Vea la tremenda somanta de Évole a Puigdemont

Això és lo que li passa al president fanàtic quan surt de TV3.

Ni prusés ni mandangas. Esto es definitivo.

Pase, disfrute y divulgue.

Dolça i ridiculitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

68 comentarios

  1. Evole hizo la mejor entrevista que le han hecho a Puigdement, lo arrastro por los suelos metaforicamente, lo dejo como un hitlerito cateto e irresponssble.
    Evole es hoy el principal botifler de Catadisney.
    Para cuando una entrevista a Ana Gabriel/cup?. Se atrevera?

  2. No puedo ver el vídeo… está bloqueado 🙁

  3. Evole se permite el lujo de enseñar un video de Dolça Catalunya a Puigdemamon pero DC no puede utilizar los videos de La Secta, muy bonito.

    Roures, tu eres un mafioso y chulo como los independentistas, y lo sabes.

    DC, colgarlo en Vimeo, no creo que tengáis problemas ahí.

  4. Jaume Roures censura el video. Presidente de AtresMedia, dueña de Antena3 y de la Sexta.

    Este personaje hizo fortuna hundiendo C+ con GolTV, la única concesión administrativa de canal de pago por TDT, adjudicada con muy poca vergüenza a dedo por Zapatero. Para luego fusionarse con C+ a precio de saldo, y pegar el pelotazo con la venta a Telefonica. Presuntamente.

    Y quien hay detrás de Telefonica?….su accionista de referencia es La Caixa, siempre La Caixa, que es al final quien ha hecho millonario y poderoso a su hombre, Roures, hoy Presidente de AtresMedia, Antena3 y Sexta …. ¿a cambio de?

    Esa es la pregunta. Lo cierto es que lleva Roures 5 años haciendo ingeniería social con la Sexta y con Podemos, y se ha declarado un ferviente independentista. Y yo no creo en las casualidades.

  5. A estos de A3Media no les caemos bien. Que esperar de unos periodistas inutiles que confunden el Cara al Sol con el Himno de España. Que hablen claro, cuando dicen fachas se refieten a nosotros. Ellos veran, se estan poniendo en contra del pueblo español.

    Una sugerencia para DC, colgar el video en Vimeo, es una web e trangera, seguramente este video si se puede ver en Youtube fuera de España.

  6. Atresmedia no nos quiere
    Atresmedia nos quiere chafar
    Atresmedia nos roba

    exijo un referendum

    Atresmedia

    SI
    NO

  7. Bestial este vídeo. Por una vez, Jordi Évole se ha dejado la equidistancia en el cajón y ha sacado la mejor versión de este impresentable golpista y mentiroso. Muchas gracias por la recopilación, DC, voy corriendo a compartirlo.

    Por cierto, a partir de ahora cambio mi enlace por el de la entidad Hablamos Español. Creo que son bastante concretos en su demanda de que el Gobierno central garantice que el español pueda ser lengua vehicular en toda España si así lo desean los padres (sin quitarle sus derechos a los ciudadanos de las comunidades bilingües que quieren que la otra lengua de su comunidad sea vehicular; es decir, proponen que los padres podamos elegir la lengua vehicular) y, por primera vez, veo que tienen posibilidades de conseguirlo. Os animo a echar una ojeada a sus objetivos (http://hispanohablantes.es/m/que-queremos.php).

  8. No se ve nada, han secuestrado el vídeo. ¡Qué pena!

    • Señores de DC: hay varios trucos para que los robots que rastrean YouTube en busca de contenidos protegidos por derechos de autor no los detecten. Uno de ellos que creo que da resultado (no soy experto) es colgar una imagen especular del vídeo (al revés, para entendernos: que lo que está a la derecha quede a la izquierda, y viceversa). Otra que me parece que también consiste en realizar una edición enmarcando el vídeo —el cual quedaría más reducido en dimensiones— dentro de una imagen fija. Pero repito que no es mi campo, simplemente que veo que a otros youtubers les está funcionando. Saludos.

  9. Lo vi en directo el domingo pasado. Tras ver estos «momentos Nescafé» solo se me ocurre decir:
    ¡¡DE MO LE DOR!!

  10. Nunca el dicho «se pilla antes a un mentiroso que a un cojo» tenia tanto de realidad.

    Presiento que este vídeo del manipulador, mentiroso y golpista Puigdemont batirá el récord de visitas en Dolça Cataluya.

  11. Por curiosidad, ¿puigdemonio se graduó en la Cucurull University?

  12. La entrevista, o al menos los fragmentos recopilados aquí, demuestran claramente:

    1. La facilidad de expresión de nuestro entrañable hijo del pastelero.
    2. La habituación a entrevistas no pactadas de antemano en las que debe responder a cuestiones cuya respuesta no ha preparado y memorizado previamente.
    3. La contundencia lógica y racional de sus argumentos.
    4. Su coherencia, su capacidad para no contradecirse.
    5. Su memoria.
    6. El conocimiento profundo de los temas que se le plantean y de la realidad en general.
    7. La mirada y la expresión de quien es consciente y sabe el terreno que pisa.
    8. Su comodidad en el debate.
    9. Los momentos imborrables que nos perdimos al negarse a ir al Congreso como un lehendakari cualquiera.
    10. Su pelambrera inmutable ante la Historia.

    ¡Cómo son estos daneses del Mare Nostrum!

  13. Si de algo va a servir este despropósito es unir a todos los españoles demócratas sin importar su ideologia, idioma o religión, excepto a los golpistas y podemitas bajo la misma bandera, fuerzas y cuerpos de seguridad y el estado de derecho.

    Por otra parte se acusa al PP por parte de podemos de no dejar a los golpistas que lleven a cabo su propósito, cuando no es el PP si no el estado de derecho el que actua, da igual que partido gobierne, o eso entiendo yo ¿que otra alternativa propone este lumbreras que no sea trocear nuestra nación? ¿por qué no le dice a puigdemont que suspenda el buti2 para acabar con todo ese clima prebélico del que habla?

    Iglesias acusa al PP de buscar «escenarios de heridos» el 1-O en Cataluña

    El secretario general de Podemos cree que los populares han generado «escenarios prebélicos».

    http://www.vozpopuli.com/politica/Iglesias-PP-escenarios-situaciones-Cataluna_0_1066993447.html

  14. Que vergüenza tener a un tipo tan poco preparado!!!. Que alguien extermine a todas estas moscas a cañonazos. Que atrofiamiento de sesera!!!. De qué tribu o secta se ha escapado?. El pueblo no tiene perdón, tiene el mismo cerebro que el jefe tribal

  15. Echo de menos que no le hubiese preguntado si estaba a favor del derecho de decidir de las distintas poblaciones catalanas para poder separarse de cataluña, o si cataluña es una grande y libre y no es divisible.

    Y recomiendo encarecidamente un artículo que sale en crónica global sobre las cloacas de roures, el independentismo y podemos, antes el rufianetor o como se escriba no me lo ha publicado, a ver si ahora sí, que circule el artículo es muy interesante y esclarecedor.

    https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20170926/249726071_0.html

  16. El Puigdemocho parece un fanático que no es capaz de elaborar argumentos razonados. Solo repite y repite las consignas de su secta.

  17. Este vídeo merece figurar en la historia miserable del nacionalismo de forma permanente y hasta que termine por extinguirse, para su escarnio y deshonra.

    Es la prueba más evidente del engaño, sectarismo e ilegalidad que trata de imponer un bobo de escasa preparación y nula inteligencia a toda una sociedad.

    Por favor, si tenéis la posibilidad, guardad esta entrevista para su preservarla en el tiempo. Ha bastado un simple entrevistador ajeno a los medios adoctrinados, que además no ha tratado lo más controvertido del engaño nacionalista, para dejar en espantosa ridiculez a una marioneta desnortada, indocumentada e incapaz de otra cosa que no sea la algarada del rebaño de captados y el desorden sin ley.

    Esta entrevista debería ser copiada, pasada, transcrita y cuidadosamente estudiada en todas las Facultades del mundo. En ella se cambia al polígrafo por la palabra para averiguar sin mucho esfuerzo qué tipo de engaño de masas está urdiendo esta nimiedad de Presidente.

    Se tiene entre manos un documento de primer orden que el nacionalismo del odio, el adoctrinamiento y el engaño desea ocultar a toda costa para seguir en el odio, el adoctrinamiento y el engaño.

    Fuera nacionalismos. En tu verdad está tu tumba.

  18. Es mejor ver la versión íntegra de 1 hora, mejor que ver una película. Y debería enseñarse en las escuelas.

  19. https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20170926/249726071_0.html

    Aquí pongo un artículo muy interesante y esclarecedor sobre roures y las cloacas del independentismo, la generalitat y podemos, lo recomiendo leer para saber de donde vienen las cosas…y tremendo el cinismo de iglesias y los separatas culpando al gobierno español del atentado en barcelona por sus relaciones comerciales con el mundo islámico y luego haciendo de marioneta de roures, un tipo que se ha forrado primero con pujol a través de tv3 y que ahora con un emir qatarí de quien es socio, en la cena que iglesias tuvo por la noche con su jefe roures supongo que ninguna mención al respecto, con este si que no tiene problemas que se llene los bolsillos con un dictadura islámica que promueve el yihadismo…se habla de empresas separatas como colacao, gallina blanca, codorniu, damm…pues mediapro con diferencia es la mayor, el que contrata fútbol ya sabe a quien está financiando.

    A ver si podemos hacer que circule el artículo y la gente conozca las cloacas de roures y el separatismo.

  20. Me duele decir que un President de la nostra Comunitat tiene un nivel politico e intelectual tan bajo como el Sr. Puigdemont, por lo menos lo que se ve, habla, posturas y lo que manifiesta. De pena.

    • Es que ése es el tono medio de todos los altos cargos de la Generalitat; y no digamos de los que pertenecen a ERC,que aún son más cortos e impresentables. Cataluña ha estado (y estará, pero ya por muy poco tiempo) en manos de esa gentecilla, con ese bajísimo nivel. Si la cosa se hubiera quedado ahí, todavía habría habido algún resquicio de arreglo, pero es que aparte de cortos son caciques, catetos, malos gestores, pésimos políticos, más fanáticos que otra cosa y, más grave aún -y por lo que la historia les recordará- MANIPULADORES, MENTIROSOS, y ESTAFADORES continuos de la
      los sentimientos, de la historia y SOBRE TODO de los hechos y noticias que atañen a su gestión general política, económica y social; y responsables directos de la fractura de la convivencia. En realidad son buscavidas de los sueldos públicos y poco más; de ahí sale también su gran inclinación a las corruptelas o a la gran corrupción. En resumen, no hay por donde cogerlos, porque rezuman miseria moral y personal por todos sus poros. Y encima se erigen en representantes de TODA CATALUÑA, porque ellos, sus maneras y su ideología son Cataluña; los demás no cuentan, son sólo «súbditos». Cataluña tardará décadas en reponerse de toda la miseria, el ridículo y el desprestigio que han acumulado en su nombre. No tienen perdón, no hay castigo suficiente para el daño que han hecho. No me consuela excesivamente que acaben todos en la cárcel, embargados e inhabilitados de por vida. Ellos no me importan nada, la basura no me interesa. Cataluña sí me importa y cuanto antes se quede libre de basura, mejor.

  21. No me cae nada bien Jordi Évole. Pero ha dejado al Puigmentirós (y su séquito independentista) como lo que es: un mentiroso, un embaucador y un manipulador. Tampoco era tarea complicada, porque es lo que llevan haciendo en Catalunya desde hace 30 años, así que ejemplos hay para rellenar 20 Salvados.

    • A mi tampoco me cae bien. Habria que felicitar , en todo caso, a su equipo de trabajo que debe ser el que ha realizado ese genial guión para atrapar con sus mentiras a ese auténtico fanático que es el Sr. Puigdemont. El sr. Évole, pone sobre todo la puesta en escena y su equipo hace la labor más dura y eficaz ( eso pasa con évole,,y con todos los que hacen la mayoria de progrmas de entrevistas de TV). Este video deberia enviarse al parlamento europeo para que se vea..la «democracia» que impera en cataluña.

  22. PUBLICIDAD
    A los nostálgicos de la Sudáfrica del Apartheid visita BALAGUER estarás en tu salsa .

    • Igor propongo que dimitas de tus funciones de tesorero para la gran recolecta de fondos para la multa del amic Mas. Hoy sale en el periódico que sigue pidiendo que por lo visto las donaciones tributan hasta un 60% y que necesita más manteca! Y las pesetillas que te mandé? Seguro que te las has gastao con el cucurull, seguro que fuiste tu quien le metió en la cabeza que el quijote era la gran obra magna de los catalana y que los espanyols les mangaron el copyright, que ya te conozco Orozco!

  23. Me imagino que estoy bastante en lo cierto con la conclusión que he sacado de esta entrevista. El president Puigdemont no tiene nada coherente, vamos ni siquiera algo coherente que contar y mucho menos que contestar. Un poco el reflejo de la farsa que estamos viviendo últimamente con este rollo separatista, que cada día está más claro que todo responde a un engaño, una ridiculez o cualquier improperio que se me pueda ocurrir.

  24. GRACIAS PUIGDEMONT
    Has aconseguit en un mes lo que ningu en 40 anys

    UNIR A TOTS ELS ESPAÑOLS SOTA UNA BANDERA
    fins ara momes la treien els dretes
    QUE RESPECTEM A LA G.C. i no ens agradin els mosos.
    No es cert que las mides de Madrit generin mes independentistes.
    Son els mateixos de sempre o menys

    HAS FET EL RIDICUL
    Ves.ten a casa

  25. Rufianeitor 1
    IGOR 0
    Sobre dos noticias del periódico El Mundo .

  26. IMPRESCINDIBLE! !!!!!!!!!!!!!!
    Hoy en el Mundo una rata bastarda un tal suso del cabestro llama a tomar rehenes como Escudos Humanos o para después intercambiarlos con otros «presos políticos »
    Como no se nos había ocurrido ? Maldita rata bastarda .
    Y luego hay otro artículo sobre lo cariñosos que son de un sitio llamado
    BALAGUER con los que no son de su cuerda .
    Que amables y cariñosos a la altura de Guantánamo.

  27. Comentarista jefe de economía de ‘FINANCIAL TIMES’

    Martin Wolf: «Si los inversores se asustan con Cataluña, afectaría rápido a la economía»

    http://www.expansion.com/economia/2017/09/27/59caaa90ca4741593a8b45e7.html

  28. Le preguntó por las urnas ?
    Y quien va a contar los votos ?
    Lo digo porque si el que cuenta es el Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago el es de «tute » y cuenta así uno , dos , tres, cuatro ,cinco ,seis ,siete ,sota , caballo y rey.
    Y puede llevar a equívocos …

  29. Vaya personaje!!!! Vergüenza le tendría que dar.
    Bien otra vez por Jordi Évole.

  30. No soy un enamorado de Jordi Évole, pero por los fragmentos de entrevista que estoy viendo en ese vídeo debo decir que estuvo fenomenal y llevaba los deberes muy bien hechos.

  31. Un president penoso, que ignora leyes o miente más que habla. Como una persona así puede ocupar ese cargo. Pobres catalanes. Así nos va y encima unidos a los ultras mas carcas de toda la historia, que amenazan y agreden e intoxica a todos los que no piensan como ellos. Se están retratando ante el mundo. Penoso que esto pase en España europea. Marches y deje de dividir a los catalanes.

  32. UPR Policía Nacional de Valladolid en ruta hacia Cataluña (VÍDEO)

  33. Absolutamente ridículo, incompetente y mentiroso.

    Fuera de TV3, este hombre es la nada y el engaño.

  34. Las mentiras de Putsch-dement no son ninguna novedad; ya las conocemos.
    Para mí, la única novedad de la entrevista es su cara: la mueca aturdida, la expresión desencajada, incapaz de esbozar siquiera un intento de sonrisa autosuficiente, aunque lo intenta. Si hasta le baila un ojo, cosa que nunca le había visto. Es tanta la degradación moral de este señor, que ya le está afectando a la salud.
    «La cara es el espejo del alma»

  35. Terribaaaaas!!! Sacame de aquiiii!!!! Auxiliii, Mare meua, que ridículo más espantoso, y este quiere ser presidente de la republica? A mi me daría vergüenza que este impresentable me representase.

  36. Los días pares contra los separatistas golpistas; los impares, con los separatistas terroristas. La coherencia de LaSecta y de Evolé.

  37. No lo vi ni lo veré…Evole lo siento pero no es mi ídolo …es de Cornellá pero no es auténtico…yo vengo de la misma base social…soy socialista sindicalista sin carnet…no me gustan las filiaciones a nada…por error, inocencia y amistad me equivoque una vez pero nunca más me pasará…soy anárquica por naturaleza no me gustan las tribus…ni los grupos o grupúsculos…tampoco me gusta la equidistancia…comprendo su trabajo y agradezco que «enseñará» a todos los q vieron su programa…la realidad del personaje Puigdemont…pero mi intuición de chica jubilada de barrio humilde…ya lo sabía…junto con informaciones d periodistas como Carles Enrich …ya lo sabía…Con Puigdemont podía haber subido a dedo tan alto ni Cataluña bajado tan bajo…
    Ah! Comunista nunca he sido ni seré…no voy a traicionar a los pobres del mundo que ya lo traicionaron los q los metieron en los Gulags…

  38. Recomendación:

    Verlo en tu sillón favorito con unas palomitas y una San Miguel bien fría…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.