El nacionalisme en una vinyeta insuperable

La Generalitat està en mans de catalibans.

Lo decía La Vanguardia hace 19 años, cuando el Conde de Cobró todavía era de Godó: «Los jóvenes talibanes de CDC. La generación de nacionalistas de 30 años desembarca en altos cargos de la Generalitat (…) les han bautizado como los “talibanes”, por el fundamentalismo nacionalista del que hacen gala, como si fueran estudiantes afganos del Corán”.

Eran Felip Puig, Artur Mas, Oriol Pujol, Quico Homs, David Medir (hoy Madí), Josep Rull, Joaquim Forn, Xavier Martorell, Marc Puig, Jordi Rodó, Carles Llorens, Jordi Torrents y otros. Aquests són els fanàtics que avui són a la Generalitat i ens han dut a la ruptura de la convivència. De su mano han chupado moqueta los de la CUP, sus hijos putativos.

El Roto lo ha visto como nadie en El País. Eso es el nacionalismo: una ideología que -como todas- funciona como una religión fanática y somete a la cubana todos los aspectos de la vida social. Fugim-ne, catalans!

Dolça i catalibanitzada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

35 comentarios

  1. Es evidente que todos ellos muy bién mimados con el dinero público.

  2. Siempre hemos dicho lo que El Roto expresa genialmente en su viñeta: CATALIBANES

  3. Faltó agregar, que su único aliado es Nicolás Maduro. Un traidor al pueblo venezolano, ídolo de Pablo Iglesias, y ejemplo de lo que harán los independentistas al llegar al poder.
    Arruinar un estado, para convertirlo en su feudo personal.
    Es hora, que todos los españoles reclamen su derecho a la unidad nacional. Con el mismo espíritu valiente que mostraron contra Napoleón y los romanos. La misma actitud que provoca admiración por su temple y perseverancia, hasta lograr un país libre para ellos y sus hijos.

  4. ANTEPASADOS ESCLAVISTAS

    Tres negreros despuntan en el árbol genealógico de Artur Mas

    El tatarabuelo del ‘expresident’, Joan Mas, traficó con esclavos, pero su trayectoria la eclipsa su hermano Pere, capitan negrero durante 25 años

    http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20170917/tres-negreros-despuntan-en-el-arbol-genealogico-de-artur-mas-6292090

    • Quizá por ello, le fascina a Artur Mas congraciarse con los árabes. Ellos basaron su fortuna en la esclavitud. Conducían por tierra a los esclavos, hacia los barcos negreros. Hacían el negocio, y cada uno iba a guardar sus mal habidas ganancias.
      No conformes con ello, piensan hacer su estado fachada, para esclavizar a sus habitantes con sus caprichos, y dividir una nación reconocida como estado unitario desde el siglo 15. ¡Y forrarse los bolsillos de nuevo!

  5. Pero por que estos mequetrefes son tan radicales? Muy sencillo, su itinerario marcado solo obedece a su ansia desmedida de poder, protagonismo y dinero, saben que dentro de una Cataluña dentro de España su ascenso tiene un tope, un final, solo en un pais aparte podrian seguir escalando posiciones y disfrutar de lo que eso conlleva, mas privilegios, mas fama, codearse con las grandes autoridades europeas de tu a tu, incluso internacionales, etc, etc… En definitiva, su interes es unicamente egoista y para conseguirlo lo disfrazan de promesas, en realidad mentiras, todo vale con tal de conseguir su lucro personal, incluso espiritual, partiendo de aqui, de cada uno depende ser capaz de informarse, contrastar y llegar a discernir la verdadera realidad.

  6. Estos han crecido chupando de la teta pública de una u otra manera.

    Saben que la única condición era ser antiespañol y leal a muerte a Pujol y su sagrada Familia S.A.

    Pujol los ha utilizado, como en su momento lo hizo Mao con la Revolución Cultural o más tarde los Kirchner con la Cámpora, para librarse de los compañeros que le tuteaban y que por ello se atrevían a discutirle.

    Sí, eran jóvenes y han vivido en la burbuja del partido.

    No tienen ni los conocimientos teóricos ni los prácticos ganados en el mundo real: no tienen sentido común ni sentido de la proporción.

    Estos son peores todavía que los de la CUP, que ellos sí saben lo que cuesta vivir todos los días, aunque muchos sean hijos de papá revolucionario de fin de semana.

  7. En el Planeta tierra ,en una esquina de Europa,los llamados Catalibanes quieren un referéndum ,eso si le hacen pagar a todos incluidos los del No,aunque no quieren jugar ,los Catalibanes dicen que aqui juega todo el mundo y todos pagar la propaganda del si.Las leyes,ellos se las saltan,para eso están ellos que hacen leyes que permiten saltarse las leyes y desconectar.pero siguen dando la tabarra a todo pais,un informe de catalibanes para Planeta Darjo,capitán? Póngalo en el desintegrador reciclador de materia.capitán? Ha sido estudiado el caso por nuestros Neurólogos y es un caso de obsesión-compulsión de la especie humana,lo seguimos estudiando ,en otro antecedente se fracturó la Ex Yugoslavia,aqui es la pela y nadie va a morir,dejar tiesos a los insurrectos es la solución.

  8. ¿Consecuencia? Los concesionarios que hay en Cataluña trasladarán la sede social de su negocio fuera de Cataluña para evitar tributar dicho impueston y si obligan a pagarlo harán que sea más barato comprar el mismo coche en Castellón o Huesca que dentro de Cataluña.

    Hasta los concesionarios tendrán que pagar el nuevo impuesto catalán por sus coches no vendidos

    https://okdiario.com/economia/2017/09/18/concesionarios-tendran-pagar-nuevo-impuesto-catalan-coches-no-vendidos-1332516

  9. Cataluña genera el 25% del déficit de la Seguridad Social

    Barcelona es la provincia con el mayor ‘agujero’ en pensiones

    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8615727/09/17/Cataluna-genera-el-25-del-deficit-de-la-Seguridad-Social.html

  10. Para muestra, un botón. «Espanya ens maltracta» ahora en castellano.

    Nueva campaña del regimen totalitario de la desverguenza para culpar a España de todos los males de los cuales solo el nacionalismo es responsable.

    Esta vez para engañar a los castellanoparlantes en la linea de «Sumate».

    No caben mas aberraciones ni mentiras en tan poco tiempo.

    Goebles, en la Alemania nazi antisemita, era un principiante al lado de estos fascistas malversadores de fomdos públicos.

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/18/59c0199722601d76798b457f.html

    • Ya veis, los que llevamos muchos años denunciando que Cataluña estaba en manos de una mafia de fanáticos, no exagerábamos un ápice. Una cuadrilla de manipuladores que creen que esta tierra es su cortijo y que nadie tiene derecho a juzgarles ni ha pedirles cuentas. Como ahora empiezan a vislumbrar algunos miópes, un desastre para Cataluña.

  11. Puigdemont crea otra tasa: conducir en Cataluña, más caro para todos menos para los coches oficiales

    Según datos de la Generalitat, el nuevo gravamen oscilará entre los 15 y los 20 euros por propietario, lo que va a suponer una recaudación de alrededor de 75 millones de euros por un total de 3,7 millones de coches presentes en la región gobernada por Carles Puigdemont.

    https://okdiario.com/economia/empresas/2017/09/18/1331826-1331826

  12. Sí, así es. Y hago una reflexión: Como será Cataluña cuando los de arran y la cup tengan la edad de todos éstos? Sí, seguro que lo podéis imaginar…

  13. Vale la pena leer el artículo de Francesc Moreno en Crónica Global:

    «La sucesión de hechos que se producirían tras una hipotética declaración efectiva de independencia no son difíciles de prever. Ante el aislamiento internacional, las dificultades económicas y financieras, el corralito, la fuga de empresas y la resistencia interna de los catalanes no independentistas se declararía el Estado de excepción, acabando con la libertad de expresión, prohibiéndose los partidos no independentistas y encarcelando a los disidentes. Se redoblaría la propaganda nacionalista denunciando el ataque exterior y la quinta columna interior. Proliferarían las denuncias de probos ciudadanos nacionalistas propiciando el típico ajuste de cuentas de los conflictos civiles. En definitiva, se instauraría un régimen autoritario basado en la propaganda y la represión.(…)»

    https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/cataluna-independiente_87872_102.html

  14. Efectivamente. Cataluña está en manos de catalibanes. O sea, de talibanes catalanistas.

    Por cierto, hay un blog que, como otros blogs y como la propia Dolça Catalunya, es combativo con esos talibanes y con la actual deriva nacionalista radical en Cataluña. Este blog se llama, precisamente, CATALIBANES.

    Si le queréis echar un vistazo : https://catalibanes.blogspot.com.es/

  15. El cejijunto del dibujo,con colmillos, es el abuelo del Junki con el tocho pintado en la mano,dispuesto a tirarselo, a los espanyols.Viendo a la familia ,ahora se entiende lo brutos que son…….intentándolo por la fuerza…….haber si cuela.

  16. El Separatismo es la mayor Secta Destructiva del Mundo. Las sectas satánicas se han quedado en pañales al lado de la maldad del Separatismo.

  17. Catalunya Akbar! Elegid, infieles: conversión, sumisión o ejecución.

    • Prefieren que les paguemos la yizia, el impuesto para los no creyentes.

      • Pero Al-Mohamed JUNKY se pone morao de panceta de CERDO… y vino de la TERRA…

        Cuales serian sus 72 huries???:
        -Muriel (DEP)
        -Gabi GIRL
        -Marta Rovira
        -la meona del ayuntamiento
        -Kloacau
        – completado con alguna okupa rastafari CUPaire ???

        Perdon, perdon… me he equivocado… que tienen que ser virgenes 😂😂😂

      • Queda la Gayola, que es virgen como todo catalibán sabe, y que vale ella solita por 72 o más huries. En una Catalunya independiente será venerada como La Virgen Gayola o la Virgen del gran Koiné, madre de Cazallakistán.

  18. Buenas DOLÇOS
    Hayyy como esta el patio…veo a los separatistas muy muy seguros de todo ellos són la democràcia….dios mio de mi vida…falta una chispa para que algunos separatistas se tiren a la calle aliarla parda

    Empieza estar la cosa tensa por la calle

  19. Nada por aquí, nada por acá…y Junqui se convierte en un decorativo (y grande) jarrón chino !!. Ahí, les duele, Montoro.

    No se les podría hacer pagar por los costes de mala fe procesal?, por todas las artimañas que usan para defenderse..pero que pagamos los paganinis…Ahora quieren ir al Tribunal Europeo.

  20. Han convertido Catalunya en Catadisney. Es mes que una nació es una noció.

  21. Pero todo podría ser peor. Rufián y CarajilloMan podrían ser MH President y Vicepresident de la Generalitat.

  22. Efectivamente, los nacionalismos son la sustitución de la religión para las sociedades que han degenerado en el nihilismo más absoluto. Muchos mangantes se han hecho multimillonarios, a costa de sembrar la esquizofrenia en el cerebro de casi dos milones de débiles mentales. Odiar a tus orígenes, lengua, historia, cultura, familia y patria; es el primer paso para la autodestrucción personal. Unos ya se están dando cuenta de las mentiras del prusés. Otros, siguen odiando(se) y pagando sus frustraciones contra España, pensando que Catadisney les redimirá de sus miserias personales; pobres, sin carne de psiquiatría.

  23. Apasionante la tarea de dar aire fresco, modernizar y hacer próspera de nuevo a Cataluña tras este periodo de nacionalismo.
    Que esos nombres de rancios fanáticos nacionalistas tengan su sitio en la historia con su odio, opresión y pérdida de tiempo y dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.