La CUP difunde un manual de terrorismo callejero para el 1-O

Els catabatasuns ja ens preparen les «hòsties que pariran terror».

La CUP difunde el «PANFLETO PARA REPARTIR EN LAS MANIFESTACIONES», cuyo fin es adiestrar para enfrentarse a los miembros de las Unidades de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional y los Grupos de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil. Ho explica La Gaceta, perquè a La Vanguàrdia del Règim només escriuen al dictat de la Generalitat:

  • «Antes de soltar el Documento Nacional de Identidad (DNI), suelta una piedra«.
  • Es indipensable que haya «compañeros con martillos y uñas levantando adoquines, recogiendo piedras de obras cercanas, reventando tabiques de cierres de locales comerciales  en bruto, encargados de avisar de posibles emboscadas, compañeros sacando petardos, pintura, gasolina escondidos de antemano, compañeros que pueda aportar tratamiento contra gas lacrimógeno».

I és que en Jordi Pujol va desfermar coses que acabaran molt malament. Gràcies Puigdemont. Gràcies, nacionalisme, per carregar-te Catalunya.

Dolça i violentada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

57 comentarios

  1. Es un vergüenza , que un partido como la CUP no esté ilegalizado , espero que a partir de mañana se tomen medidas al respecto , hoy són ellos los que mandan por eso tenemos la anarquia instalada en las calles , una vez mas pido que se tomen medidas , i que por supuesto todos los responsables de la locura que estamos viviendo en los próximos dias paguen con su patrimonio ( que no es poco ) el mal causado , a ver si con las multas impuestas pagamos la deuda de 52000 millones que Cataluña tiene con el estado.

  2. ¿No tienen los Mossos las competencias sobre seguridad ciudadana? Pues que se aclaren ellos con los cupaires y demás antisistemas nacionales y europeos que se han juntado en Catalunya.

    Ni la Policia Nacional ni la Guardia Civil deben intervenir contra esa basuraca. A menos que los Mossos de vean «desbordados».

    La Policia Nacional y la Guardia Civil seben centrarse en detener a los prendas que han cometido delitos de sedición y contra la forma de gobierno, no en la seguridad ciudadana.

  3. Manual del agente antidisturbios:

    Antes de que te lancen una piedra, porrazo en la sesera y pa´l calabozo

  4. LOS MOSSOS NO VAN A HACER NADA:

    https://twitter.com/Societatcc/status/914243711416115201

    Guardia Civil y Policia Nacional solo os tenemos a vosotros para velar por los derechos de TODOS los catalanes.

    • Eso se veía venir que habría dejación criminal por parte de los Mossos; eso se llama en términos jurídicos dejación de funcione. Si esa actitud es tan notoria y grave debe de entenderse como un acto criminal y so es así caballo la detención del sujeto omiso.
      Podría darse el caso en que surgiera un enfrentamiento debido a la intervención de la Guardia Civil o Policía Nacional en la inervación para la detencion del Mosso y resistirse a ella. Ambas fuerzas están armadas. Seria conveniente el carácter del que quedaría los Agentes Catalanes si adoptarán esa actitud; Banda Armada.
      Parece subrealista y descabellado. Sí, seria así si pensamos que el 90 % del colectivo policial catalán saben perfectamente lo que tienen que hacer, pero este tipo de problemas los suscita gente radical e improvisobles.

  5. VALLADOLID. Moteros en la concentración por la Unidad de España

  6. ESPAÑA, por fin, DESPIERTA…¡¡¡ESTA ES NUESTRA POLICIA¡¡¡¡ Gritos a favor de la POLICA NACIONAL

  7. Gritos de «PUIGDEMONT A PRISIÓN» en Barcelona en la manifestación por la Unidad de España

  8. Partidarios de España arrancan una enorme pancarta independentista de Omnium en Barcelona

    • Jeje, según los de elnacional.cat, el más famoso e imparcial periódico digital que tenemos, se trata de «un acto vandálico, uno más, de los que nos tienen acostumbrados los españolistas»
      Ya se ve, destrozar coches de la GC es libertad de expresión, arrancar una pancarta es vandalismo
      Si Herr Goebbels levantara la cabeza estaría orgulloso de estos periodistas

    • Gracias, Yomismo, por aportar pruebas gráficas de todo lo que está pasando. Un abrazo.

  9. Estos individuos impresentables son los frutos de la inmersión que los diferentes gobiernos de España dejaron implantar a Pujol, ya se están recogiendo los frutos, después de 40 años dictadura pujolista en Cataluña.

  10. Esto es demasiado.
    Podemos colaborar con HazteOir:

    http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/87525-ilegalizacion-partidos-golpistas-pdecat-erc-y-cup

    Están recogiendo firmas para solicitar la ilegalización de los partidos golpistas y necesitan 50.000 para presentar la petición al Gobierno.

    Yo ya he firmado y he pasado el enlace a mis contactos.
    Ánimo.

  11. El «manualito» se puede descargar desde la página de Somatemps. No tiene desperdicio.
    Yo debo ser medio tonto, bueno ya decían los independentistas que los que no somos separatistas es que no hemos hecho ni la EGB, porque no entiendo como partidos y organizaciones que tienen como único interés fomentar la barbarie, el odio, el pseudoterrorismo-o no tan pseudo-pueden estar legalizados en España. Y después van quejándose que no somos demócratas pero damos cabida a lo peor de cada casa.
    En fin, seguro que es culpa de mi limitada inteligencia

  12. Con banderas Españolas en el escenario y ¡Vivas a España! Así fue el cierre del conciertazo de HombresG en Córdoba.

    http://www.eldiestro.net/2017/09/vistoenredessociales-banderas-espanolas.html

  13. (VÍDEO) Unos manifestantes a favor de la unidad de España quitan una «estrellada» de un edificio de la Plaza Sant Jaume

    http://www.eldiestro.net/2017/09/video-unos-manifestantes-favor-de-la.html

  14. El médico andaluz en huelga de hambre por la unidad de España

    Tiene familia en Cataluña y considera que sus allegados no pueden exponer lo que piensan con libertad

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/medico-andaluz-huelga-hambre-unidad-espana_90269_102.html

  15. ESTA SI QUE ES FUERTE
    En el país
    Redes prorrusas aumentan un 2000% su actividad en defensa del putifarrendum del uno a cero.
    Los medios ultranacionalistas que apoyan a Trump en USA se unen al esfuerzo para dividir a la UNIÓN EUROPEA ….
    Todo esto al final no es más que
    EL DIVIDE Y VENCERÁS
    Lo habéis leído separatas estáis contribuyendo a romper la alianza Europea y a hacer el juego a fuerzas ultraconservadoras y encima pensáis que Europa os va a recibir con los brazos abiertos ?
    Sois unos simples peones que le estáis haciendo el juego a unos que os van a sojuzgar a base de bien.
    Si pensáis que España os maltrata esperaos a quedaros solos …
    La rata del rufi el último charnego va a aprenderse todo el repertorio del Manolo Escobar ….y si no al tiempo …

    • Jajajajaja….y se presenta como heredero legítimo del BOMBO de MANOLO!!

    • ¿Quién usa Twiter? 300 millones en el mundo y ¿Quiénes de los que usan Twiter siguen a estos? Muy pocos. Si es que éstos se dedican a fomentar el secesionismo de verdad, que tengo mis dudas.

      Els Pepets i les Marias con suerte se manejan en el Whatsapp con el móvil. Como si en Rusia y en USA no tuvieran suficientes problemas internos como para preocuparse por lo que el mocho ha dicho.

      Desengáñate, no somos más que una, entre muchas, regiones turísticas europeas, con un gobierno regional fanático y racista, como en los mejores tiempos de Europa

      • Yo también lo leí en el país y lo estaba comentando con mi marido. La teoría de mi marido es que Putin se está riendo de estos tolais, que están pagando a medios pro rusos, para ver si consiguen algo de repercusión internacional y que básicamente no le hacen ascos al dinero. Yo particularmente creo que lo de meter a Rusia en todos los saraos es un poco propaganda estadounidense para no perder la costumbre. La postura oficial de Rusia es que es un problema interno español, y no creo yo que Putin piense que 20000 tuit pueden desestabilizar un país cómo España 🤣. De hecho sabe de sobra que si España no ha terminado con esta pantomima es porque no le ha dado la gana.

      • Por supuesto ha sido (porque gracias a Dios) ya no lo es, es su expresión golpista, un problema interno español y los españoles no necesitamos a nadie para estos menesteres.

        Admiro a naciones como USA, aunque su Presidente se dedique a hacer política vía Twiter, creo que es una estafa a los periodistas (el cuarto poder imprescindible) Admiro también a Rusia, a pesar de sus intereses en todo aquello que es comunista o totalitarista. Sus ideas, como las de Polonia o Hungría me son cercanas por ser cristianas.

        Creo que son muchos más los valores que nos unen que los que nos separan.

        ,

      • Yo creo que Rusia ya no es tan comunista cómo la pintan. Y estoy de acuerdo contigo en que probablemente tenga cosas mejores en las que invertir sus energías. Pero oye, si el mocho y compañía se empeñan en subvencionar sus medios, pues bienvenida sea la pasta pensarán, y con razón.

    • Mol be despacha la cansalá. Molt presos el tall. Envolicá encara palpitant i gotexant porçió de sang per unes fulles de la vanguardia.
      Un bon cómic nos han dibuxat pal dominical

    • IGOR el narcotráfico mueve mucho dinero y el Zar busca afianzar su poder, y qué mejor que crear otro nuevo Estado en el Mediterráneo donde mangonear a sus anchas.

      El Cowboy es imbécil a secas y quiere ahorrar en la OTAN a cuenta de dividir a Europa; si será borrico…

      Luisva lo ha resumido muy bien.

  16. Ahora chulean mucho, pero cuando les «enchufen» las mangueras de agua les veo pateando XD

  17. El «prusés» es el canto del cisne del nacionalismo fascista catalán. La CUP que bebe del estercolero nacionalista catalán, es lo peor que ha parido Europa desde el fin del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (con permiso de Podemos). El «prusés no es el fin de la nación española sino de la antiEspaña. Han despertado a España…y esto sí que no hay fuerza humana que lo pare.

  18. Y dicen que un millón de votantes ya sería un éxito sin precedentes. Dentro de poco les bastará con diez o doce. (Por cierto, estoy teniendo grandes problemas para acceder a la página dolça. ¿Soy el único?)

  19. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN
    Botellón perdón concentración de manifestantes en el pueblo donde vota el ALIMOCHO ( vultur corruptus )
    ( se repartirán garrafones de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban lo vamos a pasar de Gayola madre. ..)

    • Se esperan centenares de fotógrafos, cámaras y periodistas al acto. Benito, el hostelero que trabaja junto al colegio electoral kazallistaní donde el mocho votará, está contento según informa Associated Press, cree que venderá de 10 a 15 litros de cazalla

  20. Ojo con esta gente, de todo esto pudiera nacer el germen de una nueva banda terrorista, y luego en su apogeo generar dolor y cientos de asesinados. Así se comienza, a lo tonto a lo tonto, poquito a poco, y en unos años tenemos una ETACAT.

  21. La última de la CUP: » Roma no paga a los traidores». No sabia que leían.

  22. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN

    El Coyote del Correcaminos jura lealtad al legítimo Gobierno del ALIMOCHO ( Vulter corruptus )
    ( jejejeje menudo fichaje !!! Este imbécil del Coyote como siempre eligiendo el bando perdedor. ..

  23. Conociendo bien a los de CiU imagino lo que son capaces de hacer sus hijos, los de la CUP, muy poca cosa; de hecho habrán importado lumpen italiano, griego o alemán para que hagan lo que ellos no quieren.

    Este secesionismo de chichinabo no necesita a la Guardia Civil ni a la Policía Nacional, los Mossos se cubren solos

  24. Un alcalde de CiU decente y que cumple la Ley, ¡Viva el alcalde de Portbou!

    El alcalde de Portbou (Gerona) ordena cambiar la cerradura del colegio electoral

    El alcalde de Portbou (Gerona), Josep Lluís Salas, ha ordenado cambiar la cerradura de la sala Walter Benjamin del municipio, designada colegio electoral para el referéndum de este domingo, para que no se pueda acceder a su interior, ha explicado el concejal Sergi Aranda, del Gobierno municipal de CiU.

    http://www.eldiario.es/politica/alcalde-Portbou-Gerona-cerradura-electoral_0_692231231.html

  25. Con jabón y desodorante se les dispersa fácilmente, no hay problema.

  26. Con jabón y desodorante se les dispersa fácilmente, no hay problema.

  27. La Cup y las marionetas suyas, el nacionalismo adoctrinador, ha echado a todo el fanatismo que tiene a la calle, ha llamado a lo más radical de los kaleborrokos y a todos los anarquista de toda Europa contra nuestra Democracia.

    Se puede organizar un desastre. Han perdido todo y están radicalizados al máximo.

    Cuando todo esto acabe, la gratitud a los valientes Guardias Civiles y Policías Nacionales en defensa de todos será monumental.

    Nunca he visto algo parecido. Es el odio más extremo contra todo un país. Jamás querré ver una idea nacionalista más.

  28. Mañana toda la Cataluña dolça a la calle, para defender que España no va a duvidirse ni a romperse porque quieran hacer negosunos sinvergüenzas. Y nos va a proteger la Policía y la Guardia Civil, frente a los borrokatalufos. Hagamos un ambiente festivo frente a la violencia de esas ratas, para que el resto del mundo vea que los separatistas son la hez de la sociedad.

    Y tambien, tener cuidado y ser prevenidos: que lo cortés no quita lo caliente 😎😎😎

  29. Van a presentar batalla leyendo panfletos……..bueno, pues haber como les va el entreno ,delante de los antidisturbios jejeje jejeje.

  30. RAMON DE ESPAÑA: «A Trapero, le va a ‘caer la del pulpo’ haga lo que haga»

  31. ¡ Ilegalizar a este partido llamado C.U.P.!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.