Vea lo que les hacen a estos policías los del «prusés festiu i pacífic»

Gràcies sr. Puigdemont, ja estem a 1 pas de la violència.

Fue ayer noche, cuando 2 policías (nos dicen que mossos) salían de la Consejería de Economía de la Generalitat en Rambla de Cataluña con Gran Vía en el curso de las investigaciones judiciales del buti2 ilegal.

Esto es lo que Puigdemont pactó con la CUP hace unos meses: jo faré el buti, vosaltres feu els carrers. Sólo que estamos a un chalado de que ocurra una desgracia. Y parece que ya hay muchos sueltos por la calle.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

84 comentarios

  1. No está disponible el video. No lo encuentro. Alguien lo ha borrado?

  2. Putschdemont es un Pinocho mentiroso pero sin Pepe Grillo. En «The Guardian», firma como presidente 130 de Cataluña, haciendo gala de «cucurullismo» histórico. Los ingleses debieran saber que la primera Generalitat era sólo un órgano de recaudación fiscal, además sin presidencia, no un gobierno. Parece apuntar una «tercera vía» improbable: contra la renuncia al «prusés», la Constitución española reconocería el derecho de secesión pero con mayoría cualificada de los votantes. Yo diría que dicha mayoría debería ser exigida en cada provincia, comarca y municipio, en cuyo defecto permanecerían españoles.

    • La Generalitat actual té molt poc a veure amb la primera Generalitat, fora del nom. Es tracta d’homònims, no de sinònims. A tall d’exemple, no és el mateix un «gat» que «agafar el gat», és a dir embriagar-se. Es com si el president de França es considerés successor de les «generalités» fiscals qui existien en certs territoris francesos, abans la Revolució.

  3. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN
    SE BUSCA a dos trogloditas que reventaron un coche de la G.C.
    Las investigaciones de centran en una pocilga donde podrían haberse escondido entre sus congéneres .

  4. Voluntarios con chaleco en lugar de mossos de escuadra poniendo paz. Patetico. Quien paga esos chalecos? Son voluntarios o mercenarios a sueldo?

  5. Unos independentistas de Barcelona protestan en un bar por la incautación de las papeletas. Hablan del «procés», de lo sucedido con el «referéndum», hasta que llegan dos amigas y les dicen la verdad:
    https://youtu.be/Huxk4d3T6eg

  6. Grande Rocio Monasterio minuto 14:15 en esta tertulia con los golpistas no hay diálogo posible, no hay que tener miedo a la aplicarción de las leyes sin miedo, tambien el 155 si hace falta y tambien dice que el problema son las autonomias que son un estado fallido y de ahí los problemas que tenemos y que hay que reformar la constitución para recuperar competencias, un buen referendum seria si queremos un estado fuerte y centralizado como Francia o lo que tenemos ahora 17 reinos de taifas.

  7. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    Festival Internacional de la Canción de Euro CAZALLAKISTAN.
    Canción representando a CAZALLAKISTAN.
    Título : como yo te robo
    Autores : El Dalai 3500 kilos & la madre Superiora
    Intérpretes : Los Pencos ,antiguo dúo Pimpinela , el mas-ka chapas y la Gayola
    Arreglos : Foca Mari
    A los coros : la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas y su banda los monaguillos del infierno
    A la garrafa de Cazalla : Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
    A las sacas : el Dalai 3500 kilos Lama
    A los platos y a las tajas : la Cloacau y el plasta Pablo
    Al trombón : Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal
    Canción patrocinada por la Fundación del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut
    Cuando gusten .
    Como yo te robo
    Como yo te robo
    Convencete. Convencete
    Nadie te robara
    Como yo te robo
    Como yo te robo
    Olvídate olvidate
    Nadie te robara
    Nadie te robara
    Nadie por que
    Yo te robo con LA fuerza de los mares
    Yo te robo con el ímpetu del viento
    Yo te robo en La distancia y en el tiempo
    Yo te robo con mi alma y con mi carne
    Yo te robo como el niño a su mañana
    Yo te robo como el hombre a su recuerdo
    Yo te robo a puro grito y en silencio
    Yo te robo de una forma sobrehumana
    Yo te robo en La alegría y en el llanto
    Yo te robo en el peligro y en la calma
    Yo te robo cuando gritas y cuando callas
    Yo te robo tanto yo te robo tanto yooo
    Como yo te robo
    Como yo te robo
    DECIDIDAMENTE HAY AMORES QUE ROBAN .
    Verdad Dalai 3500 kilos Lama ?

  8. Vergonzoso y preocupante.

  9. ¡¡¡ qué tremedo error acaba de cometer Puigdemont !!!. Decir los puntos de votación (o su simulacro)!!.
    Ahora si que acaba de enseñar la ultima carta que tenia…

  10. Bla bla bla bla….. ¿ quien se acuerda de que el actual statut fue aprobado con el 25% de apoyo del censo? pues nadie, pues eso es lo que os quieren hacer ahora, quieren votar porque saben que vosotros no vais a ir a votar y ganaran el referendumy ya han dicho que al día sigueinte van a proclamar la independencia. Y eso pasa, porque, los catalanes de a bien se quedan en casita mirando sin hacer nada y no solo eso sino que elecciones tras elecciones se abstienen, dejando que la ley de Hont les de las mayorias a esta ralea que os dirige ahora. Luego es facil echar la culpa al gobierno central ¿ PERO VOSOTROS QUE HACEIS? soltar aqui un comentario y con eso os creeis que ya habeis cumplido.
    Os sigo durante años y a pesar de vuestras buenas intenciones, no habeis pasado de ahi.
    ORGANIZAOS , salid en grupo cuando estos tomen las calles ¿ no quieren fotos? que vean a los de la CUP insultando a otros grupos de catalanes, id a VOTAR en las elecciones por partidos nacionales EL PSOE Y PODEMOS no lo son, estais pagando la abstencion porque estos votan en manada y no les perjudica. HACED ALGO C* que sois la mayoria silenciosa

  11. Lluís Salvadó, uno de los detenidos, tiene 30.000 millones de euros en el extrangero para segun el poner la independencia en marcha, junto con lo robado por el marido de la madre superiora, lo sustraido a los catalanes, es brutal sin duda, menuda mafia.

  12. ¿Es Venezuela, es Libia, es el Congo…? NO, ES CATALUNYA!!!!!!!!!!

  13. La cosa se está poniendo fea, pero que muy fea.

    Se acabó el estado del bienestar en Catalunya.

  14. Si des pues de estas repugnanates imagenes no les cae todo el peso de la Ley sin ningun tipo de tibieza esto no ha hecho mas que empezar y la desgracia en forma de alguna victima se cierne sobre el proces «pacifico y de las sonrisas». No sólo para que esto no suceda ahora si no en el futuro que cunda el ejemplo y que vean que azuzar al populacho con estos fines no sea algo baladi y un delito de guante blanco. y FUNDAMENTAL LA RAPIDEZ DE LA JUSTICIA.

  15. Este era «su gran momento». Todo el trabajo que han hecho durante 30 años era para esto, para echarnos a los captados encima.
    Me temo que aunque el trabajo de captación y engaño nacionalista ha respondido fielmente a la teoría del adoctrinamiento de masas, ha sido insuficiente para hacer quebrar a nuestra sociedad.

  16. Viendo las imágenes, esto es fascismo hitleriano del duro; esto es el peor episodio de fascismo acontecido en la Unión Europea desde la Segunda Guerra Mundial.

    Este vídeo debe ser visto por las autoridades Europeas, y por la ONU, para que sepan cual es la verdadera condición del Nacionalismo Catalán.

    Ya no tenéis salida Puigdemont, Junqueras, y Forcadell; todas las líneas rojas de totalitarismo han sido traspasadas; solo os espera la fría Cárcel.

  17. Fases de como comienzan las guerras:
    1) Llamada a salir a las calles, orden de Puigdemont y Junqueras.
    2) Manifestaciones generalizadas pacíficas, con cánticos y pancartas.
    3) Desordenes, destrozos, y violencia moderada, perdida de respeto y chulería ante las fuerzas del orden, actos contra la propiedad, pintadas. Acampadas populares en plazas o parques.
    4) Intimidación, formación de patrullas populares violentas, atentados, quema de edificios, los primeros muertos, violencia agresiva incontrolable… Caos de masas.
    5) Guerra Civil generalizada entre Catalanes.

    ¿En que fase estamos?

    De pacíficos nada, están jugando con fuego; a lo tonto a lo tonto, los separatistas de los claveles y las sonrisas, nos llevan a una Guerra Civil entre Catalanes. Todo separatista debe plantearse lo que está haciendo, pues es culpable de colaborar en esta locura, en lo que está aconteciendo, y lo que puede llegar a ocurrir.

  18. La concentración de Rbla. Cataluña estaba organizada. ¿Quiénes son esos del chaleco donde pone voluntarios? ¿Tenían permiso de la Delegación del Gobierno y del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña?

    ¿Tienen ellos los chopos robados de los coches de la Guardia Civil?

  19. El hijo consentido se vuelve abusón. Y le sale la rabia cuando le ponen límites… como a resto.

    Un nacionalismo consentido
    http://pajobvios.blogspot.fr/2017/09/un-nacionalismo-consentido.html

  20. Sres. de Dolça creo que deberían poner la entrada de apoyo al Presidente en la cabecera del blog. Conforme se acumulan las noticias esa entrada se va perdiendo al fondo del mismo.

    Creo que el comunicado que hizo anoche Rajoy era algo necesario y esperado por todos.

  21. Lo que dijo ayer el Pte Puigdemon,es SEDICIÓN.lo sabe cualquiera que haya hecho la mili .debe responder por esto, pues está poniendo a todos en grave peligro físico y económico.Solo alguien muy fanatizado puede no verlo.Llevan años calentando al pueblo para luego atizar la mecha,si se va de las manos que caiga sobre su conciencia ,un buen catalán es un buen español.y un buen hombre ¿ de donde han salido estas hienas ?.

  22. Pero, ¿esto va a salir gratis? Este es el camino inicial que desemboca a un estado fallido. Señores del gobierno de la nación: ¿Aguardan a algo en concreto que los ciudadanos desconozcamos?
    Y mientras tanto …. los estibadores en su línea de señoritos caciques de farándula.

  23. La revolución de las sonrisas es en realidad la revolución de las hienas.
    Y Cataluña va camino de una dictablanda nacionalista del estilo de Croacia o Serbia.

    Politicos hablando de que en Cataluña se han suprimido los derechos fundamentales de los catalanes (sic.!), de estado de excepción, etc… cuando solo se ha detenido a 14 delincuentes sediciosos.
    ¿Si se hubiera suprimido algo, estarían esos miles de personas acampados en la calle?.

    Señor Iglesias y embusteros adláteres-…dejen de mentir a la gente. puede ser maldad o estupidez. En su caso que engañan, es maldad… en el de los borregos que les creen, es estupidez.

  24. ¿Dónde están los chopos robados a la Guardia Civil? La situación es muy grave.

  25. Vergonzoso que los Mossos no hicieran un cordon de seguridad para proteger a los vehiculos de la Guardia Civil, control de los Mossos por el Ministerio del Interior ya !

  26. Todos estos zombis que salen en el vídeo son subvencionados mostrando su lógica preocupación por saber si este mes les pagará o no Montoro.

    Las protestas al Aurelio Junqueras, chatus.

  27. Nacionalistas de Cataluña, una región muy bien tratada, desde hace siglos, siempre se han beneficiado, pero, claro, cuando se manipula la historia, se recoge lo que se siembra. ¿Cómo puede ser que más del 75% del comercio con Hispanoamérica haya pasado por los puertos de Barcelona y de Bilbao? Una contradicción, con el discurso victimista, o de ser una colonia. No tiene sentido. Si se les suspende la autonomía no van a pasar hambre.

  28. Catalunya está en manos de una casta mafiosa. Además, tenemos a un presidente que es un indocumentado y un vice que parece una chochona llorona.

  29. La contraconica de Fernando Diaz Villanueva de lo que pasó ayer en cataluña

  30. Y todo esto conseguidoa base de mentiras, hay que hacer campaña por la verdad, por lo menos se conseguira desenmascarar a toda esta gentuza y dejarlos al descubierto, hay políticosw decentes que ya lo hacen.

  31. INFORME REALIZADO POR INFORMA D&B

    Cataluña lidera la pérdida de empresas por cambio de domicilio

    https://okdiario.com/economia/2017/09/21/cataluna-lidera-perdida-empresas-cambio-domicilio-1341446

  32. Otra jornada vergonzosa en Cataluña… y en escalada.

    TV3% y el resto de medios de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales haciendo propaganda sectaria en directo y llamando a la asistencia a las diversas concentraciones, incluido el llamamiento a una cacerolada dos minutos antes de las 22:00 de ayer, 20 de septiembre de 2017.

    Como el resto de fanáticos estaban en casa viendo TV3%, en menos de cinco minutos cacerolada al canto, para fastidiar a otras personas que a esa hora debían estar descansando, niños incluidos. Eso sí, con carácter festivo.

    Están muy bien y son necesarias más acciones como las de ayer, pero cuándo el fiscal general y/o la Fiscalía General de Cataluña va/n a querellarse contra la CCMA por delitos de odio, llamamiento a la rebelión y al secesionismo, malversación de caudales públicos, generación de opinión contraria a la convivencia, chanza a colectivos (como al Gobierno, sus ministros, los andaluces, los castellano parlantes…), etc.

    Creo que es necesaria la intervención o clausura de la CCMA y que, en derecho, debe ser fácil e inmediato. Aparte de los delitos indicados arriba, ¿alguien se imagina la cantidad y calidad de los chupópteros y sectarios refugiados en la CCMA…?

  33. Va a tener razón Aznar: antes se romperá Cataluña que se rompa España. Gracias, independentistas, por haber roto en dos vuestra tierra, por haberla llevado al ridículo y la mofa internacionales. Gracias por las consecuencias nefastas que para su imagen y prestigio va tener por culpa de vuestros delirios golpistas. Los propios catalanes os lo harán pagar de una manera u otra.

  34. Y aún así, la ley sigue su curso, lo único que han conseguido es tener la economía intervenida y que Zoido llene cada vez más Cataluña de policía foránea. Son cuatro retrasados así que como sigan con la tontería Zoido puede acabar metiendo más policías que manifestantes.

    Lo único que siento es que si se hubiera actuado con esta contundencia antes, no se habría llegado a esto.

  35. Una vergüenza…total y absoluta!!!
    En España todo lo q sea desmadre se está convirtiendo en habitual…
    Los votantes de Jx3% están de acuerdo con el acoso policial que se está haciendo en Cataluña a los policías que son Guardias Civiles pq los Mossos han cogido la baja con lo q se ve muy claro q eso q llaman policía de Cataluña es en realidad «los grises del Régimen» aunque vayan vestidos de azul…
    Las órdenes para irá esos «registros » fueron dadas por el juez …esos profesionales d la seguridad solo hicieron su trabajo…
    Por tanto pregunto a los del Govern …Nacional separatista republicano comunista terrorista – lo siento es lo que son a mi también de «joroba» tener q darle este título sobretodo el de terrorista comunista-
    Esa es la «República » ideal q nos proponen para q vivamos nosotros y nuestros hijos???
    Ayer a las 22 horas despertaron a niños q hoy tienen q ir al colegio a quien se le ocurrió la idea de molestar a todos los catalanes del los bloques y barrios de las ciudades y pueblos de Cataluña…eso no es violencia???
    Los niños tienen q ser despertados por unos fanáticos con el beneplácito del President y el Vicepresident de la autonomía …eso es ser «bona gent» Sr. Junqueras???
    Escolti oí q voste es de misa?
    Doncs pregunti al seu confesó…si esto es Pau cristiana !!!😐
    Dan asco!!!
    Y cada día más.
    Encima se unen a lo más degenerado democráticamente hablando…Las CUP y los Comuns- Podem…
    Se creen q si ganan esos – que ganaran- les van a perdonar sus tibiezas y robos a mano armada…no. claro a tráfico d influencias???
    Pues creo yo q NO el comunismo no es una «bleda pansida»
    como la «derecha»…ni olvida ni perdona…
    Y visto lo visto creo que hace muy bien!!!
    Aunque no soy comunista…ni lo seré nunca…no olvidó q mi abuelo anarcosindicalista…paso en el extranjero y aquí lo suyo con los comunistas …y por si tenía alguna duda he visto «in situ» su » «trabajo»…y eso q habían pasado ya 5 o 6 años de la caída del muro…volví a ir y aún están en ello …
    Por eso se que a veces no se puede olvidar ni perdonar…yo a ETA no la perdono…lo de Hipercor fue un antes y un después…
    Vaya rollo se me ha ido la mano …😐

    • Tranquila Zenaida hija, si aqui el que mas o el que menos piensa lo mismo, solo te dire que Marx, reconocia que el fin ultimo del socialismo cientifico como el lo llamaba, su ultimo paso obligatorio era al comunismo, y este por fuerza de ser revolucionario, habia de comportar guerra y sangre.

    • Es de misa y comulga…
      Pero le sirve para salvarse o para comer y beber su propia condenacion???

      Junky es un ser ladino… hace como queno sabe nada, tiene buenas formas pero llegado el momento se rejuntara con las CUPs menstruals y hara una fiesta democratico satanica con muertos en la calle.

      Si JUnKY tienes que confesarte y hacer proposito de enmienda… lo tienes crudo si por tus tonterias hay cadaveres en la calle… Dios te pille confesado.

    • La idea, Zenaida,fue de TV3% y de la corporación catalana de medios audiovisuales. La «aireaban» en TV30% a las 21:58. En la retrógada y xenófoba población catalana en la que vivo (Molinos del Rey), a las 4 minutos ya estaba el 10% de la población haciendo ruido, igual que con el «no a la guerra» de hace 13 años. Vergonzoso.

  36. A que espera el del puro a ordenar a la GC y PN que se defiendan? Es necesario pasar tanta vergüenza? De verdad la ANC con petos verdes hace cordones de seguridad a los policías? No me lo puedo creer, con políticos acomplejados no paras un golpe. Hoy la fiesta se traslada a los juzgados. Toca amenazar a los jueces mientras la policía mira. Mariano eres un cobarde.

  37. Las mentiras de Puigdemont ayer, en El País: http://bit.ly/2xpOO7T

  38. Pregunta del millón de pavos :
    En que lugar del mundo unos terroristas asesinan a unos pacíficos ciudadanos y esos terroristas resulta que son unas bellísimas personas ?
    En que lugar del mundo un terrorista es tratado como un héroe ?
    En que lugar del mundo el «padre » de la patria es el mayor ladrón de Europa Occidental con 3500 kilos afanados ?
    En que lugar del mundo los delincuentes forman parte del Gobierno o son el Gobierno ?
    En que lugar del mundo la Policía es acosada por la chusma mientras el populacho jalea a esa chusma ?
    En que lugar del mundo una parte de la Policía permanece impasible mientras la chusma intentar linchar a sus compañeros policías ?
    Y otra pregunta le Recomendarías a alguien vivir en ese sitio ?

    • No están nada mal las preguntas, compañero. Este es el lugar de residencia de siete millones, nunca, tan divididos, algunos, otros casi unidos por el sí , de forma casi monolítica.

      La gran MAYORÍA en casa, con cierto desasosiego.
      OTROS, siguiendo las directrices, en continuas concentraciones «democráticas» a todas las plazas de todos los pueblos y ciudades buscando las fotos, ahora para EUROPA.

      ( Ahora les han « indicado» que marchen a casa, parecen robots, a descansar, para estar frescos para las CONCENTRACIONES POSTERIORES.

      El« referéndum» se ha desplazado a las calles)

      La convivencia posterior va a ser difícil, a muchos se les ha caído la máscara, a otros, por favor, se la hemos de quitar, pedirles que se vayan a casa, pagando los GASTOS de la« pseudofiesta».

      La « posible unión» de la divergencia, a diferencia de la convergencia se me antoja harto difícil.

      ¿No en saben més? NO!

      MASSA INTERESSOS PARTIDISTES!

  39. Hay que seguir resistiendo y desmontando al Régimen. Es cuestión de paciencia y de enviar más fuerzas que repriman a esta chusma violenta y descerebrada. Espero que Mariano Rajoy Brey cumpla con su obligación; yo le apoyo porque apoyarle es apoyar al gobierno de España.

  40. Hay que salir a apoyar a la GC y que la sociedad civil grite. BASTA YA.

  41. Art. 472 CP: Son reos del delito de rebelión los que se alzaren violenta y públicamente para cualquiera de los fines siguientes: (…) 5º Declarar la independencia de una parte del territorio nacional.
    Art. 473 CP: Los jefes de la rebelión serán castigados con pena de prisión de quince a veinticinco años e inhabilitación absoluta por el mismo tiempo (…) y los meros participantes, con la de prisión de cinco a diez años (…)
    Art. 479 CP: Luego que se manifieste la rebelión, la autoridad gubernativa intimará a los sublevados a que inmediatamente se disuelvan y retiren. Si los sublevados no depusieran su actitud inmediatamente después de la intimación, la autoridad hará uso de la fuerza de que disponga para disolverlos.
    Art. 482 CP: Las autoridades que no hayan resistido la rebelión, serán castigados con la pena de inhabilitación absoluta de doce a veinte años.

  42. Los delincuentes tomando la ciudad y acosando a la Policía .
    WELCOME UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    Venga señores empresarios extranjeros inviertan en The Wild West
    OF UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN .
    ( igualito que las pelis del Oeste que los criminales controlan el pueblo y de cargan al Cherif )

  43. Borregos va a haber siempre. Es inevitable, hay que ir a por los pastores, a por todos esos políticos y medios que han inflado esto. Están balcanizando todo y ya sabemos lo que pasó. Barcelona es un mar de gasoil y una chispa puede provocar hechos gravísimos. Eso sí , identificar a todos los gamberros que han destrozado los vehículos(habrá cientos de vídeos, son tan idiotas que lo habrán grabado y subido a las redes como si fueran héroes) y con orden judicial al trullo, no les puede salir gratis.

  44. Parece que los indepas no se acuerdan del MULTIREFERENDUM 2014 , cuando el Sr Mas mandó retirar las urnas porque votar era ilegal, amparándose en el Tribunal Supremo. Que poca memoria…

    Por favor, difundan esta noticia que todo el mundo calla:

    http://www.mediterraneodigital.com/espana/nacional/el-multireferendum-cuando-artur-mas-mando-a-los-mossos-retirar-las-urnas-porque-votar-era-ilegal.html

    http://www.elperiodico.com/es/politica/20140525/retirada-urnas-multireferendo-catalunya-3282015

  45. Catalonia es Togo del Norte.

    Y los «Garcias volem buta» están ensuciando la imagen de Barcelona, que además de ser quien paga la Fiesta a la Cataluña rural, resulta que para nada es Caspaluña.

  46. Cuando un «gobierno» como el de Montejo se hipoteca con una banda con la CUP y la ANC, el coctel puede ser catastrófico. El fanatismo secesionista alebrestado por las reiteradas y contumaces mentiras de un descerebrado agitador, conllevara una peligrosa espiral de violencia donde no hay que descartar muertes. El único culpable será Puigdemont y sus secuaces

  47. No hay nada más peligroso ,que cobardes envalentonados.Demuestran ser una horda , más propia de un país bananero ,que de una democracia.¿Habrá que empezar a pensar en tratarlos como tales?, yo creo que sí, lo están pidiendo a gritos.

    • Hola:

      Yo opino que hay que darle la importancia que tiene, y el hecho que existan estos sujetos, que los hay en todos los paises, y van a existir siempre, y no es posible anularlos, fanaticos los hay por doquier, lo importante es tener los medios legales para combatirlos, y quien haya cometido delitos, que los juzguen y se acabo el tema.

      Lo que si tiene una importancia capital es que exista un partido politico con representacion en las instituciones que promueva la violencia, que la ejecute, que este en contra de las instituciones y nadie lo ilegalice, creo que debieramos estar en esa linea y no dejar que nos amedranten.

      Si hemos conseguido que ETA deje de matar y que la violencia en las calles, practicamente haya desaparecido, como no se va a conseguir anular a una banda de niñatos

    • A un niño chico que tiene una rabieta se le ignora hasta que se le pase. Aquí lo mismo, lo que yo cogería fotos para meter multazos una vez acabado el pruses parapla.

  48. «Volem butá, volem butá, volem butá». Por favor que alguien les traiga unas bombonas de butano a estos SepeRatas a ver si así se calman un poco. Seguro que hay algún yihadista que amablemente nos presta unas cuantas bombonas.

  49. Qué horror, Cataluña parece el tercer mundo. Desde luego los independentistas han llevado a Cataluña al abismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.