Hoy, 17:30, Urquinaona: nadie lo hará por usted

Estem aquí i defensem la democràcia.

Demà el nacionalisme farà el copdestat que han preparat durant dècades. Desplegaran miles de personas en las calles, montarán largas colas para la prensa, parecerá que Cataluña son ellos. Però serà un fracàs, car la majoria dels catalans romandrem a casa.

Hoy toca decirles que Cataluña no es su masía, que millones de catalanes no nos resignamos a ser aplastados por su nacionalismo inventado y excluyente, que no han muerto la democracia y libertad en nuestra tierra, que nadie cambiará nuestra identidad de siglos, que no reventarán nuestra convivencia, que ningún fanático arruinará nuestra economía ni el futuro de nuestros hijos.

Avui a les 17:30 milers de famílies baixarem de plaça Urquinaona a Sant Jaume per defensar la nostra llibertat y la democràcia ante un gobierno despótico que se cree por encima de la ley y que se pasa por el sobaco la Constitución que todos votamos.

Ningú no ho farà per vostè.

Dolça i compromesa Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

32 comentarios

  1. Siempre me he mantenido al margen de manifestaciones hasta la semana pasada. Lo que nadie ha conseguido en varios años, lo ha conseguido Puigdemont. Ayer estuve en la manifestación antisecesionista. Fue realmente emocionante: gente de todas las edades, ciudadanos, trabajadores, estudiantes, abuelos, gente joven… Gente joven que no sé si han sacado excelente en matemáticas o han suspendido historia. Gente joven que ha superado la asignatura más difícil en Cataluña, el adoctrinamiento de la Generalitat. Algunos de ellos hablando catalán y llevando en las manos la bandera de todos los españoles. Eso sí, todos fachas, según los medios informativos pagados por la Generalitat. No nos dejemos intimidar. Nos vemos de nuevo el 12-O.

  2. El régimen nacionalista del adoctrinamiento, odio y engaño de masas comienza a encontrar lo que va a terminar con él. Todos unidos por nuestra Democracia.

    La serpiente descubierta en su engaño por toda la sociedad está escupiendo más veneno que nunca. Su extinción como algo del pasado está cada día más cerca. El futuro no será así nunca.

  3. ¿Habéis avisado de la manifa a los corresponsales extranjeros?

  4. Creo que a estas alturas todo lo mundo debería tenerlo claro, esto es un Golpe de Estado y solo debe haber un ganador. España o los Golpistas y no hay mas, el ofrecer más competencias o diálogo es perder el tiempo y creo que los Golpistas lo tienen muchísimo más claro que el Gobierno. Ganar significa cambiarlo todo, fin del adoctrinamiento de los chavales por ejemplo. A los grandes dictadores se les venció (Hitler, Mussolini. .etc. ..etc….) y la vida continúa, siempre habrá vencidos y perdedores, pero si vivimos en esta sociedad que no está nada mal , las heridas se curan con el tiempo. Sin complejos y con valentía hay que derrotar a los que quieren romper con todo. Y una vez que pase esto nada de concesiones a los sediciosos y que vayan pasando por los tribunales a rendir cuentas.

  5. Allí estaremos!!!!!!!!!!

    Todos a Urquinaona, todos contra el Golpe de Estado Separatista!!!!!!!

  6. España va a salir reforzada de esta crisis, va a abrir los ojos a mucha gente, y a otros les va a abrir el “Tercer ojo”

    • Sí, “no hay mal que por bien no venga”, y también creo que esta crisis nos ayudará a valorar y a querer más a España y a nuestra democracia, que por amplia y benigna, ha sido abusada por los monstruos totalitarios nazi-onaNistas.

      Aunque sospecho que el “tercer ojo” que se les va a abrir a algunos está en el aparato digestivo, y no en los órganos sensoriales… esto es, se van a cagar vivos.

  7. Manifestación en contra del referéndum al frente de la Generalitat

  8. España sale a la calle

    Miles de españoles se manifiestan frente a sus ayuntamientos en la víspera del referéndum independentista.

    http://www.libertaddigital.com/fotos/espana-sale-a-la-calle-espana-1013990/300917_mani_castellon.jpg.html

  9. MADRID, concentración a favor de la UNIDAD NACIONAL, Carmena,ayudando,no corta el tráfico

  10. VALENCIA, concentración en contra del referendum del 1-O

  11. Miles de personas salen a la calle en todo el país en defensa de España

    Ningún partido con representación parlamentaria acompaña a los manifestantes, que se han concentrado con banderas españolas.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-09-30/miles-de-personas-salen-a-la-calle-en-todo-el-pais-en-defensa-de-espana-1276606759/

  12. DESAFÍO EN CATALUÑA

    La sociedad civil andaluza se moviliza ante la secesión

    Numerosas asociaciones, colegios de abogados, de empresarios… muestran su rechazo a la ilegalidad del referéndum catalán

    http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-sociedad-civil-andaluza-moviliza-ante-secesion-201709300818_noticia.html

  13. Estemos tranquilos, Los Mossos velarán por nuestra seguridad (jajajajajajajaj)

  14. SEVILLA: Corriendo y cantando QUE VIVA ESPAÑA durante carrera nocturna

  15. Sólo espero que os respeten de la misma forma que ellos piden respeto. Aupa dolços

    Lo peor de todo sabéis que es??? Qué el odio que han mostrado esos perroflautas han hecho que el resto de España os odie también. Las heridas cicatrizaran… pero la marca nunca se irá. Y el problema no tiene fácil solución…. los políticos dan asco… les da igual haber roto la sociedad, el FIN NUNCA JUSTIFICA LOS MEDIOS.

    Lo único bueno que puedo sacar de todo esto es que hay mayoría por el NO, pero lo peor es que es más fácil odiar que amar…. por lo que es cuestión de tiempo muchísimo tiempo que esto revierta… si puede revertir

    • La “independencia” de la quimérica “república catalana” es absolutamente imposible, por múltiples y aplastantes realidades históricas, políticas y económicas, y esto lo saben perfectamente los monstruos que nos han llevado a este punto.
      El objetivo de estos demonios nunca ha sido la imposible “independencia”, sino crear fricción y división en la sociedad, la “fractura social”, y poner contra las cuerdas al Estado de Derecho. Y lo han conseguido ya, ahora, incluso antes de celebrarse el maldito “referéndum”.
      Corresponde al Estado de Derecho reparar el enorme mal creado por estos monstruos, lo que exigirá años de educación no-sectaria y cambios políticos profundos, entre ellos la derogación del Título VIII de la Constitución, además de implementar severas leyes y controles dirigidos a la defensa a ultranza del Estado de Derecho, de la Democracia y de la convivencia.
      Veremos si los políticos están a la altura de estas serias circunstancias. No es momento de “medias tintas”.

  16. Así amanece ZARAGOZA, plagada de banderas de España

  17. No tenemos alternativa ante el golpe de estado. La única opción que tenemos ante los golpistas es la victoria, porque la razón está de nuestro lado, por que la ley lo está también y si es necesario la fuerza.
    Victoria porque si Cataluña sucumbe ante el golpismo caerá sobre todos una pesada nube oscura de barbarie en forma de totalitarismo comunista, pobreza y miseria como no se habrá conocido antes. Todo aquello que ha hecho avanzar nuestra sociedad generación tras generación se perderá. Y todo por obra de un presidente ilegítimo, Puigdemente, ya que la legitimidad de un demócrata nace sólo de su respeto a la ley. Un golpista que debe ser inhabilitado, procesado y encarcelado por golpista, sedicioso y malversador de fondos públicos

  18. Hemos de ir todos los que podamos, aunque nos llamen fachas, si defender la catalanidad y la españolidad es ser facha, yo soy el primero, pero ellos no son mas que unos sifiliticos pajilleros

  19. Yo allí estaré. Hoy me he levantado a las 5 para seguir haciendo de basurero de propaganda totalitaria ilegal por mi barrio. No habían pegado nada nuevo esta noche, pero todavía quedan de los antiguos. 2 horas de trabajo por el Eixample izquierdo entre contentos post-discotequeros. Ha caído mucha basura. Por cierto he visto esos carteles trampa que ponían “Por España, Vota NO” puestos por los golpistas. también han caido. Un pequeño incidente con un zombi alcoholizado indepe, resuelto con dignidad, y desayuno con el trabajo ciudadano hecho. Esta tarde comer pronto, siesta corta, y a defender mis derechos a Pza Urquinaona. Adelante Dolços

  20. Es nuestra ultima oportumidad. Nos están expulsando de nuestra tierra.

    Si no hacemos frente a los nazis seremos aniquilados como hicieron en Alemania con los judíos. La Cataluña de siempre será exterminada.

  21. Hoy he arrancado unos 20-25 carteles separatistas, varios de ellos en un hospital y uno que habían puesto en nuestro portal. No me voy a perder esa manifestación ya que vivo en el extranjero y no tengo la ocasión de participar en nada

  22. Allí estaré con mi familia!

  23. Contra los bulos de la propaganda separatista para que no vaya nadie, la respuesta dolça debe ser contundente: asistir y demostrar que no nos chupamos el dedo y que les vamos a vencer. Cataluña es y será parte de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: