¡Nuevo inaceptable ataque contra Cataluña!

Ensvolenaixafar, noenestimen i espanyansroba!

Esta mañana, novament cues kilomètriques al control de passaports de l´aeroport.

Los catalanes estamos hartos del desprecio de Madrid, de su prepotencia e inoperancia. Y además lo hacen adrede, porque somos catalanes y nos quieren residualizar. Es inminente un  mensaje de denuncia del nacionaltroglodita Joan Tardà, como el que ya emitió el 15 de mayo pasado: «El caos al control de policia de l´aeroport d´El Prat seria impensable a Barajas. Respon a una voluntat de fer mal del govern espanyol».

Ay no, que lo de hoy es precisamente…¡en el aeropuerto de Barajas!

Dolça i victimista Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

27 comentarios

  1. Fíjense bien, pues, en realidad, es el aeropuerto de Barcelona. Alguien ha utilizado un editor de imágenes para ocultar la verdad. Es evidente que es una campaña contra Cataluña y que quieren llevarse, baldosa a baldosa, la T1 de Barcelona a Madrid.

  2. Ayer, escuchando por internet la información local de Madrid, entre la información de servicio público de tráfico, transporte etc., se informaba de una incidencia grave en el cercanías, por averia, o algún problema de tráfico… Una información que se dio donde se debe de dar, y con la importancia que tiene. Información de servicio público. El mismo fenómeno aquí se convierte en una noticia que abre los informativos como «breaking news» y con los mandamases prusesistas recitando el credo de Catadisney…

  3. Pues, nada, Tardón, proclama la independencia y os haceis cargo de TODO y, cuando digo TODO, es TODO
    ¿A que no?

  4. No hi ha esport millor que desmuntar els ridículs dogmes de fe nacionalseparatistes. A més, fer-ho és molt fàcil.

  5. Bueno, no nos sorprendamos, es aprovechar las circunstancias para hacer daño pero ya nadie traga, quien apoya al mamarracho este es por interés puro y duro. Los nacionalistas, tanto vascos como catalanes ya probaron su deslealtad a la Segunda Republica en la Guerra Civil, nada nuevo bajo el sol.

    A estas alturas ya sabemos, todos, de que pie calzan éstos y sus palanganeros, dios los cria y ellos se juntan. Se trata de gente rastrera, sucia y guarra. A estas alturas pensar que hay tontos que se crean a los nacionalistas es de tonto, ¿a ver si al final nos hemos confundido del bando en donde están los tontos? Seguramente hay mas tontos en Madrid que en Cataluña.

    Espero con ansia el dia en que manifestarse nacionalista sea causa de vergüenza, ese dia volverán a sus cavernas. Al igual que volvieron a sus cavernas los cantonalistas de Cartagena pero ahí siguen escondidos esperando su oportunidad, lo hay en todas partes de España. Recordar que hace varios siglos peligró Andalucía , creo que fue en época de Enrique IV de Castilla y también peligró Galicia en la época de Alfonso VI de Leon al que sucedió su hija Urraca I y casada con Alfonso I, el Batallador, rey de Aragón y primer intento, aunque fustrado, de unión de la Peninsula Iberica.

    Los traidores con intereses personales ahí están esperando su oportunidad, fue siempre, lo es ahora y lo será siempre y no solo España, este tipo de gente la tienen todos los países, Francia, Reino Unido, Italia, EEUU, en fin, todos los países. Conservar una nación es una lucha perpetua sin fin.

  6. Será porque España está haciendo record de visitantes extranjeros este año, por ser uno de los países más hermosos, seguros, avanzados, democráticos, y extraordinarios que existen… somos una potencia turística y el mundo nos quiere!!!!!!! …lo cual contradice lo que dice el tontaina de Guardiola.

  7. Lo que diga el troglodita de Tardà carece de importancia , este sujeto vive muy bien haciendo este tipo de proclamas, así le aplauden unos cuantos trogloditas como él y se mantiene en su bien remunerado puesto sin pegar palo al agua. Creo que el menos nacionalista que ahí en el Parlamento es el bicho Tardà.

  8. Lo q es una vergüenza para todos los catalanes y el resto de los españoles q energúmenos como Tarda impresentable donde los haya…nos represente…a ver cuando lo veo defender a la concejala de Torredembarra…por ejemplo…y tantas y tantas sandeces como le he oído!!!
    Es el hazmerreír de todos los catalanes con dos dedos de frente…entre el Cucurrull, la Forcadell, la Rahola, el Iceta, el Vidal, el Spot, el Puma…el Rufián, el Reyes….estos dos además vergüenza d los charnegos como yo, la Grabiel, el Fernández, el Salellas, el Puigdemonte…etc, etc…estamos bien servidos en cuanto a frikis se refiere…luego vienen los Colaus…,etc
    Cataluña ha venido a menos por ser la Frikilandia de Europa…😋
    Quina pena i quien fastic!!!
    Entre los unos y los otros estamos apañados…
    Ah! Se me olvida la Camacho…y otros del PP

    • Como siempre tu opinión exige respeto. Me quedo de tu comentario sobre todo lo de la concejal de Torredembarra y lo de Puigdemonte que creo que ahí las dao, es mucho mas efectivo llamarle así que Puigmamon, Pugidement, etc. etc., estoy segurísimo que el que mas le duele es lo de Puigdemonte, me lo apunto.

  9. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    V E N G A NZ A !!!!!!!!!!

  10. Caramba, como se entere el pobre Tardà de esta noticia que acabáis de difundir, seguro que se flagela y se queda una semana sin postre. Ay va, pido disculpas, pues me he olvidado de que este individuo por no tener, no tiene ni vergüenza. Bueno, otra vez será el éxito de mi comentario.

  11. Sr. Tardá: existe el terrorismo islámico que ha puesto patas arriba a Occidente desde los atentados del 11/S. Soportar las colas es algo normal en todos los aeropuertos del mundo, la seguridad prevalece a la paciencia del viajero. Nos podemos quejar de que falten efectivos policiales, pero hacer victimismo separatista para pillar más FLA es indigno y miserable.

  12. Es raro que los seres superiores de la indepe,
    no hayan hechado la culpa ,de las colas de los fines de semana para entrar y salir de Barcelona , a Madrid.

    • Tan vagos son los madrileños, los sevillanos, etc. que se meten en el atasco a las 6.30 h de la mañana o las 7 h, pudiéndose quedar en la cama.

      Entiéndase la ironía.

      • Los madrilenys no madrugamos y nos podemos ir de viaje continuamente, porque nuestros esclavos catalanes trabajan para nosotros. Y nos lo pagan.

        Lo digo en serio, sin ironía 😆😆😆

    • Hoy he escuchado en RAC 1 , y decía el locutor que un árbitro había recibido un premio en España , recordando no se que día, de que mes ,anuló un gol , al Barcelona.No me he quedado con los datos exactos, pero lo que me ha llamado la atención( por otro lado es frecuente) como se la guardan y el grado de resentimiento que tienen, en todo lo que hacen.Son seres , llenos de rencor ,que van arrastrando a lo largo de su vida.
      Esos pequeños detalles, te hacen ver la talla moral de los personajes.

  13. Muy bueno, eres un crack Herrera⚖️

  14. Muy bueno 😂😂😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.