¡Esta tarde tienes una cita!

Argumentos de los buenos para resistir la tiranía prusesista

Sí, no todos en Cataluña son como borregos que repiten las consignas que TV3% lanza con machacona insistencia. Hay todavía quien piensa, quien analiza, quien argumenta. A muchos les parecerá poco frente a la maquinaria de propaganda al más puro estilo totalitaria que han desplegado con nuestro dinero los okupas ilegítimos de la Gene (ya saben que, al saltarse hasta sus propias leyes para dar el golpe de Estado en el que están metidos, el govern de la Generalitat ha perdut tota legimitat).

Pero el caso es que cuatro pesos pesados, Borrell, De Carreras, Burniol u Piqué, catalans assenyats i contraris a la secessió, presenten els seus arguments, recollits a un interessant llibre, aquesta tarda a la Casa del Libro.

Si estás por Barcelona, no te lo puedes perder. Y asistas o no, ya sabes dónde encontrar nueva munición intelectual contra la matraca prusesista.

Dolça i intel·ligent Catalunya…



Categories: Catalanes universales, Catalunya de tots, Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , , ,

19 comentarios

  1. Burniol es un viejo pelma y pedante, además de un equidistante.
    Nada que ver con la valentía de los otros tres.

  2. Alemania tambien segun los separatas debe ser un estado represor, no dejan votar en referendum a Baviera para separarse del resto de alemanes.

    El Tribunal Constitucional alemán niega a Baviera un referéndum independentista
    El dictamen judicial advierte de que la Ley Fundamental impide a los ‘länder’ separarse de Alemania

    http://www.elperiodico.com/es/politica/20170104/tribunal-constitucional-alemania-referendum-independencia-baviera-5726056

  3. ¡AQUÍ SÍ HAY NIVEL!

    Evidentemente que se puede estar en contra de sus argumentos, pero sin duda los hay.

    Encuentras otrs falacias huecas y que además disponen de más atriles y más mediáticos y sus argumentos son huecos, son sentimientos, con esto no se vota.

    ¡Ya me gustaría asistir! Espero y dseo que alguien nos haga una reseña o vídeo de las diferentes ponencias y sus puntos de vista.

    Hay algo que me tiene muy intrigado, tal vez algún dolço sepa calmar mi inquietud o simple desasosiego:

    ¿Hay alguien financiando todo este juego? ¿Cabe la posibilidad de que hubiera aportaciones extrañas de terceros países? Es posible que la paranoia colectiva esté afectando a más de un ciudadano , pero ya lo he oído repetidas veces.

    ¡Solo es una duda! Posiblemente,razonable, ¿o no?

    Corren vientos extraños, el » ambiente resulta sanguinolento» que decía hoy J. Cruz, citando a un autor cubano.

    Esto no es parecido a la caja de resistencia que portaban los de la ANC para ayudar a los condenados a pagar diferentes multas. Este podría ser el camino. Es difícil de fotografiar y se recibe de forma unipersonal.

    ¡PARECE QUE ES A LO ÚNICO QUE SE LE TIENE CIERTO RESQUEMOR!

    Preparémonos para las invasiones de lugares públicos, las provocaciones , algaradas… Ya están entrenados, vendrán muchos grupos de fuera y, no ha pasado tanto tiempo desde la » Kaleiboirroka» ¿ Se escribe así?

    Enhorabuena a los alcaldes que sigen a sus votantes y tratan, en contra de muchos de sus vecinos, cumplir lo pactado.

    Desde Madrid se ve muy bien, desde aquí, ¡ES MUY DIFERENTE!

    ¡Ahora entiendo muy bien la reciente y difícil convivencia en Euskadi!

    PS. Si se pone muy difícil esta convivencia, siempre nos quedará la reubicación bancaria y el retiro de los jubilados alemanes: ¡ALICANTE!

    QUE LO SOLUCIONEN ELLOS QUE HAN SIDO QUIENES LO HAN CREADO, ALENTADO… POR UN PUÑADO DE VOTOS, Y OTROS, AFERRADOS A SUS CARGOS,

    ¡POR UN PUÑADO DE EUROS!

    • Lo de una potencia extranjera o un grupo de presión aportando dinero a esta gente no me extrañaría lo más mínimo. No sería la primera vez que desde fuera se riega a una formación política. En su día, la URSS contribuyó a mantener los partidos comunistas de varios paises capitalistas. El PSOE también recibió dinero en el caso Flick, hace relativamente poco. Se han presentado documentos que probarían que Podemos ha sido finaciado por el régimen venezolano, se sospecha que recibe de otros lados.

      Por tanto, es posible que los separatistas también reciban un empujón económico desde fuera. Es una duda muy razonable.

      Sobre la posibilidad de importación de la kaleborroka, no tendría nada de extraño. La CUP no parece demasiado diferente de esos grupos, la antigua CiU puede querer jugar a ser otro PNV que recoge las nueces de árboles agitados por otros. Se está volviendo incómodo vivir en Cataluña, o nos autocensuramos o los forcos nos enrarecen el ambiente. En fin, habrá que enfrentarse a ello e impedir que Barcelona sea el nuevo Bilbao.

      Estoy de acuerdo en marchar a la Comunidad Valenciana. Si todo sale mal en Cataluña, será la primera línea de resistencia contra el imperialismo catalán -los pancatalanistas no apartan la mirada de todos esos territorios.

  4. Gente como denunciar si llega la cartita para formar parte de la mesa electoral ilegal.

    https://www.elcatalan.es/le-convocan-una-mesa-electoral-1/

    • Como me llegue a mi esa carta, me voy directo al Juzgado de Guardia para denunciar a Puigdemont y Junqueras, por inducción a cometer un delito.

      Todos los catalanes no separatistas, debemos denunciarles en caso de recibir esa carta para ser Presidente o Vocal de mesa!!!!!!!!

    • Muchas gracias.
      Yo lo tengo claro iba a ir al juzgado de guardia…
      A mi edad… ya estos me la «replantinflan»
      Si no cumple las leyes ni lo q les dicen los jueces de mi tierra y mi país Estado o Nación…yo no tengo pq cumplir con las suyas que de momento están en stam bay!!!
      Y no he dado permiso de uso d mis datos personales…
      Además como tengo la etiqueta de mala catalana..
      Ahora la voy a tener para «ellos» de verdad!!!
      A parir panteras!!!😠

  5. Hoy coinciden varios actos y a la misma hora, además de este Sociedad Civil Catalana ha organizado una conferencia y hay otra en la que participarán el ex-ministro Corcuera y Antonio Robles.

    • Correcto. Sin duda se van a ir repitiendo actos como estos, mi duda es la siguiente: por qué los organizadores se unifican para crear actos conjuntos?Desde hace tiempo voy viendo como desde Ciutadans, SCC o otros organizan actos paralelos…no daría una mejor imagen que se organizarán juntos?
      No lo se…puede que sea por ignorancia que me pregunto esto, pero en verdad los separatistas se han hecho fuertes mediaticamente por unir fuerzas aunque fueran contrarias en muchos puntos.
      Podriamos salvar las distancias y unirnos todos por la integridad de nuestra nación.

  6. Me apena estar tan lejos, en Madrid, pero prometo leerlo.

  7. Mira In-de,ésta es buena,el que se quedó sin fabada es el Tardá.Jojojojojojo
    Me.parto el ojal,jajajajajajajaja
    Pobre hombre,le esperaba una olla de fabes de 3 arrobas y no va a poder ser.
    Jujujujuju

    http://www.elcomercio.es/gijon/psoe-gijon-advierten-20170914120246-nt.html

    • Gijón de mis amores, tiene a Jovellanos, la Cima de Santa Catalina, la Cimadevilla, la playa de San Lorenzo y el Parque de Isabel la Católica. Una gastronomía de primera, y los gijoneses son muy majos…

      Pero qué asco de políticos padecen.

      Fabes que coman los sediciosos liberticida en el Hotel los Barrotes.

  8. Vaya póquer de ases a favor de España y del Estado de derecho. Todos los separatistas juntos no les llegan ni a la suelas de los zapatos.

    • Excepción hecha del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
      Que cuenta en su haber con :
      20 premios Nobel
      15 Oscar de Hollywood
      3 Leonés de Venecia
      5 Osos de Berlín
      7 Conejos de la Loren
      9 Hienas del Serengueti
      5 Centollos de Centollokistan
      8 Flechas Valonas
      7 Tour
      8 Giros
      Número 1 del ranking de la ACP ( Asociación de Científicos Locos Profesionales )
      Medalla de oro de Loca Academia de Policía
      Poseedor de la camisa de fuerza verde del USA OPEN de La ACP
      7 Copas de Europa de Cazalla ( en esto le gana Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago )
      Doctor Honoris Causa por las principales Universidades del Mundo
      Y miles y miles de condecoraciones .
      Vamos que el tío tiene la casa como esos del Síndrome de Diógenes pero de premios .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.