Vean cómo un valiente jerarca separatista se hace caquitas con la Guàrdia Urbana

“Els he dit la veritat”

Oriol Amorós viu de la política des de 1999. Es diputado autonómico de ERC desde 2003, perdió las primarias para presentarse a la alcaldía de Barcelona, fou recolocat com a diputat de JX3% i ara és “Secretari d’igualtat, migracions i ciutadania” del govern colpista de la Gene. Nadie sabe lo que hace pero le pagamos mucho dinero.

Esta mañana Oriol se ha presentado en la calle Marina, junto a la Sagrada Familia, para hacer campaña por el buti2 a los inmigrantes: una “jornada d´intercanvi cultural” organizada por la ANC y con un “Sí” gigante en el cartel para que no queden dudas de qué va el show:

L´Oriol ha pres la paraula ante las 15 personas congregadas, ningún inmigrante, 3 en silla de ruedas y todas jovencísimas como se observa en la foto. Al fondo, la caseta con el cartel del “Sí” al buti2:

A las 12:22 la ANC ha explicado lo que estaba haciendo Amorós: “parlant als conciutadans d´aquí i d´allà sobre referèndum

Pero això és un estat de dret y los políticos no están por encima de la ley. Así que ha aparecido la Guardia Urbana porque el buti2 es ilegaly el sr fiscal ha dado órdenes claritas. I els nacionalistes s´han fet caquetes. Eran las 13:07 cuando la ANC ha reculado: era un “acte sobre immigració“. En 44 minutos el referéndum había desaparecido:

Pero Amorós estaba asustado, y 30 minutos más tarde ha emitido personalmente un tuit para salvar su trasero: “les he dicho la verdad: hago de Secretario de inmigración y he hablado de inmigración“:

El miedo seguía en el cuerpo (ya saben, el patrimonio personal y tal), y 14 minutos más tarde un aterrado Amorós ha tornat a negar que fes res relacionat amb el buti2:

Ja ho veuen: una pareja de urbanos con un bolígrafo se basta para acoquinar els valents polítics separatistes. Els pepets i les maries que se arriesguen porque ensvolenaixafar y tal , pero los kapos políticos no estamos para esto, que hay que llenar el carro del súper cada mes.

Dolça i covarda Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

70 comentarios

  1. Si es que, al final, no tienen lo que hay que tener… son penosos

  2. Si es que cuando las leyes sobrevuelan por encima del delincuente y amenaza con echarle todas las bombas de la democracia, a este no le queda otra que recular..

  3. ¿En qué idioma Oriol Amorós suele hablar a colectivos de emigrantes? Siempre nos presentn a algún emigrante que habla en catalán, pero una golondrina no hace el verano.

  4. Madre mía. Un cobarde en toda regla!

  5. Esa es la burbuja que Rajoy se niega a petar.

    • Mire Chali-li…hace tiempo q hago comentarios …no soy fan de Rajoy ni del PP y en estos momentos de nadie… absolutamente…pero aquí en este tema y en muchos más no hay nada q hacer…lo del diálogo es una mentira…lo de la democracia otra…lo del referéndum otra…
      Esto NO va de “democracia” esto va de IMPONER….lo q a unos les d la gana y q los otros se aguanta y si no les gusta q se pongan hojas!!!
      Llevan 40 años así…y nunca cambiarán
      Rajoy y todo el PP o el PSOE o C’s…o el q sea desde el primero al último no tienen nada q hacer…solo si se hace lo q “ellos” quieren y como quieren “callarán” u aún así por la más mínima cosita la liaran bien gorda…
      No existe ni un catalán en estos momentos que no sea en su corazón “separatista”…con su Tierra…eso es de ser honrado y legal decirlo…pero el corazón es una cosa, la cabeza otra y las personas q que proponen aventuras ilegales son ya un mundo!!!
      Personalmente y como yo muchísimos catalanes de los dirigentes que se tiran a la piscina ilegalmente sin pensar ni explicar el como el que y el cuando …no NOS FIAMOS…pero es que d los que ningunean e insultan se burlan del contrario NOS FIAMOS todavía menos…y a nosotros si nos da igual lo q nos digan…los ilegales ética y moralmente…no discutiremos ni saldremos a la calle pero RESISTIREMOS!!!
      Y sigo pensando q los catalanes fuimos muy “gilipuas” en no haber votado a UPyD…Rosa Díaz con sus defectos es mejor política q todos los socialistas juntos de ahora y siempre…entiende y sabe cómo son los separatistas…
      Los partidos y políticos de ahora no valen un pimiento podrido…
      Hay que echarlos a TODOS!
      El espectáculo q está dando Podemos con la Colau es una vergüenza…
      Para votar a esos payasos q se creen q nosotros los de a pie somos ídem
      Es mejor votar a la CUP

  6. Si somos dos millones de personas que no queremos este referendum insconstitucional, deberiamos poner una senuncia por cada persona que aparezca en el censo sin nuestro consentimiento. Veremos que pasa,

  7. Si vemos que se está realizando una campaña pro-Referendum; tenemos que llamar a la Guardia Urbana o a los Mossos, y denunciar este hecho delictivo.

  8. Buenas noches. 😂😂😂permitirme que me troncho de risa, había otro orador con una gorra.
    Y por lo que sé, La G.Urbanana recibió varias llamadas de Ciudadanos quejándose y denunciando.
    Y claro pasó lo que pasó, que la gente se harta de ilegalidades y butifarrendus y ya no calla, llama a la policía y dicen que están dando charlas de migración!!!.
    Ayyy que les va a crecer la Nariz,,tantas mentiras!!😄😄

  9. Pues de aquí al 1-0 deberíamos pensar ¿cómo hacer pasta con tanto abono separatista que va a haber? o eso o contratar más basureros, no hay otra

  10. Los indepes, deben de ir a buscar los asistentes a las residencias geriátricas (sección pacientes de Alzheimer).

  11. Hoy en Vielha, la capital de Aran, los mossos han desobedecido la orden del alcalde y la Ley.

    https://www.segre.com/es/noticias/acto_por_si_vielha_pese_veto_del_ayuntamiento_

  12. No ganan para disgustos, van a Gijón a dar una charleta mitinera con la complicidad de los podemitas, primero en un acto en LLanes, y por ir mal preparao para la ocasión va el Tardá y se rompe un brazo, se ve que el está más acostumbrado a los ambientes de moqueta. En la foto tampoco se ven grandes multitudes haciendole la ola, la verdad. Para más inri el Ayto de Gijón no les deja el local, y tienen que celebrar su mitinuco en un local muy pequeño,muy pequeño y fueron 4 y alguno se quedó en la calle mirando y aplaudiendo con la baba cayendo

  13. Dando la tabarra con los recortes y estos de ERC se colocan todos.

  14. La caquita de este cobardica de Oriol Amorós, la huelo hasta desde mi ventana!!!!!!!!!

    Es normal, con el sueldazo nivel ingeniero de la Nasa que le estamos pagando, es normal que tenga miedo de que se lo quiten; ya que un inútil como él, no podría trabajar en otra cosa(ninguna empresa contrataría a un vago y un borrico como este).

  15. La verdadera historia de la foto de la anciana y el guardia civil que utiliza la CUP @elmundoes
    http://www.elmundo.es/baleares/2017/09/15/59bbbcab46163f811c8b45e6.html

  16. Este ya ha está corriendo por las alcantarillas. Sabía qué pasaría, pero no que pasaría tan rápido.

  17. Jojojo a este le ha pasado como a aquel Comandante Que están en medio de una batalla y dice :
    ” Venga muchachos quien manda aquí yo o el miedo ? ”
    Y dice un soldado ” el miedo ”
    Y dice el Comandante ” como que el miedo ? ”
    Y dice el soldado ” claro …usted sera Comandante …pero el miedo es General ….”

  18. Los “patriotas catalans” de hoy, patriotas de pacotilla, no son los que intentarían levantar una Cataluña próspera, sino los que habiendo sido “unionistas” tendríamos que comer y mantener a nuestras familias. Son los patriotillas separatistas los menos dados a hacer esfuerzos tras una hipotética secesión.

  19. 😂😂😂😂😂😂😂 la raza superior catalucinada, que detendría con sus cuerpos viriles a los carros de combate que entrarán por la Diagonal; esos sietemachos que nos darían de fostiones hasta aterrorizarnos; esos patrioteros dispuestos a ir a la cárcel por Cazsllakistán..: se hicieron popó enciman cuanto el sargento Romerales y la guardia María de la Encarnación, sacaron el boli 😂😂😂😂😂😂😂😂

    Oriol Amorós pasarás a la Historia como un guerrero valiente, y los juglares cantarán tus gestas, y las virginales doncellas sonarán contigo 😆😆😆

    Mi héroe.

  20. Que los independentistas hagan de independentistas, normal, pero ¿y la izquierda? Ahí lo dejo.

  21. ¿¿Y como se pondrán ,cuando empiecen los juicios ,embargos y la privación de libertad (para algunos)??
    Resistencia!!!!

  22. Si señor ,este se nota que es de la raza superior, el sello de su estirpe ha quedado al descubierto ,ole, toreros, toretos jejejejejeje.

  23. Me parto. Me recuerda a mis niños en clase cuando les pillo con un juguete y se lo confisco. Y luego se lo comento a sus mamás y les saltan con las excusas más peregrinas.
    El primer twit del Oriol con el cartel recortado para que no se vea el SÍ es penoso. El segundo parece que va de: “no era yo, eran los otros. Yo no he hecho nada”.
    ¡Qué nivel!
    Si algo tiene de bueno toda la locura esta del independentismo en Cataluña son noticias como éstas.

  24. Y encima cortan el tráfico para su sectario mitin… Lamentable.

  25. Parece que las policías municipales en Cataluña hacen mejor su trabajo que los Mossos.

  26. Mare meua, huele hasta en Valencia, Oriol, así vais a conseguir la independencia? Seguir soñando cantamañanas.

  27. Inmejorable Dolça Catalunya. No podía estar mejor explicado y ser tan de rabiosa actualidad.

  28. Jajaja jajaja jajaja jajajaja jajaja jajaja
    De verdad DOLCHA DOLCHA DOLCHA fascistas es que sois la leche.
    Como os pasáis con ese valiente soldado del SÍ al putifarrendum del uno a cero .
    ( creo Que habría un argumento perfecto para una peli de Esteso y Pajares )
    Pío
    Pío
    Que yo no he sido .
    Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja dos guardias con un bolígrafo y el colega se raja a la primera de cambio .
    Este en una guerra le pilla el enemigo y canta hasta por Soleares.

  29. EN LA PRIMERA IMATGE, NO SE BEN BÉ SI PARLO DES DE LA PARCIALITAT, PERÒ DONA UNA MICA DE PENA!

    El que s’ha de fer per un càrrec, una subvenció!

    FORA CÀRRECS, FORA SUBVENCIONS.

    MIG PAIS VIU D’AIXÒ!

    CLA QUE EN TENEN DE POR I MOLTA PERQE PERDRÀN EL SEU ” MOMIO” I ÉS MASSA LA DESPESA!

    • Treballar… com ho fare?… aixecar-me d’hora cada dia… arribar rebentat… amb lo be que estic jo ? Cada dia tocant-me els betzos…
      quin mal son. Vull despertar !!!

      Ning – nang…. Ning-nang.

      Qui deu ser a aquestes hores?
      Li porto una citacio judicial… s’ha de presentar a una vista oral en 10 dies.

      Nooooooooo

      Dolcha, dolcha, dolcha dolents 😱😱😱

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: