Lenguaje no verbal de Trapero y Forn el talibán

Preparant-se per empassar-se de molt grosses.

Es una foto que lo dice todo. Definitiva. Tragando agua antes de soltarnos el enésimo engaño.

La boca seca, sequísima. Es que uno no se siente bien teniendo que decir ciertas cosas. Sí, encara que sigui pel bé del noupaís, ese donde comeremos gelats per postre cada dia i que tot ho justifica. Fins i tot algunes mentirijillas. ¿Qué importancia tendrán cuando somos los elegidos por lanació?

Sí, es fácil de decir, pero la boca, la maldita boca, se sigue secando a velocidades de vértigo. No es fácil tragar sapos… hay que acompañarlos de mucha agua. Pero cuesta de tragar. Las mentiras se le hacen bola a uno y se le atascan en la garganta.

Además, mientras bebemos no nos preguntan. Ni siquiera en holandés.

Tot sigui per la medalla.

Dolça i assedegada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

25 comentarios

  1. En VozPópuli, “Puigdemont conocía dos meses antes del atentado la alerta de la CIA. El propio presidente de la Generalitat informó el pasado mayo al director de ‘El Periódico de Catalunya’ del mensaje de los servicios de inteligencia estadounidenses, que advertía de la posibilidad de que se produjera un atentado yihadista en La Rambla barcelonesa. Después del acto terrorista, Puigdemont desmintió que hubiera recibido esa comunicación.”

    Enlace, http://www.vozpopuli.com/medios/Puigdemont-conocia-atentado-alerta-CIA-dos-meses_0_1058895300.html

  2. – “Venga, chicos, el último que se acabe el cubata le toca hablar con la prensa”

  3. El lenguaje no verbal del títere Trapero es la pistola, que parece lleva a todas las ruedas de prensa, algo inusual en Occidente. Trapero el del caso Macedonia, el que se relacionaba con un narco detenido. Asunto que no está cerrado y que usan para forzar a Trapero a que haga las villanías.

  4. La Mentira es la única razón de existir del Nacionalismo.

  5. El Rio Llobregat y el Ebro, se han quedado secos y no es por la sequía. Además subirán el precio del agua.

  6. ¿Donde se esconde el Director de los Mozos, Soler Campins?
    ¿Porqué no da la cara?
    ¿Porqué manda a Traperp en su lugar?
    ¿Tiene Dolça Catalunya alguan hipótesis?

  7. El echar a FFCCSSE de Catadisney fue un error fatal. Al igual con Educación y Sanidad.

  8. bebed bebed malditos! nadie pudo defender a la gente ,habría pasado algo de tomar algunas medidas? Es excusa, yo creí ? Quereis información de c. internacionales y luego no la creeis? Estamos indignados,todo el dia con la misma monserga y luego que haceis ? Me refiero a todos los independentistas traidores a su pais España,viva la hermandad entre todos españoles!!!.

  9. Jajajakjajajaj

    Me parto,la foto es buenísima.

    Jojokojojojonojojo

    Agggghhhh

    Me meo

  10. No queda más remedio que volver a incidir en algunos aspectos que por su trascendencia hay que tener muy presentes. Todo sea por no dejar colar una versión de lo ocurrido absolutamente falseado por la Generalitat de Catalunya y no me estoy refiriendo solo al Trio de las Ramblas. Muy en concreto al Govern y de rebote al Ayuntamnet.

    El día del atentado, el 17 de agosto con la explosión previa de Alcanar, di mi apoyo als Mossos d’Escuadra y fue sincero.

    Esperé callado ese día y el siguiente en espera de las versiones oficiales pero pasadas 48 horas no quedaba otra que hacer notar desde mi humilde opinión, pero documentada, la aberrante actitud del Major dels Mossos y el “Conseller d’Interior” Forn por el ocultamiento de la verdad fruto de las directrices políticas consensuadas en el Gobern.

    La politización del atentado en favor del “procés” ha sido deleznable.

    Como consecuencia de esa actitud, se ha intentado tergiversar las raíces ciertas del atentado, la culpabilidad y las responsabilidades.

    Els Mossos, que contaron con todo nuestro apoyo, ciudadanía, prensa, incluido DC, ha acabado lanzando por la ventana parte de su prestigio (Alguno se le supone), y de nada valen opiniones desinformadas o interesadas que digan lo contrario. De esto es directamente responsable su jefatura cuyo papel está absolutamente politizado y escorado a opciones separatistas.

    Difícil, muy difícil que los Mossos d’Escuadra tengan en un futuro cercano presencia real en foros internacionales sobre organismos estatales de seguridad.

    Joaquim Forn i Chiariello, en su papel de “Comisario político” a la vieja usanza, ha sido el encargado de transmitir la “verdad” del Govern ocultando las reales y propagar la mentira. No exagero, como buen conocedor que es (o debería de ser) de las advertencias policiales de todo tipo (CIA incluida) sobre posibles actuaciones del terrorismo en nuestra ciudad, ha jugado la carta mas hipócrita y de fatal consecuencia de las que puedan esperarse.

    Ahora se encuentran en una posición indefendible con la realidad de los hechos. Los errores cometidos se deben en gran parte a los conceptos manejados en la politización del atentado. Han buscado la rentabilidad política a la resolución limpia del atentado. La manifestación de duelo y reconocimiento a las víctimas es la más evidente muestra de la bajeza a la que ha llegado el movimiento separatista, no han dudado en instrumentalizar el sentimiento solidario de la gente, ¿Las 17 víctimas y el centenar largo de heridos? eso NADA les ha afectado.

    Me resulta extraño, incluso jocoso, que a día de hoy, todavía no haya surgido una iniciativa que plantee la defensa del interés legitimo que tienen los afectados para defender su desgracia mediante una Asociación.
    Ni pública ni privada. Afectados de mas de 30 nacionalidades, de varias Comunidades Autónomas, ninguna demanda de responsabilidades al Ajuntament por dejación de responsabilidades en Seguridad Ciudadana, ninguna Comisión Independiente que reclame daños… extraño. Las hubo y con toda lógica en otros actos donde se ha reclamado responsabilidad al Estado.

    El Ajuntament intenta pasar de puntillas sobre el tema alegando el “esto no va conmigo” pero no, si bien los únicos responsables son los terroristas también es cierto que su inanición en la previsión de Seguridad Ciudadana es de su entera responsabilidad. Esta alcaldía es perfectamente conocedora de las medidas adoptadas por otras grandes ciudades ante repetidos atentados similares al ocurrido en Barcelona, y en Barcelona no se han adoptado. Esta es la realidad. Han prevalecido los conceptos politizados del secesionismo.

    Sra. Ada Colau, por más que se ponga de perfil yo la seguiré viendo.

    Por favor, dimitan todos ustedes, váyanse a casa y disfruten de sus nada despreciables sueldos después de no haber dado “palo al agua”.

  11. Y ¿quien puede afirmar que es agua lo que tragan? Ante la cantidad de tonterías que dicen que dicen, ¿no se tratará de ginebra en vez de agua?

  12. Todas esas reflexiones estarían muy bien en el caso de que supongamos que tienen vergüenza, pero se da la circunstancia que los tres son la personificación del cinismo y del descaro y están ahí precisamente por su connivencia con la podredumbre de los embaucadores de sus jefes.

  13. Gran artículo que recomiendo leer y que explica lo que el factor humano cuenta en todo este disláte que es hoy Cataluña. Los siglos pasan, pero el sustrato humano no cambia.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/no-lo-veo-claro/diana-enric-hernandez-trapero-forn_84965_102.html

  14. Reestablecida la línea 3 del metro de Barcelona tras hallarse un líquido sospechoso en dos trenes

    OKDIARIO

    02/09/2017 11:12

    El servicio de metro en la línea 3 de Barcelona se ha restablecido a la 1:54 horas de este sábado, una vez que los Mossos d’Esquadra finalizaron la investigación del líquido encontrado este viernes por la tarde en dos trenes en la estación de Lesseps y que resultó ser salfumán, un ácido.

    Según ha informado la compañía de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), desde unos minutos antes de la finalización del servicio de metro a las 2:00 horas de la madrugada los convoyes ya circularon con normalidad de Zona Universitaria en Lesseps, por un lado, y del Valle de Hebrón en Trinidad nueva, de la otra.

    A primera hora de la tarde de este viernes, se encontró una sustancia desconocida en las cabinas de conducción de dos trenes sin pasaje que estaban parados en la estación de Lesseps.
    Un conductor sufrió irritaciones oculares

    La presencia del líquido desconocido se detectó en un tren a las 16:25 horas y en otro convoy a las 17:07 horas, al parecer fruto de un acto vandálico.

    Una vez retirados los trenes, TMB solicitó la intervención de los Mossos para que hicieran las comprobaciones correspondientes de la sustancia encontrada y éstos, posteriormente y preventivamente, a las 19:23 horas, ordenaron el cierre de la estación de Lesseps, mientras activaron los equipos del Tedax, equipados con trajes bioquímicos.

    Los Mossos d’Esquadra encontraron en la vecina estación de Fontana unos botes de salfumán vacíos que son compatibles con la sustancia encontrada en los convoyes, uno de cuyos conductores sufrió irritaciones oculares, aunque no tuvo que necesitar asistencia médica.

    Los Mossos d’Esquadra están investigando quién pudo arrojar el líquido en las cabinas del metro y con qué intención.

    https://okdiario.com/sociedad/2017/09/02/reestablecida-linea-3-del-metro-barcelona-hallarse-liquido-sospechoso-dos-trenes-1286071

  15. Acaban de entrar como aquel que dice en sus cargos y no reconocen ni siquiera un pequeño fallo.Su huida hacia adelante ,es muy penosa.Encima dicen ,que se intenta desprestigiar a los mossos, cuando eso es también mentira,son ellos los que sobran por su incompetencia,soberbia y falta de honestidad.
    Todo el tiempo es lo mismo,se esconden detrás de la bandera,detrás de la policía, detrás de los atentados,para no asumir responsabilidades.Se aferran a la silla ,como buenos dictadorzuelos,empeñandose en creer que somos iguales de idi..as,que sus votantes.
    El mundo lo ha visto, EL MUNDO HA VISTO VUESTRA DIRIGIDA CHAPUZA.YA NO TENÉIS DONDE ESCONDEROS.

  16. Tienen mucho que esconder !!!

    https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/cataluna/2017/02/21/58ac1dde46163fc4738b45d0.html

    Esto que paso en febrero de 2017, no haria que se tomarsn en serio la advertencia de la CIA cualquier policia responsabke????
    Y minimamente competente ???

    El mismo numero de bombonas de butano en el camion y en Alcanar…
    Un arabe paquistani al volante… conclusion “era una noche de fiesta”… si,si… en una noche de juerga con las “gachis” te apetece robar un camion de butano… 😂😂😂😂. La explosion de Alcanar fue una deflagracion por gas 💩💩💩

    Y el aviso de la CIA no se considero relevante 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

    Bebed agua malditos !!!
    Se podia haber evitado ? No lo se. Se podia haber hecho infinitamente MEJOR ??? por supuest que SI !!!!!

    Trio de las Ramblas, DIMISION

  17. “Microgestos reflejos” se llaman, y sirven para detectar mentiras ante la incomodidad de estar mintiendo. Solo hay que ver la rueda de prensa para detectarlos uno a uno; perderíamos la cuenta. Ese día tragaron agua, y a partir de entonces tragarán quina, mucha quina. Han quedado mundialmente retratados como lo que son: lo peor de lo peor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: