Una Erasmus gana el Dolço de Oro: 1.000.000 la ven tumbar a su profe nacionalista

La chica de Erasmus que tumbó a su profe separatista con una pregunta entra en la gloria.

Matthew Tree, llepasubvens anglès, adoctrinando a las nuevas remesas de Erasmus en Barcelona: somcollonuts, ensvolenaixafar, anemaCatadisney.

Una chica estadounidense levanta la mano.

Se acabó Matthew. Se acabó el nacionalismo.

Vea, disfrute y difunda. L’enhoradolça, misteriosa estudiant, pel teu Dolço d’Or, i per fer guanyar el Forco de Sofre al pobre Mr. Tree.

Dolça i espectacular Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , ,

57 comentarios

  1. QUÉ HUESAZO…

    Esto es todo un ejercicio MUNDIAL en anarquía; las izquierdas NUNCA construyeron ninguna sociedad, pero sí destruyeron muchas. Hay que estudiar la clientela del separatismo… :

    Un colectivo amorfo, tan narcisista, tan enamorado de sí mismo; tan obsesionado con la moda tonta de ser ‘rebelde’ porque sí : «Somos tan jóvenes, tan bellos! tan irrepetibles y tan ‘diferentes’… que nadie nos entiende» en fín, todos los clichés : soy ‘antisistema’, no compro bienes capitalistas pero sí consumo hachís, cocaína o éxtasis porque me dá la gana (sin saber que estoy financiando mafias de narcotraficantes sean de dónde sean) aborto como si nada; igual es ‘mi’ libertad, es ‘mi’ cuerpo y es ‘mi’ decisión, bla, bla, bla…

    Y ahí van los pijo-flautas, con todo nuevo y revisado (bandera, partido político, lengua y pedantería) presumiendo de su ‘singularidad’ ignorando lo ricos que ya son en reconocerse españoles (catalanes, andaluces, gallegos, navarros, asturianos o extremeños, etc.)

    «Prefiero IRRITAR a mis padres con tatuajes ó ‘piercings’ en lugar de mejorar mi relación con ellos,
    total YO soy perfecto y no tengo nada que cambiar; que cambien ellos!»

    «Para qué trabajar si puedo marchar en mil huelgas para que nos subvencionen hasta la vejez…Ah, y de paso, ya no soy española! Soy Neo-Catalana que es como más ‘cool’, más ‘in’, como Instagram y los Okupas! Detesto los jamones y el turrón; todo éso está lleno de glutamato monosódico neo-colonialista y Borbónico!» (Plop!)

    Toda esta pila de basura, sazonada con ingentes cantidades de pseudo-historia, falsedad y prepotencia; porque todo, absolutamente todo debe ser ‘nuevo’, cambiado, refutado y debatido…

    Una y otra vez; hoy por ser hoy y mañana por mañana; déle que déle con una interminable e insufrible matraca, la polémica por discutir la discusión discutible de la discutidera, que sólamente alimenta los bolsillos de ‘periodistas’ y ‘opinólogos’ de salón; expertos en nada y especialistas en todo, tipos que cobran como si curaran el cáncer; que venden humo envasado y otros ávidos imberbes aborregados que lo compran… (Mientras el despilfarro sigue…)

    Y en una sociedad privilegiada, repito, PRIVILEGIADA como la España moderna, la izquierda se ha ido quedando sin tema y entonces… zas! Se inventó uno! La independencia! (De qué?)

    Primero ETA; modelada al ejemplo de las Brigadas Rojas con un toque de Abú Nidal (eran los ’70 y las gafapasta eran reguay!) «Es que hay que liberar al País Vasco de la opresión, el sometimiento y el hambre!!!» (con un per-cápita que a todos nos daba envidia en Latinoamérica) Pero eran tan jóvenes, tan revolucionarios, tan románticos… (ah… la causa, la lucha…)

    A CUÁNTOS MATARON A NOMBRE DE SU EGOLATRÍA! QUIÉN LOS NOMBRÓ DEFENSORES DE QUÉ???

    Y como si fuera poco, como si ya la gente no recordara lo terrible de éste ‘ensayo revolucionario’, treinta y pico años después se recogen los frutos de la nefasta siembra que hiciera la casta política más ladrona que haya conocido España : El clan Pujoleone…

    Entonces, la gente cree que los problemas causados por la corrupción de sus oficiales elegidos, se solucionarán por arte de magia con un país ‘nuevo’ (???) No renovado o corregido mediante los mecanismos democráticos sino cambiado LITERALMENTE de ‘marca’ porque sí (como quien cambia de jabón?) desconociendo por simple decreto la historia y la realidad común, además de los derechos de todos!

    «Ooooohhhh! que ya no me siento española! Yo soy especial, soy diferente; hablo diferente, cómo diferente, hasta tiro diferente!» alienando a los demás por capricho, haciéndolos extranjeros en su propio país de la noche a la mañana…

    Y una oligarquía local oportunista y arrogante; avivando el fuego valiéndose de las falacias históricas de toda una camarilla de pseudo-intelectuales aduladores a su servicio, con la única ambición de convertirse en la clase dominante de un hipotético ‘nuevo país’ y así poder encubrir SUS VERDADEROS CRÍMENES : los saqueos sistemáticos a una región otrora próspera…

    Sean España; sean verdaderos españoles. No permitan que unos cuantos majaderos que no conocen el hambre, les roben el sacrificio de sus abuelos!
    No negocien, no transen; no cedan, no capitulen. Que a España se la quiere; también se la defiende. Lo digo como joven latinoamericano; suspendan las Autonomías y metan, no sólo a unos cuantos; a unos muchos a la cárcel por sinvergüenzas!
    Eduquen desde la verdad y lo que sea menester, sea.

    Ánimo, DC; gran labor. Desde el Caribe colombiano, se os quiere. Un servidor, César Martínez

  2. Tanto para herencias como para divorcios, el derecho local catalán o mallorquín, con separación de bienes, perjudica seriamente a la pareja con menor poder económico, a menudo la mujer. Me resulta muy chocante que los padres o los hermanos pasen antes del cónyuge, en caso de no mediar testamento. El sistema de sistema de bienes gananciales del Derecho Civil español es mucho más homologable con otros países modernos. Pero sarna con gusto no pica, incluso para las feministas de la CUP.

  3. A MESSAGE TO THE PUBLIC…

    An official comuniqué that SHOULD be issued to English-language speakers, regarding the current events in Cataluña : «This is a masterful exercise in manipulation; with the grossest larceny sadly perpetrated by local oligarchs into public funds, which have been diverted from the more dire concerns into a massive campaign of indoctrination; all throughout a compromised public school system and the misuse of local resources like public TV & Radio networks which are no longer serving the public interest but the separatist agenda.

    This MUST be divulged and made known SO that the ILLEGAL SEPARATIST MOVEMENT in Cataluña and its purported and ILLEGAL ‘REFERENDUM’ can’t neither justify nor attain ANY recognition from the international community, thus harming the stability of the Kingdom of Spain’s democracy as well as its sovereignty and its citizens’ rights; as they’re being unlawfully undermined in such way, shape or form…»

    DON’T DRINK THE KOOL-AID…

    It is quite obvious that this so-called ‘professor’ IS pushing an agenda.

    There is a BIG difference between being taught how to think; and being taught WHAT to think. It’s called manipulation. And his handlers at the Generalitat hired him specifically for that purpose.

    Pragmatism and common sense on the clever student’s response has exposed him truly for what he really is : a phony, a fraud, a poser. He finds it damn hard to prove his case; it’s so embarrassing…

    A closer look on the Erasmus’ criteria for the appointment of lecturers, should reveal the grossest intrusion of politics in exclusive matters of academy.

    A perversion of any higher learning institution’s real goals.

    P.S. The guy’s definitelly full of crap; mientras que la guapa estudiante, sin duda yankee por su acento, no traga entero. Con mayor razón, que los auténticos catalanes y españoles, tampoco coman cuento… Un abrazo desde Colombia, ánimo DC.

  4. Pues resulta que hago mi renta de mil eurista poco más, y me sale a pagar…..?????» como puede ser, voy al programa que Hacienda tiene para calcular que IRPF que nos toca que nos apliquen , y ¨¨ es correcto ¨¨¨¨, me lo están aplicando bien. Lo comento con la gestoría y me dicen que está bien y que no saben porque a mucha gente le sale a pagar. Indagando y viendo como el programa de renta hace los cálculos que no se detallan, te das cuenta que en el tramo autonómico catalán el porcentaje es mayor que en el resto de España, Las gestorías en Catalunya aplican las tablas nacionales que publica Hacienda pero cuando llega a la parte Autonómica ¨»ZAS» , estás pagando un porcentaje inferior, esto no lo sabe casi nadie ya que no se detalla en renta. Amigo ignorante independiente, la misma Gene te da por el c* y no lo sabes.

  5. He vivido en Madrid y en Barcelona. Por tanto, la primera vez que vi este vídeo me puse a tratar de recordar las supuestas «diferencias» de las que habla este elemento. Dice que «parece que entras en otro país, la geografía es diferente, la arquitectura, los edificios, el diseño de las ciudades». Pues bien, esto es lo que encontré:

    Montserrat en Barcelona:

    https://www.google.es/search?q=montserrat&source=lnms&tbm=isch&sa=X

    La Pedriza en Madrid:

    https://www.google.es/search?q=la+pedriza&source=lnms&tbm=isch&sa=X

    El Raval en Barcelona:

    https://www.google.es/search?q=el+raval&source=lnms&tbm=isch&sa=X

    Lavapiés en Madrid:

    https://www.google.es/search?q=lavapies&source=lnms&tbm=isch&sa=X

    Y se podría tirar del hilo mucho más pero como muestra creo que bien vale un botón.

    Por más que lo intento no logro ver cómo nuestra geografía y arquitectura es tan diferente de la de otras partes de España, como Madrid. ¿No será que este personaje nos ve con las gafas del odio y de la pasta con la que le untan? O eso o es coleguita del Cucurull y se pasó ese día con el LSD…

  6. Jejejeje que bueno el Gintonic-MAN alias la esponja de Gales este no ha soltado la cogorza desde la primera vez que vino a Magaluf con sus troncos alcohólicos.

  7. Mr. Tree, just watching how you do try to answer, stammering, to the USA, Erasmus girl, while she asked for your thoughts about Cataluña and Spain, came to my mind a phrase as said in your country: «to make a silk purse out of a pig’s ear», equivalent to our «no se pueden pedir peras al olmo». You are a stupid nit, the essence of a cakehole, a silly twit!, summing up to a s.o.b. Go back to your country and get lost, you bugger!

  8. Yo creo que el Mateo Arbol tenia una cogorza de cazalla o ginebra, le da igual una que otra de espanto, pero bueno, siempre va igual. Me gustaría verlo junto a Carajillo-Man, Eduardo Reyes «El Cordobes», harían una pareja espectacular.

    Pongo este enlace que puede parecer surrealista pero es mas común de lo que parece en Cataluña, la de un catalán no independentista y un charnego independentista:

    https://www.dolcacatalunya.com/2016/10/200-000-ven-primer-vapuleo-le-propino-catalan-eduardo-reyes/

  9. Matthew Tree, eres un borrico, y esta chica tan guapa y simpática, te ha dejado en paños menores por ignorante que eres jajajaja

    Este idiota dice que los catalanes y el resto de España somos diferentes jajajaja… la arquitectura distinta dice el pavo, si te vas a Melilla vas a ver casi tantos edificios modernistas como en Barcelona, y mira que Melilla está lejos!!!!!!! España es rica en diversidad y en cultura, por eso somos uno de los mejores países del mundo.

    Matthew Tree, pero no te desesperes, que yo en Inglaterra tampoco distingo a los ingleses de unas de otras regiones inglesas… porque Catalunya solo es una REGIÓN DE ESPAÑA.

  10. Por fin, la Guardia Urbana abre diligencias sobre la publicidad del 1-O en los autobuses de Barcelona.

    http://www.elnacional.cat/es/politica/guardia-urbana-diligencias-buses-referendum_192387_102.html

  11. Crec q dels millors vídeos. La cara d estupid de l ‘adoctrinador és per enmancar

  12. Efectivamente, Cataluña es muy diferente y se nota sobre todo en que los sueldos de los sus políticos, sus funcionarios y sus llepasubvens. Además, los ciudadanos y pequeñas empresas pagan muchos más impuestos que en cualquier otra parte de España. Son únicos inventando artefactos recaudatorios. Sin ir más lejos, hoy se han inventado una nueva tasa que entrará en vigor en 2018, sobre emisiones de CO2. Hace 4 días fue la de las bebidas azucaradas y, afortunadamente el Estado les ha recurrido y suspendido algunas otras. ¡¡¡Son insaciables!!!!

  13. La Vanguardia, en su línea: «Los procedimientos judiciales abiertos por las querellas del Gobierno central contra el Govern o los alcaldes catalanes pueden desencadenar una situación lamentable», y habla de «detenciones masivas». Ni una palabra sobre los que infringen la ley y están advertidos de ello. La culpa no es del delincuente, sino del que lo persigue.

  14. Alumna: Sr. profesor, a lo que dice usted de que los catalanes y los españoles son diferentes, yo no los veo así.. es mas, son tan idénticos que hasta el líder de barro (Artur Mas) va pidiendo 1 euro a cada catalán para pagar su multa como ya hizo la faraona con los españoles.

    Profe: ehhhhhh,bueno, emmmmmmmm, uhmmmmm, shcipsss… ¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!!!???????

  15. Pued si el Mathius Tree va al Valle de Aran, igual se cree que esta en Suiza. Quina grasia.

  16. Este ingles ha econtrado un chollo en Catadisney. Esta en nomina del Pruses simplemente por insultar al resto de los españoles.
    Es el Rufian ingles.

  17. El saber es prudente, pero la ignorancia es temeraria.

  18. Yo estudié que en Castilla eso del feudalismo no tuvo mucho desarrollo, por aquello de que estaban liados con la reconquista y no daba tiempo…. jajaja. No sé, mi profesor de historia que no tenía ni idea, supongo. Tampoco lo puedo asegurar.

    • Yo lo veo así. En Castilla, regía un régimen señorial, pero no en esa modalidad concreta que se llama feudalismo, más bien francesa. Por supuesto que había señores y siervos, con otros grupos aparte.

      • Me ciño al debate. Tanto Cataluña como Castilla eran señoriales, pero la primera lo era en una modalidad más feudal, según el modelo francés. El problema es que mucha gente identifica sistema señorial y feudalismo, cuando este último era sólo una de sus modalidades concretas, basada en la institución jurídica del feudo.

      • El derecho castellano era igualitario mucho antes de la ideología de género, al contrario que el derecho catalán que primaba al mayor sobre los demás herederos y al varón sobre la mujer.

        Efectivamente, el feudalismo es algo mucho más vinculado a Cataluña que a Castilla.

        Además, Cataluña no tuvo algo maravilloso como las behetrías, por las que no pocos lugares podían escoger su señor. Castilla, en eso y en mucha cosas, fue tremendamente moderna y avanzada.

    • Desde luego donde no hubo feudalismo fue en Soria, que dependía directamente de la Corona, cosa que rra un chollo.

      Ah, se me olvidaba: en Cataluña tampoco. En Cataluña fue donde verdaderamente se inventó la democracia en el siglo trescientosmil a de C., no en la Colina de las Musas de Atenas donde se reunía la Asamblea. ? A qué negarlo? Y no, no existió el feudalismo: aquella manada de condes de la Marca Hispánica y el colega Velloso eran elegidos por sufragio universal y no mandaban sobre sus siervos para nada. Qué va. Ni hacían levas para sus huestes ni les cobraban impuestos. Era el Paraíso del Proletariado avant la lettre.

  19. Este sinvergüenza tiene el nivel intelectual y de xenofobia que Junqueras, Puigdemont, Forcadell, Tardà, Gabriel, Rufian….y toda la tropa que se pega la vida padre costa del nazionalismo supremacista

  20. Los otros catalanes

    Somos “los otros” catalanes. ¡Bona gent!.
    Los que no vamos a manifestaciones y nunca colocaremos ninguna bandera en el balcón. Somos tranquilos y pacíficos, amables y tolerantes, sufridores y trabajadores, discretos y respetuosos, y ante todo, amigos de nuestros amigos. Queremos tener salud, dinero, amor y trabajo, como todo el mundo. Creemos en el ser humano, en las persones, en la familia y en el esfuerzo personal y la solidaridad, y no en el clientelismo, el fanatismo, la donación y la subvención para conseguir las cosas. Amamos ante todo, la paz y la libertad, aborrecemos la corrupción, la violencia, el abuso de poder, la superioridad moral, la manipulación y la mentira. ¡Somos gente normal!. ¡Somos pueblo!.
    También somos bilingües sin complejos, hacemos zapping sin problemas por todas las opciones, y la película de ayer ya no recordamos en que idioma la vimos (catalán o castellano). Nos gustan los deportes y animamos igualmente a Nadal, Ferrer, Gasol, al Barsa, al Español y a la Selección, y nos da igual si el gol lo mete un catalán o un manchego, mientras ganemos la Copa de Europa o el Mundial. Nos ponemos de pie tanto cuando escuchamos Els segadors como cuando oimos el himno de España, y por respeto a “todos” no pitamos nunca. Estamos bastante hartos del “procés” y del politiqueo en general por tanta mentira interesada. Votamos al menos malo o por descarte. Aborrecemos a los xenófobos, a quienes fomentan las fobias entre personas sean del color que sean, o entre territorios, para ganar cuatro votos, para mantener la poltrona o el cargo funcionarial regalado y seguir llevándoselo calentito a cuenta de todos. Nosotros, humildemente, no discriminamos, no seleccionamos…
    Sobran políticos (con los bolsillos llenos) que buscan problemas, hacen diagnosticos falsos y aplican después remedios interesados y equivocados. No creemos que la independencia sea la solución a todos nuestros problemas: no somos tan ingenuos, más bien la política de confrontación y sus lideres son parte del problema. ¿Por qué está todo tan crispado?. ¿No tendrían que trabajar todos para sacarnos de esta crisis, dejarse de historias y no confrontarnos unos contra otros?. ¿Por qué ahora hay buenos y malos?. ¿Por qué ahora vamos a ser ciudadanos de segunda o súbditos?. Creo que muchos pensamos así, pero no se nos ve ni se nos oye: somos «LOS OTROS» y, aunque saben que estamos, nos ignoran por no pensar como ellos. Y hasta ahora hemos estado callados porque hemos tenido miedo al “uno” supremacista, al excluyente, al que dice que Catalunya es “seva”…, al superior, al acosador, al que señala… A los que dicen que las cosas nacen del pueblo, pero tienen organizaciones paragubernamentales (ANC, Omnium, etc.) bien regadas con subvenciones millonarias, y medios de comunicación afines que acosan, silencian y menosprecian a espanyolets, botiflers, y cualquiera que ose cuestionar sus dogmas identitarios, su lengua y su pureza…
    Se llenan la boca de “compartir”, pero de compartir poco… “Catalunya, una, grande (superior moralmente) y libre”… ¡A que os suena!. Ellos, y sobre todo ellos, son quienes tienen la tierra, la empresa, el barco, la segunda residencia, el dinero en Andorra, los puestos en las Administraciones, el control completo y férreo de la enseñanza, multitud de empresas públicas paralelas, unos sueldos políticos de escándalo… y encima nos llaman colonos, cuando es el resto de España su colonia económica… Ellos son los señores en esta parte de la península ibérica… Y sobre todo son una cosa: ¡SON DEMOCRATAS!… durante cuarenta años han hecho lo que han querido, han ignorado la democracia… ¡Y AHORA QUIEREN MATARLA!…
    ¡PERO NO LES DEJAREMOS!. Por eso, tras el próximo fracaso anunciado del próximo “1 de Octubre”, habrá ¡nuevas elecciones autonómicas!. Informad a todos los que formamos parte de “LOS OTROS”, a vuestros conocidos, a los indecisos, a los que piensan que esto no va con ellos. Que de nuestro voto depende que Catalunya siga siendo feudo de unos cuantos que basan su discurso en el odio a los demás pueblos de España, adoctrinando en las escuelas a nuestros hijos en la miseria moral y el odio, y difundiendo propaganda y mentiras en TV3 y en los otros medios comprados con subvenciones pagadas con nuestro dinero. Exijamos que la buena gente constitucionalista, lo sea de verdad, por encima de los intereses de sus partidos. Vamos a intentar demostrar a quienes lideran “el procés” que en el mundo somos a la vez catalanes y españoles con mucho orgullo. Vamos a demostrar que no nos hemos creído la vil mentira de que “Espanya ens roba”; cuando los únicos que nos han estado robando son ellos: nuestros recursos, nuestro dinero, nuestro orgullo y nuestra dignidad, intentando hacernos sentir inferiores y de segunda. Para ellos, solo hay amigos o enemigos, para nosotros no: cada uno es como es con sus glorias y con sus miserias… con sus diferencias…
    Vamos a decirle a ellos que esto no es Corea del Norte, ni Venezuela, ni un régimen totalitario, que se olviden ya de una vez de las constantes invocaciones a Franco… Y al mundo, que ya basta de muestras de odio, intransigencias, amenazas de sanciones y muertes civiles para quien no colabore o piense como ellos. Vamos a frenar esta aventura que solo nos ha traido y traerá más pobreza económica e intelectual y más crisis a pesar de que nos prometen el paraíso. Nosotros somos mucho más demócratas, más plurales, menos odiadores… Y sobre todo tenemos una cosa: tenemos corazón, un corazón que es y no es a la vez catalán y espanyol, que sufre porque no quiere elegir, porque no quiere partirse, porque en cada uno de nuestros corazones caben todos los sentimientos del mundo…
    Porque amamos Catalunya, porque amamos España, porque como en el resto de Europa respetamos la ley, porque amamos la convivencia, porque respetamos la diferencia, porque queremos seguir siendo europeos, por la paz, por la concordia, por el respeto, por la AMISTAD… ¡¡¡VISCA CATALUNYA!!!.

    • Catalanes bona gent: ¡Unanse! Demuestren que los políticos están para servir al pueblo y no servirse de él.
      Por lo que veo, tenemos más en común, que diferencias; entre hispanoamericanos y catalanes.
      En lo particular, en mi patria Guatemala, luchamos por justicia y apego a la Ley. Queremos poner límite a la arbitrariedad de políticos como los que se denuncian en este blog en nuestra tierra.
      Por lo tanto, es hora que ustedes se hagan oír dentro y fuera de su nación, y así detener esta acción que divide a una región hermosa y de gente amable.
      ¡Viva Cataluña! ¡Viva Hispanoamérica!

  21. Un cipayo (soldado indígena) de sus amos catalibanes, pero, por lo menos los cipayos indios se sublevaron.

  22. Cataluña envía numerosos estudiantes ERASMUS a universidades europeas, pero recibe a bastantes menos de dichas universidades, porque los estudiantes europeos no soportan el integrismo lingüístico y cultural de las universidades catalanas. Se trata de un hecho realmente negativo y que empobrece a nuestras universidades.

  23. Chavales un respeto que es Gintonic-MAN alias la esponja de Gales .
    Récord MAN en piscina de Larios y Beefeater.

  24. ¡¡¡¡¡¡¡¡ FIN AL ADOCTRINAMIENTO EN EL ODIO CATALANSTA YA!!!!!!!!!!!!!!!

  25. Lamentable personaje. Rezuma odio e ignorancia a partes iguales. La cantidad de sandeces que dice es como para dar vergüenza ajena. Pobres estudiantes extranjeros. El feudalismo en Cataluña es precisamente una de sus señas históricas distintiva. Lo de la arquitectura también es de traca,. Si no lo digo me da algo …

    • Mire el hombre es tonto del c*…
      y se cree q todos son tan tontos como él…
      Los q los aguantamos…eso rollo de q «éramos diferentes al resto de la gente» – que debe ser por lo que solo nos enamoramos de nosotros mismos y estamos tan felices y contentos q no damos para mas- lo oímos desde nuestra más tierna infancia…hasta q zaas zaaas… descubrimos la realidad…que no es otra q en todos los sitios cuecen habas…
      Sinceramente creo q no hacer la mili a hecho mucho daño…
      en aquel tiempo cuando los chicos iban a la mili toda la familia iba a la jura de bandera y claro salíamos un poco de la Tierra y eso era muy bueno!!!
      Los chicos veían otras chicas igual de guapas que nosotras las catalanas…por ejemplo…los tenderos …etc no se comían a nadie no les robaban…
      Las chicas d la familia lo mismo…
      Los papis…los aios…los tiets…
      en fin teníamos contactos con ciudadanos como nosotros del resto de la Península…
      Ahora como los diferentes gobiernos ni el rey nunca aparecen por aquí…y nos dejan abandonados en manos de los buitres separatistas durante casi 40 años…como si no existieramos…
      Esto no lo arregla ya ni un santo que está en los cielos!!!

    • …y tristemente parece que bien versados en los negocios de esclavos, segun nos cuenta el Periodico hoy. Segun parece, Mas comparte linaje de comerciantes de esclavos.
      Los negocios off-shore de la familia

      h.ttp://www.elperiodico.com/es/sociedad/20170917/tres-negreros-despuntan-en-el-arbol-genealogico-de-artur-mas-6292090

  26. Absolutamente ridículo.

    POR ESTO QUEREMOS UNA EDUCACIÓN LIBRE DE SECTARISMO, ENGAÑO Y ADOCTRINAMIENTO.

    Es la joya de la corona del engaño nacionalista. Querían la Educación para esto. Vaya nivel de profesorado.

  27. En una cosa tiene razón el mister y es que cuando llegó aquí «no» sabía lo que era esto y lo más grave es que continúa sin saberlo.

  28. Pues yo si lo noto que llego a Cataluña cuando veo en el puerto de Vilassar en 1844 el barco del tiet de ARTURU MAS-ka chapas que hacia cruceros de negritos u negritas de Angola a Brasil.

    Noooo no anaven a Brazil disney … samba i cahipirinyes cada dia. Segur que el tiet besavi del ARTURU els hi explicaba … gelat de postre… casa gratis per a tots… mulates…

    Eren esclaus, la familia del ARTURU eran NEGRErS traficants de persones.

    I el mes bo: un dels vaixells es deia: «Sí»

    Dime de que palo vienes y te dire de la madera que estas hecho…
    Dolça i exclavitzada Catalunya

  29. Vaya individuo… Dudo que este cretino pueda enseñar en Oxford o Cambridge. Y sí, hay una diferencia entre Cataluña y el resto de España: este tonto puede enseñar en Barcelona cuando no lo podría en la Complutense o cualquier otra Universidad de España dado su nivel.

  30. Otro vídeo mítico de Dolça Catalunya 😂😂😂

    Lo último de Mateu Arbre, es que quería renunciar a su nacionalidad británica y obtener la española, por el Brexit. Normal, ¿dónde se vive mejor a costa de todos los españoles que siendo voceras del Régimen? Pues eso.

    Nuestra heroica americana Dolça tenía planes más espureos: terminar la carrera de periodismo y vivir en Madrid. Ojalá lo haya conseguido y sea feliz, se lo merece. Gracias por hundir la demagogia de éste elemento, guapa 👏👏👏

    • Pd: ojalá nunca le concedan la nacionalidad española al que insulta públicamente a los españoles, con dinero de todos nosotros. Bastantes anti españoles de importación ya tenemos en puestos de poder, como para traer a otro más.

  31. Este tal Mattew Tree debe ser un discípulo aventajado del irrepetible Cucurull.

    ¡Qué buena pareja harían ambos compartiendo habitación en centro psiquiátrico!

  32. Hombre, de alguien capaz de decir que en Cataluña no hubo feudalismo puedes esperar que diga hasta que la Sagrada Familia la construyeron los extraterrestres… los mismos que construyeron el Palacio Episcopal de Astorga, ahora que caigo… (bueno, pero es que según Cucurull Astorga no fue fundada por los romanos sino por los catalanes).

  33. Rufianeitor se me ha comido un post muy familiar. No sé por qué. Lo que quería decir, además de que ese Matthew es un vendido a la tribu, un débil mental e hipócrita, es que realmente no encuentras diferencias, hoy en día entre entrar en Barcelona o hacerlo en Madrid, Sevilla, San Sebastián etc. Por lo general hay una bella arquitectura en su centro histórico, buenas gentes, buenas viandas, mejores vinos y todos entienden español.

  34. Pues si es vedad que hay diferencias hasta en otras partes de Cataluña ,yo estuve la semana pasada por la Ribera del Ebro en Tarragona y si no fuera por que habían un par de cubanas colgadas ( en algún ayuntamiento claro, por que en los balcones NI UNA) no hubiera notado que estuviera en Cataluña ,como la del norte , la rica , la rural, la mas seperatista con diferencia del sur .Otra cosa , que el payaso ese se dedique a dar clases de inglé que de historia ni p.i. , cataluña no ser feudal spain yes jejeeje

  35. Qué ridículo este profesor, produce carcajadas su ignorancia y adoctrinamiento nacionalista.

    Lo sé por mi hija. Ella también ha sido adoctrinada por los secesionistas catalibanes en la escuela. Por un lado me dijo que preferiría ser francesa o italiana antes que española, por otro lado me explicaba sus viajes a Madrid, Sevilla, San Sebastián o Almería con lágrimas en los ojos de felicidad.

    No se puede, hoy, poner puertas al campo y menos fronteras en Europa.

  36. Ademas es te llepa subvs es ANTICRISTIANO, o sea SATÁNICO, hace apostolado de SATANAS y se mofa de los cristianos, es lo que gusta a COCOMOCHO

  37. Profesor de la megasubvención.

  38. Inglés desesperado porque la Unión Europea en lugar de desintegrarse tras el Brexit, está acelerando el proyecto de integración y tras la derrota de LePen necesita desesperadamente que la UE muera. Tough luck.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.