    Mediados de los años 90
    Un día apareció una compañía de no se sabe donde …
    Todo el mundo entraba en dicha compañía y estaba eufórico al poco tiempo sería rico se veían contando fajos de billetes en la cubierta de su propio yate con unas mulatas y con champán del caro ( nada de vino de brick)
    ( la empresa era de esas piramidales )
    Ya os digo todo el mundo estaba metida en el ajo y todo aquel que no entraba era considerado un tonto .
    La gente te preguntaba que pasa todavía no has entrado ? Eso es porque eres tonto ( para entrar en la compañía tenías que pagar sobre 60 pavos y te daban un boli y un catálogo de venta , que de eso era la compañía de ventas por catálogo lo tenían tan bien organizado que había hasta grados dentro de la organización creo que entre otros eran perla diamante no recuerdo bien. .. la gente metida en el ajo eran como una especie de hermandad después del trabajo quedaban para planificar las estrategias de ventas ….por tener tenían hasta una especie del día de la marmota fuera de guasa yo se por uno que estaba dentro que se reunieron dos veces en Semana Santa en un Estadio de la zona de Valladolid y se cobraba 60 pavos cada día por entraral Estadio . El estadio lleno , para que unos mendas te contarán milongas de que la cosa iba de Gayola madre etc , jejejeje no sabían na los de la compañía habían activado el «gen» de la codicia del personal a la gente que vendía poco , les compraban los artículos los amigos y familiares pero luego pasaban , pues estos que vendían poco le echaban la culpa de no vender a ese gran almacén que pone la Señera en la Diada pero no pone la bandera de Spain el día de la Hispanidad hasta ese punto les habían lavado el coco )
    Y yo y mi tronco el rata los únicos que no estábamos metidos en el ajo hicimos una reunión en la alta cumbre en el Bar torrezno ( bar mugriento donde los haya ) frente a unas garrafas de Cazalla ….sopesamos los pro y los contras y después de duras deliberaciones ( más duras que los cacahuetes que el Paco nos ponía de aperitivo ) e intensos debates mi tronco el rata y yo después de vaciar varias garrafas decidimos …..
    Pedir otra garrafa de Cazalla y
    mandarlos a tomar por el KOINE! !!!!!!
    ( jejejeje nuestro instinto natural de que nadie da duros a pesetas se había activado …)
    La cosa acabó con la compañía pirandose y con una buena cantidad de pasta y nunca más se supo ………….
    TODO LO QUE HE CONTADO AQUÍ ES RIGUROSAMENTE CIERTO CON ALGUNA LICENCIA POÉTICA QUE ME HE PERMITIDO.

  27. Publica El País de hoy varias fotos falsas que colgaron los desquiciados independentistas en las redes, gente con muchos seguidores y ningún escrúpulo vertiendo falsedades para incendiar la calle y enredar a incautos medios extranjeros, ¡con miles de retuits!. Muy grave me parece lo que hizo Josep Mº Mainat de la Trina que tiene 75.000 seguidores al añadir digitalmente a una foto la bandera estelada en el centro y con el tamaño adecuado que no existía en la foto original. ¿Cómo se puede ser tan rastrero? Les detendrán los mossos por alentar la sedición?

  28. Podemos pidiendo que medie en el conflicto el arzobispo de Madrid …
    En serio, por salud mental, espero que todo esto pase ya …

    • Y mientras tanto, le queman las iglesias, o hacen escraches a las misas, como sucedió en la capilla de la Universidad Complutense. Si la gente ha votado a estos y les ha dado voz en nuestro Parlamento para echarse unas risas, es mejor votar a Gomaespuma.

    • Pero si este Iglesias pretende quemar las iglesias y odia a los curas más que sacarse una muela; y ahora pretende que un cura haga de mediador!!!!!!!!

    • Pues sí, tal cual, que el arzobispo de Madrid haga de mediador entre Rajoy y Puigdemont. En fin, vivir para ver …
      De verdad os juro, que quiero que todo esto pase ya, no teníamos suficiente con la corrupción, que además tenemos que ser el hazmereír de Europa

    • Podemos es el símbolo de la hipocresía. Suplica el auxilio de la Iglesia Católica,.. mientras busca la forma de humillarla y difamarla.
      Si en este momento viviesen Cervantes o Shakespeare, tendrían un personaje ideal para describir la falsedad: Pablo Iglesias. Y su partido deja cortas a las intrigas de Macbeth, y las falsas apariencias descritas por el Licenciado Vidriera.

  29. MAÑANA TODOS CREAR CUENTA BANCARIA ESPEJO, FUERA DE CATALUÑA.

  30. A «Torrecillas», alias «la cinco dedos», con apellido catalán de ocho generaciones, renegada, delincuente y mentirosa, hay que meterla en el mismo paquete de denuncias.

  31. Noticia de Telemadrid: los asesores financieros recomiendan que se retire el dinero de los bancos catalanes.

  32. Mossos indignados, quieren pasarse a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, quieren que el Estado cree una pasarela para pasarse a otro cuerpo:
    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-05/cataluna-independencia-mossos-guardia-civil-pasarela_1455534/

  33. ¿Declaración unilateral de qué?

    • Muy bien, muchacho. Eres toda una promesa para España. No te pierdas nunca porque como tal, te debes cumplir. Un abrazo.

    • No sé si eres tú o no. Sólo quiero decir que si cualquier captado tuviera el 5% de análisis crítico que se ve en el vídeo, todo el proceso de captación del nacionalismo habría sido un fracaso total… y en cualquiera de los casos, lamentablemente, la ingente cantidad de dinero tirada en adoctrinamiento no dejaría de ser un enorme desperdicio.

      Bravo. Vamos a ganar la batalla al régimen que padecemos.

  34. Si tuviera que dar un número a los criminales más ineptos del planeta les daría el 13.
    Están localizados, miles de folios dan fe de sus delitos. Desde luego no tienen escapatoria ni mediación posible, salvo la de sus letrados. El mocho, Gorrino-MAN, la Forca, el Turull, Horno crematorio, el trapero, el de la anc (Asociación Nacional del Cerdo), el de Brodrium, la consigliera de enseñanza… llevo 9 me quedan 4

  35. La cadena Amichi, fundada por un catalán, lanza una campaña de apoyo a la Policía y la Guardia Civil
    “Desde Amichi solo podemos daros las gracias”, reza el anuncio

    http://www.larazon.es/economia/la-cadena-amichi-fundada-por-un-catalan-lanza-una-campana-de-apoyo-a-la-policia-y-la-guardia-civil-LG16450748

  36. Vean este vídeo: Los Mossos trasladando urnas, mientras los separatistas los aplauden por su gran servicio!!!!!!!!! MOSSOS GOLPISTAS; Trapero se te va a caer el pelo!!!!!!!!!

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/interior-investiga-mossos-urnas-1-o_91373_102.html

  37. Pido disculpas de antemano, es probable que un mensaje mio salga repetido un montón de veces, el Rufi me tiene loco

  38. «Esto SÍ ES UNA AGRESIÓN de un Mosso a un ciudadano normal que quiere trabajar en el día de huelga», así es como han titulado este vídeo:
    https://www.facebook.com/jesus.a.fernandez.5496/posts/10155754065783659

  39. Lo que tendrían que haber hecho es cumplir la ley. La obediencia debida tiene un límite. Ahora no me vengan con el yo no sabía y escondiendo la cabeza. ¿Qué les enseñan en la academia, cocina?
    La Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en su capítulo segundo que trata sobre los principios básicos de actuación establece claramente que «En ningún caso la obediencia debida podrá amparar órdenes que entrañen la ejecución de actos que manifiestamente constituyan delito o sean contrarios a la Constitución o a las leyes” y que han de “Colaborar con la Administración de Justicia y auxiliarla en los términos establecidos en la ley.”
    Vamos, que no me sirve el cuento ni el lloriqueo

  40. Vale, ya he pillado al que por lo que sea no publica mis comentarios. Descansaré de opinar una semana por lo menos, hasta que me olviden. Gracias a todos y todas por ser tan estupendos y estupendas.

  41. Lo que tendrían que haber hecho es cumplir la ley. La obediencia debida tiene un límite. Ahora no me vengan con el yo no sabía y escondiendo la cabeza. ¿Qué les enseñan en la academia, cocina?

    Ley 2/86 de 13 de Marzo de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en su capítulo 2 que trata sobre los principios básicos de actuación establece en su artículo 5, 1d ” En ningún caso la obediencia debida podrá amparar órdenes que entrañen la ejecución de actos que manifiestamente constituyan delito o sean contrarios a la Constitución o a las leyes” y en el 1e “Colaborar con la Administración de Justicia y auxiliarla en los términos establecidos en la ley.”

    Vamos, que no me sirve el cuento ni el lloriqueo

  42. UNA PROPUESTA

    nosotros no somos gente de caceroladas en plan cavernario, aunque «si hay que ir se va», pero preferimos la música, es más civilizado, verdad?

    ¿qué os parece, a igual que ayer a las 21:00, alegrar la noche pero a partir de ahora con música?

    quien más y quien menos tiene un movil o un tablet así que será muy fácil que a las 21:00 suene algo tan español como el himno de España, la nación de todos

    aquí os dejo un enlace con el himno oficial https://www.youtube.com/watch?v=yx2hlHq7b7U

    nos animamos?

  43. A mi no me sirve ahora ni el victimismo ni los sollozos. La Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad establece claramente en su capítulo II (principios básicos de actuación) artículo 5, que la obediencia debida tiene un límite. Dice textualmente que …En ningún caso la obediencia debida podrá amparar órdenes que manifiestamente constituyan delito o sean contrarias a la Constitución o a las leyes…y sigue en el siguiente apartado….Colaborar con la Administración de Justicia y auxiliarla en los términos establecidos por la ley.
    En la academia les deben enseñar cocina

  44. Una parte de los Mossos, se han convertido en los Mochos.Su misión……..obedecer, al Trapero paellero, que a su vez, desobedece a la justicia.Mañana dará explicaciones, en la Audiencia Nacional, va a tener dificil explicar lo que hizo ,así como sus adeptos,habiendo grabaciones como hay.
    Lo de las paellas, no le va a servir ,tendrá que dar la cara ,haber como le va ,mirando de frente al juez,ya no se puede esconder por más tiempo.

  45. Yo siempre pensé desde que se creó este cuerpo; que llamarse Mossos d’Esquadra era un nombre muy ridículo y pueblarino para llamarse una Policía. Me suena a lo de los Mozos del Pueblo ya se han escapao, riau, riau jajajaja

    Los Mossos han perdido el derecho de llamarse Policías, ya que los policías están obligados a cumplir y hacer cumplir la ley. Se han convertido en DELINCUENTES.

    Los Mossos deben disolverse, destituir a todos los Mandos políticos, y refundarse de nuevo con una estructura saneada, y quitarse ese estúpido nombre de «Mossos»… simplemente llamarse Policía, o Policía Catalana. O mucho mejor que desaparezcan y se transformen en Policías Nacionales o Guardia Civil.

  46. El periodista barcelonés J. Domínguez afirma que el enfrentamiento civil, la violencia, entre los catalanes demócratas contra los catalanes separatistas, va a llegar. Puede que este mismo fin de semana.

    El próximo lunes 9, los golpistas separatistas mentirosos catalanes declararán la independencia y a continuación, la turba, atacará un aeropuerto y/o puerto pequeño, que podría ser Tarragona, es decir, atacar a la Guardia Civil, buscando adueñarse del territorio y buscando muertos para que intervengan desde el exterior.

    • Si yo creía que todo esto es una fábula, pero parece que los radicales lo ven como normal y me empiezan a preocupar del todo.
      El pueblo Catalunya tendrá que defenderse con unas y dientes contra estos fascistas.

      https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-10-05/independencia-cataluna-cup-boicot-caixa-sabadell-bbva_1455966/

      • Jajajajaja Pues Caixa Guisona i la dels Enginyers se estarán frotando las manos. Ya no hay más bancos catalanes. Ah espera…igual vuelven a crear la Banca Catalana con los Pujolone al frente

      • Alucinante!😒
        Que clase de concejales tenemos en Cataluña???
        Y es de ERC!!!😮
        Madre mía! Que gentuza!
        Estos nos van a llevar al Paraíso en la Tierra???
        Son patibularios Sr. Iglesias estos SI q son Lumpenes intelectuales y de los otros!!!
        Se puede ser de tales más baja???
        Un Concejal tiene q dar ejemplo representa a sus votantes…esto es ERC???
        Vaya futuro Mi*ERDA para mi Tierra…Sr. Junqueras «el tot amor i Pau»…que de dir…de aixo???
        Creu aquet comportament…es correcto per una regidor municipal de ERC???
        El Mon ens mira oí???
        Quin fastic !!!😏

      • Con la Independencia, solo van a quedar el dinero del Monopoli.

      • ¿Alguien se imagina lo que pasaría si a Rajoy, Sanchez, Rivera o el presidente de cualquier otra comunidad les diera por pedir el boicot contra las empresas con sede en Catalunya ?. Esto es muy fuerte. Esto sí que tenía que abrir las portadas de la prensa internacional. Y eso que según el Sr. Junqueras ninguna empresa se iba a ir …

    • J. Dominguez afirmaba también que el ataque al aeropuerto y/o puerto sería en plan «marcha verde».

      En OK diario dicen que una de la CUP, además de contar con sus «efectivos» esperan que se les unan los Mozos cuando ya no sean la policía judicial de la justicia española, cosa que se producirá el próximo lunes cuando declaren la independencia.

      Supongo que para anticiparse a la sedición y rebelión de la CUP y los Mozos (constatada el 1-O y con los sucesos de la C. de Economía), el Mº de Defensa parece que dispone para actuar con 5.000 miembros de la BRIPAC.

  47. Es IMPRESCINDIBLE extinguir la existencia de ese cuerpo traidor. Nunca tuve necesidad de tratarlos porque la suerte me lo concedió.En todo el territorio nacional debe desplegarse los mismos sevicios a la seguridad y la paz por los mismos servidores.Quizá a los escasos mossos recuperables por su lealtad a España pero débiles en el cumplimiento de sus obligaciones se les pueda rehabilitar y recolocar junto a sus colegas de la G.C. yde la P.N.Aunque tendrán que adaptarse a cobrar los sueldos que estos cobran,claro.MOSSOS,NUNCA MAS

    • Pues yo sí los he tenido que tratar. Me han parado muchas, demasiadas veces y puesto varias multas.Bueno una vez que me hicieron la prueba del alcohol y daba 0,00. Yo les dije «este aparato no funciona bien porque yo he bebido» Se quedaron con cara de pocker y dijeron;»pues si no está de acuerdo puede pasar a la furgoneta de ahí abajo y le haremos una extracción de sangre, etc etc» «Uy no gracias» dije yo… » me voy pero que conste que el soplador ese está mal calibrado» Había una Mossa muy maja y amable que casualmente había nacido el mismo día que yo, 8 Marzo, (algunas décadas más tarde, eso sí…).Yo tuve siempre buen concepto de ésta gente excepto en un par de multas que fueron «a traición» pero bueno… Luego los alabé por como solucionaron de forma drástica (salvo algunos puntos oscuros), lo de los atentados. Pero el pasado domingo 1-O me han decepcionado profundamente…

  48. A la Policía Nacional y la Guardia Civil, Trapero les tendió otra trampa.

    Les engañaron diciendo que los colegios estaban cerrados cuando no fue así. Se trataba de dejar pasar a todos y pedir ayuda cuando, de forma muchas veces pactada, llegaran con las cajas de plástico y las bolsas de basura.

    ¿Es esto cumplir la Ley?.

    Puede que la Guardia Civil no tenga los medios de los acomodadores de circo de Trapero y sus secuaces. Puede que sus sueldos no sean ni la mitad. Puede que se les engañe miserablemente…

    Pero lo que se ha visto es que aún estando sólo un guardia civil frente a una multitud enloquecida, éste va a cumplir valientemente sus órdenes, porque como dice su lema: «El honor es mi divisa. Una vez perdido, no se recupera jamás.»

    El cuerpo de los mossos, muy, muy tocado, puede estar avocado a su profunda reestructuración o extinción.

  49. Esto son los daños colaterales del procés.

    Interior lleva a la Fiscalía a Ada Colau por acusar a la Policía de cometer agresiones sexuales el 1-O

    Fuentes de Interior han aclarado que las declaraciones de la alcaldesa de Barcelona se trasladarán a la Fiscalía por si pudieran ser constitutivas de delito, en relación al artículo 504 sobre injurias y calumnias contra la Policía, u otros.

    http://www.vozpopuli.com/espana/Interior-Fiscalia-Ada-Colau-Policia_0_1069394086.html

  50. Para mí ya no es una policía válida.

  51. Disolución de los Mossos e incorporación a la Policía Nacional con el 155.

  52. Amichi lanza una campaña para apoyar a la Policía: «Gracias por estar ahí»

    La marca de ropa catalana ha querido dar las gracias a la Policía Nacional y a la Guardia Civil días después del 1-O y anima a los ciudadanos a unirse

    https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-10-05/referendum-cataluna-amichi-independencia-policia-nacional-guardia-civil-foto-gracias-mensaje_1456054/

  53. Lo que tendrían que haber hecho los números y los suboficiales es cumplir la ley. La obediencia debida tiene un límite. Ahora no me vengan llorando con el yo no sabía y escondiendo la cabeza. Son una chapuza

    Ley Orgánica 2/86 de 13 de Marzo de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad:
    Artículo 5, 1d » En ningún caso la obediencia debida podrá amparar órdenes que entrañen la ejecución de actos que manifiestamente constituyan delito o sean contrarios a la Constitución o a las leyes»
    1e «Colaborar con la Administración de Justicia y auxiliarla en los términos establecidos en la ley.»

    Vamos, que no me sirve el cuento ni el lloriqueo

  54. ¡Urgente! Por favor, firmen la petición titulada «Disolución de los Mossos». Aquí tienen el enlace. Aún faltan 16.531 firmas para alcanzar las 300.000. Entre todos, lo conseguiremos:

    https://www.change.org/p/ministerio-del-interior-disolución-de-los-mossos

  55. Pues os animo también a los catanes denunciar a los responsables de la generalidad que os ha expuesto al fraude a través de vuestros datos que pueden ser de fácil acceso ahora para cualquiera.

    La Generalitat deja al descubierto datos personales de todos los catalanes con derecho a voto
    Expone a fraude a cinco millones de personas al difundir en Internet los últimos 5 dígitos del DNI y la letra, la fecha de nacimiento, el código postal y el colegio donde votar

    https://elpais.com/tecnologia/2017/10/05/actualidad/1507196018_140173.html

    • Esto es gravísimo; Puigdemont, otro grave delito para tu curriculum en tu carrera como delincuente!!!!!!!!

      Puigdemont, ya es tarde para ti, ya nadie te puede salvar de la Cárcel, has llegado demasiado lejos en tu Golpe de Estado. Tú único destino es la Cárcel, y el embargo de todos tus vienes por malversación de fondos públicos.

    • Y donde se puede denunciar esto???. Estoy en modos denuncia todo!!!

    • Srs Jueces y Fiscales. ¿Cómo no han dado aún orden de detención de toda esta organización criminal?

    • Nuestros datos en internet, y las redes de hackers Rusos que estaban ayudando a los separatistas, y que son tan dados a hacer los fraudes de todo tipo en internet, mezclan datos de tarjetas de crédito y datos de identidad ahora visibles en internet, y nos pueden robar hasta el hígado!!!!!! Nos pueden vaciar nuestras cuentas del banco!!!!!!!

      Puigdemont, ¿Tienes algo que decir a esto?????

      Puigdemont a la cárcel ya!!!!!!!!!!!!!!!

    • A ver si SCC catalana que se preocupa tanto por nosotros nos propone a través de sus servicios jurídicos una forma de denuncia conjunta…
      Sería una forma de ayudarnos a todos los q no tenemos medios para saber si estamos en el fichero…y de tener mayor resonancia social…ya q esa asociación está subvencionada por lo tanto tiene medios…Con los Sindicatos y Partidos no podemos contar…debido a q están con los burgueses separatistas

      • La ley de protección de datos está hecha para eso…y todos hemos pagado para esa protección hasta a los administradores de fincas

      • Muchos ya sabíamos que funcionaban como funcionaban…
        Este asunto ha servido para confirmarlo…
        No hay mal que por bien no venga.
        Ni mal q 100 años duré…ni cuerpo q lo resista.
        Son muy amables cuando todo es fácil…pero ojo !si la cosa es diferente…por suerte nunca he tenido q hacer uso de sus servicios!!!

  56. ¿En que se diferencia la Policía Política de Nicolás Maduro, y la Policía Política Mossos? En nada.

    • Bueno, en una sola diferencia, que al menos los Mossos tienen papel del WC, cosa que en la Venezuela de Maduro, no tienen.

    • Aparte, que unos obedecen a Puigdemonio, y los otros al chofer Maduro. Si ambos fueron incapaces de egresar de la Universidad, no es de extrañar que su conocimiento de la realidad sea nulo.
      Y también, el comentario del papel de WC. En Venezuela no hay nada. Excepto para los dirigentes del partido, y funcionarios corruptos. Toda semejanza con la gestión de los catalanistas y chavistas no es coincidencia.

  57. Es hora de denunciar todos los abusos e ilegalidades del Nacionalismo Catalán; ya nos va a callar nadie!!!!!!

    Denunciar y divulgar, ya no les tenemos miedo; los millones de catalanes silenciosos por la extorsión del separatismo ya nadie nos calla!!!!!!!

    Denuncias a los Mossos, denuncias a las Escuelas Por adoctrinamiento de niños, denuncias por coacciones, denuncias por discriminación a los castellanoparlantes, denuncias a TV3 por sectarismo y adoctrinamiento de niños en programas infantiles, denuncias por inacción de los Mossos, denuncias por delitos de Odio, denuncias por violencia y golpes, denuncias por incumplimientos de las leyes, denuncias por no ondear la bandera española en ayuntamiento, denuncias por coacciones, denuncias por excluir el castellano de los supermercados, denuncias por discriminación por razón de lengua, denuncias por RACISMO CULTURAL, ETC ETC ETC.

    Ha llegado el momento de denunciar al Nacionalismo Hitleriano Catalán.

    YA NO LES TENEMOS MIEDO!!!!!!!!!!!!

  58. Esta vergüenza ya queda plasmada de forma irreversible en la historia de esa policía. Su uso como policía política venía ya de antes, pero el día 1 de octubre de 2017 queda como la fecha de constancia fehaciente en que los mossos se degradaron a simple policía política, mientras sus compañeros defendían nuestra Constitución, nuestros Derechos y Libertades con lo que podían y con la encerrona, el engaño y hasta la obstaculización de la banda de Trapero.

  59. Los innumerables vídeos de mozos tan felices colaborando y prevaricando con la sedición el 1-O y en estos días, ahí están, para su vergüenza. Los totalitarismos y los tiranos de vía estrecha, ya no resisten a un teléfono móvil con cámara y una subida a YouTube. Esa es su desgracia. Como Cuerpo policial siempre han dejado mucho que desear, y son carísimos, pero esto último clama al cielo.

    Ojalá sean desmantelados, desarmados, procesados y condenados. No se merecen otra cosa.

    Los buenos mozos ya encontrarán acomodo en otras fuerzas policiales.

  60. Se han de acabar todos los silencios y empezar a llamar a las cosas por su nombre.

  61. Respuesta traperil
    Que me van a decir a mi que yo no sepa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.