Vea la manifestación espontánea de agradecimiento ante el cuartel de la Guardia Civil de Gracia (Barcelona)

La gent s’ha aplegat per agrair el servei de la Guàrdia Civil a la justícia i la pau.

Les han acosado, insultado y burlado, desprotegidos por quienes debían asumir esa función; los provocadores buscaban la foto que espoleara el prusés. Pero los guardiaciviles saben hacer su trabajo como nadie. Nos cuentan que estos días la Comandancia de Cataluña de la Guardia Civil ha recibido centenares de llamadas de agradecimiento de catalanes por su valiente defensa de la justicia en Cataluña (tel. 93 457 06 22).

Avui un miler de catalans s’ha plantat per primer cop davant la seu de l’ANC per dir prou. Y nos cuentan que espontáneamente se han acercado después algunos al cuartel de Travesera de Gracia para homenajear a quienes han sostenido estos días el prestigio de Cataluña cuando otros lo arrastraban en charcas de caspa y sobaco.

Gràcies, dolços guàrdies.

Dolça i honrosa Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

136 comentarios

  1. No estáis solos. Ayer llamé al tf del cuartel de Barcelona que puso un dolço es este hilo. Demostrémoslo. La Guardia Civil y la Policía Nacional, en momentos tan chungos como éstos, lo agradecen. Un saludo. Viva España, Visca Catalunya.

  2. MI APOYO A LA GUARDIA CIVIL Y SUS FAMILIAS

    • Gra ias por vuestro trabajo. Es triste que tenga que ser un periodico extranjero (le monde) el que tenga que aclarar que parte de las «bochornosas imagenes» que dieron la.vuelta al mundo eran de archivo. Por casualidad en una salia una amiga en una reyerta del año 2012. Vergüenza la actuación de los mossos que condujeron a esa situación.
      Fdo Marta Suárez Menéndez

  3. Cientos de personas se concentran en Almería en apoyo de la Guardia Civil

  4. Español saca la bandera de España por la ventanilla en la gran vía de Barcelona

  5. Gran apoyo a la Policía y a la Guardia Civil en el puerto de Barcelona al grito de ¡NO ESTÁIS SOLOS!

  6. Unas 200 Personas Defienden a la Guardia Civil en Palma de Mallorca

  7. Apoyo a la Guardia Civil en Lérida

  8. Apoyo a la Guardia Civil en Córdoba

  9. Un defensa del Almería dedica su gol a la guardia civil y la policía

    Tras marcar de penalti celebró el tanto con el saludo militar.

    http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2017-09-23/un-defensa-del-almeria-dedica-su-gol-a-la-guardia-civil-y-la-policia-1276606370/

  10. Los catalanes rechazan el 1-O bailando ante sede de ANC y homenaje a la Guardia Civil

  11. Y mañana domingo a mostrar nuestro apoyo a la Policía Nacional.

  12. La Guardia Civil es garantia de proporcionalidad y seguridad. Todo el reconocimiento a su labor.

  13. No creo que Enric Martínez de Unidos Sí, expulsado de Podemos por no ser separatista sea de ultraderecha.
    Si usted es vasco o no ha ido a las manifestaciones en contra de ETA o es nazionalista antiespañol y miente. Yo he estado en manifestaciones contra ETA y podías ver a gentes de Democracia Nacional, Falanges, Alternativa Española, a socialistas cristianos del SAIN, a gente de UPyD, a gente del PSOE, a gente de Unificación Comunista de España, del PP, de UCD, de pequeños partidos de centro y liberales, o sea de todo el marco ideológico de derecha a izquierda.

    Y el Eusko Gudariak es el canto utilizado por los etarras y lo sabe usted de más. Usted si no es separata es de esos que prefiere antes a los separatistas que a un español de derechas con gente como usted no se construye un país, porque usted no aspira a un estado de derecho donde cualquiera sea nacionalcatólico o sea comunista ateo internacionalista puedan presentarse y ser votados legitomamente, usted aspira a una dictadura como la de Maduro, la de los Castro, la de Eritrea o la de Corea del Norte.

  14. Los CATALANISTAS tienen que PEDIR PERDÓN por sus crímenes contra la humanidad.

    Tienen que pedir perdón al mismo pueblo catalán por habernos mentido y lavado el cerebro con 35 años de adoctrinamiento , mentiras históricas y odio catalanista.

    Tienen que pedirnos perdón a los español hablantes por perseguirnos. Y tienen que suplicarnos perdón a los catalanes que nos han discriminado por no comulgar con su doctrina fascista.

    Tienen que suplicar perdón a toda España por continuamente insultarla y vejarla.

    Tienen que pedir perdón por las mentiras que han hecho sobre las balanzas fiscales y comerciales que acaban siendo benéficas para Cat

    Tienen que pedir perdón por culpar a Madrid de sus propios errores, corrupción, incompetencia, mediocridad e ineficacia.

    Tienen que disculparse por catalanizarnos

    También los catalanistas tienen que rogar perdón a Valencia, Baleares, Sur de Francia, Andorra, Murcia, Valle de Arán y Aragón, por querer anexarse sus territorios y extinguir sus idiomas y culturas

    Finalmente tienen que suplicar perdón a la comunidad internacional por haber hecho del victimismo un negocio.

  15. Entendiendo su comentario. Hoy, cuentan todos y todos deben contar. No podemos prescindir de ningún patriota.

  16. Por qué la ley ya no tiene casi efecto en cataluña, ni los mossos la respetan, debe aplicarse el artículo 155 y disolver la gene, cuanto más tarde se haga peor y si no ver el siguiente artículo, donde se dan consignas de los mossos golpistas por whatsapp

    https://okdiario.com/espana/2017/09/23/pasalo-mossos-independentistas-pide-resistencia-obstaculizar-policias-espanoles-1345419

  17. Yo creo que mejor que vayan mirando el puerto de Gerona,si no les dejaron estar ahi es por algo.

  18. No sabeis lo que me emociona ver esta notícia y la pena que me da no haber podido estar, por motivos profesionales llevo unos días fuera de Catalunya, y debo reconocer que para mí representa un alivio salir del ambiente crispado que se respira allí, pero bueno, el domingo ya vuelvo a casa y tocara cargar pilas para el 12 de Octubre, que allí si que estaré junto a mi familia.
    Endavant dolços! Visca Espanya, Viva Catalunya I Viva la Guardia Civil!

  19. Estoy de acuerdo, no nos equivoquemos que en todos las concentraciones de personas hay algunas equivocadas, sobran las banderas independistas y el cara el sol, y sobre todo sobra cualquier proceso fuera de la Ley. Por un estado de derecho, ejecutivo y legislativo Independiente, viva España y sus comunidades¡

    • Sr. / Sra. Yoymiscircunstancias, dos comentarios por mi parte:
      1) En primer lugar, decirle que agradecería que nos pasara Ud. el link del vídeo al que Ud. alude…Es que yo he estado en la concentración (si bien he llegado cuando ésta ya estaba iniciada) y no he visto nada de lo que Ud. dice (o de lo que el diario El Mundo cuenta en su delirante crónica de la misma, en la cual se tacha de «ultras» -al más puro estilo separatista- a todos los asistentes).
      2) Y, en segundo lugar, hacerle la siguiente reflexión:
      Como digo, yo no he visto a nadie cantando el Cara al Sol…pero, si así hubiese sido, considero que dichas personas estarían en su perfecto derecho de hacerlo como aportación, desde su particular tendencia política, al sentido general de la concentración, que no era otro que el de la defensa de la unidad de España.
      Como bien dice otro comentarista (Arenal Marino) el público asistente a esta concentración (como a otras similares) era muy transversal ideológicamente, y nuestro gran nexo de unión es el amor que todos profesamos por España y por la españolidad de nuestra querida Cataluña. Amor que está muy por encima -y máxime en las actuales circunstancias- de la procedencia ideológica o sociológica de cada uno de nosotros.
      Así por ejemplo, yo soy agnóstico…pero no me ha molestado en absoluto que los católicos presentes hayan cantado el Virolai (himno en lengua catalana -precioso, por cierto- dedicado a la Virgen de Montserrat, como Ud. bien sabrá). Yo soy republicano, pero no me ha molestado en absoluto que se haya entonado el Himno de la Guardia Civil, en cuya letra reza un genérico «Viva el Rey». Del mismo modo, si alguien hubiese entonado el Cara al Sol (o, pongamos por caso, himnos tan dispares en su origen como el Oriamendi o el Himno de Riego) tampoco me hubiese molestado en absoluto. Y es que, en el fondo, todos estos himnos, aunque desde diversas sensibilidades, son himnos de amor a España. Sí me hubiese molestado, por contra, que se hubiesen entonado Els Segadors, el Eusko Gudariak, o cualquier otro himno de odio declarado a España.
      No Sr. / Sra. Yoymiscircunstancias, está Ud. muy equivocado/a…En ningún caso serán los «elementos ultras» ni los «nostálgicos del franquismo que lo empañan todo» los que propicien el triunfo de los independentistas. En todo caso, si éste finalmente se produce, será debido a quienes, durante los últimos 40 años, no han hecho nada para impedirlo…Y me parece que esos de «ultras» tienen muy poco.

  20. No lo sientas decirlo, dilo.

    Mira «Yoymiscircunstancias» es cierto que se introdujeron que yo sepa unos 6 o 8 ultras de verdad. (tome buena nota fotográfica de ellos)

    Estos estuvieron al margen del grueso de la concentración durante todo el tiempo, portaban emblemas de carácter dictatorial y se introdujeron al final de la concentración cuando esta se ponía ya en marcha hacia la comisaría de la GC, es cuando encendieron al unísono 4 o 5 bengalas.

    Ese es el momento que muestra EL MUNDO (se ve que lo buscaban)

    Desgraciadamente somos gente abierta y transversales políticamente que nos movemos por el interés común de mantener y defender una Cataluña española por entender que a todos nos beneficia pero sí, estamos expuestos a que alguien intente aprovecharse de nuestro esfuerzo con otra finalidad.

    El MUNDO muestra una info muy sesgada del acto y no da cobertura real de lo ocurrido.

    AH! y los de LA VANGUARDIA no veas tú, convocatoria de «Generación Identitária» y «Democracia Nacional» ahora me entero. También dice que 250 «unionistas» supongo que se refiere a catalanes españoles ¿No? Estos tampoco saben contar pero que le vamos a hacer.

    Bueno, las muestras gráficas y videos ya iran saliendo y los que no pudieron estar podrán juzgar.

  21. Yo que Rajoy aplicaria el 155 (es un golpe de estado en una parte de este) ya sin esperar más, dialogo no va haber, y disolveria cualquier manifa pro-independentista y todo lo que sea hacer apologia del golpismo, yo no veo otra salida y llegar al 1-O sin tenerlo todo bien atado, puede ser peligroso con tanto descerebrado incluyendo a los mandamases del procés que parece no importarles mucho si hay sangre en las calles, esperemos que el gobierno haga caso, pues es mejor sofocar el golpe ahora que solo se trata de restablecer el orden, que no saliendo en las tvs de medio mundo y prensa la policia retirando las dichosas urnas, que es lo que quieren los golpistas, que se vea al estado como el malo de la película, supongo que en Madrid habrá vida inteligente y lo van a hacer en breve.

  22. Ojo, dolços!! La Vanguardia dice «organizaciones de extrema derecha, como Dolça Catalunya…». Protestad , que la Vanguardia no se cansa!!!

  23. Gracias por defender la ley a contracorriente de la chusma ignorante agitada por «políticos» irresponsables. Sois COJONUDOS. Viva la Guardia Civil.

  24. Desde hace poco que conozco esta página web y lo que leo y lo que hacéis me hace estar orgulloso de vosotros hasta me emocionais,sois unos valientes,no estáis sólos ,somos millones de españoles del resto de España que os apoyamos y os queremos,enfrentarse a tanto nazi separata no es fácil. Comentaros el sábado 30 de Septiembre a las 12 de la mañana hay un acto de apoyo a la unidad de España en todos los ayuntamientos de España promovida por DENAES,fundación a fín a Vox .Saludos desde Asturias.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-09-21/denaes-convoca-concentraciones-para-que-se-escuche-a-la-espana-silenciosa-1276606246/

  25. Ostras lo de el periódico «El MUNDO» llaman ultras a los que nos hemos manifestado ante la ANC y que después hemos ido a mostrar nuestro apoyo a la Guardia Civil.

    No se enteran de que somos transversales y que pasamos olímpicamente de «encasillamientos políticos» que aquí tanto te encuentras con republicanos de pro que han superado las «comidas de coco» como de gente derechona a la que le sobra cordura.

    Que anteponemos el interés común y el seny a las preferencias políticas personales. ¡ Los del MUNDO, haber si os enteráis !

    Pero bueno… sois periodistas, vale, ya entiendo.

    ¿Nos hemos reunido unos cientos? es que no saben ni contar, (aproximadamente unos 4.000 como poco).
    ¿que nos hemos encarado a un grupo mas pequeño? si quieren les paso las fotos que e hecho yo mismo (me infiltre entre ellos cuando les vi llegar) no pasan de una veintena. eran 6 o 8 chavales y otras tanta 15 añeras lo juro! y por supuesto no hubo enfrentamiento físico alguno.

    A diferencia de lo que dice EL MUNDO tengo que decir que en el trayecto alguien arrojo una botella de cristal contra la cabeza de la manifestación, por suerte esta se rompió contra el suelo, ahí sí que pudo ocurrir una desagracia y hubo un cabreo manifiesto de unos compañeros a los que se les contuvo.

    Hay que chicos estos de EL MUNDO

  26. Parece que el golpe de Estado en España lo estan financiando Venezuela y Rusia para que nos matemos entre nosotros.No se si es mejor detener al Govern entero ahora o el 2-0 y no se si es mejor aplicar ya el 155 o despues.Esperemos que en Moncloa acierten en lo que hacen.Ahora,me parece increible que no hubiese en Cataluña Policia ni Guardia Civil.Se les dio casi la soberania con el estatuto de Cataluña normal que ahora quieran todo que es la plena soberania e independencia.Esto se lo debemos a los padres de la Constitucion.Hay que llevar estos dos cuerpos de seguridad a todos los rincones de España.Centralizar seguridad y educacion o si no volveremos a la edad media donde habia reinos principados condados hambre miseria y desunion.Lo preocupante es lo que dicen algunos politicos como Guindos o Sanchez de darles a los indepes mas dinero y competencias.No chicos,los indepes lo quieren todo,quieren la independencia y nuevo Estado.Lo de darles mas dinero y competencias es cosa del pasado.O centralizamos el Estado tras el fallido invento de las autonomias o España desaparece

  27. Cuando subíamos desde la sede desde la ANC hacia el cuartel de la GC en Travesera de Gracia se han quedado atrapados algunos coches porque ha sido una escapada espontanea ya que el cuartel estaba cerca, a unos 10 minutos andando. Pues algunos coches el conductor serio y callado pero una gran cantidad de gente con la cara sonriente y tocando el claxon y apoyándonos excepto una mujer joven que ha hecho el signo del dedo hacia abajo, pues se la llevado un escupitajo en el cristal trasero del coche, a quien se le ocurre la tonta, en nuestra cara.

    También en el cruce de Travesera con Cerdeña desde una terraza en el bar unos enseñándonos una estelada. Durante todo el camino se escuchaban desde algunas casas caceroladas.

  28. Si existe una institución en quién podemos confiar al 100%, esa es la Guardia Civil.

    Mis más sinceras gracias a la Guardia Civil.

  29. La Guardia Civil investiga los ataques contra sus coches y podría pedir responsabilidades

    La Benemérita aclara que no se robaron las armas reglamentarias

    El daño causado podría oscilar entre los 4.000 y 15.000 euros por vehículo

    http://www.elperiodico.com/es/politica/20170922/respuesta-ataques-coches-guardia-civil-cataluna-6303647

  30. No es verdad que la actuación del gobierno esté creando mas independentistas, es la actuación de los independentistas junto con la cobardia del gobierno los que están creando mas extremistas, fachas si quereis llamarlos, si, a millones, y todo por lo de siempre, con el buenismo de los de alta alcurnia, por las ansias de negociación de sus negocietes. Lo de siempre, entre caciques anda el juego.

    No voy a negar que hoy he acudido a la concentración no sin cierto miedo, pero he ido y cuando nos han provocado los de la estelada en el cuartel de la GC detrás el cordon policial de los Mossos he ido para allá y yo no soy de los que pegan guantazos, mas bien soy cobardica, pero he ido para allá.

    Está claro que se va a liar y el mas cobarde cuando se le enciende la sangre se transforma.

    Pero ya lo se, pensáis que exagero. Pero los independentistas ya se están sacando la careta y retirarse ya no es la solución.

    Bona nit.

    • También nos han provocado algunos vecinos del portal de al lado y desde los balcones. Pero estas cosas no salen en los medios de comunicación. Esto solo se ve si vas, son los pequeños detalles que no ves si no vas pero que son importantes.

      Alguno que haya ido ahí puede confirmar lo que estoy diciendo, nos han intentado provocar y si no llega a ser por el cordón policial nos hubiéramos enfrentando, *

      • Pero también es cierto que sin cordón policial de los Mossos no hubieran salido.

      • Todo lo que dices, Deivit, es rigurosamente cierto. He presenciado todos y cada uno de los episodios que relatas y han sido exactamente tal cual. También comparto tu diagnóstico de que «se va a liar» una buena y de que, en estos momentos, «retirarse» no sería ninguna solución.
        Los independentistas nos quieren acobardados para poder arrasarnos cual dóciles ovejitas a las que se lleva al matadero. Los «bienpensantes» de la progresía y del pensamiento «políticamente correcto» nos tachan despectivamente de «ultras», coincidiendo en ello con los independentistas…
        ¿Qué podemos hacer en estas circunstancias?…Desde luego, todo menos rendirnos. Nuestro coraje debe ser la «vitamina» para generar más coraje en otras personas hasta ahora acobardadas…¿Te has fijado, Deivit, en que muchos coches hacían sonar el claxon y sus ocupantes nos saludaban, en señal de aprobación, durante la improvisada manifestación entre la sede de la ANC y el cuartel de la Guardia Civil?

      • Si F. Llopis, lo vi, excepto una chica joven que nos hizo con el dedo hacia abajo y se llevo un escupitajo en la ventanilla trasera del coche y no se yo si se llevaría otro en la cara pues tenia a ventanilla delantera abierta.

      • Llopis, estoy sorprendida por tu asistencia a la manifestación: gratamente sorprendida.
        Un afectuoso saludo.

    • Ona: ¿Por qué le sorprende a Ud. mi asistencia a esta manifestación?…Realmente, me gustaría saberlo…
      Otro saludo para Ud.

      • Llopis, primero quiero pedirle disculpas por mi atrevimiento al utilizar el tuteo en mi comentario.
        Siempre he creido, por sus comentarios, que no era partidario de participar en manifestaciones. En esa creencia, le he manifestado mi grata sorpresa.
        También es cierto, que antes de darle a enviar dude unos segundos. Porque pensé, que tal vez el sorprendido iba a ser usted por mi comentario. Pero, decidí enviarlo y que posteriormente me demandara la explicación oportuna.
        No obstante, en otra entrada posterior he entendido; que no es de su agrado las manifestaciones «dirigidas por partidos político» (y explica los porqués) pero si las inaciativas espontáneas ciudadanas.
        Espero que haya satisfecho su querer sabes,
        Tal vez, estaría en su derecho de tildarme de demasiado osada sin conocerlo. Si, creo que esa sería mi culpa en todo caso. Mi osadía.

      • Muchas gracias por las explicaciones, Ona.
        Efectivamente, estaba Ud. errada al deducir que no soy partidario de participar en manifestaciones. He participado en bastantes de ellas a lo largo de mi vida (en algunas, se lo puedo asegurar, incluso con grave riesgo de mi integridad física).
        Lo que sucede simplemente es que, como es natural -y como, por otra parte, hace todo el mundo-, trato de seleccionar las manifestaciones a las que acudo. En tal sentido, sí es cierto que, en la actual coyuntura catalana y española, veo con poca simpatía los eventos organizados por los partidos políticos (al menos por los partidos del actual arco parlamentario), dado que tengo un muy mal concepto en torno al proceder de todos ellos. De entrada, me resultan más atractivas las iniciativas promovidas por plataformas o asociaciones cívicas. Simplemente eso.
        Queda disculpada su osadía…cosa que, por otro lado, siempre es preferible a la cobardía.

      • Si, reconozco que la cobardía no es lo mío. Tiendo a ser osada.
        Pero, siempre cálculo los riesgos. No me gustan las personas temerarias por lo que «eso» conlleva.
        Saludos Sr. Llopis.

      • Sr. Llopis, he enviado un corto comentario. Espero que Rufianeitor (que diría IGOR) cuando acabe de moderarlo lo publique.

  31. los mejores 4 minutos de los ultimos dias

  32. Gracias por la advertencia. Parece bastante factible.

    En el Brexit hubo algo que no cuadraba mucho. Aquí también hay alguna cosa extraña, como la intervención de Assange y encuestas con muchísimos perfiles creados ex profeso.

    Espero que haya alguna forma de averiguar esto. Los adoctrinadores y su ilegalidad, mentira y engaño masivo.

    • Dudo mucho que los rusos tengan la más mínima participación en el fomento del independentismo catalán. Tengo varios amigos rusos, algunos de ellos -y no precisamente simpatizantes del presidente Putin- cualificadísimos técnicos en las mejores empresas informáticas de su país, y todos ellos son de la opinión de que en Occidente vemos «demasiadas películas»…Uds. ya me entienden…

  33. Preciosos vídeos que envías de lo que se está convirtiendo en un duo cada día más reconocido e imperecedero: La Guardia Civil y la Ley.

  34. Yo tengo una habitación en mi casa de Barcelona disponible para la Guardia Civil en caso de que el Gobierno tenga dificultades para alojarlos en Cataluña. Supongo que hay muchísimos dolços que también ofrecerían gustosos un espacio en sus casas al Cuerpo que nos está protegiendo del golpe de Estado. Se podría iniciar una campaña desde Dolçacatalunya en el caso de que sea necesario.

  35. Una situación al parecer preocupante, segun denuncia elpais y que deberia investigar el gobierno poniendo en alerta a las unidades especializadas en delitos telemáticos, es que Rusia estaria interviniendo en la desestabilización de España con el tema catalan para hacer daño en la UE, ya no me sorprende nada.

    La maquinaria de difusión de noticias falsas que Rusia ha empleado para debilitar a Estados Unidos y la Unión Europea se ha puesto a funcionar a pleno rendimiento en Cataluña, según un pormenorizado análisis de webs prorrusas y perfiles de redes sociales efectuado por este diario con avanzadas herramientas analíticas. Tras campañas encubiertas a favor del Brexit, Marine Le Pen y la ultraderecha alemana, el Kremlin ha visto en el independentismo catalán otra oportunidad para ahondar las fracturas europeas y consolidar su influencia internacional. Se vale de páginas web que publican bulos, activistas como Julian Assange y una legión de bots, millones de perfiles automatizados en las redes sociales que son capaces de convertir una mentira en una tendencia compartida millones de veces.

    https://politica.elpais.com/politica/2017/09/22/actualidad/1506101626_670033.html

  36. Concentración de apoyo a la GUARDIA CIVIL en Barcelona,cantan su himno y gritan ¡NO ESTÁIS SOLOS¡

    • Que envidia, yo no he podido grabar imagines porque tengo la memoria del móvil llena. Ha sido alucinante, vibrante. Los que no han ido se lo han perdido pero seguro que hay mas oportunidades. Lo que es vergonzoso es la cantidad de esteladas en los balcones e incluso ha habido un chulillo que desde un balcón se ha puesto una camiseta con la estelada y nosotros diciéndole que bajara, bueno, mejor, que se tirara. Para mi que la ANC paga los gastos de las comunidades de vecinos de los alrededores.

      Estamos casi ya en una guerra civil, mucho odio entre los catalucinados en los balcones y luego en el cuartel de la GC con cuatro gatos provocando.

      Van a haber problemas en Cataluña, pero el mayor problema es que el resto de España no se lo cree. Pero lo de siempre, el resto de España no hace caso a los españoles que vivimos aquí.

      Barcelona no es solo el centro, en el cinturón industrial estamos hartos y estamos dispuestos a defendernos. Va a haber un levantamiento en el cinturón industrial, no exagero. Nos hemos cansado de agachar la cabeza y luego los medios de comunicación nacionales se tirarán de los pelos.

      Resto de España, si no nos haceis caso, si no nos creeis ya os lo encontrareis porque Cataluña será la mecha. Por mi parte no soporto ya a los independentistas, no lo aguanto y tengo ganas de pegarles y no soy el único.

  37. Catalanes cantando el himno de ESPAÑA frente a la sede de la Assemblea Nacional Catalana

  38. Puigdemoney no debe acabar en la cárcel por sedición, sino en un psiquiátrico por locura.

    A mi me resulta bastante claro que la Generalidad está hoy presidida por un hooligan, sí como esos de los campos de futbol.

    Hoy leo:

    «Puigdemont: el Estado, «guardián de la tumba» de Franco»

    Y lo dice un descendiente directo de franquistas, falangistas y españolistas.

    http://www.elmundo.es/cronica/2016/01/17/569a21d0e2704eff308b4659.html

  39. La reacción se ha puesto en marcha, y esto conmueve los corazones de muchísimos catalanes, sobre todo de los que nos preciamos para que esta farsa independentista se acabe cuanto antes.

    • Sí, Rosendo…Y muchísimos más corazones catalanes se conmoverían si, por ejemplo, la concentración de hoy hubiese sido previamente promocionada e íntegramente emitida en directo por TVE (como hace TV3 con las manifestaciones separatistas).
      …Pero claro, ya se sabe, moderación, ante todo moderación…!Qué solos estamos los catalanes que nos sentimos españoles!.
      Yo, por España y por quienes se juegan la vida en su defensa (como los Guardias Civiles que hoy nos miraban con agradecida emoción) estaría dispuesto a dar la vida…Por sus gobernantes, ni la uña del dedo meñique.

  40. Gracias a toda la gente de buena fe, que apoya a #GuardiaCivil Octubre 2017

  41. Joan de Terrassa
    Todo mi apollo a los cuerpos de seguridad del estado y especial mención a los Mossos por la presión ante sus fanáticos mandos, creo que la línea que está siguiendo el gobierno es acertada y lo estamos viendo en cuanto les tocas el bolsillo a estos fanáticos independentistas les desmontas el chiringuito.
    Gracias dolça sois geniales

  42. Qué malos son los de El Mundo. La llaman una manifestación ultra. Una verguenza de medios, cómo manipulan

    https://amp.elmundo.es/cataluna/2017/09/22/59c55a2322601d4b078b45d2.html

  43. Padres y alumnos se manifiestan en apoyo a la Guardia Civil en Sevilla

  44. Catalanes se manifiestan frente al cuartel de la Guardia Civil al grito de «No estáis solos»

  45. Cataluña con la Guardia Civil

  46. Des de Barcelona, felicitats a la Guardia Civil!!!! No ens deixeu sols! Visca Catalunya i Us necessitem. Viva España!!!!

  47. 4 Minutos de MENSAJES DE APOYO a la GUARDIA CIVIL en CATALUÑA. ¡¡¡ Viva la GUARDIA CIVIL ¡¡¡

  48. Toda mi admiración y agradecimiento a la Guardia Civil. Gracias por velar por todos los catalanes y el resto de españoles.

  49. Me ha llamado mucho la atención una cosa que he visto en el informativo de Telecinco de esta noche. Varios miles de universitarios han suspendido las clases, en algunos casos alentados por sus profesores, y han acampado en el rectorado. Me parece terrible que los jóvenes catalanes se dejen llevar por pensamientos nacionalistas, al contrario que los jóvenes británicos durante el Brexit, pero me ha llamado especialmente una cosa que ha dicho una chica.

    Le ha preguntado el reportero porqué se manifiesta por la independencia. Y ella ha contestado: «porque somos mejores que ellos».

    Es de una sinceridad aplastante. El sentimiento de superioridad y el rechazo a la gente por origen como bandera. Que esto mueva a la juventud catalana, como ha dicho Serrat, es para llorar…

    Si los de DC podéis colgar esas declaraciones de esa chica en el informativo de Telecinco de esta pasada noche, sería interesante.

  50. Ya se intuye que esto va a acabar muy mal gracias a la ambición de unos políticos nefastos, que buscan la ruina de su tierra.

    • Se va a liar en cualquier momento, si tienen que emplear la fuerza se intuye que va a haber sangre en las calles, es lo que anda buscando toda la tropa sepaRata, por lo que dice este guardia civil hay bastantes efectivos como para arrasar Beirut.

    • La tensión existe, desde luego, pero ¿habéis visto quién es el autor del enlace? ¿Se os pasa por la cabeza que lo iban a pregonar a los cuatro vientos la Guardia Civil? Esto es un montaje y se nota, vaya si se nota.
      Mirad otros enlaces de la misma persona. Es de «Visto desde la izquierda», que ni izquierda ni nada.

  51. MENSAJES DE APOYO a la GUARDIA CIVIL en CATALUÑA. ¡¡¡Estamos con vosotros¡¡¡

  52. Camión de agua de los antidisturbios de la POLICÍA NACIONAL camino de BARCELONA.

  53. Os sugiero que escucheis este audio en donde Cesar Vidal y Roberto Centeno desvelan quien desde fuera y desde dentro están apoyando y financiando el golpe de Estado para destruir España, muy sorprendente.

    https://www.ivoox.com/economia-se-fue-19-09-17-audios-mp3_rf_20963000_1.html

  54. EL señor Rajoy tendria que pagarles el Hotel Ritz para que se pudieran hospedar mejor y no en barcos.

    • Cuando el Régimen parece que no puede caer aún más bajo de lo que ya lo ha hecho, se superan. Les reconozco su asqueroso talento totalitario sin escrúpulos.

    • Esto SI que es una violacion de los derechos humanos. Art. 26 parrafo 2.

      «La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos; y promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz».

      No se puede inhabilitar a los profesores para el ejercicio de la docencia?

    • ¿Ha visto esto la ONU, y los tribunales de Derechos Humanos, lo que están haciendo impunemente el Nacionalismo Catalán?????

      Hitler tenía la decencia de dejar en paz a los niños de la guardería, el separatismo ha superado al nazismo en precocidad en el adoctrinamiento de niños y jóvenes!!!!!!!!

  55. No estáis solos. Desde Cádiz todo nuestro apoyo. No os dejéis arrastrar, no entréis al trapo de los odiadores. Mucha Fuerza!!

  56. Igual me hago una camiseta con el 155.

  57. La Guardia Civil tiene un trabajo descomunal ante los golpistas, nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a lo que van hacer , lo doy por hecho ya que siempre han demostrado un coraje extraordinario ante las adversidades. Espero que el Gobierno también este a la altura y asuma el mando de los mossos . Las arengas de los Golpistas son brutales y van a por todas . También mi reconocimiento a la Policía Nacional que les espera una ardua faena. Mi corazón con vosotros . Viva España !!! Visca Catalunya !!!!

  58. Viva la unidad de España y vivan los que la defienden. Desde Elche.

    • Muchas gracias por el soporte implícito que hay en sus palabras hacia quienes defendemos la unidad de nuestro país aquí en Cataluña. Ahora bien, se agradecería que en todas las poblaciones de España, grandes y pequeñas, salgan ustedes a manifestarse a favor y en apoyo de quienes estamos aquí en Cataluña defendiendo la unidad nacional. Es importante que note que sus conciudadanos de «Podemos», por ejemplo, sí se manifiestan y hacen actos informativos, pero no precisamente para apoyarnos. Dicho lo cual, insisto de nuevo en agradecer su apoyo expresado en este blog.

      • Sí, eso que dice Fendetestas sería muy bueno…Sería genial que miles de españoles salieran a las calles y plazas de sus respectivos pueblos y ciudades para apoyar no digo ya al Gobierno (que no se lo merece en absoluto), pero sí a los catalanes que nos estamos jugando la piel en nuestras calles, y no exagero, por la defensa de España. Eso nos daría muchísima moral…Pero ya sabemos que ninguno de los grandes partidos va a convocar nada parecido, así que habría que hacerlo -tal cual lo hacemos aquí- al margen de los mismos.

  59. Aunque no pude estar por problemas de salud 🙁
    Con todo el corazon y con mis lagrimas que me salen de mis ojos…

    Viva la GUARDIA CIVIL y la POLICIA NACIONAL por SACRIFICARSE por nosotros! Por Cataluña que es ESPAÑA!

    Gracias de todo corazón!! Viva España!

  60. Es lamentable, després de llegir el que diu el TV3%, com si nosaltres fossin els «nazis» i no s’en donen compte que els «fatxes» son ells.

  61. Después de ver la concentración frente a la fábrica del odio, la anc, reconforta ver esta alegría frente a la primera línea de hombres que han acudido a nuestra defensa, la Guardia Civil. Somos muchos los que viendo estas imágenes hubiéramos querido estar con vosotros.

    Mi primera visión de la Guardia Civil fue de pequeño. En un acto festivo que podría ser su patrona en Zaragoza, me dieron unos caramelos y una pegatina en la que ponía: «062 Guardia Civil. Si me necesitas, llámame.» La guardé sin fijarme demasiado en lo que significaba.

    Pero han sido dos veces las que tuve que llamar. Una emergencia de un vecino y un accidente de coche también de una persona ajena. En ambos casos la actuación fue impecable. Me impactó la profesionalidad de la actuación y la humanidad con que se resolvió todo… y no era fácil.

    Desde entonces he visto un rescate en montaña y otro en una inundación, en la que un guardia civil fue el único que se atrevió a meterse en una riada para salvar a una mujer. Impresionante.

    El «062, si me necesitas, llámame» era verdad.

    Después la defensa contra el terrorismo requiere un capítulo aparte. Cuántas vidas habéis podido salvar exponiendo, y perdiendo, por qué no decirlo, las vuestras.

    Ahora, si me veis, desde aquí quiero deciros lo mismo. No tenemos un número al que llamarnos. No estamos subvencionados por el régimen adoctrinador que os desprecia, pero «SI NOS NECESITAIS, LLAMADNOS». Acudiremos no ya a millares, sino a millones, porque también aquí habéis sido los primeros en acudir a la llamada de la Democracia y la Constitución.

    Muchas gracias Guardia Civil. Si nos necesitáis, llamadnos.

  62. En estos momentos en que los catalanes estamos divididos por esta gentuza nazi que ha hecho de nuestra convivencia un suplicio, me emociona hasta el tuétano ver estas manifestaciones a favor de nuestros defensores de la libertad real.

    Animo!!! Estamos con vosotros SIEMPRE!!!

  63. Un cariñoso abrazo de un catalán de Gerona
    Viva la Guardia Civil, y policía Nacional, …

  64. Ahí hemos estado, con orgullo. Viva españa

  65. Esto es muy serio, están jugando con la seguridad nacional y personal. Son tan descerebrados que podrían dar información a cédulas yihadistas. No respetan nada. http://m.libertaddigital.com/espana/2017/09/22/catalunya-radio-delata-los-movimientos-de-policia-y-guardia-civil-en-cataluna-1276606348/

  66. Enhorabuena a la Guardia Civil y gracias de todo corazón GRACIAS

  67. Algunas ratas les llaman «represores». Yo les llamo HÉROES y me sumo de corazón a los aplausos. Los catalanes de verdad están con la Guardia Civil y lo que representa: España, paz y libertad.

    Gracias, agentes 👏👏👏👏👏👏👏

  68. Mi enhorabuena y ánimo para el sacrificado cuerpo. Y a los Catalanes que no se dejen amedrentar más que salgan se pongan delante y griten BASTA YA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.