Vea cómo los separatistas humillan a los Mossos

Hola Traperu, ja has acabat de tocar la guitarra?

La Generalitat està enfonsant el prestigi dels Mossos d’Esquadra, cuyos mandos no solo les impiden intervenir para restablecer el orden público mientras otras fuerzas de seguridad realizan las tareas que ellos rechazan, sino que además les obligan a soportar las humillaciones y provocaciones de los separatistas como las que ven en el vídeo.

Muchos -también en el nacionalismo- piensan que si els Mossos no fan la seva feina se están cavando su propia tumba como policía útil y eficaz. Y muchos -nos consta que la mayoría de Mossos- esperan que sus mandos sean relevados para que el Cuerpo recupere las funciones que le son propias y la autoridad que merece.

Ànims Mossos, estem amb vosaltres!

Dolça i humiliada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

21 comentarios

  1. Todos en la calle y los mandatarios cobrando una pasta gansa. Pobtecitos

  2. El chef del «mayor Trapero», és en Forn, un talibán del separatisme. A partir d`aquí s`explica tot el que passa en l`acció del mossos.

  3. No todo está perdido, algunos mossos colaboran con la Guardia Civil, eso sí, a escondidas de los mandos. http://www.elmundo.es/espana/2017/09/22/59c41927e5fdead0318b458f.html

  4. Celebro atender a este post, pues yo soy de los catalanes que piensan que no todos los Mossos han de ser unos irresponsables, es más, considero que son todo lo contrario, lo que ocurre es que en la policía las jerarquías existen y con ellas las órdenes a cumplir. Pero yo vuelvo a insistir, tengo plena confianza en nuestros Mossos, y por eso les deseo lo mejor y que puedan participar con todos nosotros del final de esta plaga separatista que no nos está llevando a ningún lado positivo.

  5. Que nivelazo el del independentismo, que maneras, que educación, que saber estar, da gusto tratar con gente así, la nueva Republica Catalana rebosa democracia y buena gente. A los Mossos de les ve entusiasmados amb el poble.

  6. Que triste, vergonzoso!! Antes con un bajar de la furgoneta y un»DISPERSEN» tenían bastante, si no ya sabías…!!!!!
    Esto es la policía política!! Tener que admitir la mofa y desplantes de los insurrectos , porque tus jefes políticos te lo ordenan y te obligan a saltarte tus obligaciones y compromisos de tu cargo
    DENIGRANTE!!!!!!!!

  7. Ojalá fuera verdad q los Mossos están por defender la legalidad vigente…por desgracia no lo tengo tan claro…
    Debemos tener en cuenta que con» la ley Hitleriana» – eso «dijo» la Dra. Freixes- se traspasaron todas las rayas habidas y por haber…en Cataluña yo no estamos en democracia…lo que digan es YA otro cuento…
    No sabemos dónde va Cataluña ni ninguno de los separatistas que son muchos…
    Por aquello de : «donde va la gente va Vicente»
    Ser residente nunca ha sido cómodo…pero ahora mucho es mucho más duro…
    Dentro de todo lo antes manifestado…es comprensible que los de toda unas generaciones de menos de 50 años por lo menos están como están…
    Los de más edad…no los comprendemos..
    ni moralmente lo podemos aceptar…
    Coscubiela o Franco en su momento son un ejemplo…incluso Baños de la CUP…que supongo que intuyendo algo q no le parecía bien…también dio pistas…

    • Rectificación:
      Ser «desidente» nunca es fácil…

    • Lo peor es q demócratas lo q se dice demócratas hay pocos en la Izda. española…como se pudo comprobar el día de autos…pero lo horroroso es q continúan igual o peor…partidos como las CUP o los Colau & Podemos…es digno de destacar al Dante…
      Por eso y otras cosas más nunca seré comunista…en realidad mi «cultura» política – la poca q tengo- viene del sindicalismo…
      más concretamente de CNT…románticamente claro…
      Mi padre como ya he dicho carlista…estaba afiliado a Comisiones…después de la muerte de Franco era el sindicato más práctico en su gremio y zona …trabajando por cuenta ajena…como en aquellos tiempos era su
      caso ya que por otra crisis económica de la época cerró su taller…era un buen profesional…y encontró trabajo en una multinacional…

  8. Este es el nivel del rebaño catalucinado: soltando mongoladas mientras los Mozos se dejan insultar. Normal en un Cuerpo político creado por el Régimen y para mayor gloria del separatismo.

  9. La suspensión de la copula de los mossos cuando ?? No se que espera el gobierno de españa para hacerse cargo del cuerpo de los mossos de esquadra …
    Sr.Trapero cuando pondra su cargo a disposicion …
    Y una vez que los mossos pasen a ser del estado tengan pleno poder tendran que hacer limpieza dentro del cuerpo hay agentes que no han cumplido con la ley y la orden

  10. Habría que suprimir todas las policías autonómicas. Si no se hubieran cedido esas competencias incluso ETA habría matado menos. El caso catalán sirve para que se vea claramente lo que ocurre: no están al servicio de la población, sino de los nacionalistas.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  11. La boragine sectaria y autoritaria de los sediciosos no tiene limites……Me sorprende de sobremanera ver medios Franceses dando cobertura a Puigdemont y toda esta trupe golpista y más aún teniendo en cuenta que el Parlamento Catalán les ha exigido un referendum para anexionarse territorio Frances. Ojo que Cataluña va camino de convertirse en territorio hostil y violento. Veo parecidos muy peligrosos con la Alemania de los años 30.

  12. La situación de los mossos es muy delicada. Son servidores públicos y brazo del poder judicial, no sirvientes de Josep Lluís Trapero. Están entre dos fuegos. Pienso que hay que animar a los mossos de base a colaborar con la GC y el CNP, aunque sea por lo bajini. Algunos ya lo están haciendo.

  13. Jijijiji, jajajaja ,porrito por aquí ,porrito por allá, cervecita va, ginebra viene , musiquita para no aburrirnos en la mani, ligoteo, mira que marchito soy, rebeldía en manada,la abuelita se ha vuelto indepe, el abuelo en primera fila de la protesta con los antidisturbios,nos saltamos las leyes , que valientes somos…….esto más que un mundo ,parece un manicomio.

  14. Hace unos días eran unos héroes y ahora son objeto de burla. El día que los vuelvan a necesitar se van a reír en su cara de nuevo?. Esa gente me produce vergüenza y asco. Qué pena da desde fuera en lo que se ha convertido una parte de la otrora avanzada sociedad catalana. Animo Mossos, seguid velando por el derecho, el respeto a la ley y las libertades de todos.

  15. Pues si supierais la propaganda secesionista que desarrollan en el extranjero…Concretamente, el portal web de Le Monde (Francia) esta repleto de reportajes sobre el tema… el puidgemont puede expresar sus bobadas a la opinion publica de un pais extranjero sin encontrar ningunos argumentos en contra…

  16. Ánimo también a los mossos que el otro día, en una comisaría de Gerona, salieron a defender España frente a unos compañeros separatistas.

    Mucho ánimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.