Juristas catalanes: “La Ley de ruptura no pasa ningún filtro de los estándares de democracia”

No és democràcia, és un cop d’Estat

¡Que no cuela, Purgamont!

El presidente de Llibertats, entidad que agrupa a juristas catalanes, Pere Lluís Huguet, aseguró en declaraciones a la cadena COPE que la Ley de Transitoriedad Jurídica «no pasa ningún filtro de los estándares de democracia» europeos, por lo que es «un golpe a la democracia».

Clar i català, escolti, no como las chapuzas de los golpistas de la Gene.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

15 comentarios

  1. El tal Forn,marqués inefable I con distintivo media luna roja y estrella añil de cinco puntas(en su escudo heráldico) ,optará por la nacionalidad Catalana ,pero mantendrá la española !!!!.Cuando viaje se podrá acoger a nuestras embajadas !!!! por todo el mundo!!!,y todo eso sin pedir opinión a Gobierno español,toda vez que en su mente no cabe que esa nacionalidad se le denegara,por su actuación contra el español en la web de los Mozos,se cree importante el señor!!!,lo deja traslucir en su verborrea absurda y da por hecho la independencia.Siempre llorando o diciendo tonterías.
    La leyes que quereis aprobar SON EL RIDÍCULO MUNDIAL.Sólo haceis el ridículo,gente como este son fantasmas que no se han dado cuenta de que están muertos,Sois tristes muy tristes,la gente quiere a Cataluña ,pero a vosotros ,nadie os quiere ver ni recibir.

  2. Esto de nombrar la “democracia” es un engañabobos…¿Quién va a dar su vida por la “democracia”?… esto en un asalto a nuestra NACION… Propongan un referéndum sobre la separación de Tarragona de Catalunya (previo bombardeo masivo de escuelas y medios) y verán que apasionadamente se abrazan a la “democracia” los Nazis… Demasiada hipocresía es lo que hay…

  3. Genial la foto, parece que Purgamolt se ha puesto fino de cazalla antes de comparecer ante la prensa.

  4. ¿En que democracia del mundo se ha visto que una ley de rango menor sustituya o modifique a una ley mayor?????? Visto esto, una ordenanza de un ayuntamiento podría sustituir o modificar una ley del Parlament, incluido el Estatut!!!!!!!

    ¿En que Facultad de Derecho se estudia esto?????? Puigdemont, entiendo que tú no tengas estudios universitarios, pero algún estudiante de primero de Derecho podría asesorarte, so borrico!!!!!!!!

    Lo ha hecho Maduro con su constituyente, y ahora pretenden hacer lo mismo los golpistas separatistas Puigdemont, Junqueras, y Forcadell!!!!!!!!

    ESTÁN HACIENDO UN GOLPE DE ESTADO, simplemente es eso. Todos a la cárcel!!!!!!!!

  5. Todo el tiempo están con la palabra Democracia en la boca y hechos de totalitarios…
    El refrán que dice :” Dime d q presumes y te diré de lo q careces” les va q ni pintado…
    Hoy la Rovira…por la radio hablando con toda su poca vergüenza de que si son tan demócratas…insultando al Estado español…q si no es demócrata… etc… etc el rollo de siempre

    • Yo creo que siempre nos hemos tomado demasiado en serio a gentes de las que, en otras circunstancias, nos habríamos pitorreado… No tienen nivel, son chorizos, incompetentes y dictadorzuelos, lo que dice muy poco en favor de los electores…

  6. Se jactan de ser el novamas de demócratas, de ser la «Dinamarca del Sur», cuando en realidad son unos casposos, fascistoides y en todo caso serían el «Togo del Norte».

    I encara el mes important, a España no, pero a la resta d’Europa ho saben.

  7. “Estranyament”, d’aquells juristes la Pravda nacionalista El Punt Avui en parla mai… ^^

  8. Más claro el agua, acabo de ver eni ciudad ena carpa del si…
    Y dice si o si
    Por favor, este mismo letrero indica falta de democracia, si es sí o sí para que preguntar a las personas!
    Una democracia debería haber también un NO!!
    Eso sería liberta, pero es un golpe de estado, Sres de Madrid a que esperan!

  9. Infumable, si alguien tenia dudas con la “ley de transitoriedad” ha quedado muy claro. Catadisney es una dictadura totalitaria, donde la libertad y la democracia brillan por su ausencia.

  10. La Generalitat lleva más de 40 años pasándose por el forro la Ley y la Constitución con el beneplacito del Gobierno Central y la Casa Real. NADIE ha hecho ni dicho nada jamás. Exactamente igual que con los vascos.
    No hay ni ha habido jamás democracia ni separación de poderes. ¿Por qué si no han estado TODOS de acuerdo siempre en cerrar las puertas a las listas abiertas?, ¿por qué ese pánico a que el pueblo decida QUIENES ESTÁN Y QUIENES NO ESTÁN al mando?

    Y la prensa lo sabe pero calla porque su sueldo va en ello.

  11. La democracia no ha llegado plenamente, ni con la calidad suficiente, al Régimen separatista catalán desde 1980. Pero la gente se contentaba con lo poquito de democracia que aportaba España. Con la sucesiva retirada de las Instituciones españolas del Régimen, ya apenas queda nada de libertad, ni de prosperidad en Cataluña. ¿Algunos se creen que el butifarréndum será la panacea que necesita Cataluña o su condenación eterna?

    Que se lo pregunten al Trio de las Ramblas.

    Marca Qatarluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: