Este es el regalo del nacionalismo a los catalanes

L’herència nacionalista: Catalunya en xoc civilizatori i convertida en viver de yihadistes.

Nieto la clava una vez más con una viñeta: en la habitación catalana hay un elefante que nadie quería ver, y nos lo ha traído el nacionalismo.

Los catalanes tienen tanta esperanza en la Cataluña del futuro que no traen niños a Cataluña, así que había que importar inmigrantes que hicieran las tareas que los formadísimos catalanes no queríamos hacer. A diferencia del resto de países europeos, los vínculos con Hispanoamérica nos lo ponían muy fácil, pero Pujol prefirió otra estrategia: «es más difícil integrar a un latinoamericano que a un marroquí», porque los hispanos hablan español i això no es pot tolerar. La Generalitat estableció una embajadita en Marruecos y se dedicó a promover la llegada de musulmanes si medida ni control.

L´únic problema és que la vida de Mahoma, bastantes sures de l’Alcorà i la creença islàmica en la yihad no casan demasiado con la vida pacífica, y hemos visto en Francia o Bélgica que la violencia acaba apareciendo.

Así que para acabar el «conflicte amb espanya» el nacionalismo nos ha traído un conflicto civilizatorio que nadie sabe solucionar.

Gràcies, nacionalistes. Sempre us recordarem.

Dolça i yihaditzada Catalunya…

 



Categories: Alma, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , ,

55 comentarios

  1. En mi opinión, la decisión que ha tomado la Comunidad de Madrid, es la más sencilla, formar a los policías autonómicos en cuestiones de terrorismo; es mucho más práctico y sencillo, no hace falta ninguna policía autonómica, con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ya es bastante. También depende del presupuesto, de los recortes que aplique el gobierno central, porque, con lo de la crisis, también se ha notado en las plantillas, en la falta de medios.

  2. Yo me acuerdo de haber visto vídeos en YouTube ya en el año 2010 o antes donde salía la bandera estelada cubana con la media luna islamica en lugar de la estrella, y ya se denunciaba la islamizacion que estaba sufriendo Cataluña. Obviamente ahora estamos peor que en 2010.

  3. delfines, gatos, canes, delfines, gatos, canes.

  4. Si tanto les interesa la unidad de España, o eso dicen, ¿cómo es que el Estado, en Cataluña, ha estado ausente durante tantos años?, ¿cómo es posible algo así?,

  5. Conocía un cura que decia: «Cataluña no será cristiana pero será» lo que no decía es cómo sería. Ahora lo tengo claro…

    • La auténtica frase, pronunciada por el cardenal arzobispo de Toledo y vicepresidente de la Conferencia Episcopal, Antonio Cañizares, en 2007, a raíz de los atentados del 11-M fue: «España será cristiana o no será España».

  6. Si se le da a los catalanes el derecho a decidir SOBRE LO QUE SERÁ ESPAÑA, ese derecho me lo quitan a mí y al resto de españoles,, a ver si lo acabamos de entender. La soberanía recae en TODO el pueblo español (Constitución Española). Nunca una parte puede decidir por el todo. Y esto es absolutamente innegociable. Creía que todo esto ya estaba claro…

  7. O sea que tú al igual que Pablo Iglesias, a favor del derecho de autodeterminación para Cataluña, como si esta fuese una colonia o como si España, la Nación, fuese un proyecto voluntario como la Unión Europea.

    Los ESPAÑOLES no tienen DERECHO a DECIDIR ESPAÑA 
    https://youtu.be/rIhEaNSHPpg

  8. Los catalianes quieren cerrar y/o expropiar iglesias, mientras la ANC hace mítines en las mezquitas.

    Con esto está dicho todo.

  9. No nos engañemos .El daño más grande que el nacionalismo está produciendo en la población catalana es la socialización del odio y la mentira
    En las Cortes,el Sr Tarda dice que quiere irse de España debido a la corrupción.
    Por ello se alían y mantienen en el poder a uno de los partidos mas corruptos de Europa (convergencia)
    El presidente de la Generalitat intenta ( como Enrique VIII) amedrentar a la iglesia, amenazando al Cardenal Omella
    El principal mando policial Catalán exige públicamente a un director de un periódico no afín que diga sus fuentes
    El presidente de Govern indica que no se debe caer en la provocación de las palabras del presidente del gobierno que se manifiesta dispuesto a hacer cumplir la Constitución (parece que lo normal es que no se cumpla)
    Pero lo más triste de todo ,por la degeneración moral que señalan,es la imagen de unas señoras ,de aspecto normal,que,con toda naturalidad ,asisten a una manifestación antiterrorista y se dedican a romper pancartas de manifestantes ,contrarias al terrorismo,por no estar escritas en catalán
    Lo vio todo el mundo . Acaban de matar a personas de diversos idiomas y se estaba allá para condenar un atentado ,no una lengua
    Todo es triste Todo es una m*

  10. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    Super fuerte !!!!
    Dolcha Dolcha Dolcha fascistas ( gracias rufi ) vendiendonos la moto de lo mucho que quieren a los catalanes en Madrid y resulta que nos llegan noticias de que en Madrid en el Rastro concretamente se venden chaquetas hechas de piel de catalán !!!!!!!
    Y encima baratitas !!!!!!!!
    Pero que clase de alimañas es capaz de tal atrocidad ?
    Señor Trump , donde esta la Sexta Flota cuando se la necesita ?
    Es que necesita más pruebas ?
    Esta gente nos están comiendo!!!!!
    ( claro así se explica lo de las rebajas ..y que sean tan competitivos con la ropa ..claro la materia prima les sale gratis ….)
    S. O. S.

  11. Los moros estan tan integrados que se no van a ir nuna hasta que echen a los autoctonos.
    Super integrados en la subvenciones, ayudas, pagas mensuales directas e indirectas.

  12. Estamos en una guerra.
    Predicho desde los 90 por gente relacionada con mossad y mi6. Guardo esos documentos públicos.
    Las leyes garantistas no valen ya. Hay que optar por otras medidas que ojalá se adopten rápido antes de que nos revienten a bombazos.
    El problema es el islam. No la pobreza. No ok pobres. Los musulmanes pobres no tienen la capacidad de hacer esto.
    Que haya gente que hable aún de islamofobia, que haya engendros humanos que nos hayan traído esto aquí por sus co… es de pena, de tontitos profundos que ni se han enterado no se enteran de nada porque son unos PUEBLERINOS. Dios, son fanáticos también, estamos en sus manos.

    • Se han inventado el termino islamofobia para imponernos la llegada de estos bárbaros en su mayoria varones fuertes, y quien no acepta el islamismo es tachado de xenófobo, racista y otras lindezas, tambien llaman a los partidos que intentan por freno y revertir la invasión como de extrema derecha cuando simplemente lo que hacen es proteger a la población autóctona, para que no nos desplacen fuera de nuestros paises, el islam es incompatible con occidente, por estar guerreando entre ellos, a veces con el beneplacito de nuestros gobernantes con las primaveras árabes, excusa para invadir occidente, en vez de luchar por sus paises o bien desplazarse a otros paises islamicos, al final acabaremos siendo nosotros los desplazados.

      «Millones de afganos, irakíes y sirios quieren llegar a Europa

      Si alguien os habla de humanidad Está intentando engañaros»

      http://soulguerrilla.com/index.php/2016/04/19/no-son-refugiados-son-invasores/

      • Hay un parrafo en el blog que me parece una reflexión interesante:

        CON LAS PUERTAS ABIERTAS ES COMO SE PONE SU VIDA EN RIESGO

        Los sirios en cuanto cruzan la frontera ya están en países en paz. En Turquía, el Líbano y Jordán, países fronterizos con Siria, tienen campos de refugiados en los que se concentra la mayor parte de ellos. La inmensa mayoría de los sirios que entran a Europa lo hacen saliendo de alguno de esos países y no directamente desde Siria, así que es una falsedad aseverar que cuando salen de un país en paz y cruzan medio continente para llegar principalmente a Alemania están “huyendo de la guerra”, del mismo modo que lo es implicar que cerrándoles las puertas estemos arriesgando sus vidas, pues ya estaban a salvo en esos lugares.

        Paradójicamente, es con la política europea del Welcome Refugees como realmente se les pone en riesgo al alentarles a venir a la UE, además de llenar las arcas de las mafias de traficantes de personas. En 2015 murieron 3.735 personas en su travesía tratando de llegar a Europa, todas ellas vivirían ahora si la UE tuviese una política de acogida más restrictiva.

        Si de verdad se quisiera ayudar a los refugiados, la mejor opción sería hacerlo centrando todos los esfuerzos en campos de refugiados de los países limítrofes con Siria, que como dijimos es donde se concentran la mayor parte de ellos incluyendo los más pobres y los más vulnerables que no pueden permitirse el extremadamente alto coste de viajar a Europa, siendo además mucho más barato hacerlo de esta manera que trayéndolos a Europa y por tanto pudiendo ayudar a más cantidad de ellos.

  13. Ni con 15 muertos los nazi-onanistas parecen darse cuenta de las consecuencias de haber abierto la puerta a tanto musulmán.
    Pensaban los nazis que un atentado así era imposible en Cataluña.
    ¿y qué ha pasado?
    Pues que hoy en las escuelas podemos leer: «por un país de to(r)ts la escola en català», y mañana leeremos:
    لبلد للجميع، المدرسة باللغة العربية
    Traduzco: por un país de todos, la escuela en árabe.

    • No lo dudes, porque el árabe es el idioma de Allah con el que ha revelado el sagrado Corán a los hombres.

      El árabe es superior a cualquier otra lengua.

      • El Islam es un manual de dictadura. Mahoma no apareció en registros históricos hasta el año 800 de nuestra era. Luego, tenían que inventar un líder para disfrazar la verdadera intención del corán: ejercer control político y social en una población, a capricho de sus gobernantes.
        Los mismos versículos de ese libro son un método para oprimir a cualquier no musulmán. Ejemplo: Arabia Saudí, que persigue a los cristianos, budistas e hinduístas. Y todavía practica el sistema de Inquisición, (por cierto, ellos lo inventaron, y Occidente lo adoptó después) Lo ejerce mediante la Sociedad de Supresión del Vicio. En árabe se le llama Mutawaeen.
        Restrinjan la entrada a musulmanes en Europa. Si no, luego irán a América y el resto del mundo.

  14. Desde luego llevamos el camino de Suecia si los españoles no lo evitamos, a mi me da lo mismo que partido endurezca las leyes contra el yihadismos, los jueces deberian no opinar sobre las que se crean y dedicarse a aplicarlas contra esta gente que viene a colonizarnos y a matar gente indiscriminadamente, desde luego no se a que estan jugando con toda la que hay liada, con razon no se cortan al decir que nos someran con nuestras leyes y democracia.

    Jueces y oposición rechazan la reforma del Código Penal contra el yihadismo que planteó Rajoy

    Asociaciones de jueces y partidos de la oposición se muestran contrarios a endurecer las penas del Código Penal como forma de luchar contra el terrorismo. Piden centrar los esfuerzos en mejorar la cooperación policial y la prevención del radicalismo.

    http://www.vozpopuli.com/espana/jueces-oposicion-rechazan-reforma-Codigo-Penal-yihadismo-Rajoy_0_1058295362.html

    • Habra que decirles con cariño no mateis, ni robeis, ni violeis, que eso esta muy mal y seguro que no lo hacen más, desde luego a esta gente que los defiende es quienes tendrian que sufrir las consecuencias de sus decisiones.

  15. Alemania da un paso más para que los ciudadanos alemanes no puedan alzar su voz contra el islamismo, malos tiempos para Alemania se avecinan, nuestro modelo a seguir es Polonia, Rusia, Australia, o Japón.

    http://www.elperiodico.com/es/internacional/20170902/alemania-perseguira-delitos-odio-internet-6260126

    • Con la socialdemocratizada clase estatal que tiene España veo difícil que se haga como los gobiernos de los Estados de esas naciones que mencionas, sin olvidar además quién manda en el circo de la Unión Euromafiosa, la Alemania de Merkel y cia.

  16. Quizás Ud. cree que si nos dejan votar y sale el no, se acabará el problema. Pero no es así, ocurrirá lo mismo que en Quebec, o Escocia, seguirán incordiando que quieren un referéndum cada dos años y seguiremos pagando con fondos públicos un “procés” tras otro. Corriendo el riesgo que País Vasco, Galicia o las Alpujarras (por decir algo) también quieran su propio referéndum, y lo peor de todo, que alguna vez gane el “si”

  17. Lo único positivo para el resto de españoles de una hipotética Cataluña independiente es que el casi 10% de musulmanes de esta comunidad autónoma ya no serían un problema para España y de hecho el porcentaje en conjunto bajaría bastante.Por no hablar de la cantidad de votos qué perdería Podemos, dado qué la mayor parte del voto se concentra en País Vasco y Cataluña. De todas formas espero qué no ocurra, no me gustaría ver a Cataluña convertida en Marruecos 2.0 , aunque si eso es lo qué desean los catalanes, que así sea.

  18. Dónde estará el Carlomagno que ahora necesitamos?

  19. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    Demostración de fuerza del mocho hace pública una lista de intelectuales que apoyan el proses .
    Doctor Frankenstein
    Doctor Menguele
    Doctor Hanibal Lecter
    Doctor Fu Manchú
    Doctor Moriarty
    Doctor No
    Doctor Muerte
    Doctor Grijander Mor
    Y por supuesto el Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new historic instituc.

  20. La primera entrada de los musulmanes en España se produjo en tiempos del rey Rodrigo el año 711, ahora se repite la historia, de una manera más disimulada

  21. A estas alturas ya no va de una nueva incoherencia por parte de esta gente tan depravada que pretende regir los destinos de las tierras catalanas.

  22. Mas atentados que esta vez si fueron abortados en Barcelona vivero de yihadistas, incluso planeaban la decapitación de una persona para difundirlo en video.

    https://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-10/los-yihadistas-detenidos-en-cataluna-pretendian-secuestrar-a-una-persona-en-espana-vestirle-con-mono-naranja-y-degollarle_757211/

  23. Grande Nieto.

    Qatarluña.

  24. La estrella 5 puntas de la bandera estrellada también es un símbolo musulmán, los moriscos utilizaban la estrella de 5 puntos, aparece en la bandera de Marruecos y es también un símbolo del satanismo.
    Los separatas crearon una bandera con el triángulo masón y dentro de éste metieron la estrella de 5 puntas que representa a musulmanes y a satanistas, no hace falta que metan la media luna (símbolo del Imperio Otomano), porque es una bandera islamista al llevar la estrella mora (como se la conoce en Andalucía).
    Todo separata al aceptar y usar la bandera estrellada está aceptando la sumisión de Cataluña a la masonería, el satanismo y el islam. Los símbolos son muy importantes, aunque la mayoría de la gente lo pase por alto.

  25. Si los catalanes dejásemos de ser españoles, en unos añitos nos convertirían en musulmanes a la fuerza.

  26. Un artículo de elpais de 2010 ya alertaba de que Cataluña para los EEUU era el mayor centro de yihadismo del mediterraneo, hoy en 2017 vale la pena releerlo.

    EE UU considera Cataluña el «mayor centro mediterráneo del yihadismo»
    Washington abre un centro de espionaje en el Consulado de Barcelona.- La capital catalana es descrita como base mafiosa y del tráfico de personas, dinero, drogas

    https://elpais.com/elpais/2010/12/10/actualidad/1291972643_850215.html

    • Me parece reseñable el siguiente parrafo del artículo anterior y que en su momento pasó desapercibido, pues yo no recuerdo que saliera en prensa, salvo en elpais.

      En enero de 2008, la Guardia Civil, con la ayuda del CNI y gracias al testimonio de un confidente, detuvo en Barcelona a un grupo de paquistaníes del grupo rigorista Tabligh cuando preparaban un ataque contra el metro de Barcelona. Once de ellos fueron condenados a penas de hasta 14 años por la Audiencia Nacional. El principal acusado, Mahroof Ahmed Mirza, era imán de la mezquita paquistaní de la calle Hospital.

    • Una Cataluña independiente, sería un país dedicado a lavar dinero para financiar después actividades ilegales en toda Europa. Si hay vinculación entre el yihadismo y el dinero ilícito, ambos pueden influenciar en la vida de un estado débil como el planteado.
      Luego, deben rechazar la independencia de Cataluña. No se sostiene: Ni histórica, económica y políticamente ha sido, o pueda ser un país independiente.

  27. Aspiraciones de Pichi y sus mentores de la CUP

    ¿Cataluña separada, con Barcelona como capital del Islam?

  28. Hay que controlar esa inmigración y poner filtros como hacen otros países como Australia, Nueva Demanda, EEUU,o Andorra(por cierto lo explicaba un reportaje no hace mucho en TVE)
    Y a poco que mejore la situación, menos subvenciónes a los inmigrantes y más incentivos y subvenciones a las jóvenes parejas nacionales, para traer hijos a la sociedad!!

  29. Hay algo que carcome el coco ….
    Es más fácil integrar marroquíes que latinoamericanos. …
    Pero en los países musulmanes a los ladrones no les cortan las manos …?
    Lo digo porque entonces al Dalai 3500 kilos que le tendrían que hacer …?
    Lonchas como a la mortadela. ..?

    • Otra mentira más porque está demostrado que los musulmanes no se integran nunca, en Alemania son ya de tercera generación y van a lo suyo, se casan entre ellos y siguen sus costumbres. Mientras otras procedencias se van disolviendo en la sociedad según pasan los años. Es lo que ocurrió por ejemplo en Argentina que llegaron españoles, italianos incluso gente del este de Europa y ahora todos son argentinos no hicieron distinciones se casaban entre distintas nacionalidades pero lo de los musulmanes es distinto.

      • Se sabe porque es evidente.

        Lo que pasa es que esa es la excusa para permitir la colonización musulmana y que se subvencione con los gastos sociales de los trabajadores.

        Y si alguien se queja, le tapan la boca con lo de Hitler, el Holocausto, los campos de concentración…

        Una manera como otra de vengarse, dividir la nación alemana y derrotar al odiado cristianismo.

        Y todo pagado con los impuestos de los alemanes blancos, cristianos y nativos.

        Lo que no entiendo qué tiene que ver eso con nosotros.
        (salvo 1492)

      • Si; incluso los árabes cristianos (sirios, libaneses…) se han integrado y se consideran argentinos.

        Los musulmanes solo se consideran musulmanes.

      • Ellos quieren vivir con sus ideas de siempre, con las ventajas de la tecnología moderna. Un ejemplo: la ciencia y arte que desarrollaron hace mil años, se basaron en las culturas de Grecia, Persia, China e India. Puede verse también en las Mil y Una Noches. Muchos de sus relatos son de origen no árabe. Incluso copia la escena de Polifemo y Ulises en la narración de Simbad el Marino.
        O adoptan las costumbres y leyes del país huésped. O deben irse por donde vinieron. Si vas a Roma, pórtate como los romanos.

  30. Y después como él junqueras,a la mezquita y Salam malicon

  31. Ahora que veo en el dibujo una cubana con la media luna, me viene a la cabeza que en la manifestación del dia 26 vi alguna cubana con el triángulo de color verde en vez de color azul. Nunca antes la había visto. Como se sabe, el color verde es el color del islam. No se si tiene algo que ver. ¿Alguien lo sabe?

  32. Bien visto DC.

    Yo añadiría una terecra bandera con el símbolo de la banana bolivariana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.