Preocupante: ya nos amenazan con tribunales populares

El cop d’estat separatista vol eliminar tots els qui ens hi oposem.

 

Todo muy democrático, pluralista, tolerante… todo muy al estilo de la revolució dels somriures… sempre disposada a esclafar a qui no pensa com ells.

A Toni Bolaños y Nacho Martín Blanco los amenazan con tribunales populares, ya saben, aquellos lugares que inventaron los jacobinos donde no había garantía de ningún tipo y acababas siempre en la guillotina (si no te linchaban antes y clavaban tu cabeza en una pica).

Dicen los separatistas que esto va de democracia. Tienen razón. Va de la lucha de la democracia española contra el totalitarismo nacionalista. Y vamos a ganar.

Dolça i amenaçant Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

65 comentarios

  1. Yo voy a pedir asilo político en Aragón.

  2. Circula un vídeo en la Ser de como despiden en ciudades andaluzas a Guardias Civiles de comisión de servicio hacia Cataluña y sobre ello se escandalizan. Cuando lo he visto me ha preocupado. Pero a continuación he reflexionado sobre lo comprensible de la reacción a tantas humillaciones y menosprecios que llevamos soportando el resto de Españoles desde hace muchos años. Muchas veces había pensado en lo generoso y paciente del pueblo español y la Democracia para con estos lunáticos mesías elitistas de superior raza
    Muy difícil entrar en razón a los jóvenes adoctrinados y ya fanatizados.
    ¿Habéis visto como menospreciaba uno de esos a un mozo que intentaba apartarlo diciendo: «¡no em toquis espanyol»!?
    Se encrespan cuando alguien retira un trozo de tela con una estrella y llaman facha a quien porta una Enseña Constitucional.
    Y ya cuando uno no puede soportar el vómito es al observar a indepens con apellidos Sánchez, Gómez, Pérez… mas radicales incluso que los pata negra, porque ya se sabe,: hay que aparentar ser mas papista que el propio Papa. El culmen es un «granuja» que hay en el Congreso.
    ¡¡Aplicación del 155 en competencias de Educación y Orden Público ya, y si es antes del 1-0 se evitarán males mayores!!

  3. Pues si Curial, conozco a un «indepe» que afirma que los cerca de 10.000 asesinados por Companya, fueron asesinados «por culpa de FRANCO»!!!

  4. No suelo ver los debates de TV3 y mucho menos ponerme a leer los comentarios. Pero alguna vez que lo he hecho, este pajaro del Joanals lo he visto muchas veces q salia metiendo comentarios. No se si pensar q es un robot de esos q va lanzando opiniones para calar en la gente… Yo creo q lo q podriamos hacer todos los q somos españoles, inundar de comentarios sus twiters a ver si son capaces de colgarlos, incluso colgar fotos de gatos, como cuando habia atentados.

  5. No em preocupa. Es tribunals només jutjaran als «anticalans» (sic) i no sé de qui es tracta. Si ens posem en pla fabrista i normalitzador, Joanals no’hauria de dir «vos» ans «us», com tampoc «aquets» ans «aquestos».

  6. Viendo su foto, va a necesitar a 30 como él para juzgarme…en el gimnasio me estoy poniendo como una mula…

  7. Yo creo que su señora le debería aconsejar al Alfred Joanals que se apunte en un blog de «boletaires» o de coleccionistas de sellos. Cualquier día se acalora, con la política, y le da un sofocón.

  8. El tipo este se cree que está en el 36, detenciones, checas, paseitos y cunetas. El problema es que sus jefes piensan lo mismo que el descerebrado de su gran martir Companys

  9. Dudo que arrasen con los catalanes honrados como propone este energúmeno porqué sino estos nazionalistas supremacistas se tendrían que poner a trabajar y eso si que no.

  10. He estudiado la foto del perfil, antes de nada decir que soy antropólogo y diplomado en criminologia, y a la luz de la imagen del perfil del sujeto este puedo afirmar y así lo hago, que basándome en su cara con los ojos giñaos y en su mano derecha hiperdesarrollada, digo que se la pela mas que un mandril, y que giña los ojos de lo ciego que está el xodio, (pudiera ser que los ojos guiñaos los tiene de ensumar la tanga podria de la Gayola, OJO AL DATO, AHI LO DEJO….

  11. Al Joanals, le pone cachondo el Terror bajo Robespierre, Unos hombres manejaban la guillotina y unas mujeres («les tricoteuses») hacían punto, gozando del espectáculo sádico.

  12. Joanals, m’estim més ser un «botifler» que no un «ceballut» com tu, de mires estretes i amargat.

  13. Eso de llamarle a uno «botifler» es bastante rancio, como si un Cro-Magnon utilizara el insulto de «Neanderthal».

  14. Hay una ley científica que establece «La frustración genera agresión». Pues nada, señor, a todos los «malos catalanes» nos juzgarán los tribunales populares (no nos deja claro si usted prefiere que nos encarcelen o nos hagan desaparecer). Solo le hago un comentario. ¿Realmente cree usted que una purga de catalanes con valor añadido es la mejor solución para el país que usted desea?

  15. Da repugnancia que haya nostálgicos del tiro en la nuca y de las cunetas de la Arrabassada, todo con la complicidad o tolerancia de Santcompanys. Estos personajillos tuiteros tienen algo de amargo y de sádico.

  16. En esos pueblo y ciudades q dan la bienvenida a «refugiados» pronto nos van a tener q incluir…a nosotros los catalanes…
    Espero q sea en Europa…pq aquí ya se ha llegado a un extremo q empieza a ser peligroso vivir…
    Y ya no solo para la salud mental…que también…sino por correr nuestra vida peligro!
    Las revoluciones siempre se ha sabido como empiezan pero nunca como acaban…
    Esto ya da pánico y más q va a dar…como ya nos avisó el Honorable President Puigdemont!!!
    La CuP le dio la oportunidad de su vida para q fuera » el héroe» de sus sueños su partido CDC nos lo coloco…y ahora con su Sancho Panza particular el Vicepresident…está luchando con los molinos de viento que son la ley…se siente contento y feliz…y junto con su Pasionaria Presidenta del Parlament estos tres Mosqueteros nos meten en otro guerra si no real SI de malos momentos para todos…con unas heridas abiertas q YA están sangrando!!!
    Gracias Sres políticos de todas las tendencias nuevos y viejos…al final TODOS vdes. Van a conseguir ser protagonistas y dirigentes de una tragedia…

  17. Me entristece leer a este señor y, por desgracia, me recuerda a lamentables momentos de la historia de la humanidad. Si me pudiera leer este señor, le diría que lo que a él le ocurre no se soluciona con venganza, injusta venganza. ¡Y sigue habiendo personas que publican en periódicos sus artículos y que niegan que algunos independentistas se alimentan de odio! Pues nada, bienvenidos, si llega el caso, a la república de la intolerancia al pensamiento diverso, al menos, atendiendo a la forma de pensar de algunos independentistas. ¿Este tipo de deleznable conducta sale en TV3 o siguen jugando al juego de los independentistas son el ejemplo de comportamiento ciudadano?

  18. Gràcies Alfred Joanals, por mostrarnos cómo sería el NOU PAIS si votáramos sí.

  19. Al tipo este…. denuncia al canto.
    En cuanto a Cataluña, si hay 155 o cualquier disturbio gordo, no sólo convocatoria de elecciones autonómicas, sino CAMBIO EXPRESS de LEY ELECTORAL y fuera la Ley d’Hont,

    UN CIUDADANO, UN VOTO…y todos con igual valor.

  20. Y terminarán por poner en marcha las colectivizaciones agrarias y empresariales, si no, al tiempo. Menuda pandilla de aletargados los que quieren componer la nueva República catalana. Vivir para ver. a

  21. El nombre de la Nació: «República Mentirosa de Catalunya».

    El Separatismo es una ideología profundamente totalitaria y racista. Quieren tapar la boca y amordazar a los catalanes No Separatistas; ese es su concepto de la libertad de prensa y la libertad de expresión del Régimen de Puigdemont y Junqueras.

    Toni Bolaños y Nacho Martín Blanco, estáis escociendo a los separatistas, señal que vuestro trabajo es excelente; Bravo!!!!!!!!!! No hay mayor elogio que la reacción de un separatista ecocido echando humo por las orejas, al escuchar a un catalán que no se vende al separatismo, diciéndoles la verdad sobre las cosas.

    La Verdad Escuece al Separatismo!!!!!!!!!

  22. Si ya lo digo yo, el problema viene de cuando cerraron las «casas de reposo» o «manicomios» hace unas décadas. Por un país moderno, dediquemos más a la salud !!

  23. Este aprendiz de Robespierre es de Calonge. Tranquilos, no es más que un pobre hombre que vive de contar batallitas sobre su pasado en la «acció antifranquiste». Sabiendo que Paco murió por ley de vida en la cama y que la susodicha acció antifranquista no le perturbó más de lo que puede molestar un mosquito zumbón en plena siesta veraniega, no creo que sus tribunals polpulars causen mayores problemas. Durmamos tranquilos pues.

  24. Todos es la clave. Todos somos más fuertes.

    Este lío al que ha llevado el nacionalismo del adoctrinamiento en el odio y el engaño va a tener que ser reparado con todos los no nacionalistas.

    Que no se engañe a ni uno más. No es una «cuestión catalana». Es una cuestión de TODOS los españoles.

    Es a lo que nos ha llevado una Educación en el odio y adoctrinamiento en manos de los nacionalistas y unos medios de comunicación subvencionados por su sectarismo.

  25. Y dicen que en Cataluña no hay violencia ….amenazan en Twitter , en la calle ,destrozan los vehículos de la Guardia Civil ,acorralan a los servidores de la justicia, provocan a
    la policía se ríen de ellos, no cumplen la ley………..si eso no es violencia…….Quizás lo que ellos entienden, sea la agresión física, por definición, pero no se atreven porque saben que esa batalla la tienen perdida, antes de comenzar.
    Ellos entienden la valentía,en amenazar en manada,son una tribu , una banda….en donde caben abuelos,estudiantes, amas de casa,que hace poco eran unos mansos.Son una mafia despreciable, que solo se atreven en grupo y se esconden de los extranjeros,haciéndose pasar por pacíficos y inocentes.¡LA REGIÓN MÁS CORRUPTA DE ESPAÑA, INOCENTE! JAJAJAJAJAJAJA.Quién se trague eso ;es que o no está bien informado , o es corrupto ,o es idiota.

  26. Las personas de malos sentimientos no triunfarán si nosotros nos movemos correctamente, pero nos movemos TODOS.

  27. Que nadie se engañe. Este tipo de manifestaciones no son el exabrupto de un radical descerebrado aislado. Por el contrario es una actitud bastante generalizada entre la grey sediciosa. No se reprimen a la hora de hacerlas públicas, en familia, en el trabajo, en clase o en cualquier situación que aglutine gente. Se sienten impunes y muchos de ellos adolecen de matonismo. Esta es su oportunidad de mirar por encima del hombro a todo el mundo, especialmente a aquellos que saben que son mucho mejores que ellos.

    Han convertido esta hora en la de los matones, pero sobretodo es la hora de los valientes, de la decencia y de la de que aquellos que tienen altavoces públicos den la cara por todos, aún a sabiendas de que las hordas intentarán rompérsela.

    Gracias a Toni Bolaño, a Nacho Martín Blanco y a todos aquellos que desde las tribunas o desde el más humilde anonimato no se callan. No nos amilanarán.

  28. Vean este video.Qué diferencia de nobleza en la causa,qué respeto al pan de los hijos de los agentes antidisturbios.Qué conflicto real para nada caprichoso.Qué defensa del pan de cada día.
    Qué desproporción entre unas actuaciones y otras.Unos lucahndo por su puesto de trabajo y apaleados,y otros saltando como si nada encima de
    las rancheras de la Guardia Civil.

    Sr. Rajoy,se está creando usted muchos enemigos en las calles.

    https://youtu.be/AZSTl9BlIOQ

  29. ¿Y aquello de Tabarnia… https://gaceta.es/espana/tabarnia-nueva-autonomia-20170715-0948/ ?
    Porque digo yo que a Barcelona «les roba el resto de Cataluña», por esa regla de tres.

  30. Esta gente lo tiene muy claro y le hace daño al procés, a los araneses no los someteran tan facil mente.

    El ‘derecho a decidir’ del Valle de Arán: «Si hay independencia, nos vamos con España»

    Los araneses se quejan de que la Generalitat ignora su cultura, lengua e instituciones propias y no les reconoce el ‘derecho a decidir’. El 1-O no contempla ninguna especificidad

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-25/valle-aran-cataluna-derecho-a-decidir-vielha_1448606/

  31. la revolución de las sonrisas (torcidas)…
    cuanto amargado…
    y más amargados que van a estar….

  32. Una recopilación de estos mensajes «democráticos» deberían hacerse llegar al tribunal europeo de derechos humanos, para que aprecien la «bondad» del proceso, en particular aquellos que ha vomitado algunos de los actuales dirigentes de Cataluña.

  33. Que me vengan a mi los tribunales populares con el chequista Alfred Joanals a la cabeza; que ya verá como me río de él y de los pajarracos que tiene en la cabeza. La deriva violenta de Cataluña hacia el terrorismo es imparable; eso es lo que han pedido los Amos a sus peones. Esperemos que la Guardia Civil y la Policía Nacional corten por lo sano.

    • Pero quien es ese hijo de Satanás ?
      Otro como las plañideras del otro día que decían que la cosa se iba a poner muy chunga y les meten dos días en el cuartelillo y salieron llorando como madalenas ?

      • 😂😂😂😂😂😂😂

        Ese es el nivel de los héroes catalucinados, así que no te extrañe que el pollo éste no esté en su casa ahora mismo llorando porque los fachas de Dolça Catalunya se ríen de él 😎😎😎

      • Joer pero como no nos vamos a reír si esto es un circo …
        Anda que el zenutrio del mocho con la pregunta esa que le han hecho del Referéndum de autodeterminación del Sáhara y de los kurdos …
        Vaya payaso !!!!!!!!
        El único que se libra el más serio y respetable es el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut .

  34. El Ayuntamiento de Mollet del Vallès ha condenado los insultos, amenazas y presiones que está recibiendo su alcalde, Josep Monràs, y su familia. Según denuncia el consistorio, ayer domingo un grupo de personas «organizadas» acudió al domicilio de Monràs y allí insultaron y amenazaron tanto al alcalde como a su familia por su oposición al referéndum del 1 de octubre. «Esta vez se han ultrapasado todas las barreras. No es la primera vez que, en estos últimos días, ya sean en la calle o delante de mi casa, mi esposa y yo sufrimos las amenazas e insultos de los intolerantes, pero esta vez ha sido un grupo organizado el que se ha plantado ante mi domicilio, con mi familia, y lo más suave que me han dicho es fascista», ha explicado Monràs.

  35. P.*…..n.a.z.i.s

    Perseveremos en la ley y la democracia, no caigamos en su juego jamás.

    Fuerza!

  36. Los vascos no-nacionalistas son «antivascos». En tiempos de Franco los españoles que no eran de su cuerda eran anti-españoles…. no es de sorprender.

  37. Doncs Sr Alfred Joanals, el que pasara es que es jutjaran amb les lleis democratiques a tots els fanatics com voste. Temps al temps.

  38. Expedirán certificados de catalanidad intachable para poder ir por la vida sin ser amenazado por los catalibanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: