Y el kapo de los tractores es… ¡fundador de la ANC!

El jerarca de la Unió de Pagesos, Pep Riera, es uno de los 40 fundadores de la ANC.

El sindicato Unió de Pagesos ha traído varios docenas de tractores a Barcelona para apoyar el golpe de Estado. No és estrany: en Pep Riera, el seu president durant 25 anys, va ser un dels fundadors de l’ANC, y ahora dirige el sindicato en el Maresme. No sabem quant s’ha embutxacat l’avi.

La tractorada -facilitada por los Mossos- ha acabado pidiendo a la Generalitat ayudas a los campesinos… ay perdón, cantando el boncopdefalç ante la Delegación del Gobierno.

Como ve, todo es lo mismo en la Cataluña nacionalista. Por cierto sr. Rajoy, ¿seguirá el Estado subvencionando a  Unió de Pagesos?

Dolça i pagesa Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

33 comentarios

  1. Los 20 ultras que han puesto el toque feo de la mani de hoy al final, no podrían dedicarse en vez de liarla en las manis, a ir a pinchar las ruedas de estos tractores?
    …A saber la que están preparando para mañana y resto de dias… mandan protegida por tractores?

  2. Es todo tan anormal q no te toca solo q echarte a reír…
    La voz del indignado con razón diciendo: la q estan liando…y encima los Mossos los saludan como si hubieran ganado una guerra!!! He ha hecho troncharse de risa😂😂😂se puede tener una policía más cateta???
    Al servicio de ilegalidades tales???
    Esos son a los q la UE…los va acoger en su seno tan alegremente con la q están armando a un Estado miembro…q les está aguantando de todo y encima dice q no es democrático???
    De buena ley y justicia tendrían que estar en la cárcel…los promotores de estos desaguisados…😏
    Que paciencia Dios mio que Paciencia…

  3. Por el color del gasoil se puede ver si es agrícola SUBVENCIONADO o no. Que lo mire la Guardia Civil para los atestados correspondientes. Hay que tener en cuenta que en Barcelona ciudad hay de todo menos tractores, que la mayoría de ellos habrán recorrido más de 50 KM para plantarse allí, eso supone mucho gasto de este combustible que pagamos todos.
    Por otra parte, ¿Han ido por el arcén?. Según sus características y las vías,a muchos les tocaba hacerlo. A ver si las normas de tráfico son como el volemvotar y se las salta quien le dé la gana.

  4. Sabemos todos para que llevan esos tractores!! Y con el salitre del mar se oxidaran!!!
    Pero yo me pregunto.. ¿¿Este tipo de transporte lento, puede circular por dentro de la capital o está prohibido??
    En fin, puede que se les estropeen los cacharros ,en el bloqueo!!

  5. ¿Qué les pasaría a los payeses con una Cataluña Fuera de la Unión Europea????? Lo pasarían genial, son ayudas de la UE, y sin los millones de clientes españoles; repito, lo pasarían genial. BORRICOS!!!!!!!!!!

    • Fuera de la UE hace mucho frio…sin subvenciones al gasoil, a la produccion, etc. De Perpiñan para arriba, hay un monton de agricultores franceses q les encantaria q no hubiera la competencia de la fruta catalana en el mercado europeo (por que os pensais q tiran los camiones?).

  6. Pep Riera,..la esencia de la caspa-casta cavernícola de la Cataluña profunda! Un auténtico referente y ejemplo a seguir como la famiglia CorlePujolone..jajajajjaa

  7. La mayoría de catalibanes son viejos, qué generación más «rebelde» nos ha salido…

  8. Estos ni estan Unidos ni son Payeses.
    Es el chiringuito de Pep Riera y cuatro coleguis. Agit prop

  9. Gràcies DC por toda esta información.

  10. El imprescindible Félix Ovejero ha buscado el número de tractores matriculados en el ultimo año: 2.400. Habrían ido 200.

  11. Esto me encanta (fin de cinismo) siendo aleman, tanto tractores vendido de fabricantes alemanes. Con qué dinero quieren comprar estos granjeros sus recambios, cuando seran independientes (de Espanya, de la UE, del mundo?) Con qué dinero van a comprar el gasoil ? Claro, el cava va ser muy barato luego, para nosotros, a festejar qué ?

  12. Lerdos.
    Con aranceles, es decir sin mercado, y sin subvenciones de la Comunidad Europa, ganadería y agricultura duran dos telediarios.
    Alguien ganara con esta movida, desde luego no serán los ganaderos y agricultores de Catalunya.

  13. Por favor,

    Que alguien le explique a Unió de Pagesos lo que van a cobrar de fondos europeos si Cataluña es independiente (fuera de España y de UE)

    – Son 0 subvenciones a 0€ cada una…

    – Hacen un total de: 0 eurooosss!!!

    tatatatataaa (poner música del 1,2,3)

  14. Lo de los mossos no tiene nombre.
    Pero me temo que todo seguirá igual. Si no hay valor donde debe haberlo…

  15. En el nuevo país todos los ciudadanos seremos iguales ante la ley. Ya se ve. Para muestra un botón, pues ya se aprecia que, según la posición política, hay quien obtiene ventajas.

  16. Vergonzosa la actuación de estos mossos, discriminando al resto de los conductores. ¿Para esto cumplen órdenes para aislar al resto de los ciudadanos que van a su trabajo o padres que llevan a sus hijos en los coches? ¿ O ha sido la actuación propia de estos mossos?

  17. Todos los frikis al servicio de la sedición y de los corruptos. Después de los tractores vendrán los burros llevándolos a cuestas los payeses. Los Mozos permitiendo esta caravana a 50 km/h desde los pueblos endogámicos de Lérida y Gerona. Lo peor, que con mis impuestos se subvenciona a estos ablandaterrones. Boicot a productos hortico fructícolas catalanes. Y que se espabilen.

  18. Pero si se conoce a dónde van los tractoristas y cuál es su finalidad delictiva. Señor Coronel ¿qué hace Vd. exactamente a parte de maltratar a sus subordinados?

  19. Creo que los venezolanos están ansiosos por comeros las peras.

  20. Si los golpistas tuvieran tanques los sacaban, pero como no tienen han sacado los tractores, jajaja

  21. ¿Y alguien se cree que los Mossos harán algo?
    Ya lo vimos por televisión ayer, estan en las puertas de los colegios y se cuela cualquiera, hasta les facilitan el paso como en este video.
    Marianico? disuelve de una vez esta policía política, no seas memo

    El Pep Riera este ¿es pariente de Gorrino-man?
    Debe ser otro producto de la raza superior catalana

  22. PUES HABRÁ QUE PEDIR QUE SE RETIREN ESOS TRACTORES

  23. Habria que analizar el porcentaje de tractores movilizados en Cataluña y cuantos no lo han seguido. No creo que todos los agricultores de Cataluña estén afiliados a Unio de Pagesos.

    También me gustaría saber cuantos colegios hay ocupados en Cataluña, tengo entendido que una cincuentena. Si es así no será tarea tan difícil para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (Mossos d’Esquadra excluidos). También me gustaría saber cuantas familias hay encerradas con sus hijos como escudo, estoy convencido que una gran minoría.

  24. Y los mossos cortando carretera para que pasen. Qué bien!! Que democrático!! Qué bonito!! Tot amb un somriure!! Viva España!! 🇪🇸

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.