La Guardia Civil decomisa 1.300.000 carteles del buti ilegal y NO PASA NADA

Trauma en la Generalitat por la desmovilización nacionalista.

Tot és lo mateix al buti de Joan Palomo: la misma empresa de Montcada y Reixach guardaba publicidad institucional de la Generalitat, propaganda del buti para el «SI» y propaganda de los catabatasunos de Arran (138.000 panfletos que decían «Sí para echarlos», con imágenes del Rey, Rajoy, Pujol y Millet). Es lo que suele pasar en los sistemas totalitarios: volemvotar lo que digui el govern, que es el que se encarga de todo. No sabemos todavía cómo se llama la empresa, pero la que registraron en San Feliu de Llobregat era ARTYPLAN, con tienda en la calle Muntaner / Mariano Cubí y conocida por su posicionamiento nacionalista.

Otro dato curioso: ni una sola protesta. Carrers tranquils i els catalans de diumenge en família. Nos llega que en la Generalitat -pensaban que la gente se tiraría a la calle- están de los nervios.

Per cert, ja se sap qui ho ha pagat això? Per què els Mossos no fan aquesta feina?

Per cert: visca la Guàrdia Civil.

Dolça i legal Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum

Tags: , , , , , ,

34 comentarios

  1. Viva la Guardia Civil que son los que realmente nos protejen de estos golpistas enloquecidos

  2. Pues sí que disponía de pasta de estranjiis esta gente! Que de recursos en papeles,trípticos,banderolas…fortunas de dinero público para montarse la estafa al pueblo y orgasmo perverso. A mí edificio,ya llegó la semana pasada un bozoneo pidiendo el sí,y era de calidad,cuartillas de papel cuché,!

  3. 1.300.000 carteles es una pasta gansa ,supongo que habrá facturas y a nombre de quien ,aquí vemos claramente un delito de malversación de fondos ,espero que en los próximos días vayan a por los chorizos . Los Mossos no están y tampoco estarán, el Golpista Trapero cara a la galería dio ordenes correctas , pero por abajo seguramente las revoco.

  4. La empresa es Marc Martí. Una grande. Y uno de los principales proveedores de la Generalitat.

  5. Si pero y los Mossos?
    Donde están?
    El Mayor Trapero esta???
    Se le espera???
    Ha mandado a alguna patrulla hacer algún trabajillo por ahí relacionado con el «temita»
    del golpe de estado administrativo catalán???
    A muchos catalanes los Mossos no nos están pareciendo la policía de TODOS más bien al contrario…
    Parece q hayan jurado los principios de Movimiento Nacional separatista de la Cataluña de Jx3% y la CUP…
    Poco favor está haciendo al cuerpo de la policía catalana su Mayor…

  6. por fin una buena noticia del prusés

  7. Espero que con la confiscación de los carteles, también hayan confiscado las facturas…porque luego dice el conde Crápula que «la Gene no ha gastado ni un euro en el procés».

  8. Bueno, es que los traperoMAN no han dado credibilidad a eso de los carteles… No es por no ir, pero ir pa na es tontería.
    No, en serio… FENOMENAL NOTICIA. vamos por buen camino.
    Vivan las FFSS del estado español.
    155 ya y los mossos que no obedezcan a la autoridad legal, y digo LEGAL, a la p… Calle.

  9. ¿Alguien duda de que el dinero de la Generalitat, es decir de los contribuyentes, llega a regar desde Ómnium y la ANC hasta Arran?.
    Con todos esos carteles, que hagan pasta de papel y un gran muñeco para quemarlo en las próximas fallas. Algo que conjure el expansionismo ultranacionalista hacia valencia y las Baleares.
    La tontería se ha de acabar ya. Han demostrado su grado de peligrosidad si se los deja medrar como la cizaña.

  10. A estas empresas que colaboran con el Golpe de Estado, deben hacerles YA una inspección de hacienda, y cerrarles el garito para siempre!!!!!!!

    Hay que denunciarlas a todas, para que jamás nadie realice pedidos a estas empresas traidoras y golpistas!!!!!!!! …saltarse la ley, no les puede salir gratis!!!!!!!

  11. ESTO ES MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS!!!!!!! …Puchi y Junki, eso es un delito penado con cárcel; y vosotros sois los firmantes del aquelarre golpista!!!!!!!!

    Y ya vemos lo independientes que son estos de la Generalitat, a la vez ordenan fabricar propaganda del Referrendum ilegal y del Voto SÍ; como demuestra lo totalitarios y lo antidemócratas que son los separatistas!!!!!!!!

  12. Pues claro que no pasa nada. Lo unico que tienen que hacer, es madrugar los domingos para hacer las inspecciones. Los niños pijos de la CUP salieron de botellon el sabado, y no estan para tonterias a una hora tan temprana.

  13. Je je je, la estampida, poco a poco va ha ser mayúscula. Si algún Mosso u otro funcionario se le ocurre desobedecer la ley supongo que no esperará que le arreglen la vida pues se van a quedar todos sin patrimonio.

    ¡Y espérate! que ahora con la intervención de las cuentas de la Generalitat a ver las irregularidades que descubre el Gobierno central. Se van a quedar todos los secesionistas desplumados. Además, enhorabuena, funcionaris de la Generalitat, vais a cobrar muy pronto las pagas extras que os deben.

    Han llegado los tanques virtuales a la Diagonal, el bolígrafo de Montoro, ja ja ja ja.

  14. Jajajajaja siempre les quedará convertirse,en anuncios humanos o inventar la mascota del burifarrendum,que podría ser una gallina gigante(inspirada en el astut)…..cocococo voleemvotaaaaaaar cococooco voleemvotaaaaar cocococo…..¡huy he posat un vot!….cocococo 🐓.

  15. El CNI y las FCSE sí cumplen con sus obligaciones, las pocas veces que Mariano Rajoy Brey y Soraya Sáenz de Santamaría se lo permiten. Enhorabuena, pues, a nuestros servicios de seguridad nacional 👏👏👏

    Parece que los escamots y rabasaires del Régimen no se atreven contra la Guardia Civil ni contra el Cuerpo Nacional de Policía. El Puchi y la Gabri, parece que no han podido movilizar a la chusma para convertir las calles de Cataluña en un Maidán. ¿Los reservarán para usarlos el día 1-O o para dentro de 18 meses? 😆😆😆

    Queda por saber, si toda la basura sediciosa y subversiva incautada, servirá de detonante para que el Señor del Puro permita que la Justicia cumpla con su obligación, o si seguirá tapándola.

  16. Espero que sea la ruina de esta empresa.

  17. Por cierto, hay quien pide penas de cárcel…pero, en este caso el qué las pide,lleva algo de razón.

    https://gaceta.es/espana/carta-tejero-cataluna-gaceta-juicio-golpista-puigdemont-23f-juan-carlos-20170917-1606/

    Por una vez, Tejero y yo estamos de acuerdo.

    Viva España!!!! y Viva la Guardia Civil!!!!

  18. Joer con los antisistemas de arran…si le va a pedir el dinero a papá generalitat

  19. «La Guardia Urbana de Barcelona también actúa contra el referéndum»

  20. Bueno, compañeros, tampoco es que «no pase nada». Los golpistas están haciendo un vasto llamamiento a través de redes sociales para imprimirse material sedicioso con el que empapelar poblaciones catalanas (Do-It-Yourself), principalmente a través de la web empaperem .cat

  21. Y que tenía que pasar ?
    Se abriría la tierra ?
    Habría maremotos ?
    Suicidios en masa ?
    Hombre los mozos estarán a cosas más importantes digo yo … ( la clasificación de la Liga entre otras cosas )

    • Por cierto Un millón trescientos mil carteles deben de ser un pastizal ?

      • Un pastizal, tío, que hemos pAgado todos a couesta de nuestras pensiones, Sanidad, Educación, Seguridad, etc.

        Por cierto, ¿estarás preparando un programa informativo especial para el 1-O? Porque puede ser mítico para The Koine de la Bernarda Herald 😂😂😂

      • No sabemos si han cobrado ya, si no es así dudo que lo hagan. Sugiero que hagan oposiciones para nuevos jueces, van a tener trabajo. Los van a desplumar a todos. Los únicos que me dan pena son los trabajadores de estas imprentas aunque a lo mejor no pierden el trabajo ya que las imprentas quedarán a precio de saldo para que las compre otro, quizás sean los propios trabajadores montando una cooperativa. No hay mal que por bien no venga.

        Como estoy disfrutando, cuñaaaaaaaoooo (te lo quito, Tio Garrote)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.