El restaurante el Galliner de Calella cuelga un «NEGROS NO» en versión nacionalista

Els nacionalistes ja no amaguen el seu odi.

Prat de la Riba, padre del nacionalismo catalán, describió el principio motor de esta ideología en su libro La Nacionalitat catalana (1906):

“Calia acabar d’una vegada aquesta monstruosa bifurcació de la nostra ànima, calia saber que érem catalans i que només érem catalans, sentir lo que no érem per a saber clarament, fondament lo que érem, lo que era Catalunya. Aquesta obra, aquesta segona fase del procés de nacionalització catalana, no la va fer l’amor, com la primera, sinó l’odi”.

El odio parece ser lo que mueve al dueño del bar El Galliner, de Calella, que ha escrito un mensaje a la entrada de su local explicando que en su local sólo quieren gallinas:

«No servimos a las fuerzas de orden público no autonómicas. Tampoco queremos sus servicios. Gracias. El Galliner».

Doncs igualet que feien al sud d’EEUU els del Ku Klux Klan fa un segle. Ara a Catalunya tenim el Ku Klux Kat que prohibeix l’entrada a la Policia Nacional i la Guàrdia Civil. I suposem que tenemos también una Fiscalía que persigue de oficio los delitos de odio. ¿Verdad, Mariano?

Por cierto, El Galliner está en la calle de la Iglesia nº275 de Calella y su teléfono es el 93 769 55 02. Les encantará recibir sus reservas durante todo el año, aunque viva ud. en Tarragona, desgraciadamente no pueda acudir y se olvide de llamar para cancelar su mesa.

Y así es como el prusés ha tenido el maravilloso efecto de un capote para un morlaco: als nacionalistes els hi acaba sortint el hitlerito.

Dolça i hitleritzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

98 comentarios

  1. ESO ES DISCRIMINACIÓN POR MOTIVO DE RAZA

  2. SOLO DEJO EL TELEFONO DEL BAR EL GALLINER DE CALELLA PARA IR AL RETRETE SU TELEFONO ES……….937 695 502

  3. Veo que ahora le sale a este la caquita por el pernil, iremos un día a comer a tu restaurante. No sufras que ya te vamos a hacer publicidad gratuita en trivago, Facebook, etc.

  4. … ¿ sobre la Legión no pone nada el cartel ? pues venga, se contacta con los del enlace y ya se pasarán a hacerse un vermutito.

    http://legionurbana.org

    … y como dice la señora por teléfono más arriba: igual hasta se llevan la cabra.

  5. Llamada pidiendo reserva al restaurante El Galliner, no os la perdáis.

    https://www.facebook.com/spara2nunkat/videos/10155969068504728/

    • Acaba de cerrar su cuenta de facebook, creo que durante la jornada le han caido unas 1500 opiniones de ésas majas, majas que sumadas a las 4000 que le habían puesto desde forocoches pues ya os podeis imaginar del humor que debe estar el figura! Además las llamadas pidiendo «reservas» han colapsado la centralita. Sigamos! Que el trato dispensado a los miembros de la GC y PN no quede impune, sigamos hasta que demuestre algo de humanidad y pida disculpas. Es lo mínimo!

      • Sigamos porque Catalunya es ahora el far west, todo vale y todo queda impune. Hoy Enric Millo ha pedido disculpas por la actuación de la policía el 1 octubre pero yo no he visto que nadie haya pedido disculpas por los escraches a la GC y PN en Calella, Pineda y Reus, por el acoso al que los sometieron el dia que los acorralaron mientras hacían su trabajo y llenaban de basura sus coches….y etc, etc, etc. Además el independentismo ahora mismo está en plena desbandada, están histéricos, es el momento de empezar a poner las cosas en orden.

      • Los responsables de las cargas de la Policía Nacional y la Guardia Civil son los Mossus, que desobedecieron la orden de la juez de tener todos los colegios vacíos y cerrados desde las seis de la madrugada del 1-O.

  6. A quien corresponda:
    Como propietario del restaurante EL GALLINER DE L’ANTIQUARI de Tarragona y ante los últimos acontecimientos ocurridos en Cataluña, entre los que se encuentra la negativa de un Bar Restaurante de Calella a dar servicio a la Policía nacional y a la Guardia civil cuyo nombre coincide con el de nuestro establecimiento «GALLINER» y que ha tenido eco en toda la prensa escrita a nivel nacional. Me dirijo a Uds. para que reconsideren la publicación de las opiniones negativas que, estoy seguro que por equivocación, se están vertiendo sobre nuestro establecimiento, habida cuenta de que en nuestra empresa no se hace ningún tipo de discriminación por raza, sexo y mucho menos por profesión. En cualquier caso les rogamos que avisen a sus usuarios de la duplicidad del nombre del establecimiento, pues siendo la nuestra, una plantilla de doce trabajadores que se esfuerza por dar un excelente servicio, no en vano estamos entre los diez mejores restaurantes de la provincia de Tarragona, nos sentimos perjudicados de forma injusta.
    Gracias por su atención.
    Mariano Vázquez Matarranz

  7. pues yo uso un montón la app catalapp.cat, siempre compro en los que están al final del ranking y jamás en los que están al principio

  8. Soy de calella y conmigo ya son 6 las parejas que vamos a dejar de ir. VISCA CATALUÑA LLIURE, LLIURE DE TOTS AQUESTS INDEPENDENTS

  9. Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil
    Una basura

    Hemos ido a cenar esta noche con mi marido y mis hijas. Han tardado mucho en servir la cena. El Xató no llevaba atún, las anchoas y el bacalao los enseñaban, basicamente era escarola y el romesco (que el camarero nos ha asegurado q era casero) era una salsa muy líquida y amarga de tomate. El pulpo era incomestible, goma pura e insabora. Las niñas se han pedido una torrada de atún, la cual no tiene mucho secreto aunque han tardado media hora en servirla. La sepia se podía comer. En definitiva 30 euros por no cenar. No nos han cobrado ni el xató ni el pulpo porque les hemos dicho que no nos lo cobraran (los hemos devuelto enteros) pero ni una disculpa, ni un «os hago otra cosa» en fin, que o deben estar acostumbrados a este tipo de situaciones o les da igual porque viven de los turistas. Si tienes un mínimo de criterio no te lo recomiendo.

    Opinión escrita 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil
    Pésima atencion

    Entramos, aunque ya era la 4ta vez que íbamos, pero con lo de hoy, ya lo he borrado de mi lista.
    Entramos, nos dieron mesa, aguardamos 15 min sin nadie que nos tome nota. Pedimos que lo hicieran, y nada.
    Al cabo de 15 min, que suelo mirar, pero que en este caso me lo temía así que lo cronometre…
    No están preparados para recibir mucha gente, porque estaban muy mal organizados . Y al levantarnos escucho al dueño o encargado decir «que hay que tener paciencia»…pero ni amagó a decir, no se vayan, o les tomo nota o lo que sea….le dio igual perder un cliente. Vino corriendo a la mesa, y la ofreció a otra gente que esperaba….
    a veces nos quejamos, pero estos lugares dejan muy mal parado a la hostelería…deberían ser más profesionales…
    Lo que no encontré aquí lo encontré en otro cercano: Macanudo, rest. Argentino….
    Excelente atención, calidad, profesionalismo….
    Al Galliner no vuelvo…

  10. Los manteles que tienen muestran el mapa de Cataluña incluyendo las comarcas orientales de Aragón (la franja)

  11. Cuando le traen el plato de sopa a un cliente del Galliner, Oiga camarero, ¿por que lleva el dedo gordo metido dentro del plato de sopa?, el camarero responde,, no es nada señor es que el otro día me pegué un martillazo en la uña, y se me ha infectado el dedo gordo, el médico me ha dicho que para que salga la pús, lo tengo que tener en caliente. El ciente respinde a grito pelao, OIGA PUES MÉTASELO EN EL PUT….CUL…., el camarero sonriendo le dice, ya lo hago señor, pero no está tan caliente como la sopa. CUÑAAAAAAOOOOOOOOOOO

  12. Esto se arregla con el «tea party».
    Me explico: El té no resulta nada rentable en la hostelería por el gran número de cachivaches, artilugios, tacitas, platitos, cucharillas y demás mandangas que hay que emplear para servirlo y luego hay que lavar. Vayamos todos a este restaurante a tomarnos unos cuantos tés, con el máximo de puñetitas que se nos ocurra.

  13. Buen sitio para ir cuando alguien quiera suicidarse comiendo.

  14. Yo en Tripadvisor voy a manifestar que me encontre con una cucaracha en el estofado.

    • No lo hagas porque es mentira.

      Escribe la verdad que es aún peor: que en esevrestaurante se odia a nuestras FCSE.

      • Yo me lo guardo en favoritos y los días que este aburrido le meteré alguna reseña donde ponga a parir su local, que no se quede solo en una tormenta de unos días, que la cosa le duré mucho tiempo, eso sí que le hará daño.

    • Es cierto que con la verdad se llega más lejos, diceindo que es un merendero politizado y donde practican discriminación ya estamos haciendo daño. Pero también es cierto que las veces que he estado en Calella y he pasado por delante, el tufo a fritanga es ostensible. Que está sucio? En facebook he leido que sí y mucho.

  15. ¡Ea, ea, ea! ¡El nazi se cabrea!:

    El Galliner de Calella es trolleado por Forocoches y anuncia querellas

    El Galliner de Calella es un restaurante del que seguramente nunca habíais oído hablar hasta ahora y que se está haciendo tristemente famoso por ser uno de los primeros en exhibir un cartel en el que afirma claramente que tanto los agentes de la Guardia Civil como los de la Policía Nacional no son bienvenidos en el local y que no se les atenderá.

    El cartel de la vergüenza es el siguiente, y lo que el dueño del restaurante no parece saber, o quizás no parece querer comprender, es que su local está sujeto a unas normas y que el derecho de admisión es muy limitado, precisamente para no promover los delitos de odio como el que recoge el artícu·lo 510 del Código Penal español, que mal le pese a este señor, es por el que se rigen también en Cataluña hasta este preciso momento, y si todo va como debe, por muchos años.

    Hasta aquí todo bien para los separatistas, pero lo que no se esperaba este señor, es que su decisión le trajese las iras de los usuarios de Forocoches. Hasta tal punto ha llegado la repercusión que en pocas horas le han llenado la página de Facebook de comentarios negativos. En estos momentos el restaurante El Galliner de Calella tiene cerca de 800 opiniones, y todas las últimas de ellas tienen un punto sobre cinco de media. La nota media total es de 1.8 y promete seguir bajando.

    El dueño del local, lejos de recular, avisa de que denunciará a todos los que comenten en su página, de hecho ya ha formulado una denuncia ante los Mossos d’Esquadra, lo que es un tanto surrealista, ya que al fin y al cabo son opiniones de clientes y él ha sido el primero en expresar la suya libremente y en prohibir la entrada a su local de un modo que muy posiblemente sea considerado un delito de odio contra un colectivo determinado.

    [Mensajes del tipejo en Facebook]:

    «Ya sabemos de donde vienen los comentarios es de forocoches y animan a hacernos un sabotaje».

    «Que sepan todos los que estais difamdo mi casa que todos los mensajes van mañana al juzgado con la denuncia pertinente que coberdes sois hablando de personas que no conoceis y donde no habeis estado nunca VISCA CATALUNYA I NO TINC PO».

    Veremos en lo que termina el asunto, ya que las mofas en su página web de Facebook por parte de los usuarios de Forocoches son constantes, se ríen principalmente de su falta de cultura y de su forma de escribir en castellano, y es que no parece que la ortografía y la gramática sean el fuerte de este señor.

    https://notytech.com/2017/10/03/galliner-calella-trolleado-forocoches-anuncia-querellas/

    • Fíjate si son inútiles que pretende ampararse en la ley española para poner las demandas, ¿pero en qué quedamos?¿la ley hay que cumplirla o no hay que cumplirlas? ¡Derecho a decidir! Yo decido que ley cumplo y cuál no.

    • La página en Facebook del antro ese, ¡divertidísima! ¡Con más de 1.400 comentarios debajo de su última publicación, que encima es amenazante porque el fulano está que trina, los usuarios están dándole por todos lados! 😀

      https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=885866688244059&id=443503802480352

    • MUY BUEN COMENTARIO JOSEP LLUÍS el tipo ha comentado libremente de que se queja de que la gente comenté libremente por cierto otra opinión de gente que estuvo allí » ratas chingando encima de la mesa »
      Que ASKAZO! !!!!!!!

    • La querella le caerá a él por discriminación por razón de condición. Yo de él me quedaría calladito. Tengo los dedos gastados de machacarlo a reseñas negativas en todas las webs donde se publicita. No tiene mi perdón ni mi misericordia, por convertir mi tierra en una pocilga para neonazis. Que se j…

    • Pues no entiendo porque se enfada. Yo lo veo como un claro ejemplo del ejercicio del derecho a decidir. Un referendum popular, vamos. Este hombre está en contra de la democracia y quiere judicializar Facebook.

      • No caigamos en lo soez porque nos denigramos a nosotros mismos.

        Si éste tiene el derecho de declarar su restaurante zona non grata para las FCSE y publicarlo posando, nosotros tenemos todo el derecho del mundo a criticárselo, pero siendo sinceros; porque la realidad es aún más sórdida que acusarle de tener la cocina sucia, con parásitos, etc; que además, es mentira. Lo mejor, es darle la mala nota que se merece, por echar a más de la mayoría de catalanes que no piensa como él, de su negocio al no querer atender a las FCSE. Y a otra cosa más importante.

      • Hola In-da-pan-densià, ¿cómo que a otra cosa más importante? Acaso no te parece «importante» que miembros de la GC hayan sido tratados como escoria social? Si este señor en lugar de cruzar amenazas con denunciar a los que han opinado hubiera dicho p.e. » Lo siento, sigo siendo independentista pero me he equivocado con las formas» te aseguro que yo hubiera dado por buena su disculpa. No creo que haya que tener tanta bondad con ese energúmeno, en todo caso más de 5000 usuarios han pasado de tu «buenismo». Venga ya!

      • Carlos, me has leído y no te has enterado de nada de lo que he escrito. Vuelve a releerlo y a ver si ahora lo entiendes mejor.

      • Desde la modestia te digo que «no son los otros los que entienden mal, sino que es uno mismo el que se expresa mal». En cualquier caso dejemos la polémica o pre-polémica, de una manera o de otra ese figura ya habrá tenido su semanita de iinsomnios y mal dormir, asi que objetivo cumplido!. saludos Inda-pan-densià, y mañana a la mani, eso es los más importante!

  16. Más comentarios de gente que ha estado en esa cuadra.
    » Si sueltan un cerdo en la cocina se hace el Harakiri «.

  17. El galliner, Calella, ein Stadt, ein Restaurant, nur für Nazis.

  18. Esta RATA se publicita en Facebook como RESTAURANTE ESPAÑOL, se puede ser más hiena?

  19. Tampoco creo que se pierdan nada las fuerzas del orden publico en el bar del indigente mental este.

  20. ¡Impresionante!, el procés convierte al gallina del gallinero ,lleno de gallinaza , en un héroe,eso sí………siguiendo las directrices de la ANC, TV3 y compañía.

  21. Yo creo que lo mejor es ir al restaurante, pedir lo más caro de la carta, y a la hora de pagar decir que volemvotar, hacer un referendum y que salga una declaración unilateral de simpa. Seguro que nos felicita.

  22. No hay Gallinero sin su palo lleno de m*. Es un elemento esencial.

  23. Señores y señoras, en el Google lo están machacando a reseñas negativas. Que cada uno tenga sus opciones políticas pero RACISMO NO!!!

  24. Algo me dice que esa pizarra ha sido borrada a toda prisa por el propio gallina… y no soy adivino…

  25. Habéis leído los comentarios de gente que estuvo en ese antro ?
    Dice uno » olía como a carne podrida y el camarero que nos atendió tenía las uñas como mejillones! !!!!!!!»
    QUE ASKAZO de sitio .

    • Es que suelen ir a comer la GUARRAGUANT esa, la GUARRABRIEL, LA BOYACOMEME LO IDEM, LA PORCADELL, y la piara de la CUP y ANC, creo que en el menu, hay pies de chino muerto, con Farinera borda de guarnicion, y de primero suelen tomar, el caldo que sueltan estos serdos cuando se lavan los pieses de mes en mes, eso si, todo ello acompañado de los vinazos agrios de la bodega de la LLUISSA mas conocida en los ambientes como SOY LA LLACA Y TENGO EL ANO COMO EL TEAVESTON «LA PACAA»

  26. Este energúmeno empieza a las 11.00 a.m, el tema seria colapsarle la centralita este fin de semana que es cuando hay reservas, llamar a todas horas. A mi GC que ni la toquen!

  27. Jo ja he deixat la meva opinió a trip advisor, en anglès que fa més mal. Intolerable. Hauriem de possar denúncia al mossos, dic a la policia nacional,

  28. Podríamos ir x libre para que no sospeche llenar el restaurante crear un ambiente tranquilo el hombre este emocionado x ver tanta gente en el comedor y hasta gente haciendo cola y una vez se halla tomado los postres y el café, sacar todo los allá congregados y cantar yo soy español! Ah y mientras se canta nos levantamos todo y Ale para la calle sin pasar x caja. Sería brutal!

  29. NO SE PUEDE SER MÁS H.P.
    Encima el muy gorrino se queja de que le estén boicoteando la pocilga .
    Por expresar una opinión dice el tío sin vergüenza !!!!!!!!
    No tú no has expresado una opinión tú eres un Supremacista e incitas al odio contra las personas no iría a tu cloaca ni que fuera el último bar del mundo !!!!!!!!!!

  30. Creo que este ‘señor’ fue a la policía a denunciar algo. No sé lo que le diría la policía.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  31. habría que ir allí a comer y, ala hora de pagar, decir: «uy, acabo de leer el cartel, y resulta que no debería estar aquí, me voy ya para no molestar, mi dinero tampoco lo querrá. Vale, muy bien, pues adeu»

  32. En contraste con el degenerado este a quien le rezuma el odio por la cara repugnante esa que tiene, la grandeza de muchos españoles. Este vídeo pone los pelos de punta:

    «Un hombre mayor ofrece entre lágrimas su casa a la Guardia Civil en Cataluña»:
    https://casoaislado.com/hombre-mayor-ofrece-lagrimas-casa-la-guardia-civil-cataluna/

    ¡Viva la Guardia Civil! ¡Viva la Policía Nacional!

  33. Propongo dejar un comentario «recomendando» este establecimiento en tripadvisor y en reseñas de google, como se ha hecho con la tienda de basura de la dedosrrotos tetastucadas de la Trolecillas.

    https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g580327-d3598447-Reviews-El_Galulena-Calella_Catalonia.html

    https://www.google.es/search?q=el+Galliner+de+Calella+&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&safe=active&gfe_rd=cr&dcr=0&ei=6iDXWdqcEcqE3gOMo45I

  34. Molt bé, ja ens podem anar del Galliner sense pagar, a veure qué fa el xulet aquest.

  35. Presumir de un delito de odio y tan ancho. Quiere hundir a su negocio igual que sus Amos ya han hundido a Cataluña. En Tripadvisor nos veremos. Les da lo mismo porque su meta es la independencia y las cartillas de racionamiento. En 24 horas el tejido industrial de Cataluña ha salido zumbando del Régimen, solo quedan las próximas al Régimen: Planeta y Godó. Que las den y que te den.

    Viva las FCSE.

    Viva España.

    • Y la peor parte se la está llevando encima Barcelona donde el independentismo es minoritario. Manda narices. Qué rabia me da. Espero que Rajoy despierte de una vez porque el daño que está causando aquí va a ser irrecuperable a corto/medio plazo.

      • Qué va a despertarse: Di decía que «lo tengo todo previsto», y va a tener que modificar en 24 horas la Ley de Sociedades para acoger a todos los huidos del Régimen. Mucha paciencia, María, no nos queda otra para seguir luchando.

  36. QUE FUERTE CHAVALES
    Me han dicho que el menda es tan guarro que El cabello de Ángel le sale con caspa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Inspector de Sanidad al canto !!!!!

  37. Si te niegas a servir a un marroquí, o un negro , un discapacitado, un gai pongamos por ejemplo se te cae el pelo por delito de odio. Pues esto tendria que ser lo mismo. Que se den una vuelta la policía y la guardia civil a tomar un café (que no coman nada por si acaso) y si no los sirven que lo inflen a denuncias. Se le quitarían las ganas de ser tan chulito a este gallina.

  38. Además este tío es un mentiroso. Porque a menos que tenga otorgado el derecho de admisión —y eso lo concede la Administración mediante solicitud, y obliga además a tener colgado en el exterior del local los requisitos para el acceso a este—, él está obligado a servir a todo el mundo. Todos los negocios de hostelería (bares, discotecas, restaurantes, etc.) deben servir a cualquier cliente. Esos cartelitos ridícu·los que se ponen algunos por su cuenta con el “Reservado el derecho de admisión” son un camelo. Que nadie los tome en serio. Son más falsos que un abrazo de Jordi Pujol. Si a alguien se lo aplican sin tener la debida concesión administrativa en vigor, que lo denuncie.

    • JLC-R, tienes toda la razón, como técnico que se dedica a legalización de actividades me ha tocado hacer unos cuantos «derechos de admisión». El derecho de admisión, digamos que el genérico, estipula unos supuestos básicos (que no se entre ebrio, agresivo, desnudo, etc), cualquier OTRO SUPUESTO (que no se entre con deportivos, de gala, con este o aquel tipo de atuendo, fiesta VIP, etc etc) se debe solicitar a la autoridad competente autorizarlo. Así que animo a algún policía por aquí presente, pero de los de verdad, GC o PN, que se persona a comprobar esto. Si se este sr cumple lo que anuncia inmediatamente denunciarlo, pero no a los gossos (ya sabemos todos qué harían) a subdelegación del gobierno que es quien lleva seguridad ciudadana. Al tontolhaba este la multa que iba a caer iba a ser «menina». Algún voluntario?? Me ofrezco a realizar informe en caso de ser necesario, gratis.

    • Como mínimo, se puede poner una denuncia en el Libro de Reclamaciones (todos los Servicios Públicos: comercios, bares, restaurantes, etc. tienen la obligación de tenerlos), para lo cual, primeramente, tienes que presentar tu carnet de identidad y, a continuación, requerir al empleado, o dueño, del citado Libro. Dicho Libro tiene sus páginas numeradas y no pueden arrancarse. Una vez que te lo presenten, te identificas en el Libro y expones tu queja o reclamación. Cuando pase la Inspección correspondiente , le caerá una sanción de no te menees. En caso de que se nieguen a presentártelo, hay que llamar a la Policía Local (o autoridad competente).

  39. Además este tío es un mentiroso. Porque a menos que tenga otorgado el derecho de admisión —y eso lo concede la Administración mediante solicitud, y obliga además a tener colgado en el exterior del local los requisitos para el acceso a este—, él está obligado a servir a todo el mundo. Todos los negocios de hostelería (bares, discotecas, restaurantes, etc.) deben servir a cualquier cliente. Esos cartelitos ridículos que se ponen algunos por su cuenta con el “Reservado el derecho de admisión” son un camelo. Que nadie los tome en serio. Son más falsos que un abrazo de Jordi Pujol. Si a alguien se lo aplican sin tener la debida concesión administrativa en vigor, que lo denuncie.

  40. Lamenable
    els pobres que tinguin el bar han quedat ben retratats
    saben el que fan ?
    diu de no servir no no autonòmiques ! segurament ha perdut per sempre també les autonòmiques que rebria però per dignitat el més segur és que no aniran
    o es que com el del cartell la dignitat també y i del tot l’ han perduda
    preneu atenció quin anunci més significatiu patrocina el lletrero
    ESTRELLA DAMM
    per dignitat i coneixement sobre els patrocinadors no la demaneu enlloc
    estel.lades !
    ni la DAMM

  41. Propongo que cada uno de nosotros ponga opiniones de su local en Tripadvisor, el Tenedor, etc (páginas de recomendaciones de restaurantes en general) calificando a este «señor» y a su restaurante como cada uno crea conveniente. Como ya sabréis, no es imprescindible haber estado allí para opinar (sí estar de alta en la web de Trip A, etc).

    Y no… no pretende ser esta idea un «delito de odio», sino de salud pública.

  42. Hoy que tengo el día despejadillo y tarifa plana desde el fijo, voy a hacerle unas cuantas llamaditas al nazi este para que charlemos un rato. Y mañana, también. Y al otro.

  43. Este es el padre de la niña del exorcista, la del video, tiene la misma cara de poseído por Satanás.
    Los dolços de Calella, ya saben donde no han de ir
    Se le olvidó poner en la pizarra que no admite dolços

  44. La pocilga de ese H de la Gran P se llama » la gallina «.
    Perfecto nombre estoy pensando en hacer una reserva en esa pocilga para 10 personas …y luego que vaya su P.M .
    ( no no es Palma de Mallorca ).
    La foto es del hijo de SATANÁS del dueño ?

    • Por cierto en las Web donde ponen las calificaciones a los restaurantes y bares dicen que en esa pocilga se sirve carne de perro y de rata sabe alguien SI es cierto ?

      • Yo he leído que sirven tacos y tapitas de hiena moteada y adobada con sangre de culebra del maresme! . En el Google salen algunas webs donde se publicita este haragán, si alguien tiene otras ideas que me lo diga. Voy a por él!!!!

  45. La verdad es la que es Mariano y Pedro Sánchez…
    El PSC hundirá al PSOE
    Y Mariano al PP
    Boadella tiene razón «esto» se tiene q cortar…aunque sea duro ….y no solo con la ley…
    En Cataluña:
    Estamos como estamos por esos dos partidos que durante años han «dialogado» y han llegado a acuerdos» politicos» ha servido para algo tanto «buenísmo» gilipua???
    Les va «el monte» pq son «bandoleros» a la antigua usanza…
    Son fascistas nazis y comunistas aunque presuman de lo contrario…
    Es imposible que estén Unidos a partidos q son comunistas totalitarios si NO lo fueran ellos mismos!!!
    Se saldrán con la suya…

  46. Toda la literatura de corte nacionalista es así.
    Racista, excluyente, supremacista, tensa y agresiva.
    No estaba lejos de esta naturaleza aquí en Valencia nuestro «amigo» Joan Fuster.

    Qué poco han aportado sus ideas, las de todos ellos, a la humanidad.

    Dolça e inhumana literatura nacionalista

  47. Bueno si le va bien el negoci con sólo nazis pues vale. Ha publicado él mismo su foto y el de su merendero no? Pues hagámoslo internacional, hagamos saber a todos los turistas (a traves de todas las webs turísticas y de viajes) que allí solo compartirán mesa con nazis y comerán bazofia. Manos a la obra muchachos/as!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.