Aparece un nuevo hitlerito prusesista

Firma como quico sabater y destila odio a raudales.

La verdad es que, por mucho que uno esté ya acostumbrado al supremacismo nacionalista, por mucho que hayamos alertado de que tras la revolució dels somriures cada vez aparece con más claridad el hitlerito que anida en el nacionalismo, cuando tuvimos noticia de este tuit pensamos que debía de ser una invención. Costaba creer que hubiera alguien tan odioso como para escribir esto. Así que fuimos a twitter, confiando en que todo sería un montaje… ¡y era verdad!

Sobran comentarios porque el desatino se comenta solo.

¿Un exabrupto aislado, lo que piensa un marginal? Potser sí. Però és que cada cop n’hi han més. Es una muestra más de la hispanofobia que late en lo profundo del enfermizo nacionalismo que tanto daño está causando a Cataluña.

Aquesta no és la Catalunya que nosaltres coneixem i ens estimem tant. Aquesta gent sobra.

Dolça i empipada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos, Pura raça

Tags: , , , ,

53 comentarios

  1. Los mayores adefesios fisicos y mentales que se pueden contemplar, con denominación de origen, son los los de la fosa septica «procesaire» no hay más que verlos y… oirlos

  2. Es lo que tiene ser «un danés del Sur»

  3. Tiene toda la razón: pones a un español junto a un árabe y ves dos personas iguales. Y si le pones a él al lado de un nazi tampoco percibes la menor diferencia.

  4. Le ha traicionado el subconsciente (colectivo supremacista mochero).

  5. Seguramente el tal «quico» es rubio, tiene los ojos azules mide 1,90m, tiene CI +140, habla cinco idiomas, varias titulaciones universitarias y una brillante carrera profesional…

    O sigue en casa de sus padres, no pega ni chapa, no tiene ni la ESO, y se dedica a escribir sandeces después de estar tumbado todo el día jugando a la PlayStation…

  6. Angel Colom no está de acuerdo

  7. Si ese tal quico tiene pasaporte – emitido por el gobierno de España, naturalmente- entonces no solo es un fascistoide, es infinitamente idiota.

  8. Otro tarado de los muchos que la inoculación del odio y la mentira ha producido. Hace 30 años esta aberración social era extremadamente rara, hoy, desgraciadamente, si volasen se oscurecería el cielo en algunas partes de catadisney.

  9. ¿Y estos que dicen semejantes barbaridades sobre los árabes son los que quieren acoger? Está demostrado que estos separatistas catalanes son una legión de hipócritas.

  10. Ese pavo no se entera de nada. Mira chaval lo politicamente correcto en el nazionalismo.

    Español: KK
    Musulman: nou català, germà de l´altra banda de la Mediterrànea amb una cultura semblant a la nostra, col.lectiu amb el que hem de ser solidaris, vamos tíos chachis-pirulis, vamos que todavía son pocos en Catalunya y tienen que venir más para enriquecernos culturamente, y para que puedan seguir aportando lo que sean que aportan, lo mejor que nos ha podido pasar, gloria benida, un regalo del Cielo (sobretodo para el Angel Colom), etc.

    Quico, Quico, este es el discurso oficial del nazionalismo, no lo hagás más..

    Venga, echate un pis y a la camita.

  11. Pones un prusesista de m…. con un nazi y son iguales.

  12. ESTE FULANO SE REFUGIA BAJO EL NOMBRE DE UN ANARQUISTA MUERTO EN 1960 A QUICO LE MATO UN SOMATEN EN SANT CELONI ABEL ROCHA

    • Si todo un personaje: su madre lo interna en un reformatorio, se declara prófugo en el 35 para no realizar el servicio militar, atracador de bancos, miembro anarquista (mejor no saber qué hizo en el 36), acabada la guerra él continúa la suya propia,…no amb revolucions dels somriures sinó amb un bon arsenal!

  13. Español de m* es él el mejor representante, pero ponerlo junto a un árabe, sería una ofensa al árabe pero se distinguiría la m* enseguida por la expresión inteligente del musulmán.

  14. El paleto es más «epaño» que una muñeca flamenca y por sus venas corre sangre africana, fruto de siglos de ocupación mora.

    Lo que tiene el fascismo, pura incultura y paletismo mesetario

  15. Cuánta razón tiene este aria-catalán, sería interesante conocer tan magnífico ejemplar, seguro que alto, atlético, guapo, como lo es el “marido de la madre superiora”, sí, aquel que escribiera su reflexión sobre los andaluces, sí aquel que enseñaba de ética política. No caben ya más gili….., ni tenemos pan para tanto chorizo.

  16. Como se haga un estudio genético, se suicida!!!
    Otro imbécil más ,suelto por nuestra tierra!!!!

    • Que se haga, que se haga el estudio genético.

      Si hay que aportar fondos decidme dónde hay que hacer la aportación.

      Jeje, si con el resultado final cabe la posibilidad que apuntas, ya se está tardando mucho en hacer este estudio

  17. Español de m* eres tú. Los demás somos españoles asi a secas.

  18. Seguro que el pavo llama fachas a los que defienden un España de ciudadanos libres e iguales. Qué tormento que tenemos que sufrir los catalanes con tanto fanático a nuestro alrededor! Y más cuando la gran mayoría son hijos y nietos de personas venidas del resto de España. Entre tanto friky mal de la cabeza estaría bien hacer un top 50 para reírnos un buen rato.

  19. Lo bueno del chiste es que este personajillo se definirá como antirassssita y exigirá puertas abiertas para los «refugiados».

    …Sin embargo no duda en considerar m* (es decir inferiores) a españoles y a árabes demostrando que Él y el movimiento que defiende son racistas y/o clasistas.

    Para colmo, el muy gañan, cree que alemanes y suizos (países de referencia para estos arios «d’estar per casa») consideran a los catalanes como «iguales» y, por lo visto, superiores a andaluces o vallisoletanos….en fin, otro con complejo de inferioridad mal digerido.

  20. Menuda perla…su cuenta de twitter no tiene desperdicio. Incluso parece que se hace una foto con una pistola?,

  21. El tal Quico debe ser anticulé… ¡mira que meterse con un árabe, qatarí que te ví, dejándolo por debajo de un malvado español!

    La logse, la inmersión, el club super 3, …
    Lol.

  22. Claro como los Pujol son tan altos, tan blancos y tan rubios o Puigmelón o cualquiera, que coges a uno de Huesca, de Sevilla o de Pamplona y se distingue de un catalán y hay una diferencia genética abismal.

    Pues menos mal que gentes como prima y su marido y sus primos emigraron a Barcelona desde Andalucía son todos rubios y de entre 1,83 y 1,90, por que si fuera por especímenes de pura raza catalana de la etnia pujolensis muy mal futuro tenía Cataluña.

    Dado que más del 90 % de los que viven en Cataluña no tiene ningún ancestro puramente catalán y del 8-10 % que son catalanes en muchos casos el padre o la madre no son tampoco catalanes y dado que de esos apellidos catalanes muchos vienen de judíos conversos franceses y de franceses llegados para reforzar la marca hispánica chungo lo van a tener para crear la raza catalana, más chungo que Sabino Arana y los locos del PNV, a ellos los basta con quedarse con el 8 % de la población de su región que tiene un RH Negativo diferente, pero en Cataluña catalanes si van por la vía racista no van a encontrar ni uno empezando por el jiennense Rufián, el madrileño Romeva o el aragonés Carod Rovina, o ALfonsito López Tena de padre sevillano y madre valenciana.

    Hay que ser muy imbécil para creer que hay diferencias raciales entre los catalanes y el resto de españoles, cuando Cataluña es junto con Madrid y Vascongadas la región que más inmigración ha recibido de otras partes los últimos siglos y la más mestizada de toda España.

    • En la Dinamarca del Sur (CaspaloniaMasonicRepublicofSatan) el sistema de castas y clasificación entre catalanes ‘de debó’ y las castas inferiores como espanyols ‘de mi… ‘ se hará mediante informes psicológicos ( ya que no conviene ni la precisión ni exactitud de análisis de ADN.)

  23. Me gustaría saber los apellidos de sus abuelas…….ASQUEROSO SEPARATA

  24. Con razón los burros son el animal con el que se identifican los separatistas catalanes 😂😂😂

    Pobres asnos pierden con la comparación.

    El tal Quico Sabater y sus frustraciones y rencores, que se lo haga mirar.

  25. Hace tiempo hice una lista de Super tarados …como aquel que decía que no donaría sus organos a ningún Español
    Pero que el en caso de necesidad si que los aceptaría …pero desde entonces como han salido tantos….

  26. Per no variar, no és massa cult aquest nazionalista: diu àrab quan el que tenia en ment no era pas un àrab, sinó un moro.. Però, és clar, ell que sabrà el que és una cosa i el que és l’altra? Per això li recomano que viatgi una mica i que comenci fent-ho per comarques per disfrutar de la visió del que allà hi trobarà. I després ja parlem de àrbs… i moros.

  27. Si..el nazzionalismo sobra. FUERA DE CATALUNYA que la habéis arruinado.

  28. Es lo que pasa cuando juntas a dos seres humanos, que son iguales.. Es como si cogemos el cruce de sanguijuela, con un 10% de rata, 15% de garrapata, unos cuantos piojos y larvas de mosca de heces y lo ponemos junto a un tipo con tara mental como el tal quico sabater… que son un clon.

  29. No veo el insulto en eso de «ser igual a un árabe». Hombre si comparara a alguien con él, pues sí sería como para tomarlo a mal…

    • Bueno, el insulto esta en «español de m…. rda» lo otro que dice de que un español es igual que un árabe, todos los seres humanos somos de la misma raza humana, y aunque haya diferencias culturales y de idiomas todos somos de la raza humana homo sapiens, así que bajo ese punto de vista si, todos los seres humanos del planeta tierra somos iguales. Si pones a un chino y a un mexicano juntos también son iguales, salvo diferencias culturales y rasgos físicos un poco distintos debido a la adaptación a distintos climas.

      Ahora eso sí, si alguien se ha dedicado a inundar Cataluña de árabes y musulmanes han sido precisamente los nazionalistas, que no quieren inmigración que hable español (argentinos, chilenos, ecuatorianos, etc) excepto a Messi claro, que a ese si que le perdonan que no hable catalán…

  30. El niñato lo dice por las claras diferencias «nordicas» entre los «Companys» y el resto de españoles….donde el «Puigdi», ni con flequillo se esconde……o que decir de ese de la mirada extraviada y llorón.

  31. ¿La «raza buena» es la de Pujol?.

  32. No acabo de ver el insulto en eso de ser igual a un árabe. Francamente. Si la comparación fuera

  33. Yo ya lo habia leído en el Tuiter del decalogodelbonindepe…..
    Si os metéis en el Tuiter de Dolca esta en la opción «también te puede interesar » ……sale lo del menda ese y cosas peores…..pero lo mejor es que el tío no se inmuta ni monta en cólera ni nada ( lo que sin duda envenena más a los separatas )
    El bonindepe se limita a poner los comentarios de esas hienas y a hacer una pequeña valoración….
    Jajajaja alguno se «‘ envenena » al máximo .
    El tipo es un crac .
    Y del que ha vomitado ese comentario me apostaría algo bueno a que es un charnego del Súmate al desmadre compadre .
    Que se tiene que hacer perdonar delante de sus amos caspalibanes sus orígenes charnegos…creo que sus amos caspalibanes le podrían usar como chivato, soplon o cosa por el estilo.

  34. ¿Qué diferencia hay entre el tío este del twiter y una mi….da? No lo se por que no se puede distinguir

  35. Y luego se enfadan cuando les llamamos hitlerianos!!!!!!

    El separatismo es pernicioso y profundamente racista.

    Europa, no va a tolerar jamás, ideologías totalitarias y destructivas como es el nacionalseparatismo.

  36. Cuando le caiga la querella de fiscalía por fomento del odio dirá que se sacaron de contexto sus palabras, y nosotros nos lo creeremos…

  37. Y querían ir a Marruecos haciendo amigos.

  38. Però que diu aquest espanyolet acomplexat???

  39. Un tardo más…simplemente….. Un tipo sin sentido que esta para que lo analicen mentalmente como otros tantos igual …demasiado tiempo delante de ese canal tv3% o escuchar las tonterías de rac1 …eso son los efectos …nada un pobre hombre que no se a dado cuenta de que le han tomado el pelo muy inteligente no de ve ser ….debe de ser el típico personaje inculto saber nada de la gran historia de España y de Catalunya

  40. Pasó lo mismo con la caida del régimen de Hitler en Alemania 1945. Cuando la mayoria se fueron despertando del sueño y viendo la cruda realidad (la derrota en la guerra), los pocos que quedaron al final, fueron los que mas se radicalizaron y más peligrosos fueron, llegando a formar pelotones que ahorcaban a todo hombre de entre 14 y 65 años que no estaba en el frente. Este individuo es un ejemplo actual de aquellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.