¿Por qué no hay fotos aéreas de la Diada? Vea el pinchazo en una foto de la misma ANC

Brutal evidència en l’única foto aèria de la manifestació.

Era una cruz que debía verse desde el cielo, pero misteriosamente no hay fotos desde el cielo. Sólo esta que ha publicado la ANC, donde apenas se ve un 25% del recorrido, y está lleno de espacios libres. Le invitamos a hacer zoom o pulsar aquí para comprobarlo y entender por qué no hay más fotos de la perspectiva total: porque fue un fracaso monumental.

Esperaban 1.000.000 pero apenas aparecieron 225.000. Aquesta és la realitat, i això explica perquè no hi han fotos de la creu: perquè el separatisme és cada any més residual.

Dolça i residualitzada Catalunya…

 



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

69 comentarios

  1. INDIGNACIÓN… TENGO MI PADRE CON UN ICTUS Y DEMENCIA EN FASE INICIAL, Y MI MADRE CASI PARALITICA… CREÓ QUE CABREARSE ES POCO, PUÉS AL NO PODER INGRESARLOS EN UN CENTRO ANTES DE 3 AÑOS… HABER LOS ILUMINAOS QUE TENEMOS DENTRO EN LO QUE ME TOCA… FUERA POR SU INSENSATEZ… EN QUE ME MEJORARÁ LA SITUACION DE MIS PADRES?? TODA SU VIDA TRABAJANDO, PARA QUE YO CON MIS POCOS MEDIOS LOS CUIDE BAJO MINIMOS…
    EN QUEN PENSAIS LOS INDEPENDENTISTAS? LOS EXTRANGEROS AQUI CON TRATAMIENTOS COMO HEPATITIS, CANCER, Y LLEVAN DOS DIAS Y MIS PADRES CON 8? AÑOS VIVIENDO DE MISERIAS… ESA ES LA MISMA CONTITUCION ES LA QUE LES REPRESENTA? SE VE YA NO,CLARO! A LOS VIEJOS SE LOS CONSIDERAN INUTILES.
    HASTA QUE ME ENTERO DE COSAS COMO… A LOS ALOJADOS EN PISOS DE BANCOS ( OCUPAS), LES PAGAN EL AGUA. LES ROBAN LA ELECTRICIDAD A LA COMUNIDAD, SIN PAGAR NADA DE ESCALERAS, SI XENOFOGA PARA VIVIR EN UNA COMUNIDAD DE ANCIANOS, RODEADOS DE MAGREBIS, NEGROS Y OKUPAS, INTENTADLO LOS QUE SON TAN INTEGRADORES, ES SUPER EMOCIONANTE : z…
    IMAS QUE NDIGNADISIMA, FUI A LA MANIFESTACION, SALI EN LA PUESTA DE ARRIBA «CORTE INGLES», 2 HORAS DESPUES, SEGUIA EN LA MISMA PUERTA,, DONDE ESTAN LA FOTOS Y VISTA AEREA?? DE MI CONTRIBUCION EN PAGAR A TV3, NO ME DIGAIS? ESTA MANIPULADA POR EL GOBERN : x. SI AL FINAL SOLO ERAMOS 5 O 6…TODOS LOS GOBIERNOS SON IGUALES.
    QUIEN ME CONTESTARA? PUIGDEMONT O RAJOY…

    POR FAVOR! IDIOTECES LAS MINIMAS… PENSAR EN QUE SEAN LOS VUESTROS

  2. Seran residuales, Dolços, pero los que quedan son lo más fanático y malvado.

    Resistirem tot el que calgui Dolços!

  3. El Batacazo que se van a pegar va a ser histórico, y lo que nos vamos a reír jejejeje.

  4. El viernes 8 de septiembre marche a Huesca a visitar a la familia.
    Salí por la autovia de Lleida. La caravana y el tráfico que me encontré hasta Fraga fue de campeonato.
    Muchismos aprovechamos el puente para otras cosas mejores que ir a hacer crucecitas en rebaños borreguiles

  5. fueron los mismos locos y pagados de TODA LA VIDA, siempre los mismos locos y financiados

  6. Los secesionistas han fracasado y ahora hay un ejército de mentecatos que se alía con ellos en el intento de esconder esta realidad.
    Están enloquecidos

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  7. No hay que tenerles ningún miedo a estos del pruses y sus compañeros de viaje, igual de secesionistas los impresentables Pablo Iglesias y Colau, todos ellos son unos bocazas muy creciditos. Cuando organizas un desafío de tal envergadura has de pensar qué estás dispuesto a perder y si perder esto te compensa. Todos estos dirigentes del prusés viven muy bien del chollo que es ser vendedor de nacionalismo-cargos, subvenciones, enchufes, contratas- que se lo digan a Rufián o a Puigdemont o a la Forcadell que ni hartos de vino podían soñar en gozar del estatus que tienen. No se intenta destruir una nación y pretender irse de rositas, el precio a pagar suele ser muy alto, la justicia no se detiene, son las reglas democráticas.

  8. En la foto ampliada se ve una serie de puntitos como de color verde en toda la calle, y también (muy pocos) en las calles donde no había gente… ¿Qué son? ¿Son puntos generados por un software de reconocimiento de imágenes para detectar las personas y contarlas? Si es así es un timo porque hay zonas con una densidad de puntos imposible donde no caben tantas personas juntas.

  9. A la Cola-cao,que se cree muy lista dimitiendo a un cargo del ayuntamiento para ceder la responsabilidad al Govern,por orden del motxo,se le olvida
    que la guardia urbana es responsabilidad suya,u están también apercibidos por la fiscalía de impedír el
    buti.
    Otra cosa será si el del puro las sigue tragando dobladas,porque la artimaña es de perogrullo.
    Mañana voy al banco a que,por mandato popular,me entreguen todo lo que haya en caja.

  10. La cuestión ya no es lo que va a pasar hasta el día 2 de octubre, eso ya está decidido. La auténtica cuestión es que va a suceder a partir del 2 de octubre, cuando el gobierno de la generalidad proclame la independencia de Cataluña y siga incumpliendo todas las sentencias del Constitucional, es entonces cuando alguien, tendrá que ordenar a alguien, que se meta en la carcel a alguien, porque de lo contrario, la generalidad no sólo ejecutará una independencia de facto sino que seguirán cobrando de las arcas públicas del fumador sempiterno de puros de la Moncloa, del marxista-leninista de Montoro, ni me molesto en hablar

    • Ahá, yo muchas veces he argumentado que nos podemos encontar con una república ilegal, en rebeldía y sedición pero funcional en algunas cosas, como el cobro de impuestos y elusión de la justicia española, con una actuación a medias tintas de los mossos, que finalmente pueden rendirse a los encantos del dinero.
      Si este fuera el escenario, al final y como muy bien dices, va a ser imprescindible una actuación legal del ejército para liberarnos del fascismo.
      Creo que se pretende por parte del estado actuar como en Euskadi, o sea, una guerra lenta, apoyada en una vertiente politico legislativa, además de la policial. Sin embargo, y ojalá meequivoque, creo que en Catalunya puede ser tarde para eso, ya que han triunfado con su propaganda goebeliana, controlando los medios, la educación… si no se les elimina van a perseverar durante decenios, y lógicamente en un tiempo van a contar con un grupo terrorista armado.
      Hay que hacer limpieza, y no quiero caer en términos totalitarios, siempre apoyándonos en la constitución, el difunto estatut, y en el derecho que todo pais soberano tiene de defenderse de cualquier enemigo, ya sea externo o interno.

  11. Pues todo teleroures e incluso algún medio internacional están dale k te pego con el millón.
    Conclusión: hay k liberar tv3% y meterle un buen puro a la guardia urbana de bcn por manipulación.

  12. El Pezident y su camarilla, al saltarse la Ley pierden la categoría de Autoridades.

    Ningún ciudadano esta por tanto obligado a cumplir NADA que emane de un Parlamento regional golpista.

    No reconocemos ninguna autoridad al Palament Caspa/lan.

    Ya está tardando la oposición en establecer un nuevo Parlamento legal.

  13. La única foto aérea que la ANC ha facilitado es la del tramo más bonito, claro, el cruce de Aragón y paseo de Gracia, que por ser el epicentro de la mani era el más concurrido

  14. Si no han publicado y resacado la foto en TV3, es que la foto existe, pero como está medio vacía de gente, pues han decidido no divulgarla!!!!!!!

    Tramposos y asquerosos que son estos golpistas!!!!!!!!

  15. primero la LEY luego lo que diga «el pueblo» ¿no ?
    está cada vez más claro a donde van los que nos llevan al choque ese y quien espera rendimiento (los del tándem COLAU – IGLESIAS )

  16. Con todo mi respeto creo que, en este caso, DC hace como los indepes, es decir confunde los deseos con la realidad. Decir que «el separatisme és cada any més residual» me parece incorrecto y, sobre todo, peligroso. Han tenido un medio pinchazo el 11S eso es verdad pero siguen fuertes y no hay que bajar la guardia. Aunque en esta «batalla» probablemente seran derrotados, seguiran preparandose para la proxima ocasion como han hecho los ultimos treinta años. Para cambiar realmente las cosas y acabar de una vez con esta pesadilla se necesita mucho tiempo, inteligencia politica (que no hay), recursos y pedagogia.

    • Cierto. Los daños son grandes. Ni el nacionalismo dejará asi como así su ingente poder, ni tampoco de hoy para mañaha se deducirá la exacerbación y extension del supremacismo, en los extremos a que ha llegado,

    • Muy cierto, hay que actuar con inteligencia y a largo plazo.
      Sólo les doy la razón a los indepes en una cosa que dicen con frecuencia: estamos en guerra.
      Una guerra ultramoderna sin muertos. Y a ellos no se les da nada mal.

  17. El problema ya no es el independentismo, el problema real es que el Gobierno Central no tiene lo que hay que tener. Los partidos como C`s, PSOE y el PP llaman al Golpe de Estado como golpe a la democracia y no es así, basta de tanta cobardía ,porque no llaman las cosas por su nombre. Ahora mismo son las 7 de la tarde y hay un acto en Tarragona por los golpistas para dar comienzo al butifarrendum , el dueño del local está avisado que es un delito prestarse a ello y también cocomocho y sus compinches , pero estoy seguro que lo celebrarán (espero equivocarme), entonces es por eso que seguirán adelante y hasta igual consiguen lo que buscan para desgracia de todos.

    • De todos modos hay un plan B para suspender la autonomia en solo 5 dias todavia hay tiempo, saltandose la ley es a donde nos conduce.

      • Lo que tambien veremos al coletas y sus colegas dando la matraca, es lo que tiene ser un apátrida y si no lo es lo disimula muy bien

      • Y tú crees que lo aplicaran,Hoy mismo ya estaban dando la noticia que ya tienen laspersonas que dirigiran las mesas elctorales.Lo han impedido.NOOO.Esta gente sigue con su hoja de ruta y se la suda los decretos y multas que les hagan.Porqué,porque no han metido a ninguno en la carcel

      • El problema para los golpistas es que no tienen la fuerza de represión y el estado si puede hacer uso de ella, ahí esta la diferencia, en los EEUU tambien hay movimientos secesionistas, Texas o California por ejemplo, pero ocurre como aquí que solo mediante una guerra podrian separarse igual que en cualquier país europeo incluida España, aunque antes de llegar a ese último acto hay muchas medidas que se pueden tomar, pero la suerte esta echada para los golpistas.

  18. Manden la foto a los diarios independentistas de Lleida Segre y La Mañana porque ellos siguen aún con el raca-raca del millón de manifestantea y el «volem votar»

    • El director del SEGRE Joan Cal, es un irresponsable que sobre va amb superioritat moral. Viu de la pomada, el seu grafic es resumeix en diuen que diuen, dicen dicen, i esta subvencionat per la generalitat golpista. Entre pinto i valdemoro, pillo por aqui i por alli. De traca.

  19. Ada Colau facilitará el referéndum!

    • ¿Alguien lo dudaba? esta pájara hace tiempo que algunos le vimos el plumero, que no es otro que el de su colega iglesias alias pablemos, solo esperamos muchos que en las próximas elecciones todos ellos pasen al olvido de la historia.

      • Yo no me fío de la gente. En Barcelona hay mucho radical y capaz es de volver a ganar las elecciones. La veo de futura presidenta de la Generalitat… o de la Republica Catalana… a saber…

    • Pues tendrá problemas.Ella misma.

      • Si lo ha hecho es porque está segura de que no tendrá consecuencias.., la tia es una trepa, pero no es tonta.

      • Yo creo que esta vez si tendra problemas, muchos se lo estan tomando como una charanga y la ley actua, algunos alcaldes ya han sido llamados y esta si facilita una votación que esta prohibida por el TC se expone a lo que le pase al resto de colaboradores con el golpismo, no se que le habran prometido pero esto no es como el 9-N esto no es como parar deshacios es algo más serio y si no que se lo pregunten a tejero y sus colaboradores.

    • Barcelonina:
      Pienso igual es una trepa y no es tonta…
      Pero en esta vida no hay nada seguro…hasta q no llega la hora d la verdad…ya se verá…
      En eso de q hay mucho comunista sectario pq no puede ser otra cosa que vivir del cuento… Y tampoco quiere trabajar si no es por millones…también estoy de acuerdo…
      Ya lo decía un amigo de mi padre…
      Los comunistas son esos q piensan entre lo q yo tengo y lo q me darán de lo tuyo yo viviré de p…madre!!!😉
      Una amiga mía se hizo amiga de una chica q no tenía trabajo…le ofreció cuidar a su madre unas horas por la tarde asegurada y todo …no como el ayudante de Echenique ( otro ejemplo de lo del amigo de mi padre) y le dijo q ese trabajo era de lo suyo…y q además los viejos no le gustaban…
      Eso si era de izquierdas…decía la muchacha…
      Que trabajador necesitado que pasa necesidad desprecia un trabajo sin probarlo siquiera???
      Yo no desde luego! No tengo la piel tan fina…
      En mi Comunidad la empresa de limpieza tiene verdaderos problemas para encontrar personal..
      Para 1000 euros netos al mes…

  20. Rufianeitor te echaba de menos …
    Uno de mis mejores artículos en cuarentena.

  21. La empresa de Gallina Blanca y Pans&Company adoctrina a niños catalanes sobre el independentismo –

    https://okdiario.com/economia/empresas/2017/09/14/empresa-gallina-blanca-panscompany-adoctrina-ninos-catalanes-sobre-independentismo-1321111

    Boicot a Agrolimen y Gallina Blanca

  22. Jojojojojojojojojojojojojo
    En la RECTAGUARDIA El único periódico que se lee por vía rectal .
    Imprescindible leer el articulo
    De Mallorca a Cataluña la historia que se esconde detrás de la icónica foto de la abuela y el Guardia Civil.
    ( joer es que estos separatas no dicen una verdad ni por equivocación. ..)

  23. Hoy en mi ciudad cerca de Barcelona he visto una pancarta que pone «Democràcia». Democracia es cómo han sepultado a la Constitución y el Estatut de Catalunya. democracia es cómo han aprobado las leyes del Referendum y de la famosa desconexió (todo para que sigan vigentes las leyes españolas). democracia es cómo han acallado la oposición. Han sido ejemplos muy claros de cómo entiende un govern y un sistema totalitario la democracia.

  24. Jejejeje me han mandado un wasat en que se ve a un policía de UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN donde pone que como no hay fondos ( cosillas del Dalai 3500 kilos Lama y sus Obras Pías ) dice que a partir de ya !
    Llevarán publicidad en el coche patrulla y en los chalecos antibalas como esos de compro oro.
    Si hubiera sido de otro sitio me lo tomaría a broma pero conociendo el percal a mi ya no me extraña nada …
    Os imagináis los guardias deteniendo a unos borrachuzos y que el guardia en su chaleco llevara la publicidad de :
    » beba Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban. ..»
    ( que país !!!!
    Que país !!!!!)

  25. Aco ei enta poder ulà era membresia dera amassada.
    En 1 m2 los super fenomenos de la ANC pretenden colocar hasta personas, extremo imposible y peligroso de estampida.

  26. ¿algún fiscal o juez piensa hacer algo con la publicidad del referéndum que aparece en los andenes del metro de Barcelona y en las pantallas de los vagones? ¿o esperarán al 2 de octubre?

  27. Después del 1/10 hay que empezar a dar la vuelta a la tortilla. No podemos dejar las cosas como están y que dentro de 2 años vuelvan a las andadas. Hay que anclar competencias, cambiar subordinaciones de policias, impedir gastos externos competencia del Estado, Eliminar subvenciones a Medios, aplicar política lingüistica del español, limitar sueldos públicos y prebendas de exgobernantes….y naturalmente q cumplan penas integras los sediciosos!

  28. .
    Y eso que en la cruz estaba el Gordo (Otegui).

  29. SInceremante, en un poco triste, que se tengan que usar las imagenes no manipuladas de la ANC. Por que narices, el estado no lucha contra la propaganda con uñas y dientes, y da voz con medios publicos a todos aquellos catalanes de todo signo politico como Borrell que denuncian el separatismo y sus mentiras. Solamente la ley, no acabara con esto. SIguen faltando hombres de Estado.

  30. Buenas DOLÇOS
    Ojito al dato que voy a colgar aquí
    No sé si es cierta està notícia però la cosa se va poner caliente caliente..
    http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2017/09/un-think-tank-que-colabora-con-la.html?m=1
    Alguien puede confirma està notícia??

    • Si eso fuera cierto lo que pasará es que surgirá una Terra Lliure porque hasta la creación de una guerrilla regular habría sido ya detectada por los servicios de seguridad y servicios secretos.

    • Ahhhh claro claro como hay una nueva ley que esta por encima de la Constitución .
      Y claro esa ley dice que sólo los mozos son los responsables de la seguridad pues el Ejercito , policía , Guardia Civil etc tienen que salir de UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
      Vamos que yo entró en el Banco de España y digo que las leyes que hay no valen que sólo valen las que a mi me salgan del Bolo
      » Et Voila » el atraco perfecto.
      ( y luego es mi maestro El doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut el que esta colgao. ..Joer Que tropa )

    • Nada de esto es cierto. Esta web o blog no tiene ningún sentido. Lo que dice son palabras mayores para lo cual no están preparados y un sistema de defensa o ejército no se crean en dos noches. La sangre no llegará al rio. Sólo con la ofensiva judicial de los fiscales ya están medio KO. La única duda que me queda es quien de la banda saldrá a anunciar la rendición y a reconocer que no habrá referendum.

    • Me lo he leído y me parece tan surrealista!!! Es que me cuesta creer que a estas alturas la gente esté dispuesta a empezar una Guerra Civil…. una cosa es ir a una manifestación con tu bocadillo, tu cervecita y tú estelada a modo de capa para luego volver a tu casa y cenar mientras te extasías ante TV3 y otra muy distinta es jugártela y empezar a enfrentarte a tiros con tu vecino… no creo que se hayan vuelto tan locos! No?

    • ¿En que cine dices que dan esta pelicula?

  31. Información importante: como denunciar si llega la cartita para formar parte de la mesa electoral ilegal. Aparece en http://www.elcatalan.es

    https://www.elcatalan.es/le-convocan-una-mesa-electoral-1/

  32. La desesperación de un Régimen luberticida que se ha quedado sin votos y sin prestigio. Solo les queda la chusma. 37 años de corrupción, e hispanofofia empiezan a pesarles a todos los catalanes. 225.000 catalucinados convocados, pese a toda la trompetería mediática e institucional al servicio del Régimen. Hasta el Farça hunde su prestigio institucional en todo el mundo. Y Messi no renueva 😆😆😆

    Que pongan una foto aérea de las playas del litoral de Barcelona ese día: llenas a reventar, y que digan que la verdadera manifa estaba tomando el sol o en la Sierra 😂😂😂

    Patéticos de puro miserables.

  33. Se engañan ellos solos, por eso el batacazo puede ser bastante doloroso. Y lo que yo me río, eso no tiene precio.

  34. A estos les da igual todo ,su intención es hacer un sinpa a España, porque son así de prepotentes y listillos.Su arma,TV 30000%, donde machacan las cabezas de los abducidos, dándose ánimos entre ellos y haciéndose los héroes humildes……¡héroes humildes! …….si no los conociéramos,igual nos la daban…..pero por mucho que se escondan , son muy conocidos,para hacer el teatrillo.

  35. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL DOCTOR RICHARD KIMBAL
    Ante el infame ataque de Dolcha Dolcha Dolcha Dolcha fascistas sobre porque no hay fotografías aéreas nuestro especialista Roky Sifredy nos aclara el tema .
    Roky porque no hay fotografías aéreas de la manifa del día de la marmota ?
    Roky » me encanta Que me haga esa pregunta Doctor Richar KIMBAL y la respuesta es muy fácil …como todo el mundo sabe es temporada de puesta de huevos de la cigüeña viuda del Vietnam del Norte Que en su migración anual se viene a UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN a poner el huevo ( cuidado con lo que estáis pensando sobre todo tú Tío Garrote ) y claro esta no es cuestión de incomodar al pobre bicho con drones y cosas por el estilo el Gobierno del mocho si de algo se puede sentir orgulloso es de su respeto AL Medio Ambiente y al rokanroll.
    Pregunta respondida Dolcha Dolcha Dolcha fascistas ?

  36. Aunque fueran solo 4 estos iluminados seguirían creyéndose la voz del puple català.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.