La CUP ya organiza los violentos «Comités de Defensa» en Gracia

Estem a un pas de les «hòsties que pariran terror» que anunciava la CUP el passat Nadal.

Poble Lliure, la entidad que en 2015 formaron los simpatizantes de Terra Lliure, es un partido integrado en la CUP. Se declara “heredero de la tradición de lucha que ha ido forjando el independentismo combativo desde los años 70 y que tiene como objetivo la construcción de una República Socialista Confederal dels Països Catalans”. Su portavoz, Guillem Fusterse niega a dar cifras de militantes; pero integra a exmiembros del PSAN como Jaume Soler, de Terra Lliure como Blanca Serra o Carles Castellanos, y xarnacionalistes como el granadino del filoterrorista MDT Antonio Infante (sisplau balli un cascamorres al catalanitzador de cognoms) . Clar i català: simpatitzants del terrorisme i partidaris d’una URSS nacionalista; lo más parecido a HB que tenim a casa nostra.

El pasado marzo se filtró un documento de Poble Lliure llamado 2017. Referèndum i RepúblicaEra anónimo, pero nuestras fuentes detectaron el estilo del exterrorista  Carles Castellanos (sisplau posi una bomba al catalanitzador de cognoms). El document d’aquests fanàtics ordenava muntar «Grups de Defensa de la República (…) con el único objetivo de luchar por la República Catalana que ha de nacer y será necesario defender».

Doncs sembla que ja els tenim aquí. Gracia está ensuciado de pasquines anunciando la «convocatoria» del «Comité de Defensa de Barrio» con el siguiente texto:

«En respuesta a la escalada de tensión provocada por el Estat espanyol en Cataluña nos vemos con la necesidad de crear un espacio de confluencia para protegernos colectivamente. Creemos necesario encontrarnos y continuar en la calle para evitar que ningún gobierno o policía recorte todavía más nuestra limitada libertad. Por eso, igual que ya se está haciendo en otros lugares, convocamos a la creación de un Comité de Defensa de Barrio en Gracia«.

La llamada se concreta en 3 consignas: «Protejámonos de la represión policial y del autoritarismo estatal», «Vigilemos para que no haya agresiones feixistes en nuestro barrio», y «Preparemos la huelga general convocada a partir del 3 de octubre».

Ho entén, oi? Se trata de montar escamots violentos que se adueñen de la calle, se enfrenten a la policía, limpien el barrio de disidentes (les llaman «feixistes») y se aseguren de que nadie se salte la huelga (en apariencia indefinida) que nos preparan. Puigdemont había pactado con la CUP que él controlaría a los Mossos a cambio de que los catabatasunos se adueñaran de la calle, y vaya si lo van a cumplir.

Benvinguts a les «hòsties que pariran terror». Gràcies, nacionalisme.

Dolça i violentada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags: , , , , , ,

89 comentarios

  1. La generalitat golpista es una amenaza para la SEGURIDAD de Europa.
    Deberian estudiar, desplegar a la OTAN en la zona metropolitana de Barcelona.

  2. Si se quiere que en Cataluña no pase nada o casi nada, primero es quitarle el l mando de los Mossos al Trapero, porque ya hemos visto de que pie cojea el colega
    Los independentistas cuentan ya que los Mossos no se moverán el día 1 O.
    Detener al Puigdemont y su Gobierno, pués está claro que el día 2 harán una DUI
    Si descabezas la Rebelión y estos ven que el Gobierno de España va en serio, poco a poco la cosa se irá calmando.

    • Es hora de exigir la cancelación de ese partido por rebelión. Una cosa es que tengan sus ideas, Y otra muy distinta, que las pretendan imponer por la fuerza, tomando atribuciones que le corresponden al Estado. Ningún particular debe asumir la justicia por sus manos, tal como lo hace ese partido CUP.

  3. Han crecido convencidos de que la guerra de sucesión en España, fue una guerra de España, de Castilla, contra Cataluña, y hasta de que la guerra civil de 1936 fue una guerra de España contra Cataluña. Esto es alucinante, e intentan convencer de la verdad de estos hechos a hispanistas profesionales, y con muchos años de estudio. No se creen lo que estos historiadores les enseñan, es imposible intentar convencerlos de lo contrario. Claro que el conocimiento de la historia tampoco es mucho mayor en otras autonomías en España.

  4. No hay ningún estado de excepción en Cataluña, y tampoco existen los países catalanes. Pero, nada, ellos mismos. Siempre dicen que dos o tres no discuten si uno no quiere.

  5. Ganas tengo ya de que vengan por mi barrio . . .

  6. -Cuando las hordas rojas comunistas intentan arrasarlo todo, solo nos queda un recurso, la intervención del ejercito(José Calvo Sotelo)

  7. La CUP está deseosa de conseguir su primer muerto… El Nacionalismo necesita un muerto, un títere para llamarle héroe de la patria catalana. ¿Algún talibán que se presente voluntario para inmolarse para mayor gloria de la patria catalana??????

  8. Buenas a todos. Anteayer me llegó un WhatsApp de un vecino de la ANC, con el que nunca me he llevado mal, en el que un señor que se declaraba catalán explicaba en castellano las bondades de la independencia.
    A mi entender es una forma de «testear» a vecinos y conocidos.
    Obviamente aún no le he respondido.
    ¿Os ha pasado a vosotros?¿Están preparando una limpieza?
    Soy de Sabadell, me gustaría saber si le está pasando a alguien más para tomar algu tipo de medida.

  9. Te equivocas Juan José Pérez Blanco, la CUP resucita los «Comites Antifeixistes» de 1936 y siguientes que dejaron un rastro de 10.000 asesinados por todos los pueblos de Catalunya
    Consulta la historia del pueblo de La Granadella

  10. Puigdemont prepara a su familia en previsión de que pueda terminar en la carcel.

  11. Siento decirlo , pero como Catalan avergonzado por todo lo que está pasando en mi querida Cataluña , no me queda otra que decir que si estamos así es por que la soberbia progre-independentista ultraizquierdistafeminista de la que presumen tantos nos ha llevado a tener como representantes a toda esta pandilla de sinvergüenzas.
    Solo espero que esto no acabe en violencia , y que porfavor se penalize económica y patrimonialmente a todo representante público des de Pokemón hasta el último director de instituto que se haya saltado la ley , si no se hace de forma contundente esto serà Catazuela pasado mañana.

  12. A la CUP, el mismo Karl Marx les habría llamado «lumpen», o sea las alcantarillas del proletariado.

  13. Espero que no sigan el ejemplo de los anarco-sindicalistas, cuando la CNT se dotó de un núcleo armado, la FAI, para perpetrar actos de violencia y terroristas.

  14. Al hijo de una amiga mía le dieron ayer un folleto en el Instituto dando información de las concentraciones que tienen organizadas el día 28 a las 12h en las 4 provincias. ¡Que huevos tienen que dan propaganda ilegal a un menor! A un niño de 13años que hace cuatro días jugaba con los plays mobil . 😡

  15. Gestapo 2.0 de canalla pijines de Gràcia.

    Els mossos els hi fotran d h* molt democràtiques

  16. ¿Castellanos es el de la bomba en el Banco Hispanoamericano de Avenida Mistral, y el que le envió un paquete bomba al abogado Esteban Gómez Rovira que casi le hace saltar por los aires a él, a su esposa y a sus hijos? ¿Es él, verdad?

  17. La CUP copia el sistema de control del pueblo que implantó en castrismo en Cuba. Allá se llaman Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y hay uno en cada manzana. Se dedican a vigilar a todo el vecindario y a tener informada a la policía política (Seguridad del Estado, le llaman) de cualquier vecino que no sea un buen revolucionario, para que vuelva al camino trazado por el guía máximo, por las buenas o por las malas. Es un sistema de una eficacia total (por desgracia, lo único que le salió bien a aquel régimen), y por eso estos malnacidos lo copian.

  18. La única salida constructiva al golpe de estado independentista, la única que puede acallar al separatismo, de una manera efectiva contundente y, sobre todo, pacífica, la única a la que el independentismo no podrá reaccionar, que le apabullará, que le acallará, que le superará, es la convocatoria clara, expresa, directa y sin titubeos por parte de una personalidad de Relevancia Española (presidente, ministerio,…) de una gran manifestación en Cataluña (Barcelona) de la mayoría silenciosa que cree en una España libre de separatismo, unida y constructiva.

    El único capaz de movilizar a la gran masa demócrata que vive acallada en Cataluña es un alto cargo del gobierno.

    Hay que salir a la calle, y hacer entender al independentismo que no se puede construir un país contra la mayoría de la sociedad, desde el desprecio manifiesto a la mayoría de tus conciudadanos.

    No cabe otra opción. Es ahora. O caminar al precipicio.

  19. ¿Cómo nos hemos dejado convencer por unos mandamases nacionalistas para echarnos a la calle, como en los regímenes revolucionarios más rancios?.

    El nacionalismo pudre a las sociedades, empezando por los débiles de mente a los que capta enseguida.

    Ahora hay que operar, pero duro que sea, ya estamos en la sala de operaciones todos los no captados.

  20. Pongámosle enfrente al Mayor Chapero…que demuestre con quién está!

  21. 😂😂😂
    (¿Aún existe este producto?)

  22. Parético lo que ahora dicen en RAC1 sobre lo de «a por ellos» Homs, Mas, Rigau y Ortega.

    Qué tiene de malo detener a personas que vulneran las leyes?

  23. Estos partidos tendrán que ser ilegalizados. Toda democracia que se precie no puede tolerar partidos cuya finalidad es atacar las leyes, la constitución y el orden vigente.

    Las instituciones autonómicas (aunque yo no esté de acuerdo con las autonomías porque llevan 40 años pudriendo la vida de los españoles) proceden de nuestro sistema legal. La legitimidad le viene del ordenamiento jurídico español. Son ellos los que han perdido toda legitimidad.

    No hay partidos como la cup y esquerra rep. en democracias avanzadas que no tolerarían partidos criminales cuya finalidad es atentar contra la unidad de la nación en Europa.

    Por eso estos partidos deberán ser juzgados y condenados por todos los delitos que están cometiendo y deben ser disueltos.

  24. No caigamos en su juego la guardia civil la policía Nacional la guardia urbana y muchos mossos (se calcula que solo un 30%son independentistas) saben hacer su trabajo. Mantengamos la calma y no nos dejemos llevar por las emociones, intentemos dar normalidad a nuestras vidas aunque se que es difícil, ellos quieren el conflicto pero como dice el dicho si un no vol dos no es barallen,si uno no quiere dos no se pelean. Yo el 1-0 tengo que ir a trabajar y no lo dudéis iré como otro día cualquiera,iré en moto como siempre y se veo sarao de camino coherencia alternativas para llegar a mi trabajo. Que no nos arrebaten nuestra vida. Ojalá los radicales entren en sus cabales y no hagan violencia que eso no lleva a nada.

  25. Me parece estupendo.

    Sobre la «huelga general»

    1º) Ah, creía que las huelgas eran para los TRABAJADORES

    2º) Una huelga por motivos políticos (no laborales) pasa a ser ILEGAL

  26. Con las declaraciones de Serrat y la entrevistas de Evole,
    (a Pui De Mont I ) el president cat,
    el prcess ha quedado miy tocado .

    Ayer noche ni una cacerolada

    • En mi barrio, la «Royal Cacerola Phylarmonic Orchestra»se quedó con el director y un par de músicos

    • Por desgracia en Ensanche sí que había. Hay muchos fascistas adoctrinados

      • Es verdad, yo también vivo en el Eixample y los sufro cada noche. Empieza uno, que debe ser de la ANC o de Omnium, y como son bastante cobardicas se van añadiendo. Todo muy penoso y muy ridículo. Si el que empieza no sale, los demás tampoco.

      • En gracia también el mongo cacerolada,aunque creo que menos,en este barrio hay mucho ocupa y subvencionado!!
        Hay Dolços en gracia?para poder sentir la sensación de compañía.

    • No sé yo cerré las ventanas y las puertas me puse música y no oí nada…pero puedo asegurar q lo d las cacerolas aquí en mi Tierra está empezando a casar…pq supongo q se van dando cuenta q todo es un cuento tan grande…y q como máximo 2millones nos tienen prisioneros al resto…que No somos NADA…pero no queremos q nos toquen más los cataplines…y estamos hasta de gorro de todos…aunque poco a poco y a cuenta gotas nos vamos decantando y no precisamente a su favor…
      Esto se tiene q acabar y nada de «politica»…ni cuentos chinos o japoneses… queremos ser libres de «,políticas» que se cocinan a nuestras espaldas…y se equivoca el PSOE si sigue ese rollo…quizás en corto espacio de tiempo esto no tenga resultados…beneficiosos para el socialismo – la culpa es suya con el ninguneo propuesto por sus ideólogos en su ingeniería social contra otros partidos que están por la legalidad vigente…
      El pueblo español los catalanes somos españoles mal q les pese a los separatas…está madurando y aprendiendo gracias a las martingalas cotidianas de la Podemos de turno…ya no nos creemos falsedades q falsos profetas…que dicen una cosas pero no proponen nada q no sea para lucirse o liarla destruyendo todo lo que de buena fe – aunque no fueran perfectas- hicieron con renuncias nuestros mayores -q fueron a lo practico dejándose de zarandajas – para q esto tirara para adelante…hemos disfrutado de paz y democracia…durante y prosperidad a pesar de los robos y corrupción que hemos sufrido y de una deuda que casi sera imposible de pagar en muchos años…
      Por eso es muy importante que los q robaron sea Pujol o sea el separatismo traidor a todos especialmente a los propios catalanes que somos honrados…la mayoría…
      Lo dicho…es q de estos de extrema izquierda Unidos a los etarras…ya estamos más desengañados cada día más… jóvenes que los apoyaban ya están escamados…
      Por tanto q el PSOE se ponga las pilas…desde aquí doy ánimo a Todos los alcaldes que han dicho : Conmigo NO!!!
      Esto es un atraco a la Democracia…
      Por tanto son vdes señores separatistas unos delincuentes!!!
      Referéndum SI pero con TODOS los españoles…
      Que nos echaran yo lo tengo muy claro…
      Pq yo a estos tíos desestabilizadores de ADN los echaría de mi Nación…
      Por tanto se tendrán q buscar salidas para los q aquí no queremos seguir…que somos YA muchos más de los q se piensan los chalao histéricos de Cataluña encabezados por el trío de la cebolla PUigdemont, Junqueras y Forcadell …y los rubios comunistas populistas más falsos q un duro de plástico de los Colaus… Y sus cursis e infumables filosofías, poetas…etc…que cada año nos coloca a los barceloneses para hacer el pregón de la merçe a tías más …me callo el calificativo…q prou pena tenan de donar la vergonya aliena q donan a qui les escolta…i te una mica de seny!!!😐
      Esta tipa tiene estudios ???
      Pues anda como está la Uni en estos tiempos…
      Escolti que si els terroristes de Ripoll si voliam matar…i sap pq doncs per anar al cel… Señora no haga vd. el ridículo ni deje a la Universidad de Barcelona como una analfabeta. Que ya tiene prou…que no ser ninguna Universidad destacada ni de referencia en el mundo mundial…
      No nos hundan más por favor!!!
      Los musulmanes no se quieren integrar en sus perniciosos y demagógicos discursos…que solo traen desgracia para las familias…su religión no se lo permite y ellos son religiosos y aunque a mi no me gusten…están en su derecho mientras no sean terroristas asesinos como lo son los etarras…que no han pedido perdón ni aunque digan lo contrario todavía no han entregado todas las armas…hicieron un paripé con cuatro kk pero entregar no han entregado nada importante…

  27. Hasta ahora han ido tirando ,a base de brabuconadas y sus salidas en rebaño a la calle.Pero si quieren comenzar a ser hombres, lo tienen un poco mal ,no es lo suyo.

  28. Otra trola histórica es que, para encontrar a un no catalán y matarlo, los catalanes sublevados led hacían pronunciar el trabalenguas : «setze jutges d’un jutjat mengen fetge d’un penjat, etc:» Lo digo por si estos Comités de Defensa son amantes de falsas tradiciones y de sus consecutivas ejecuciones. No hay pruebas, tampoco, de que el trabalenguas fuese un santo y seña para las tropas en 1640 o 1714. El exceso de historia, o de falsqa historia, puede volver loco.

  29. Más grandes frases
    «Quién pretende sin razón
    Al más fuerte derribar
    No consigue sino dar
    Coces contra el aguijón »
    Roko Sifredi
    Repartidor de estopa.

  30. Pues yo no les he pedido que me defiendan… ¿Quién nos defenderá de los «defensores»…

  31. Otra muestra más de falta de rendimiento de los mossos: tardan de mes y medio a dos meses en entrar en un narcopiso.

    Lo publica 20 Minutos, tan de izquierda como Público.

  32. Toda la vida fumando porros, estirados en el sofá, jugando a ser rebeldes……y ahora quieren tomar las calles.¿Habrán ido al gimnasio ,cambiado de dieta y puesto en forma?,porque como todos tengan el c* de la Mureia Boya ,van apañaos.En el País Vasco por ejemplo ,tienen tradición, en deportes físicos, aquí son pijos hasta para eso.
    Vamos a ver……¿podrán nuestros fofos revolucionarios, puestos hasta las cejas de droga, con España?……….la respuesta es………NO, por mucho que se obsesionen con el sí, por mucho que lo hayan soñado.

  33. Barcelona y Cataluña en guerra: kaleborroka. La Guardia Civil, la Guardia Urbana y la Policía Nacional deben emplearse con total contundencia en reprimir a los violentos y ponerlos inmediatamente a disposición judicial.

  34. Grandes frases :
    «…Habéis empezado una guerra que sabéis que no podéis ganar….»
    John Rambo mercenario , border liner y personal soopin.

  35. El nacionalismo nunca debió haberse autorizado y en cambio sí se hizo y además se le dieron muchas ventajas. Como consecuencia, hemos sufrido terrorismo, malos modos, violencia moral…

    Dejen su carta, por favor, aunque sea de forma anónima. Las víctimas del terrorismo merecen su apoyo
    http://www.elbuzondejoseba.org/

  36. Van de chulos hp…pero «la gente» no los tragamos…pq son niñatos junto con algunos iaios flautas resentidos de la vida todos bien posicionados económicamente por cierto…que están buscando gresca con violencia pero q no aportan ninguna solución que no sea conflictiva para solucionar los problemas que tiene la población…exigen pero no proponen ninguna solución positiva…
    Lo único q buscan en desestabilización y malestar siempre con violencia…con la finalidad de asustar e imponer sus falacias ideas demagógicas…dan más miedo que otra cosa…pero tener miedo es eso tener miedo…
    nada más…
    Espero y deseo q cada día q pasa su desprestigio se haga mayor…en la ciudadanía
    normal y corriente…
    Son nefastos para la buena convivencia hasta verlos da muy mal rollo…
    Saben porque?
    Porque nada bueno presagian son uno d los extremos y los extremos …no nos gustan…

  37. Cuidadín, cuidadín. Que puede que estos irresponsables estén organizando un GOLPE DE VERDAD, con los Mossos sublevándose y las hordas de la CUP y la ANC actuando en pinza desde la calle contra la fuerzas de seguridad, para vender la imagen de rebelión, o bien para buscar la foto de mossos (con unos cuantos les vale para la foto) abrazándose con manifestantes. Lo de Crimea puede reeditarse con los rusos detrás, aunque esta vez a mucha más distancia por suerte.
    Es imperativo que en esta semana el Estado controle a los Mossos y sustituya a sus mandos principales e intermedios.

    • Imprescindible tomar el control TOTAL de esa fuerza policicial política y politizada.

      Ocho autobuses son más de 400 delincuentes.

      Que vengan las fuerzas españolas desplazadas por el mundo.

      • Que manden a los Mossos a controlarlos!!!
        Uno d los q tendría q ir es ese tipo que sale en las fotos acosando a la guardia civil…que por cierto…de ese tío no habla el Mayor…ni nadie a ese impresentable descerebrado nadie lo va a llamar por promover siendo una autoridad una movilización contra la policía judicial???
        Sus señirias no lo van a llamar de oficio???
        Que clase de agente de policía puede apoyar un escrache a unos colegas de profesión por las masas descontroladas???
        Alguien se puede fiar d los Mossos
        Sr. Trapero eso no les desprestigia ni los humilla???
        Tienen fama de tener chalados entre sus filas…pero este caso es claro y manifiesto…
        Piensa poner orden a semejante individuo y a otros como él…
        Todos tenemos derecho a pensar como queramos pero un policia es lógico y ético que se retrate haciendo mobbing a uno cuerpo de seguridad???
        Y encima no pase nada???
        De ese tío nos podemos fiar???
        Los sindicatos de Mossos q dicen???
        Creo q se están traspasando líneas que nunca se deben traspasar…
        Ese chico como mínimo es un imbécil más tonto q Pifio!!!

      • Hay que tomar el control TOTAL de los mossos si se quiere la paz.

    • Habrá que lanzar Zotal a diestro y siniestro , porque o si no, estamos perdidos 😄.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.