Olé: la Guardia Civil decomisa 100 butiurnas y 2,5 millones de butipapeletas

Y 4.000.000 butisobres. Bona feina, guàrdies.

Ha sigut a Igualada, y los que las custodiaban s’han fet caquetes y han dicho que eran «para unas elecciones en el Barça»donde al parecer se vota sobre laindependència con regularidad.

Però no ens emocionem: probablemente las urnas están ya en los buticolegios, escondidas desde hace días.

La Guardia Civil ya sabemos que está, pero on són els Mossos, sr. Zoido?

Dolça i alliberada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

73 comentarios

  1. Guardia Civil de Cádiz auxilia accidente múltiple en Barcelona

  2. A los mossos para que c.nes les pagamos el sueldo si no hacen nada!! Deberían disolverlos y reintegrarlos en la Guardia Civil con mando único. No queremos una policía política que no vale para nada y no hace su trabajo cuando toca (ya vimos el desastre de Alcanar y el posterior atentado, unos ineptos totales…). Y me refiero a sus mandos, no a los agentes qe si son profesionales, deberían irse a la Guardia Civil y darse de baja de los mossos.

  3. Gracias desde El Bierzo. Orgulloso de catalanes como vosotros. Sois muy valientes. Visca España y Viva Cataluña

  4. NO A LA HUELGA ILEGAL POR MOTIVOS POLITICOS.

    AMO A MI PUESTO DE TRABAJO.

  5. A ver como responnde Mariano el Domingo al golpe.Esperemos que haga algo mas que ofrecer dinero y dialogo a los golpistas

  6. Que pena que los fanaticos nacionalistas pongan en peligro la seguridad de los catalanes por sus desvarios y totalitarismo.Esperemos que este finde no pase nada aunque con la gente que ha llegado sobre todo de Vascongadas

    http://www.esdiario.com/elsemanaldigital/633405524/Trump-le-ofrecio-a-Rajoy-bombardear-Cataluna.html

  7. Video homenaje a la Guardia Civil en redes sociales

  8. Apoyo guardia civil cataluña

  9. Todo esto que hacen los indepes es ilegal. Lo saben los que son listos, los demás están aborregados por las mentiras de los listos. 40 años de adoctrinamiento con el visto bueno del gobierno, están dando sus frutos… Evidentemente todo les da igual. Quieren provocar una reacción violenta por parte de nuestro estado de derecho. Pero ahí tenemos a Don Prudencio Galvana templando gaitas, hasta que reventemos los que estamos libres del naZionalismo, esa mayoría silenciosa, cada vez menos… y especialmente agradecida estoy a esta página Dolça, refugio y desahogo de tantos libres de naZionalismo. Gracias, gracias infinitas por estar aquí!!

  10. Ya dije que las urnas estan escondidas en las iglesias pero me borraron el comentario,solo lo digo para avisar a la comunidad dolça.

  11. Yo creo que son un pequeño cebo…para regozijo de los nazi convocantes…Efectivamente las urnas están a salvo.de los fascistas. Y eso es una pena. Pero bueno…qué le vamos a hacer en un pais donde la ratas del despiadado rastrero Iglesias discuten ayer en el Congreso, no ya la forma de aplicar la ley, si no el aplicarla directamente!. Como decía ayer en otro hilo, ¿cómo se van a cumplir las leyes aplicadas diariamente en nuestro día a día si una caterva de malnacidos son capaces de enfollonarnos para discutir si saltarse la ley es delito?
    Demencial…

  12. los mossos ja cobran por hora no trabajada

  13. Ole ole y ole viva la GUÀRDIA CIVIL visca la GUÀRDIA CIVIL …Ole y ole si señor como debe ser cumpliendo con la orden …eso en igualada ….ir repasando las capitales de las comarcas catalanes cada capital de vera de ha ver un almacen donde guardaran las urnas de cada zona …seguro que abran mas tontos no són los separatistas però inteligentes tan poco ….
    Por cierto donde estan los mossos ?? ..és muy extraño que ningúno de ellos sepa nada de donde guardan el resto de las urnas ningun mosso sabe nada ? … Algunos agentes de los mossos no són de fiar si cumpliran las orden o no ….

    La GUÀRDIA CIVIL y la POLICIA NACIONAL les pasa la mano por delante a los mossos DE CALLE me remito a la notícia ….

  14. El Barça más que un club
    Más de dos millones de socios para votar.

    No cuela

  15. Es poco al día de hoy. Hay cargos o multa para los depositarios y custodios de las urnas? O todo sale gratis? Y como siempre haciendo alarde de cobardía e indignidad mintiendo como enfermos. No habíamos quedado que íbais a practicar la desobediencia como si de un maratón gimnástico se tratara? Atenerse a las consecuencias como personas coherentes y de firmes convicciones ¿Es mucho pediros? Bellacos, trileros, indignos, gallinas.
    Y vos senyors dels Mossos? En todos los pueblos del interior ya han tenido oportunidad de operar y ganarse el sueldo. La seguridad de Cataluña parece estar en manos de farsantes. Los mandos, los mandos…. las órdenes son precisas y están cursadas debidamente. Los agentes, los agentes de base…Y esos portavoces sindicales que durante meses esgrimían con rotundidad que el cos, acataría la legalidad? O es que la legalidad según vuestro arbitrario entendimiento es la de las cloacas de la Geneparcialitat?

  16. Temo -por los Mossos- que, si no se disuelve el Cuerpo, van a tener un «benemérito» mando por muchos años.
    Y se lo habrán ganado a pulso, por dejarse arrastrar por sectarios, comisarios políticos y tibios que pretenden nadar y guardar la ropa en todo momento. Ha llegado la hora de «mojarse».

    • La Guardia Civil es un Cuerpo de élite mundialmente reconocido. Hasta un altísimo mando del USMC les ha felicitado hace poco por su buen hacer en Oriente Medio. Qué más quisieran los Mozos que ser mandados por un Coronel de la Benemérita para siempre.

    • En la más estricta eficacia policial, la Guardia Civil está a años luz de los Mossos. El servicio de información de la GC está tan valorado, que muchas de las mejores agencias de inteligencia mundiales y servicios secretos, CIA o Mossad incluido, suelen hacer jornadas de intercambio al más alto nivel con ellos. Eso por decir algo. El operativo posterior suele ser impecable.

      Ahora bien, como policía de seguridad ciudadana, los mossos podrían valer, aunque hemos comprobado cómo se ha fallado en la información que se debió analizar antes de los atentados de Barna.

      Y sobre todo, los mossos no nos valen si, como quieren sus mandos, se convierten en policía política de un régimen nacionalista adoctrinador, que de seguir así está buscando su propia extinción.

    • Y si triunfa el Golpe de Estado veo al Traperu como Generalísimo de Catalunya por la gracia de Dios, bajo palio y con el Bisbe Novell bendicéndole.

      El otro dia vi una foto del Trapero Mayor del Reino con toda la pechera llena de medallas, más que Pinochet. Pense ¿Pero cuantas batallas ha ganado ya ese fenómeno?

      Muy de República Bananera.

      • La mayoría otorgadas (a dedo) por la Guardia Civil y por el Cuerpo Nacional de Policía. Otra, de la Generalidad de Valencia. El resto son medallas MISU 😆😆😆

      • Trapero es un guerrero que en la paz carrera hizo. Y Novell comercia con el credo. Ninguno de los dos es confiable. Ambos tienen más interés en sus ambiciones personales, que en beneficiar al pueblo catalán. La prueba: Uno es cobarde al recibir órdenes, y el otro adula con desverguenza a políticos corruptos y traidores al país que avaló sus nombramientos.

  17. Yo miraría en pocilgas , alcantarillas y estercoleros el hábitat natural de los de la anc ( Asociación Nacional de Cerdos ) y de los cuperos.

  18. En el futuro deberían disminuir lo mossos,aumentando el número de guardias civiles ,vista la efectividad que tienen.Han tenido ya ,demasido tiempo para demostrar algo.Qué vuelvan los cuarteles en la Cataluña profunda.Por propia experiencia, la Guardia Civil cuando los llamas acuden al momento, los otros muchas veces ni aparecen.

  19. ¿El juez no puede emitir una orden de registro de los centros indicados por el régimen?. Hay probabilidad cierta de que los golpistas hayan escondido allí las urnas.

  20. Independentista insulta a la Guardia Civil mientras conduce. ¿¿ Se puede ser mas imbecil??

  21. Esto a sido Minerva que se ha chivado. Ella diosa de la sabiduria, la estrategia de la guerra y mecenas del arte no quiere estar asociada a esta panda de catetos nacionalistas, que presumen de astutos, promueven el enfrentamiento entre hermanos y saquean el Palau de las artes.

  22. Santiago Abascal(VOX) pide movilización frente a todos los Ayuntamientos por España el 30/09/17

    • Gracias Santiago por los ánimos! Todos juntos somos mejores, no me cabe ninguna duda!!! Qué diferencia con el otro Santiago, el juez sedicioso de los indepes que tuvieron que acallar por bocazas! Dónde está la justicia que lo persiga???

  23. Els mossos de tapas en el bar o poniendo multas que de esto si que saben

  24. Los Mossos son de Cataluña , algo sabrán digo yo . Pero lo que es evidente es que no harán nada y lo que hagan lo harán para decir que cumplieron con lo mandado ( hay que cuidar el sueldo) ,es una pena y el Gobierno lo tendría que tener claro. Por lo tanto en substitución de los Mossos debería estar el Ejercito preparado (nadie sabe la magnitud del desastre que se aproxima ), es injusto que todo el peso solo recaiga en la Guardia Civil o la Policía Nacional y los locales.

  25. Que busquen en esas urnas, marcas o datos sobre la empresa fabricante o distribuidora, y que tiren del hilo…

    Bravo por nuestros Ángeles de la Guarda: La Guardia Civil y la Policía Nacional!!!!!!!! Piolín siempre gana!!!!!!!!

  26. Video blogger catalán anima a NO votar en el butifarréndum2. No os perdáis la canción de los Fraggel Rocks dolços y del Voltarem 😂😂😂

    https://youtu.be/Z4nFpJQ1n_w

  27. La Guardia Civil, al final, siempre es la que tiene que hacer el trabajo mas complicado. Se ha convertido en la gran defensora de la democracia, que tanto nos costó conseguir, frente a los los fascistas, nazionalistes, gopistas y similares. Se merece el mayor reconocimiento por parte del país.

    • Con las concesiones de De Guindos a unos delincuentes y chantajistas, mayor reconocimiento económico será complicado.

      De Guindos, yo creo que laJusticia y los guardias no lo están haciendo para dar un reconocimiento a los delincuentes.

  28. El Farça, el Chirona y el Palehtic deben ser expulsados de todas las competiciones deportivas españolas por insultar a España reiteradamente.

    Cataluña es la región española más endeudada, con los mayores impuestos y con más recortes sociales. Ya sabemos dónde va la pasta recaudados y para qué.

    ¡¡Visca la Guardia Civil!!

  29. Hay quienes son Policías, al servicio de la ley, y hay traperillos.

  30. Ole? sí, sólo falta encontrar las 5900 urnas restantes. Los MOSSOS siguen sin hacer nada ni van a hacer nada. Quina vergonya. Catalunya en plena anarquia.

  31. Cuando todo esto termine, el prestigio y cariño hacia la Guardia Civil va a ser inmenso.

    Muchas Gracias Guardia Civil. Nuestra Democracia la defienden ahora pocos. Pronto seremos casi todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.