Òmnium, desesperat: «no habrá censo (…) el resultado es lo de menos»

El buti2 es un tongo tercermundista.

Parece que a algún afiliado a Òmnium/bÒdrium/mÒmium se le ha ido la mano y ha impreso unos cartelitos glosando las instrucciones recibidas de sus jefes:

«Avisar en el trabajo que el lunes no vais (…) no habrá censo (…) ser flexibles (…) el resultado es lo de menos, esto está ganado (…) los resultados vía wassap o email destruir material»

Quina imprudència, amic, això no s’havia d’escriure, que era només per transmetre-ho oralment.

Pero el bien ya está hecho: sabemos que el buti2 es democracia a la guineana, o a la juanpalomo, yo me lo guiso yo me lo como.

Dolça i bananera Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

65 comentarios

  1. ¡QUÉ VERGÜENZA!

  2. Cuando van a detener al responsable de Omnium y al de ANC y llevarlos ante la Audiencia Nacional por destrozar los vehiculos de la Guardia Civil?
    Catalunya no es una democracia es una dictadura nazionalista.

  3. Esto es malversacion de fondos y de reponsabilidades publicas a gran escala.
    Les sale gratis, no?…….pues a lo suyo.

  4. Por cierto, me gusta la parte que dice «el resultado es lo de menos, esto está ganado» jeje.

  5. Creo que ya lo dije en otra entrada.. este es el buti Anacleto, tú te agachas y yo te la meto. He visto votaciones vecinales o hasta en los patios de los colegios mucho mejor hechas y con más garantías que este circo que van a hacer el 1 de Octubre.

  6. NO A LA HUELGA ILEGAL POR MOTIVOS POLITICOS.

    AMO A MI PUESTO DE TRABAJO.

  7. Ommium, SS, ANC, Gestapo, Arran, juventudes hitlerianas, CUP, partido nazi, Anna G., Adolf H….La supremacia de una raza sobre las demás.

  8. La huelga que plantea la CUP con apoyo de la CGT es ilegal. Está prohibido hacer huelgas por motivos políticos por ley, solo se pueden hacer por motivos única y exclusivamente laborales.

    ¿Si me presionan por hacer esta huelga ilegal puedo denunciarlo a la Guardia Civil????????

  9. Por si tenéis que explicarle algo a algún extranjero engañado… aquí un pequeña parte de una explicación bastante válida aunque incompleta.

  10. El resultado es lo de menos; declaración de independencia en las 48 horas siguientes (ya están adelantando el recuento); sin censo, sin papeletas (tú te la traes de casa y pones lo que quieras, que ya vale), sin urnas… Una nueva lección de democracia para el mundo.

  11. ¡A POR ELLOSSSSSS, OEEEEE…!

  12. No tienen derecho de cuatro horas al dia siguiente, no es un referéndum legal. Reiros del dia 1 de octubre, la verdadera lucha viene el dia o de octubre. Si a un compañero de trabajo le dan cuatro horas por haber participado en el butifarrendum me voy a denunciar a la Guardia Civil a la empresa. Mi empresa es pública, bueno, que empresa, es un organismo, la Tesoreria General de la Segutridad Social en donde hay compañeros independentistas. Que no me toquen los huevos.

  13. Està clar que mentres adoctrinen a les escoles, obliden ensenyar gramàtica catalana. Déu meu, quin palurdo ha redactat aquestes instruccions?

  14. Ser flexibles: si la participacion es de un 30 por cien le ponemos un 80 y ole, el resultado es lo de menos porque en los referendums como todo el mundo sabe no se pregunta nada, solo vamos a darnos un paseo pa charrar en la cola de votacion y luego si hacemos migas quedamos y nos hacemos unas birras!

  15. El asunto está clarísimo. Llegan a estar tan descerebrados esta serie de impostores separatistas, que el día dos de octubre se van a permitir hacer una declaración unilateral de independencia. Si no al tiempo. Y encima se permitirán declarar una República catalana a la que solo le faltará una Constitución que dirán que ya se está elaborando. Por eso estos del Bodrium Cultural se permiten sin ningún tapujo ni pudor, declarar que «El resultado es lo de menos, esto está ganado»
    Ya adelanto yo desde aquí, que a partir del día dos de octubre, toda esta pantomima del independentismo catalán, va a estar de divertida como no lo ha estado nunca.

    • Pues por esperpéntica que sea, yo preferiría no estar tan «divertido».
      Algo he oído de que la declaración la debería hacer el Parlament (con su mayoría espúrea con la Ley d’Hont) y se reuniría jueves (como puede verse, dan por hecho que sale SI, y se la suda que solo «voten» los suyos)… así que igual nos plantamos en el sábado que se cumple la asonada del 34, lo que hace ponerse cachondos a toda esta pandilla de huelebragas de Companys.

  16. El Trapero, el Puigdemont, la TV3… no tienen nada que decir de este escrito? ellos que son tan y tan democráticos? no me lo puedo creer.

  17. Resultados buti2
    Partipacion 98%
    Si 96%
    No 1%
    Nulos 3%
    Censo 6 millones o 7 o 8 , tanto da

  18. Que el butifarrendum es una farsa descomunal lo prueba el hecho -publicitado por ellos- de la existencia de estructuresdestat (agencias tributarias y demás) dispuestas a funcionar ya (con el coste que supone todo ello) sin saber el resultado, a menos que no haya la pretensión de cocinarlo según sus intereses.

  19. foten pena i tot. quina llàstima de persones. manipulats i adoctrinats, totalment cecs i enganyats

  20. Los organizadores del golpe están difundiendo que si gana el proclamarán la secesión sin importar la cantidad de gente que haya votado, para movilizarnos a los del No y aumentar así la participación. Es un truco: por favor, que nadie pique.

  21. Ni en las mejores películas de Berlanga.

    El recuento ya está ganado (una hora antes del cierre de las mesas) para evitar el secuestro de las urnas.

    Se pide de evitar los votos duplicados.

    El resultado es lo de menos porque ya está ganado.

  22. Que cutres son estos de Òmnium, menuda pandilla de inútiles.

  23. Vemos que eso es su democracia; donde los resultados de la votación, ya los han impreso en las actas, con la fecha del domingo!!!!!!!!

    Al pueblo no se le necesita para nada, el 1-O es puro teatro y marketing, los golpistas Puigdemont y Junqueras, ya han decidido cuales son los resultados sin necesidad votar ni de contar los votos.

  24. Es lo más tercermundista, mendaz y bananero que se pueda imaginar, al punto que hasta los golpes de Erdogan y Maduro resultan «elegantes» en comparación.
    ¿Quién en su sano juicio podrá creer este aborrecible «referéndum»?
    Somos el hazmerreír no sólo de Europa, sino del mundo entero.

    ¿No habrá suficientes cárceles? Para los delincuentes ya hay suficientes. Y bien dotadas de comodidades.
    Lo que vamos a necesitar son muchos centros de psicología (y psiquiatría) para revertir lavados de cerebro. Y muchos programas educativos para eliminar la adoctrinación sectaria de tantos años.

    • Despues de 40 años de adoctrinamiento en tevetres, en las escuelas, en los esplais de barri, a les colles castelleres, incluso en las iglesias….son muchos los que creen en la monserga de la Dinamarca del Mediterrani i que el mon ens mira.

      La división no acabara ni mucho menos el 1-O, lo saben ellos y lo sabemos nostros,

  25. Todos los separatistas saben que no habrá butifarréndum y si hay algunas urnas puestas tampoco les importara , lo que quieren es que haya violencia en las calles y mientras mas ,mejor. Ya nada les importa ,se aprovechan de estudiantes ,de niños y de lo que haga falta. Espero que el Coronel que tiene el mando lo tenga claro.

    • Exactamente: lo importante para ellos es que estalle la calle por eso ponen tanto empeño en conseguir martires y manipular a los indecisos diciendoles que las detenciones de algunos capos del pruces (totalmente legales y legitimas) son un acto fascista contra el pueblo catalán….

      Si las calles no estallan quedará patente que a la mayoría de catalanes el pruces les importa un higo y que la mayoría de gente que asiste a las manifestaciones «prucesairas» lo hace por motivos superficiales y no porque sean separatas convencidos.

  26. Bodrium & cachondeum. Esto es peor que una reunión de escalera

  27. Me froto los ojos estupefacto. Sino es porque en el mundo de catadisney todo es posible pensaría que esto es un fake.

    Reforma de la Constitución ya para terminar con estos golpistas.

    La historia del 34 se repite.

  28. Será cuestión de que los empresarios españoles y latinoamericanos lo sepan, que este desafío también va contra Latinoamérica.

  29. Una de las cosas que predomina en el lado separatista nacionalista es el discurso supremacista.
    Parece una tontería pero se aprecia en el tema del fútbol cuando se dice como tal cosa que «el FC, Barcelona puede jugar en la liga que quiera».
    Pues bien, dicho eso se crea siempre una discusión a favor en contra, etc. Pero así como la policía autonómica tiene sus obligaciones, como cualquier otra institución pública el Barsa no las tiene. Y la manera de demostrar que puede jugar donde quiera es muy simple y al alcance de esta junta. No para este año, pero si para el siguiente.
    La liga es una organización privada donde los clubes se apuntan para competir. No es obligatorio competir en la liga Española, uno se desapunta y punto.
    Así como la liga tiene la obligación de admitir a los clubes españoles que cumplan algunas condiciones, los clubes no lo tienen. De hecho en categorías inferiores, locales, etc. por unos problemas u otros los clubes se apuntan y desapuntan y no pasa nada.
    No obstante, por si acaso, no sea que no les dejen jugar allí, es mejor apuntarse en la francesa y si los admiten, entonces si podrán dejar a la liga española de lado, que al fin y al cabo está lleno de «fachas » y no nos entienden..
    Ahora bien, si consigue jugar en otra liga, sí que habrá demostrado que es un club que lo quiere y desea todo el mundo y por tanto demostrar algo de la superioridad con la que se muestran sus aficionados.
    Lo mismo pasa con la copa. Si vas a insultar al jefe del estado es mejor no apuntarse.
    Todo el lío catalán tiene mucho de futbolero, con las pasiones no se puede hablar.
    Ánimo a todos los que estáis aquí, por seguir abriendo los ojos a todo el mundo.

  30. La Comisión de Venecia responde una segunda vez a Puigdemont porque parece que no lo entendió a la primera:

    https://gaceta.es/europa/consejo-de-europa-referendum-ilegal-20170927-2211/amp/

  31. Jordi Cuixart dirige o es socio de la empresa http://www.aranow.com
    Del sector del packaging.

  32. 2.5 millones de papeletas y 100 urnas en igualada

  33. En la dictadura mexicana del PRI al menos guardaban unas pocas apariencias. En la URSS ninguna, pero les daba igual porque nadie votaba, solo los figurantes de los noticieros rojos. En Catadisney son tan borricos y están tan anestesiados tras 37 años de Régimen pujolista, que piden observadores mundiales mientras piden elecciones a la búlgara; osea donde el SÍ al Paetido gana con un 180% o más. El resultado, ya lo dijo el Puchi, que es lo de menos. El Parlamento catalán ya está cerrado con la oposición en bloque destarrada de allí; no volverá a haber elecciones autonómicas porque solo existirán los partidos separatistas (con Podemos como única fuerza «españolista» a efectos propagandísticos); mientras Puchi declarará la República de Catadisney paralela a España (paralela para seguir cobrando el FLA y con el Farça en La Liga). Lo divertido será ver cómo lo transigen sin que se note, el Rey Pasmao, el Señor del Puro y Pedro DESTROYER Sánchez.

  34. Veremos a niños de teta votando, a tíos realizando un tour por los “colegios electorales” para votar 16 veces, a separatistas acompañados de su Golden Retriever para que también él deposite la papeleta del Sí. Comprobaréis como hasta se le reconoce el derecho de sufragio a algún que otro ficus o planta ornamental, así como a los piojillos de los de la CUP, que por algo son ya de confianza después de tanto tiempo juntos.

    Será una burla de la democracia y un escarnio. Pero da igual; porque como ya he dicho en otro hilo, el único objetivo de esa astracanada es lanzar a la chusma adoctrinada contra la Policía para provocar un conflicto grave con el Estado y victimizarse después.

  35. Que se puede esperar de estos nazis.

  36. Como pueden engañar a tanta gente?. Tanto ignorante hay en Cataluña?.Menos mal que el estado de derecho triunfará, porque la ruina sería inmediata con estos fantoches fachas que nos hacen bailar la yenka:

    Vengan chicos vengan chicas a votar,
    Todo el mundo viene ahora sin pensar.
    Es que es muy fácil lo que hacemos aquí,
    colgamos millones de carteles para delinquir

    Esta es una canción que se baila así:
    y las consecuencias no las saben ni en Madrid

    Izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante Ciu y Pedocat,
    Otros fascistoides de la Cat os pueden ayudar, para destrozar.
    Izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante, detrás, un, dos tres.

  37. Pensaba cortarme las venas, pero la risa me lo ha impedido

  38. No quieren fotos de los miembros de la mesa? Voy a ir cargando las pilas se la cámara.

  39. Y para qué un referendum, «si esto está ganado porque el resultado es lo de menos»

  40. ¡VIVA LA DEMOCRACIA! , no hay nada como apropiarse de ella ,para hacer lo que les de la gana, cuando quieran.Ellos los demócratas, la reparten al pobla (rebaño), en cuenta gotas para que no se acostumbren, no vaya a ser que se pongan a pensar y decidan por ellos mismos.Y ellos agradecidos, obedecen sin rechistar las normas, manipulando a los chavales ,siguiéndo fielmente el machaqueo constante de los medios del régimen (no pasan ni 5 segundos que no hablen de la independencia , durante todo el dia), soltando noticias verdaderas o inventadas, a favor del butifarrendum 2.Cómo sigan así , van a acabar con ella de tanto sobarla , violarla, destrozarla y manipularla (SEGURO).

  41. Que verguenza y que nivel tan bajo de estos indocumentados de OMNIUN , eh Sr.JORDI CUIXART y, pensar que Vd. Es el lider intelectual…. que pena me da..

  42. ¿Y esta es la Dinamarca del Mediterráneo que se deliran crear estos personajes? De momento el nivel no llega ni a albano-kosovar. Es quintomundista (llamarlo tercermundista sería hasta un halago).

  43. Exacto, ni a recoger una herencia, no vaya a ser que además de quedarse también lo de los demás, tenga un que darles algo más y sonreír, para más INRI.

  44. Dice la nota que el recuento será una hora antes del cierre ( ? ) por si acaso …. Eso de contar los votos antes de acabar la votación no se les había ocurrido ni en Guinea !

  45. Este es el nivel… pero en los medios te dicen que todo normal, que es un referéndum normal.

    Nos tratan de g*s, se ríen en la cara de más de la mitad del pueblo catalán que NO votamos a partidos separatistas.

  46. Que chachi piruli es esto de jugar al burguesito revolucionario haciendose trampas hasta en el solitario. Es obvio que no soy separatista, pero si lo fuera no iría con estos moñas ni ha recoger una herencia. Que verguenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.