«Vuelve a tu país», le dicen a una periodista de Tele5… que es catalana

Laila Jiménez explica cómo el nacionalismo conculca la libertad de expresión.

Hem vist en vídeo com a la periodista de Tele5 Laila Jiménez els demòcrates del volemvotar convocats davant del TSJC no li van deixar fer la seva feina. Ara la Laila ens explica coses interessants al seu blog:

«Los que nos dedicamos a este oficio de informar saldremos de nuevo a la calle para dar cuenta de una semana muy complicada en Cataluña. En mi tierra, en mi casa. Porque eso se les olvida a algunos. A aquellos que, a gritos, estos días, me recomiendan que “me vuelva a mi país”cuando me ven micro en mano. Poco saben que eso se solucionaría con un simple billete de metro porque ya estoy en él. Yo también soy catalana. Ni más catalana ni menos catalana que aquellos que me lo gritan. (…)

La libertad de expresión no puede enfrentarse a la libertad de prensa. Un derecho no prevalece sobre el otro, no en democracia. No en la democracia por la que tanto y tantos han luchado. (…)

Habrá quién me ponga delante dos papeletas; la de la libertad de expresión y la de la libertad de prensa en dos cestas distintas, cómo si, al ejercer mi trabajo, silenciara la primera libertad. Seguro que puedo mejorar y seguro que me he equivocado mil veces desempeñando este trabajo. Pero jamás he olvidado que, justo enfrente de mí, junto a la cámara a la que miro y me dirijo, se encuentra la libertad de expresión».

Dolça i desdemocratitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

35 comentarios

  1. Confirmado: Cataluña se ha batasunizado.

    El «no eres vasco», el «vuelve a tu país» es una respuesta habitual de los batasunos.

  2. Son las minorias fanatizadas y fiesteras, las que dan la traca, a la minima, y en este caso con apoyo logistico de la ANC y Odium Cultural.
    En Catalunya hay mas de 200.000 universitarios. La inmensa mayoria sufre el gamberrisml de estas minorias de la bronca.

  3. Es muy posible que tu cadena, T5, se haya equivocado bailando siempre el agua al nacionalismo y su gen de odio y engaño. No me importa ahora.
    Tampoco me importa el hecho de que quizá os hayáis dado cuenta del monstruo al que se ha alimentado. Tampoco.

    Lo que sí me importa es que a una española, con la que quizá discrepe o no en muchas cosas, trate el nacionalismo de echarla de España, su país, o la intimide para ejercer el derecho a la información que en conciencia considere.

    Este golpe de Estado a la Democracia en España va a fracasar porque los demócratas vamos a defender a la Democracia y a la Constitución, garantía final de las Libertades, Derechos y Deberes de todos los españoles, piensen como piensen y estemos de acuerdo o no con sus pensamientos.

    Laila: Puede que no pensemos igual, pero lucharé por tus derechos. No sólo la Libertad de expresión que mencionas, sino todos tus Derechos Fundamentales recogidos en la Constitución y todos los derechos añadidos que tienes por tener, como yo, la ciudadanía española.

    La Constitución es nuestra norma fundamental de convivencia. Más allá de ella no hay nada.

  4. Es muy sencillo, los autodenominados antifascistas ( pueblo pero cobrando), son los fascistas del presente y el futuro.
    Lo que tienen. Y lo que piden, es exactamente Lo Que le NIEGAN al que esté enfrente de ellos o un lado.
    Solo les vale si en una fila estás detrás o debajo de ellos.

  5. Pues si a estas alturas se cae de un guindo… Si me dieran un euro por cada vez que me han dicho «Si ets catalá ¿per qué no parles en catalá? sería millonario… por lo visto no se imaginan que uno pueda tener ningún motivo… con lo buenos que son…

  6. Hombre T5 tiene periodistas en nómina y a todas horas que están a favor del Prucés tales como Maika Navarro, Jesús Cintora, Marta Nebot …..y no te digo del grupo Atresmedia

  7. Estoy totalmente contigo Laia. Esto es lo que le duele a estos sinvergüenzas de los separatistas, la Constitución española que tiene concedida la libertad de expresión por decreto ley.

  8. Con un simple billete de metro, pero no porque sea catalana sino porque es española.

  9. Al separatista antiespañol Pablo Mezquitas y su ex lo único que les preocupa es defender el golpe de EStado separatista en Cataluña y defender a los etarras y demás antiespañoles, los problemas reales de los españoles no le preocupan a esta gente y encima echan leña al fuego en Cataluña contra la unidad de España:

    Iglesias acusa al PP de “alentar escenarios prebélicos y situaciones que pueden llevar a la desgracia”

    https://okdiario.com/espana/2017/09/27/pablo-iglesias-acusa-pp-alentar-escenarios-prebelicos-situaciones-pueden-llevar-desgracia-1357834

  10. El reportero de TV3 tras dañar un coche de la Guardia Civil: “El momento más tierno y bonito de mis 20 años de profesión”

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/27/reportero-tv3-saltar-coche-guardia-civil-1358201

  11. ¿Por qué no hacer un Dolça Catalunya integramente en inglés para que todo el planeta se entere de estas vejaciones del nacionalismo?

  12. Puigdemont se reúne con la Junta de Seguridad de Cataluña ante el 1-O

    El president mantendrá esa reunión el jueves, en pleno tira y afloja

    El TSJC avala que un cargo de Interior coordine a los Mossos el 1-O

    El director de Mossos: los policías están para «garantizar derechos»

    http://www.eleconomista.es/politica-eleconomista/noticias/8635316/09/17/Puigdemont-se-reune-con-la-Junta-de-Seguridad-de-Cataluna-para-ultimar-el-1O.html

  13. A los estrellados no les importa el paro, ni ningún otro problema social real:

    Farggi presenta un ERE para el 23% de su plantilla industrial catalana

    http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8634713/09/17/Farggi-presenta-un-ERE-para-el-23-de-la-plantilla-de-centros-catalanes.html

  14. Catetos y tribales

    Me recuerda cuando en los pueblos de la España profunda se decía «ese es forastero»

    ¿Dónde está mi BCN cosmopolita y abierta?

  15. Está claro que esa periodista recibió un exceso de somriures (‘sonrisas’) de los “pacíficos, democráticos, familiares y festivos” chicos del prusés.

  16. Lo primero, mi solidaridad con todos los periodistas ultrajados por cumplir con su trabajo estos días en Cataluña, comenzando por la protagonista de este article. Lo segundo, explicarle a la empleada de Silvio Berlusconi, que si te quieren echar de Cataluña no es por la libertad de expresión, ni por la libertad de prensa, valga la redundancia; te quieren echar, porque no te identifican como parte de su tribu. A partir de ahí sale el etnocentrismo, el odio lingüístico, la esquizofrenia de odiarte a tus orígenes, cultura, familia, etc. Resumiendo: el desquiciamiento mental de una parte de la sociedad lobotomizada por la ingeniería social de un Régimen corrupto que se justifica en nombre de la hispanofobia.

    Y eso que T5 les ha hecho mucho caldo gordo al separatismo vasco y catalán desde 1990 y se lo sigue haciendo: basta con ver un telediario para darte cuenta de la equidistancia con la que tratan a los «secesionistas».

    Excelente que de

  17. Vamos a ganar, Laila.

    Cada día tenemos más fuerza. Con cada insulto y menosprecio se debilitan porque se muestran como son, y el conocimiento será su fracaso.
    Hasta ahora han estado ocultando lo que esconden. Pero así nos han mostrado nuestra arma secreta: La verdad. Conocerles es apartarse de ellos. La Cup lo sabe, pero es demasiado tarde para ocultarnos más lo que esconden.

    Vamos a ganar, Laila.

  18. Después del 1 de octubre, debe ponerse en ayunas al «estado de las autonomías», por fallido flagrante compartido entre los que nunca han dicho «NO» a nada por complejo de inferioridad y los que tienen instintos supremacistas y caníbales, aparte de caciques cleptómanos.

    A tener en cuenta, porque es tan importante o más que muchas de las medidas que suenan a menudo para restablecer la convivencia en España, el cierre por decreto de la corporación catalana de medios audiovisuales, entiendo que la primera medida y la de más fácil aplicación. La segunda es «normalizar» la educación, al menos en Cataluña, pero ésta exige un poco más de tiempo y esfuerzo.

    Para resumir en cuatro palabras: CIENTO CINCUENTA y CINCO.

  19. Y nos gritan FASCISTAS!!
    Cómico , VERDAD???
    Ptos nazis!!!!!!!

  20. Después dicen los del rebaño, que no hay violencia.Sí serán violentos (demostrando su poco sensibilidad y empatía hacia los demás) que solo consideran el contacto físico como tal, muestra de una psicopatía, que conocemos muy bien, los que los conocemos.Supremacismo y racismo en estado puro.

  21. En Balaguer Adolf Hitler estaría como en casa ( ver noticias de El Mundo de hoy )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.