Miri lo que diuen aquests nacionalistes dels «espanyols»

En El Catllar, Tarragona, el separatismo no se esconde.

En la tapia del cementerio los nacionalistas de la zona han expresado su sentimiento más hondo y sincero, la frase que guía su vida, el ideal que inspira sus acciones.

Prou nacionalisme.

Dolça i odiadora Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

63 comentarios

  1. El Separatismo es amoroso y democrático!!!!!!!!!

  2. Los catalibanes tienen doble vara de medir. Sólo veneran, hasta la idolatria, el cementerio o «fossar de les mureres».

  3. Una prueba más de que son españolísimos, pues de siempre en los pueblos están los más cazurros.

    Cazurro: Que es torpe, ignorante y simple. Que es rudo, tosco o vulgar.

  4. Estoy seguro de que mi progenitora no se dedicaba a esa tarea a la que se refiere la pintada, pero tengo que decir que prefiero mil veces que se dedicará a ello que no a ser una terrorista o golpista como algunas de las heroínas del artista de la pintada.

    • Por si no se me entiende, que prefiero que mi madre sea una meretriz que no una fornicadell o una Gabriel.

      • De verdad Valenciano en Mallorca. .has caído como un chino…
        Según me informa mi tronco Rigoberto Picaporte un solteron de mucho porte los responsables de esta pintada son agentes del CNI para echar la culpa a los Santos varones separatas de hecho al parecer se trata de los
        agentes Manolo y Benito Que al grito de » otro sitio donde no podemos volver Manolo »
        Salieron zumbando.
        Y así los pobres separatas han quedado como unos malvados.

      • De hecho los malditos bastardos separatas habían puesto :
        I LOVE MIS AMIGOS ESPAÑOLES.
        Y PAZ , AMOR , ROKANROLL.

  5. Forum lliure catalunya :
    Hace cinco años, Arturo Más, el auto-calificado demócrata-cristiano, brazo derecho de los Pujol, afirmaba que los catalanes éramos la crema de la crema de europa. El PP apoyaba sin embajes a CIU en el parlament, mientras que el prócer recortaba y recortaba sin ningún pudor en sanidad, educación y demás. Todo en aras de rebajar el déficit fiscal, mientras los ricos se hacían más ricos, tal como ha ocurrido siempre con la derecha nacionalista en este país (siempre). Arturo Más apoyó con sus votos en el congreso la ley llamada de “estabilidad presupuestaria”. A los recortes a los mas débiles, Arturo lo llamó “estabilidad”, y a votar con el PP responsabilidad. A que los ricos fueran más ricos lo llamo aumentar la riqueza de catalunya. Y ya sabemos cuánto españa roba a catalunya todos los meses. Mil cuatrocientos millones de euros transferidos a catalunya mensualmente. Cuando a Artur Más le enseñaron la puerta de salida, éste personaje se permitió
    informar que había “elegido” al Sr. Puigdemont, “porque sabía escuchar”. Alias el elegido, no votado. La marioneta. El corre-vé-y-dile. Y esos mismos son los que han conseguido ningunear al 47% de los catalanes. O más bién los que se han dejado ningunear. La mentira repetida mil veces. El españa nos roba. Los en europa van a hacer lo que nosostros pensamos, por “pragmatismo”, o porque lo queremos nosotros. A la imposición unilateral y antidemocrática se le llama “derechos”. Sí o sí, impongo y te exigo que me des las soluciones que yo te impongo. El victivismo recurrente, también llamado solución del perdedor. Y por mucho que se repita la mentira de que no puede ser ilegar votar, les diré que sí mientras nos atengamos a las reglas votadas por los ciudadanos en las comunidades y en españa. Yo no puedo exigir separarme de mi
    comunidad de vecinos, como un pueblo catalán no puede votar separarse de catalunya. (reconocido por el mismo independentismo). Eso se llama la doble vara de medir, o la manipulación indecente a los que nos tiene tan acostumbrado el independentismo. Pero sin duda hay una catalunya sensata (53%), y demócratas. Gente que se preocupa del prójimo y no de su poltrona y sus ideas, que van a imponer por encima de todos los demás. Los portadores de la verdad. Los absolutismas. Desde 1714.

  6. Como en toda España, la temporada turística es excelente, pero, a principios de verano, los turistas, en Cataluña, procedentes de otras partes de España habían bajado en un 8 %, lo que no es de extrañar con estos carteles tan «hospitalarios», hasta en los recintos de los cementerios. No es el primer bajón que se registra para este sector importante de nuestro turismo receptor. Supongo que se trata de turistas con estancia más larga y, por lo tanto, mayor gasto.

  7. Lo hacen en un cementerio porque saben que no se va a levantar nadie a hacer nada. En mi calle no pintan porque saben que vuelven a casa en silla de ruedas.

  8. Aún no se han dado cuenta, que no somos sus hermanos. jajaja

  9. El que ha ensuciado la pared del cementerio con semejante estupidez senzillamente y sin ser visionario se puede deducir que es el producto de esta sociedad catalana que solo se informa a través de según que periodico , escucha Rac 1 , ve TV3% , i encima todos sus amigos/familiares son del monopensamiento ,
    ( por que si alguno no lo era ya no se hablan ) , el resultado junto con un grado importante de paleto-incultura , da estos resultados , porque evidentemente el que ha escrito esto es Español.
    Otros claros ejemplos pueden ser los del selphy con Otegui , o los que recibian en Tarragona a los golpistas como idolos de Rock , realmente no se dan cuenta de que son unos títeres , que pena con la de cosas interesantes que hay por hacer , en fin , espero ver en pocos dias como el puñetero prucés entra en estos cuatro muros , para que los que estamos fuera podamos vivir en paz , que es lo que queremos la mayoria de catalanes , al igual que espero que los que nos llevado hasta aquí paguen con su patrimonio el mal causado a esta sociedad.

    • Sí, hay tantas cosas interesantes que hacer… cultura, ciencia, filosofía, entender el universo, participar al esfuerzo mundial para construir un planeta Tierra con menos hambre, menos guerras, salud y esperanza de vida mejoradas, inteligencia artificial, biotecnología… Y esta sociedad catalana encallada en la incultura de siglos pasados y dedicando desde hace cuarenta años todo su tiempo y recursos a la cultura del odio del vecino…
      Yo tengo vergüenza de ser catalán.

  10. «Som i serem gent espanyola,
    Tant si es vol com si no es vol»

    Que bonita es la letra de la «Santa Espina» adaptada al sentido común.

  11. En el tema de la doble nacionalidad, hay también demagogia. La cúpula indepe no la quiere para romper más con España, pero, el pueblo, engañado, cree que se la darán y podrá así acumular ventajas. La doble nacionalidad, sin embargo, sólo es posible mediante la firma de un tratado bilateral. Por lo tanto, España podrá retirar o no renovar su pasaporte a los que hayan optado por la nacionalidad catalana, si no se firma dicho tratado. Siguiendo con la muy hipotética independencia, más de un catalibán podría optar por España, entre otros motivos, para seguir siendo europeo, ser funcionario español, etc ¿Sería Catadisney una república sin ciudadanos?

    • O para cobrar las pensiones. SI el más de millón y medio de jubilados de Cataluña se largan a sus tierras de origen o se van a vivir a Aragón o la Comunidad valenciana para cobrar sus pensiones y no renunciar a ser españoles ya sólo con eso Cataluña bajaría de los 6 millones de habitantes unamosles la huida de empresas, empresariso y directivos y tener que pagar aranceles para vender en la UE. Allí sólo quedarína los 4 caciques nazionalistas y parte de la inmigración africana que se adaptara a trabajar cobrando menos que ahora.

  12. No saben esos catetos que ellos también son españoles. Hay formato expedido por el Gobierno que te da la gran oportunidad de renunciar a la ciudadanía española. No conozco a ningún energúmeno de éstos que lo hayan solicitado.

  13. https://sites.google.com/site/freginalstreetcomics/the-koine-de-la-bernarda-herald

    Ha salido The Koiné.
    Alegre y efervescente como la Mirinda, descarado como un puyol cualquiera, rollizo como un político de Vic, brillante como LSD man, no te lo pierdas, o piérdetelo, total, da lo mismo.

  14. Jejejeje como dice mi tronco el rata ( filósofo ocasional , robaperas y adicto a la Cazalla ) :
    » Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos …..Aún hablarían peor ..»

  15. A ver si ahora también sale Jordi Evole pidiendo que actúa la fiscalía, como con las pintadas contra Anno Gabriel en Valencia

  16. Pues ellos también son españoles, no tienen más que mirar su DNI. Yo, de todos modos, hace años que pienso que habría que facilitarles la vida a todos estos que se sienten tan «agraviados» por ser españoles y no quieren seguir siendolo… Que renuncien a su nacionalidad española y que se busquen la vida, que les adopte Corea del Norte o China… si es que los quieren claro. Y problema resuelto. Obviamente dejarían de ser catalanes puesto que se puede ser catalán y por ende español y se puede ser español y también catalán, pero no puedes pretender ser catalán sin ser español. Un saludo a todos los catalanes que también son españoles de corazón y ánimo que estamos con vosotros.

  17. ¡Hola! Sigo Dolça Catalunya desde sus comienzos y para mi supone una ventana de aire fresco que limpia el cada vez más sucio ambiente que se respira en nuestra tierra… Vivo en un pueblo a 40 km de Barcelona y, desde ayer, cuelgan en farolas, árboles y paredes propaganda en favor del referéndum y, naturalmente, por el sí… Hoy he salido a la farmacia y he tenido que pasar por delante de una carpa de ERC en la que promocionaban el dichoso referéndum… Creo que todo lo referido a la votación es ilegal, ¿verdad? ¿Se puede denunciar? ¿A quién? No me fío de los mossos… la pelota se la pasarán a la policía nacional o la guardia civil… ¿Qué hacer? Un abrazo para todos. ¡Juntos más y mejor!

    • Hola Sigfrido. En mi pueblo pasa lo mismo. Y tambíen no sé qué hacer. Hay colgadas esteladas, carteles, etc. Y como a ti, la confianza en que los mossos hagan algo es mínima o nula. Además, si voy a la policía local, seguro que quedo señalada… En fin, un desmadre total. Un saludo. Resisteremos y ganaremos!

  18. no habéis leído bien la pintada, se debe leer así:

    ESPANYOLS (dando a entender que todos incluido el firmante somos españoles)

    firma del autor: FILLS DE P*TA

    😉

  19. Lenguaje claro y directo, ideal para radicales que no cuestionan nada, donde la gente normal ve un insulto, ellos ven un lema que seguir, son como los nazis, no cuestionan, no se piensa.

  20. Pobre gente
    que mal lo pasan
    estan supernerviosos
    Jijiji Jijiji Jijiji

  21. Aquests naz/zis segur son Garcias i Fernandez.

    De qui es culpa l’odi supremacista d’aquests pobres d’esperit?

  22. Por suerte el resto de españoles estámos abriendo los ojos. Nos habían hecho ver que todos erais así y la realidad es otra. Nos estaban haciendo creer que toda Cataluña quería la independencia cuando la realidad es que unos pocos han conseguido mentir y generar odios innecesarios. Seguid adelante que todos acabaremos con estos golpistas.

  23. Un defensor del independentismo catalán dice en TV3 que “los andaluces son unos vagos que no quieren trabajar nunca”

    “Entiendo que Cataluña quiera irse de España”, espetaba el escritor lituano y defensor del separatismo catalán Daniel Estulin durante una entrevista en el programa Divendres, de la cadena de televisión autonómica catalana TV3.

    http://www.alertadigital.com/2017/09/16/un-defensor-del-independentismo-catalan-dice-en-tv3-que-los-andaluces-son-unos-vagos-que-no-quieren-trabajar-nunca/

    • No creo que el tal estulin salga en los libros de texto de las futuras generaciones lituanas, de todas fotmas a cualquier junta palabras se le llama escritor

    • Pues nuestros pilotos se arriesgan el pellejo, en el marco de la OTAN, para defender el espacio aéreo lituano contra las incursiones rusas, a la manera de «Top Gun». Además, España nunca reconoció la bárbara anexión soviética de Lituania, en 1940, cuando Hitler y Estalin eran compiches y firmaron el pacto germano-soviético.

  24. Los golpistas catalanes señalan a los españoles como los NAZIS a los judíos…
    Luego les llamas NAZIS a los NAZIS y se ofenden.

  25. A veis leido està carta ..Yo personalmente no són de mi agrado los marichalar però le canta las cuarenta a la forcadella con mucha educacion y buenas palabras..Como se merecen..

    https://okdiario.com/look/famosos/2017/09/15/alvaro-marichalar-carme-forcadell-carta-224348

    • «Poco respetable presidenta del Parlamento… al fin y al cabo es nuestra empleada…» ¡ qué zasca !

    • A estos les ha faltado tener al lado, como tenían los generales romanos, una persona que les dijese de vez en cuando «recuerda que eres hombre (o mujer en este caso)» con el fin de evitar que se les subiera a la cabeza esa soberbia y emplear su poder ignorando las limitaciones impuestas por la ley y la costumbre por creerse dioses o descendientes de ellos.

      «Respice post te! Hominem te esse memento!» «¡Mira tras de ti! Recuerda que eres un hombre» (y no un dios).

  26. De momento, ellos lo son y eso no cambiará.

    • Su madre seguro q es una buena mujer…pero hubiera sido mejor para ella parir un 🐷 por lo menos le proveería con dos jamones!!!😉decía mi iaia en estos casos!!!
      Bestia SI…pero práctico…y más beneficioso para la familia que los ca*o…
      El odio solo trae odio!!!
      Solo por eso ser algo de» ista» ya es perjudicial para el q lo es y para toda la Sociedad…
      Vivir con esos sentimientos de revancha, odio, envidia solo crea fustracion y malestar…si eres «persona» claro…está claro q la línea entre ser «persona» o bestia es tan fina …q muchas veces se traspasa sin darse ni cuenta…
      Y eso es lo peligroso de la Ingeniería Social y la Dictadura del pensamiento único políticamente correcto…
      Debemos tener mucho cuidado todos…de no dejarnos dominar …por toda esa manipulación constante…la anécdotas diarias en nuestra vida en las q el ser humano es el peor enemigo del ser humano q tiene delante….son acongojantes…😑 Observemos por ejemplo una Reunión de Comunidad de vecinos…
      Da miedo…
      Desde unos años para aquí…ha cambiado todo para muy mal no lo siguiente…nos habremos hecho más «ricos» -quienes lo sean- pero muchísimo menos personas…van a machacar …al q discrepa, pregunta, o vota no…😦
      Cuando ha pasado eso???
      Yo soy mayor y no lo había visto nunca!!!
      Y sin quererlo me convierto en la discrepante…para q intenten pensar…a veces lo consigo…pero…muchas no…
      Al administrador lo tienen como un jefe no como un colaborador profesional…pero trabajador para la Comunidad…los tíos proponen gastos desmesurados innecesarios en comunidades de personas de clase media media baja…además pagadas con dos meses de anticipación ya que las cositas son x tte. Si a alguien se le ocurre decir q pagará mes a mes…los propietarios lo dejan en ridículo menospreciandolo en la práctica…total los más pobres viven acojonados y van pagando como pueden al administrador que representa q les hace un favor…por tanto en la próxima «colocación » de producto callan…y no preguntan ni nada…es q ni se presentan…
      Si eso no es la representación casera de lo q está pasando en los Parlamentos que me expliquen donde esta…
      Perdón el rollo…de siempre…pero es q con ejemplos cotidianos me parece q los normales podemos entender mejor lo q nos están haciendo en nuestras sencillas cabezas…y lo q nos pueden hacer en el futuro…
      Vivimos en una Sociedad criminal…con los derechos mínimos humanos…el comunismo del Pensamiento único con está enseñando a callar y no hablar ni casi pensar…por tanto está ayudando al Capitalismo salvaje y al materialismo…están en un pulso los unos y los otros quien ganará???
      Gane el que gane el trabajador saldrá perdiendo los extremos se tocan…
      Para salir de esta y obligarles a q nos dejen pensar y decidir…se tiene q volver a saber lo bueno y lo malo…si no nos convertimos en esclavos …😖😔😒

  27. Si es un(a) «cupaire», no hauria de denigrar les dones. Hi ha «fills de p*t*», ho reconec, emperò la culpa no és de la mare, gairebé mai, ans del fill o la filla.

  28. Buenas DOLÇOS
    Estos molestan hasta en los cementerio …. deja a los difuntos en paz …o és que Tambien van a votar para el referèndum??
    Hay que ser de tontos insultarse a si mismo Jajajajajaaja
    En vuestro DNI pone que sois españoles » tontin»mas que tontin

  29. ¡ Claro que somos hijos de pu….!
    ¿ Acaso pensabais que solo lo erais vosotros?
    Nosotros también lo somos jajaja.

  30. Bueno, a ver que pasa, Mariano parece que ha abierto un ojo, el caso es que a estos les dan igual las sentencias del TC, lo que diga el Fiscal, y el Sunsuncorda, estos van a seguir a lo suyo, como en el miting de Tarragona, lo que diga el Estado se lo pasan por el arco del Koine, el problema v gordo, es que a Marianete el del Purete, le dá repelús, aplicar el 155, por el Cu…. te la hinco, por que el PENE-V, ya ha dicho que le retirará el apoyo a los presupuestos, y con el otro ojo vigilando al PESOE, de Pedrito yel Travestón, y a POTEMOS-BILDU-ERC, y a toda la morralla, que no sea que le monten una moción de basura, pa sacarlo del poder.

    No es santo de mi devoción, el Marianico, pero… visto lo visto, es la única opción junto a Ciudadanos, hoy posible, esperemos que aplique el tan temido 155, y aluegooo, veremos que pasa….

  31. Pues, según Alcover-Moll, «El Catllà(r)» quiere decir el Castellano.

  32. Ahí dejo 3 fotos tomadas en El Catllar relacionadas con el independentismo, una de ellas semejante a la que ilustra esta entrada en Dolça Catalunya:

    https://www.flickr.com/photos/[email protected]/albums/72157685614901555

  33. Una ideología muerta y caduca es normal que se exprese en un cementerio, al fin y al cabo, todos los nacionalismos han acabado siempre en muerte y destrucción. Esquizofrenia pura y dura: los mongolos del spray son y serán españoles, lo mismo que sus familias y gran mayoría de amigos. Enorme éxito el de la Generalidad en su ingeniería social, para lavar los cerebros más pusilánimes. enseñar a odiarte a ti mismo.

  34. Cuando les lleven, del otro lado de la tapia, en el féretro, todavía se beneficiarán del valioso DNI del Reino de España.

  35. Teniendo en cuenta que, por mucho que les pese son y serán españoles 😂

    (Supongo será como si se lo llamarás a un hermano).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: