Jolgorio por la llegada de las butiurnas

Urnes casposes tipus paperera per un nacionalisme caspòs.

No han decepcionado perquè són com el prusés: de plástico, no transparentes y de poca calidad. Las han usando en potencias como Burkina Faso, Uganda, Gabón, Gambia, Chad , Comoros, Sudán , o Níger.

Todo listo para que el buti2 sea lafestadelademocracia: censo ilegal, colegios okupados por comisarios de la CUP y la ANC, mesas formadas por radicales, papeletas a mano, campaña del «no» inexistente, recuento juanpalomo (yo me lo cuento yo me lo como), seguridad cero, fanatismo a dojo. Así es la democracia nacionalista, amics.

No surrender, dolços, els catalans de seny sóm molts més.

Dolça i antidemocràtica Catalunya…

Gràcies @pastrana.

 

,



Categories: CATchondeo, Dando el golpe

Tags: , , , , ,

31 comentarios

  1. Gracias por hacerme reír un rato con sus comentarios jocosos…😂😂😂
    Alguien puede creerse en serio a estos payasos???
    Solo los tontos hacen y dicen tonterías …decían en una peli.
    Y aquí los tontos muy tontos son los q se creen a estos payasos…
    Por cierto empieza a ser muy preocupante q por culpa de tanto tonto tengamos a estos Gobernantes…que tenemos en Cataluña…
    Pero tengo una intriga…q todos los de jx3% se crean el rollo Puigdemont&Junqueras…me lo puedo creer…pq el nivel sicológico y a veces intelectual de muchos de ellos es de niño de 6 años que aún cree en cuentos de hadas…quizás pq la realidad es dura…
    Pero de la CUP…y de los ADA – que dicen las malas lenguas q se llama «Inmaculada «en realidad 😀- y Podemos…no me lo creo tanto…los Podemos y su Ada… aún … podrán hacer la comedia de q los han engañado…pero los CUP que diran a sus afiliados o como los llamen en esa organización???
    Pq esto huele q apesta…a los de Jx3%…unos expertos politólogos q quieren gobernar en un Estado de la UE…si es tan fácil engañarlos y encima son amigos de Otegui y de Maduro…que quieren q les diga…no se verdad pero yo me pregunto en manos de quién estamos…
    Por cierto por si lo lee Sr. Rajoy no nos humille más a los españoles haga el favor de a la voz de ya subir el sueldo a Policías Nacionales y Guardia Civiles…por lo menos lo mismo q a los anticatalanes NO separatistas de los Mossos…que están quedando como el c* por culpa de un chulo Trapero y dos fanáticos…que vuelva Batlle

  2. No se queje, que podía ser peor:

    Bateres reutilizados.

    (queda mas fino decir «reciclados», pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda)

    La clave está en si un amigo del Gran Ladrón y Peor Evasor va a llevarse la comisión o no.

    Porque como diría Vespasiano (?) a su hijo:

    «Pecunia non olet»

    (especialmente cuando el dinero es de todos)

  3. ¡Qué aburridas son estas fiestas Tupperware!

  4. ostras!!!…. Os prometo que es como el contenedor de basura que tenemos en casa. Solo e falta la bolsa negra.

  5. Es la WaterUrna para que voten los golpistas; sirve para las dos cosas, la patentó un chino muy práctico. Permite Votar y luego hacer caquita sobre las papeletas; todo es muy ecológico y reciclable.

    Y es que se parece a esos WC portátiles que se utilizan en las acampadas sin baños, y que llevan unos polvos químicos para que las caquitas se disuelvan sin apestar.

  6. ¿Y los observadores internacionales? ¿Cómo es que no se oye hablar de ellos ultimamente? ¡Ah ya sé! Quizá álguien de la peña de Bildu… ¿No dijeron que iban a venir unos autocares para colaborar? Me pregunto en qué estarán liados…

    • Deben ser Kim Jong-un y Nicolás Maduro los observadores internacionales.

      • Los están maquillando , en casa del «Capo de Mediapro», para que parezcan escoceses, quebequeses, etc.

        Pero no se atreven a sacarlos dado que los «pura sangre» de la ANC son tan distintos-por razones genéticas- que no dan el pego.

        Están intentando-una vez más- engañar als espanyols que son tontos, intentando que «El Cinic»-Borrel dixit- haga de escocés y «El Gran Timonel, El Pilos» de Quebequés.

  7. ¡Qué vergüenza y asco dan!
    Las falsas «urnas» son exactamentee igual que los contenedores para desechos biológicos contaminados («biopeligrosos»).
    Y es coherente: ellos mismos son «biopeligrosos», peligrosos para la vida y la convivencia.

  8. Símbolo de la capacidad de innovación y emprendimiento del «nou pais» . La modernidad versus la España cañi del siglo diecinueve que nos subyuga.

    Primer prototipo de la patente de «high tech» ;idea original del «El Cinic» -Borrell dixit- y del «Gran Timonel, descendiente genéticamente puro de El Pilos».

    El desarrollo del producto ha sido posible gracias a la fundación- la casa MediaPronostra- que preside el mecenas sin ánimo de lucro. Su mecenazgo se extiende a las actividades de promoción de la libertad de expresión como demuestra su última iniciativa altruista de ofrecer un centro internacional de prensa para hacer conocer el nuevo producto.

    Las expectativas de venta de este producto revolucionario son extraordinarios. De hecho existen pedidos en firme de Corea del Norte, Venezuela y del Estado Islámico.

  9. Luego la pueden utilizar el Junqueras , Puigdemont y toda la tribu indepe para hacer el cambio de armario .

  10. …. fabricadas en China para que acaben en Chirona los malversadores que las han importado.
    Parecen los cubos que hay en las narcosalas para depositar jeringuillas y demás detritus …

  11. Custodiadas y protegidas por los Mossos
    Que asco que me dan!!!

  12. Es igual que un cubo de la basura XD

  13. ¿Soy yo o a vosotros también os pasa? Cuando miro estas urnas me recuerdan el tricornio de la GC. Nuestros salvadores GC y PN!!

  14. parecen las que se usan para residuos organicos de laboratorio para incinerar. ¡que invento!.

  15. Siempre han sido transparentes. Quien sabe lo que hay dentro…

  16. El gobierno nos prometió que no habría urnas y las hay: casposas, cutres, salchicheras, opacas y dignas del Régimen dictatorial en que ha degenerado Cataluña. Veremos si mañana los catalucinados consiguen echar sus deposiciones en esas cosas. Total, el resultado es lo medos y el día 4-0 el fanático sin estudios al que nadie ha votado, ni ha jurado legalmente su cargo; va a proclamar la independencia corrupta y liberticida de Cataluña…

  17. Estos son los túper de Junqueras, que los ha prestado para tan magna ocasión. Seguro que van con restos de lentejas.

  18. Ya. Pero compradas están. Distribuídas y ocultadas. Repartidas. Custodiadas. Y presumo que van a ser utilizadas. Poca broma.

    • ok

      Despacito, poquito a poquito.

      La justicia llega tarde pero llega…

      • Pues por el momento se ha pasado de largo o se ha quedado corta. Cuando la Gene practica la política de los hechos consumados y se burla, literal, de la Ley y humilla a todos los catalanes no independentistas qué vamos a pensar. Ahora mismo, llevamos aguantando desde ayer actividades de todo tipo así como proclamas y reparto de propaganda en la puñetera escuela de delante de mi vivienda tomada por subversivos, eso es lo que son. La guardia urbana y los Mossos nada. Se les consiente, se les permite o ¿yo no me entero o es que hay dudas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.