Hola Trapero, ¿esperas a que te informe la CIA o te vale esta foto?

Puigdemont convocant un referéndum il.legal. Au, Joseluis, ja pots actuar.

Hace casi exactamente 1 año, el jefe de los Mossos Josep Lluís Trapero estaba cocinando una paellita para su jefe Puigdemont en la mansión de la Rahola Martínez en Cadaqués. Después le cantó al jefe Paraules d’amor mientras palmeaba la guitarra.

El pasado 25 de mayo la CIA avisó a los Mossos de que era probable un atentado yijadista «específicamente en las Ramblas». Trapero decidió no poner bolardos ni agentes armados a lo largo de la vía, porque «no teníamos que hacer nada más que lo que hicimos». El 17 de agosto un yijadista mató a 15 personas arrollándolas en las Ramblas y se fugó tranquilamente.

Ayer Carles Puigdemont, jefe de Trapero y destinatario de sus Paraules d’amor, firmó la convocatoria de un referéndum ilegal, publicó la foto haciéndolo y después explicó que «todo el gobierno» de la Generalitat la había firmado con él:

¿Esperas a que te avise la CIA, Joseluis? ¿El TC? ¿El bedel del parlament? ¿La Terribas?

Au, fes la feina i després ens convides a paella.

Dolça i il.legal Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

36 comentarios

  1. Esperemos sea estrictamente escrupuloso con la legalidad, la de verdad no la bananera.

  2. Coscubiela, supongo que habra notado que Dante Fachin -pasi si us plau pel catalitzador de cognoms, seria Dante Fatxeta-, esta en la linea de RUFIAN -pasi si us plau pel catalitzador de cognoms. seria Rufià-,
    Rufian / Rufià : NO SE
    Dante Fachin / Dante Fatxeta : NO SE
    Por no saber, hay que ver lo que largan.
    TRAPERO / DRAPAIRE : NO SE, no em consta.

  3. Trapero vamos a ver que clase de policia es.
    O protege la ley o protege a los delincuentes.

  4. !!!!Traperuuuu desperta!!!a currar!!

  5. ¿Y ese boli también lo pondrán en el museo de los horrores, junto al boli de la firma del butifarrendum1 de Artur Mas???????

  6. Trapero hay pruebas del delito por todos lados.

    Los mismos que firmaron el Golpe de Estado, se hacían fotos entre ellos mientras firmaban.

    Fue penoso ver como se hacían entre ellos fotos sonrientes, mientras firmaban. Lo mismo que hacía Maduro firmando su Constituyente!!!!!!!!

  7. Trapero buscó politizarse, la Rahola (y el resto de invitados) se encargó de hacer pública su politización con una intencionada foto públicada, y con los atentados Trapero y Puigdemont, TV3, Rahola.. (los de la foto) han seguido el mismo juego de politizarse y politizarlo todo.
    Una pena Trapero.

  8. Dolors Sabater, de Podem, es alcadesa de Badalona gracias al apoyo del PSC de la ciudad.

    Esta sra. tiene la alcaldía habiendo obtenido un porcentaje de votos exactamente(15%=5 concejales) escaños, en Comú+CUP) la mitad que el PP. (30%10 concejales)

    Gobierna gracias al apoyo del PSC que obtuvo (14%=4 concejales) mas las minorías de ERC(10%=3) CIU obtuvo un 8%.

    Yo la voté, simplemente confiaba en una persona que se significó bastante en el tema de los desahucios hipotecários, jamas pensé que se convertiría en una nacionalista mas (bueno… si que me lo temía).

    El PSC fue el que realmente definió quien ostentaría la alcaldía al rechazar un pacto con Albiols a pesar de renunciar este a la máxima representación. La sra. Dolors Sabater no puede, de ninguna forma sostener la alcaldía en un voto de censura, serían 14 de PP+PSC contra 13 del resto.

    El PSOE se posiciona junto al Gobierno en el rechazo a la secesión. El PSC tambien lo rechaza. Deben imponer disciplinariamente su criterio a aquellas pocas alcaldías que todabía gobierna, de lo contrario ni Dios ni Satán entenderia el socialismo en Cataluña.

    Com badaloní exigeixo un vot de censura a la sra. Dolors perquè abandoni la màxima reprentatividad de la meva ciutat. És el moment.

  9. El alcalde de Gimenells i el Pla de la Font ,Lleida Sr.Dante Pérez no
    abrirá edificios municipales .👏👏👏👏👏

  10. Igual se hace la foto, pero lo que está firmando es un contrato de vodaphone, para decir luego que Espanya le reprime… Dudo que ninguno de estos tios vaya al martirio asi como asi… Esperaremos acontecimientos…

  11. La podemita alcaldesa de Badalona pondrá los colegios a disposición del referéndum ilegal

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/07/1301479-1301479

  12. Hasta ahora ha sido un trampero. De ahora en adelante, si no respeta la ley, habrá que procesarle y sustituirlo. Obedece al Ministerio del Interior, y en este caso ya tiene alguna orden de la Fiscalía.

    Trapero no ha estado al servicio de todos, como debe. Ahora es su momento. Lo observaremos. Si no nos sirve, no sirve para el cargo.

  13. El fiscal general ya ha dado órdenes a los Mossos
    Ahora que hacemos, Trapero???!!!
    Jajajaja!!!
    Mal rollo, mal rollo!!!!!jajajaja

  14. Jo, si yo fuese El Tio del Puro diria … vinga Drapaire, agafa les manilles i trincame al triler, si aquest, el teu amiguet i enxironalo.
    No vegis quin paperàs.

  15. Este es el copioso rastro que han dejado los independentistas hasta la bufonada parlamentaria de ayer (10491 fotos):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157635285987648

  16. ¿Los Mozos de Escuadra es un Cuerpo Policial autonómico español, o una fuerza al servicio de la Generalidad?

    ¿Puchimón es el presidente autonómico de todos los catalanes, o un fanático iluminado al servicio de la corrupción so pretexto de la independencia?

    Cada cual saque sus propias conclusiones.

  17. Que pasa que aquí no se respeta el descanso del personal ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.