A Lliçà d’Amunt també resiteixen al nacionalisme

El poble es farta d’odi i divisió.

Espontàniament, de baix a dalt, apareix el senyal dolço als pobles de Catalunya. Un símbolo de unidad, seny, creatividad y dulzura. El símbol de la llibertat.

Be dolço my friend. Resistim.

Dolça i resistent Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. Ellos siguen con su campaña ilegal!!Grupos de unas veinte personas, con escaleras y pancartas,ensuciando las calles de Reus y los mossos sin aparecer!!!
    Pobre gurdia civil, van a tener trabajo extra!!!!!

  2. No suelo escribir comentarios pero ésta vez necesito contaros que estoy indignada, cabreada y Sobre todo asqueada. Os cuento…ésta mña llevando a mis hijos al colegio PÚBLICO, me encuentro un papel que ponia que en éste colegio se podria votar el 1 de octubre. Como puede ser que el director de un colegio se ponga al Servicio de la ilegalidad, de la trampa y las mentiras? En manos de quien están nuestros hijos? Sos!! Hacer algo YA !! No nos dejeis en mano de éstos locos fanáticos. El colegio esta en vilafranca del Penedes, ciudad dominada 100% por los independentistas.Que va ser de nosotros?

  3. Todos estos carteles, señalización y banderas que hay en todas las poblaciones que se han declarado «municipis per la independencia» ¿quién los paga? ¿es dinero público?

  4. Los dolços están por todas partes 👍👍👍

  5. Sin odio, ni adoctrinamiento, ni engaño… ¿de qué va a vivir el nacionalismo?. Los gerifaltes nacionalistas se juegan mucho. Se juegan su futuro a cuerpo de rey. Por eso tratan de radicalizar a sus captados cuando lo que están consiguiendo con estos extremismos es todo lo contrario.

    Por una Cataluña próspera y libre de extremistas, por eso luchamos.

  6. ¡ Ya ha empezado la desconexion!
    Montoro le ha trincado la llave de la caja al sapo vizco. Jajaja

  7. Se acabo la impunidad. Todos juntos acabaremos con esta lacra.

    Todavia no me he parado de reir,…mirar lo que publica El Peridico, se estan jugando las suvenciones. El pasado oscuro (negreros) de sus antepasados. El no tiene la culpa, pero el 3 le persigue.
    h.ttp://www.elperiodico.com/es/sociedad/20170917/tres-negreros-despuntan-en-el-arbol-genealogico-de-artur-mas-6292090

    • Ahora están intentando , engañar a la gente ,que los servicios basicos para la gente, están en peligro porque el gorrino man no quiere presentar las cuentas a Montoro.Parece mentira lo gili…llas que son……¿a quién se creen que engañan?.Tienen el cerebro frito.

    • Claro con razón el mas-ka chapas se le llena la boca de hablar de Rosa Park seguro que alguno de sus antepasados negreros fue el que llevo a los antepasados esclavos de Rosa Park a América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.