Aquelarre d’odi a Tàrrega

El nacionalismo es una ideología basada en el odio. En Tárrega ya lo saben.

Fue el 2 de octubre en Tárrega. En el balcón del ayuntamiento un nacionalista violinea el boncopdefalç, mientras otro fanático arranca la senyera de tots y la arroja a la calle entre la euforia de los asistentes. Puro nacionalismo tipo Nuremberg, años 30.

Doncs ho tenim tot filmat. Ja ha identificat l’ultratjador, senyor Millo? Que le caiga un buen puro, por favor. Y sobre todo que este valiente tenga que pagar mucho dinero. Es que hoy estamos así porque desde hace 40 años estas cosas se permiten, ¿sabe?.

Venga, pónganse las pilas que hem de fer-ho tot nou.

Dolça i farta Catalunya…

 



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

36 comentarios

  1. Afortunadamente el Ayuntamiento de Tárrega ha repuesto la senyera de tots. Parece ser que fue un espontáneo. Lo dicen en su web::
    http://www.tarrega.cat/noticies/comunicat-ajuntament-tarrega

  2. En Figueres también incumplen la ley de banderas

  3. Es un Delito de Odio, de Racismo Cultural. Adoctrinamiento masivo de niños…

    Son Hitlerianos.

    Europa debe saber la verdad sobre el Nacionalismo Catalán!!!!!!!!!

    DIVULGUEMOS TODOS LOS ABUSOS HITLERIANOS QUE ESTAMOS SUFRIENDO LOS CATALANES NO SEPARATISTAS!!!!!!!!!!

  4. Justamente en Tàrrega hay empresas que fabrican productos vendidos por toda España. ¿No pueden tener ésta manada de abducidos un poco de caletre y pensar que pueden estar perjudicando a dichas empresas y jugándose sus puestos de trabajo? A ver si reflexionamos un poco… Yo recuerdo a un camionero que me contaba: «Cuando haces un viaje, (por ejemplo el último que he hecho ha sido a Huelva) lo que interesa es ir cargado a la ida y también a la vuelta. Pues en este último he tenido que volver de vacío. Una vez más. O sea que en Cataluña llevamos todo tipo de cosas a otras partes de España y luego para traer para acá no hay nada» ¿Qué pasa? Pues que Catalunya «exporta» mucho al resto del país. De momento…

  5. Espero que la Fiscalía actúe y que a este individuo le caiga todo el peso de la Ley ¡¡en el bolsillo!!.

    • Qué te juegas que no le va a pasar nada? Es más, seguirá regozijándose públicamente de su ‘acto’ y este es el tema; les va a salir gratis a todos estos sus tropelías, insultos e ilegalidades. Todo con la excusa de la negociación.

  6. Lo que más nos puede preocupar es que la muchedumbre de la CUP y los antisistema llegados desde Europa y las Vascongadas rodeen el parlament y bloqueen la salida de parlamentarios y para evitar que entre la policía y la guardia civil sin descartar el ejercito si hiciera falta, realmente eso es lo que a esta hora deberia preocupar, con resultados catastróficos de cara a la comunidad internacional, es de suponer que el estado tendrá todo bien atado, pero quiza ante todo esto deberia no llegarse a esa situación que ni quiero ni me puedo imaginar.

  7. Esto en otros países serios sería un delito no???
    Ese vídeo corre por las redes para jolgorio y regocijo de los golpistas…que aquí en Cataluña YA hay muchos demasiados…
    Estoy preocupada y todavía MAS indignada…estamos en manos de golpistas y encima se tiene q «mediar»…
    Mediar y dialogar todavía MAS???
    Esto pinta muy mal!
    De buena ley tendríamos q denunciar a TODOS los gobiernos desde la Transición por dejación de sus funciones…
    Especialmente a Aznar, ZP, Rajoy y Santamaría…de todos estos fueron los peores…
    Ahora estamos en manos de los peores y menos democráticos políticos de todo el mundo…
    Cómo curiosidad que grupos de EU y del mundo defienden a estos separatistas???
    Sres. Si tenían dudas ya saben a quienes están favoreciendo…a los dos extremos izquierdas y derechas.
    Es verdad q ha habido mucha corrupción…pero por favor miren en los países q gobiernan o han gobernado si no la hay!!!
    La corrupción por desgracia en inherente al ser humano…para eso están los controles…
    El PSOE se hunde seguro…el PSC ya está hundido…los políticos se irán pasando a Los Podemos sin ningún pudor como ha hecho izquierda unida…ellos «arai»…
    Nosotros los de abajo nos quedaremos con «la democracia totalitarista bolivariana republicana» pasando por el tubo y callando como siempre…la clase media q tanto costo conseguir sobretodo a nosotros los trabajadoras se va a la Mi*rda…

  8. De los que insultan y vejan hay que tomar nota, buena nota. No se irán de rositas.

    Estos elementos están envalentonados pero solo si están arropados por «seguidistas irresponsables y chiquillería» Lo he dicho muchas veces y lo repito, son gente mayormente de la payesía terrateniente y burguesía pueblerina, en su inmensa mayoría fuertemente subvencionados.

    Utilizan su poder por tener bajo sus manos los recursos económicos y obligan a la población a secundar sus acciones de lo contrario, toman nota. Esto es un hecho cierto, la gente mayoritariamente se ve obligada a secundar a «sus dirigentes» si no quieren ser «señalados» o que corran riesgo de perder sus empleos.

    En realidad con estos ultrajes solo demuestran una cosa, ESTAN PERDIENDO, son actos de ira porque ven que sus engaños se desmontan y solo convencen a los abducidos mentales de las madrasas.
    Toda la panoplia la sustentan en una continua falsedad legalista producida en el GOLPE de ESTADO realizado en la Generalitat y que solo ellos se la creen. Ni son TODO el pueblo (ya quisieran) ni tan solo la mitad, y lo saben. Todo lo basan en golpes de efecto y teatro.

    Están ciegos.

  9. Todo esto es como un tablero de ajedrez cada uno dispone de sus fichas y van moviendo, pero seamos serios en esta partida quien gana es quien tiene la ley y la fuerza por muca apelación al derecho internacional e inventos de los golpistas, y porque esta ni más ni menos la integridad territorial de algunas naciones de la Ue con problemas parecidos, a estas alturas el estado tiene el beneplacito del resto de naciones, porque nuestra supervivencia tambien es la suya.

  10. HACIENDO PEDAGOGÍA
    Hola amigos he decidido ejercer una labor Evangelizadora con toda la gente que conozca …
    Me voy a dedicar a anunciar la «Buena Nueva » con todo kiski hablando de las bondades de UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN ECUATORIAL.
    Ayer ya empecé con unos parroquianos de un bar les hable de que con la indepe seremos la nueva Irlanda del Norte perdón quiero decir la nueva Suiza del Sur ( de hecho en Suiza hay más pasta de CAZALLAKISTAN ECUATORIAL que aquí )
    Les hable de la brutalidad policial y les puse un bonito video del 15-M de los mozos «dialogando » con los manifestantes .
    Les hable de como Foca Mari ejemplo de caspalibana y aunque en las antípodas ideológicas de INÉS ARRIMADAS Sólo quiere el «bien «,para ella .
    Les hable de la bondad de ese padre que usa como escudo humano a su propio hijo ( bueno lo mismo es que era del vecino )
    Les hable de la abuela de los BUJARRAI tan piadosa ella .
    Y les hable de que es muy posible que se considere a UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN ECUATORIAL como un lugar Santo por su tercer milagro ..
    El primer Milagro fue la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos a cargo del Dalai 3500 kilos Lama
    El segundo Milagro fue la multiplicación de los votos en las butiurnas
    Y el tercer Milagro ha sido la sanación Milagrosa de los 5 dedos rotos a GOLFAFINGER que le rompieron los malvados policías españoles como se ve claramente en los vídeos que circulan por Internet .
    Si queréis ejercer esta labor Evangélica explicarle a todos vuestros conocidos estas cosas con todo lujo de detalles el milagro de la sanación de los 5 dedos de la GOLFAFINGER es doble porque la agarran por la mano derecha y aparece vendada con la mano izquierda.

  11. Ojo,no nos olvidemos de un colectivo del cual nadie se a vuelto a acordar,los p* estibadores que le dieron la espalda a nuestra Policía.
    Espero que estos también reciban

  12. Yo creo que es la primera vez en mi vida que no me impresiona ver a cúmulos de gente aplaudiendo. Es como si estuviera convencido de que esta partida de ajedrez tiene el jaque mate asegurado. Solo es un problema de tiempo, o en un momento dado si hiciera falta someter a votación este tongo que se pretende imponer en Cataluña. En ese caso también conozco el resultado, tal vez porque acompaña a ese jaque mate.

  13. Pues una visita de los que salen en este vídeo para volver a poner la bandera en su sitio sería de traca, creo que el vídeo es de la semana pasada.
    https://casoaislado.com/cientos-legionarios-acuden-la-generalitat-cataluna-defender-espana/

  14. Yo creo que el gobierno no mueve ficha para que hagan los separratas lo que han dicho que no es ni más ni menos que consumar su golpe de estado, y así poder cerrar a toda esta gentuza mucho tiempo en la carcel ademas del quebranto para sus bolsillos como ocurrió con el Astut, mientras tanto es normal que todos estemos alarmados por la deriva que lleva todo este sin sentido, es de suponer que el estado debe tenerlo todo a punto para capturar a los responsables y parece que en pocos dias entrara en vigor la ley de seguridad ciudadana para evitar altercados en las calles, los de la CUP son los de las sonrisas y los claveles a la policía y si hace falta aplicaran el 155, la calle pide que se aplique y se detenga a los responsables y desde esta tarde vamos a ver en toda España manifestaciones que van a presionar para que los golpistas tienen lo que se merecen, lo que si es seguro que puchi junki forca y el resto de compinches veran el desfile del 12-O desde su jaula, meditando porque no les ha salido bien la jugada, así que tengamos confianza porque el final esta muy cerca.

    • Lo peor de todo esto es que va a costar muchos millones en perdidas para las empresas, sobre todo a los 2 bancos catalanes más importantes y eso es lo preocupante que la inseguridad es mala para la economia y el empleo, pues el dinero huye de toda esta inestabilidad.

    • «Lo que si es seguro que puchi junki forca y el resto de compinches veran el desfile del 12-O desde su jaula, meditando porque no les ha salido bien la jugada, así que tengamos confianza porque el final esta muy cerca».

      Eso quisiéramos todos; que hubiera pasado ya en realidad, sin necesidad de esperar a esa tan lejana fecha. Pero mucho me temo que no va por ahí la cosa. Conservaré este vaticinio tuyo y el 13 de octubre veremos si se ha cumplido o no (yo creo que ni de coña). Saludos.

    • Y otra cosa preocupante y que podemos esperar a mi juicio es lo que más miedo da, que el momento en que puchi declare la independencia, rodeando el parlament estaran las hordas de la CUP y antisistemas y puede haber sangre cuando los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado entren a detener a los delincuentes, ese momento será especialmente dificil.

  15. «Había que acabar de una vez con esa monstruosa bifurcación de nuestra alma, había que saber que éramos catalanes y que no éramos más que catalanes, sentir lo que no éramos para saber claramente, hondamente, lo que éramos, lo que era Cataluña. Esta obra, esta segunda fase del proceso de nacionalización catalana, no la hizo el amor, como la primera, sino el odio».
    Enric Prat de la Riba (1870-1917), en el capítulo III de La nacionalitat catalana (‘La nacionalidad catalana’), publicado en 1906:
    http://eapc.gencat.cat/web/.content/home/publicacions/varia/24._la_nacionalitat_catalana/nacionalitat_catalana.pdf

  16. Mmmmm…Tárrega, bastión felipista (de Felipe V) durante la Guerra de Sucesión y que como agradecimiento les puso hasta una Universidad…que cosas

  17. Tranquilidad, es la tactica de Rockie 3. Que golpeen los golpistas ahora. Después nosotros aplicaremos la ley.
    Sigo preguntando: ¿Donde esta lUrioll? Ya son 4dias sin verlo.
    Buenos dias.

  18. «Ein volk, Ein Reich, Ein Führer»

  19. Jajajajaja,desde el día 1-O no tienen ni un solo de
    tenido por muchos identificados que tienen,están permitiendo el acoso de nuestra Policía y a sus familiares,pero tanto el Gobierno como Fiscalía están de perfil.
    Mucho llamar a de clarar pero ni una sola detención
    ¿¿Sr.fiscal cuántas pruebas de desobediencia necesita para que Trapero y sus secuaces los mamporrero del régimen estén entre reja?

  20. Este sujeto está perfectamente identificado. Debería esperarle un juez. A ver si también sale como un mono a romper la bandera de la sala de juicio.

  21. Amb aquest xusma s’ha de negociar ara?

  22. La Cataluña endogámica, paleta y tribal, celebra el golpe de Estado, a favor de que los corruptos no tengan que pasar por el mal trago de pasar por las elecciones autonómicas ni por el juzgado. Así son: esclavos de sus Amos y completamente descerebrados.

    A estás horas, Mariano Rajoy Brey sigue prevaricando mientras traiciona a España, no aplicando la Ley de Seguridad Nacional ni el Art. 155 de la Constitución española: permitiendo que los Amos salvapatrias del Régimen, sigan libres, ejerciendo su poder y cobrando de todos los españoles, mientras siguen con el golpe de Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.