Tornen a pintar el rètol separatista de Castellcir

Augmenta el rebuig dels catalans a la propaganda ideològica.

Els veïns de Castellcir no volen la contaminació ideològica del seu entorn natural, i molts cops han pintat o esberlat el rètol nacionalista que el batlle ha posat amb els calers de tots. Porque cada uno puede pensar lo que quiera, pero los carteles políticos en su casita. Fíjese que el cacique incluso ha tenido que reforzar el cartel con bases de hormigón.

Però el poble és ben dolço i no es cansa. Resisteix.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. Masivo rechazo a pie de calle a esa entidad dedicada a arrasar las arcas municipales con el beneplácito de ediles fanatizados en el independentismo (91 fotos de placas independentistas hechas trizas):

    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157684012936060

  2. Ahí dejo 9 fotos de Castellcir con algunas en las que se ven esteladas a la entrada de una escuela: https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157676716724035

  3. También han metido un cartel separatista asqueroso de esos en Argentona y otras poblaciones, habrá que ir a sacarlo porque estos nazis van marcando todas las poblaciones con su esvastica particular y señalando con un circulito rojo a los catalanes «españolitos» que viven en esos municipios y no se han convertido aún a su secta indepe.

  4. jajaja jajaja A partir de ahora los chistes de tontos no señalaran a los de Lepe, ahora señalaran a los independentistas…. jajajajaja jajajaja

    Según el alcalde sedicioso, el próximo cartel que pongamos, lo cubriremos enterito con hormigón para impedir que se pinte el letrero.

  5. La Resistencia Nunca Duerme!!!!!!!!!!!!

  6. MUY FUERTE CHAVALES
    He recibido un soplo DE mi tronco Byron , el «armario » empotrado , que curra en Empeños a lo Bestia y me ha dicho que ha visto rondando por allí al mocho al parecer Sack , el jefe , le ha hecho una oferta con el tema de las urnas ….
    Seguiremos informando. ..

    • Eso y que intentó vender Cazallajistán. Les Golf le ofreció 20 pavos. Ser y y Ashley se cabreaton y rebajaron a 5 pavos. Puchi se lo está pensando. De paso, le tiró los tejos a Ash (normal, está más buena que la Toportera). Ash vomitó.

  7. Qué paletos son: refuerzan con hormigón las bases del cartel y se olvidan, que el letrero se puede modificar con un simple spray 😂😂😂

    La endogamia de muchas generaciones consanguíneas 😆😆😆

  8. La serpiente redobla su trabajo en vista de que su veneno no engaña mucho más y va perdiendo ganado en el rebaño de captados.

    Trabajan a destajo. Hacen turnos extra, las fotocopias, pegatinas y carteles se multiplican… cuando en realidad el engaño ya no cuela y todo ese dinero no es más que despilfarro.

    Fuera las cubanas de la sociedad y toda su simbología adoctrinadora!.

  9. Aunque llevan años desobedeciendo la legislación y las resoluciones judiciales, habrá que esperar ya unos días más para que admitan a trámite y aprueben las dos leyes criminales que han presentado. Entonces todo el peso de la ley caerá sobre el mocho, Gorrino-MAN, la forca y todos los demás.

  10. Ay! DIOS MIO! Que cruz…
    Si una persona no es » la voz de su amo» vivir aquí cansa mucho…
    seremos muy ricos y los más mejores del mundo mundial…pero para los q no lo vemos claro «esto» es muy pesado!!!
    No queda más remedio que reírte de «ellos» en su cara… y basta q dicen una cosa hacer la contraria…
    No sale hoy la Rovira y dice que «ellos» también saben de leyes y q todo lo que hagan será legal???
    Yo no se nada de leyes…pero…Otros más listos y sabios dicen que es ilegal…y el TC también que saldremos de la UE es de sentido común… cambio de condiciones…ahora no ser que ganen los de izquierdas y acepten que vuelvan a entrar ???
    Pero estos cambios y recambio… ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.