Avui pantalla gegant per veure Espanya-Itàlia

Lo que la Colau no da, los jóvenes lo consiguen.

A Podemos y el PSC -los que mandan en Barcelona- no les gusta que los barceloneses se aficionen a la Selección española, y cada vez que Barcelona con la Selección pide autorización para instalar una pantalla gigante en el espacio público lo deniegan. Això sí: els manteros poden ocupar l’espai de tots sense problemes, res de posar bolardos a les Rambles porque «limitan la libertad». Coses del nacionalisme.

Pero los jóvenes no se rinden frente al poder: querían ver el partido España-Italia juntos, y lo han conseguido. Hoy habrá una pantalla gigante en Mundiauto para que tothom pugui gaudir del futbol. Som-hi, dolços.

Dolça i resistent Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. Y aún decían los «comentaristas» de la tele que «no entendían» los pitos a Piqué, y que no tenían razón de ser… pero…¿están seguros? ¿Dónde han estado metidos estos años? Por lo visto jalear un golpe de estado unilateral y sucesivos abucheos a los símbolos de España es perfectamente normal… alguien debería pasarles una y otra vez los videos del bocazas de Piqué por que si no lo tienen continuamente en pantalla se les «olvida»…

  2. Felicitats MUNDIAUTO… Ya me compre un vehículo alli hace años y pienso volver. Enhorabuena!!

  3. Felicidades a Mundiauto por estar tan cerca de su pueblo.

  4. Felicitats Dolça, ja som 25.000 i felicitats als promotors de Catalunya amb la Selecció per la seva lluita!!!

  5. Excelente iniciativa, pero no deja de ser una oportunidad perdida.
    Os imagináis si el partido de está noche hubiera sido en el Nou Camp, lleno hasta la bandera ( de España claro) , gracias a una buena campaña previa y entradas económicas, en un partido presidido por el Rey en un acto de desagravio por la lamentable manifestación de la semana pasada, y a solo 9 días del 11S y menos de un mes del 1-0.
    Pues la culpa de que esto no haya sucedido no ha sido de Puigmelon y sus secuaces, sino de la ya tradicional falta de visión de nuestro Gobierno. Otra oportunidad perdida y van mil

  6. Felicidades desde L´Empordà !! Ahora solo queda que los Mozos de Cuadra respeten las celebraciones si gana la Roja. En Figueres, en Gerona, en Mataró dejan a los culés celebrar hasta altas horas de la madrugada pero cuando se trata de victorias de la Roja a les dotze cap a casa, y si no los Mozos cargan!!. Que venga el Mayortruppen Von Trapero Rastrero y lo desmienta!

  7. Felicidades Dolços por alcanzar los 25.000 seguidores en Facebook!!!

  8. Continuarem, ara inclus mes, aparcant a mundi auto quan anem a l’airoport.

    Molt be Mundi Auto. Gracies!

  9. Molt bé pels joves de Barcelona con la Selección. Molt malament per Colau (que segur que li agrada la paraula «llibertat», però només per a happyflowerismes i sempre que no sigui a favor d’Espanya), i molt malament pel PSC, Partit Separatista de Catalunya.

  10. Perfecto.
    Me parece bien la idea…
    Lo q d lo hayan prohibido en Barcelona en La Plaza Cataluña …sin dar alternativa…me parece aberrante además de una falta de respeto…
    Dirán que no han dado permiso por precaución ante posibles atentados…pero Barcelona tiene lugares que se pueden
    acondicionar para poder controlar la seguridad sin problemas…
    Sin ir muy lejos en Montjuic…hay el antiguo palacio de deportes …incluso espacios al aire libre…en la explanada que se llama els paísos Catalans… incluso la zona de delante que va a parar a la C/ San Antoni…Zona Estació de Sants…
    Y …si «no tenemos miedo» como chulearon en la mani dedicada al separatismo con la excusa del atentado que ya es ser sinvergüenzas NO lo siguiente…como se dice hoy en día…
    En fin veremos como acaba toda esta situación de locos…
    Estoy segura q si se hiciera un Referéndum en toda España lo ganaban…pq por lo menos yo si viviera en otra Comunidad no los querría ni en pintura…por eso Los Podemos y todos están por hacer el Referéndum…y así enredarnos a todos…bien «enredaos» y empezar a montar la III República Federal Española o como acuerden llamar al 1er. Estado de signo comunista totalitario de la UE…No tengo la menor duda que con el nombre q le quieran poner…pero con la ideológia de extrema izquierda radical totalitaria populista tipo hispanoamericana es lo que nos van a imponer…con aparente guante de seda…pero esa es hoy por hoy la realidad.😐
    Así q disfrutemos d la poca libertad q nos queda…que los buitres carroñeros están a la zaga!!!

  11. Y a los que nos gusta jugar a la petanca y quedarnos embobados con la «cubana» ¿que hacemos?

  12. Me parece muy bien la iniciativa..y hay que aplaudirla! Ahora bien..hasta que a la selección no la podamos ver en plena ciudad de Barcelona( El Prat está cerca..pero no es Barcelona) no podremos cantar victoria. Aún falta casi 2 años para aguantar a la cínica e hipócrita Kolau. Ojalá tenga efecto las denuncias que han interpuesto contra la Gene y el Ayuntamiento por el atentado..y la echen a su casa.

  13. Desde Valencia.

    ¡Con un par!

    Dolça y española Cataluña.

  14. Pues me parece muy bien que La Resistencia Dolça se pase el totalitarismo del Régimen por la pantalla gigante para animar a la Selección Española, conocida históricamente como La Furia. Y al que no le guste, ajo y agua.

    Me alegra saber que los catalanes hayan perdido el miedo al separatismo.

    • Jejejeje a ver si va a ser una trampa y en realidad se trata de un concierto de Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra con su LP «tierra de cazalleros » dentro de su gira mundial «Maniobras orquestales en la oscuridad de Senegal »
      Por cierto mi comentario de ayer donde evidencio la verdad de lo que paso en Calimocho beach , donde la fiesta de la Gayola , ya está disponible, vierto verdades muy dolorosas para Dolcha Dolcha Dolcha fascistas ( gracias rufi ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.